jueves, 3 de mayo de 2012

BAJADA DE BRAGAS: IMPERATIVO ELECTORAL

Erase una vez, un pagafantas venido a más....

El tipo, cuando quería ligarse a una tía le prometía el oro y el moro y mientras, en plan "gallito", le "vendía" sus encantos: Que si tengo el testarrosa en Niza aparcado ante el palacete, que si sus múltiples negocios le impedían verla a diario, que si hoy vuelo a Praga y un día de estos te traigo un "visón"....

La cosa es que, unos cuantos revolcones después -y "sin retratarse"-, resultó que la fortuna del interfecto procedía de un braguetazo que dió en su día con la hija de un lider sindical. Pero entonces, el pagafantas, inasequible al desaliento, le salió a la titi con que la culpa era de la guarra de su mujer que "no aflojaba la chequera" ni con agua hirviendo. Eso sí, que un día de estos pediría el divorcio aunque, mientras tanto, de vez en cuando no tenía más remedio que bajarse los calzones de vez en cuando y "cumplir" con la parienta...

La táctica del "pagafantas vip" es más vieja que "la Tana" pero, oyes..funciona. Si no que se lo digan a duetto Griñán-Diego Valderas -alias, el butanero- El tal Dieguito va y suelta: "solo acataremos por imperativo legal la política de recortes y consolidación fiscal". Pero no sin antes de que su "alter ego", Griñan y Ere -de los Eres de Mairena del Aljarafe de toda la vida- escenifique la bajada de bragas más cutre de la historia de "la pesoe".





EL PAGAFANTAS..













Pa resumir: Prometer hasta "meter" y una vez "metido", nada de lo prometido. Aunque ¡Qué bonito fue mientras duró..! ¡Pobre "Andalusía"..!

Así, el pagafantas prometió a la titi que le pondría un Banco Público Regional "pa ella sola". Lo que no le dijo, el "mu mamón", es de donde iba a sacar la pasta. "Pa rellenarlo", más que nada... 

Bueno, en principio, le salió con eso de subir los impuestos a los ricos -para que la doña no sospechara-. Aunque varios meses después, la cortejada, comenzó a mosquearse porque su amorcito exclamaba con sospechosa frecuencia ¡Ay que rica estás Maripuri..!, mientras se lamentaba de que unos mafiosos -a los que él llamaba proveedores- le estaban haciendo la vida imposible...
























También le prometió -a la luz de las velas- ética, solvencia e incorruptibilidad. Vamos, que al lado del pagafantas Sor Teresa de Calcuta y el brazo incorrupto de su tocaya no tendrían nada que rascar.

Y ya, puestos en harina, quiso demostrarle a su "love" su amor por la naturaleza y la fauna local prometiendo prohibir los espectáculos donde los animales fueran maltratados. De modo que ¡Fuera la Feria Taurina! A partir de ahora, en la Maestranza solo podrán actuar los de "El Bombero Torero" y "pare usté" de contar.

Como sea que la piba agarró un capazo de tres pares y entró en una grave crisis de identidad, el macarrón prometió que, a la salida del festejo -y como signo identitario-, se permitiría a los mendigos vender gitanillas de trapo a los viandantes.






También le juró por Snoophy bajarle la Luna y hacer una Ley del cambio climático de forma y manera que solo los pingüinos se pudieran bañar, desde ahora, en Fuengirola.

Eso sí, con total respeto hacia los chiringuitos playeros en los que, el tío merluzo, pasó su niñez y aprendió a dar sus primeros pasos como futuro lider de trileros eméritos.




Y lo mejor de todo para su nena: Una Ley de Transexualidad que, como todos sabemos es condición "sine qua non" para la futura prosperidad del Planeta.

Para demostrar que va en serio, dicen que el pagafantas ya se ha puesto al habla con Elvis Santamarina y Manuela Trasobares, a efectos de impulso turístico y marketing. Serán propuestos, en breve, para futuros concejales de Festejos de Marinaleda y Dos Hermanas respectivamente.




Elvis Santamarina y Manuela Trasobares, concejales electos de Reus y Geldo (Castellón) en 2007
                                
                                  


¿A que mola...?


.

46 comentarios:

  1. Al paso que va el amariconamiento legal en el planeta y especialmente, en España, el día menos pensado lo hacen obligatorio, ¡Glup!.

    Voy a ir pidiendo asilo a los nazis de la antártida.

    Lo del brazo incorrupto de su tocaya, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe que lo hagan obligatorio. Tú con los nazis de la Antártida, yo me veo enrolada en la Legión y dejándome crecer la perilla y el bigote.

      :D :D

      Eliminar
  2. Divertida forma de poner al descubierto la demagogia de esos "izquierdistas" que lo único que pretenden es el poder por el poder a base de tratar a la ciudadanía como una doncella a la que están seduciendo con promesas falsas.

    Andalucía está arrasada como otras regiones de España. ¿De donde van a sacar dinero para tanto como prometían?. ¿De los ricos?. Los ricos de verdad no pagan o se van. Y encima, es peor. Porque el mundo es muy grande y hay sitios donde te forman la guardia cuando vas con pasta.

    Los países o regiones que votan socialismo o comunismo están sacando el pasaporte hacia la ruina ruinosa. Se ha comprobado una y otra vez. Pero hay que reconocer que venden bien el producto a un amplio sector de la población. Es como los falsos crecepelos. Nunca han hecho crecer un pelo desde que el mundo es mundo, pero se siguen vendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promesas que no van a pder cumplir y lo saben. Pero no pasa nada, tienen ya previsto echarle la culpa a la parienta España por no aflojar la mosca..

      Yo flipo pensando que alguien pueda tomarse en serio toda esta serie de propuestas, pero parece ser que ocurre como con el crecepelos, como comentas.

      Que no les pase nada...

      Eliminar
  3. No creo que ni entre los inditos amazónicos haya tanto melocotón creyente como en Andalusía. Es increible que la gente se crea las mamonadas de unos cuatreros demostrados y siga pensando que les van a traer a casa otra Virgen de Lourdes.

    Gran cachondeo el vuestro, ilustre matasanos selecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si no me tomo esto a cachondeo agarro el petate y emigro a Tanzanis, o a Botswana y me hago de la liga de defensa del elefante africano.

      Eliminar
  4. Andalucía lleva camino de convertirse en un enorme parque temático del esperpento y del frikismo cañí, acabarán haciendo presidente a Chiquito de la Calzada, si no al tiempo.
    Es una pena, parece que las CCAA están haciendo una carrera para ver quien hace más puntos
    para acabar de reventar España.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe, a Chiquito de la Calzada de Presidente y a Torrente en la Consejería de Bienestar Social :)

      Si no fuera porque todo esto es verdad podrían hacer una miniserie en Tele5 cara a la promoción de la marca España que va a quedar bastante maltrecha tras esta orgía friki.

      Eliminar
  5. Bueno, habrá que ir labrándole la lápida a izquierda hundida tras la tontería, mayúscula, que ha hecho, por apergarse al poder y saber que es. Menos mal que será por poco tiempo. La federación de Taifas se hunde y MariAsno ya se está pensando por donde meter la motosierra... Si es que hace tiempo que se lo andábamos diciendo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo CS...Que la lágrima floja y el victimismo vende mucho. Y estos le van a sacar todo el partido que puedan.

      Más que la motosierra yo sacaría la fumigadora. Espero que no le tiemble el pulso, por el bien de todos, andaluces y no andaluces.

      Eliminar
  6. Vaya que si mola. Pero solo mola si en vez de leerlo en la prensa lo lees en este blog. "Asín" sí. Ahora vamos a ver la diferencia entre el Tempranillo y el Vaquilla. Esto baja mucho de nivel, otra a vez a cantar lo de "Deprisa deprisa", pero tendrán que cambiar la letra: "Si me dan a elegir entre tú y la riqueza, para que hable la historia de mi, ¡Ay! amor me quedo contigo".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa, como Bienvenido Mr. Marshall 2012, o a mí me lo parece.

      La Modernidad, que decían en la época de Felipillo :))

      Eliminar
  7. Pregunta
    Permitira Mariano que Andalucia, no se olvide ultimo bastion de los chantajistas socialistas, hagan lo que les parece bien y paguen las copas con el dinero que segun Madrid no tenemos?
    ¿Tendra coraje para cerrarles el grifo y explicarles que el agua del grifo es la unica bebida permitida en tiempo de crisis?
    Querran los rojos del chalado de Marinaleda hacerles la vida facil al Gobierno cumpliendo sus obligaciones?
    Me temo que no
    Y Mariano no se enfrentara a Rubalcaba por Andalucia, buscara un apaño por el cual el Psoe pueda acostarse con la Tonta España y sacarles las bragas mientras paga con un cheque sin fondos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que me da miedo. Lo que hacen los comunistas ya lo sabemos, lo que interesa es ver que respuesta va a dar Rajoy y en cualquier caso, faltaría más que el resto de España tuviera que poner dinero para mantener esta y otras ridiculeces.

      El verá lo que hace, porque me temo que el personal está más que harto de medias tintas y quiere que se tomen decisiones.

      Eliminar
  8. Por promesa que no quede,Claro que una cosa es predicar y otra dar trigo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí está Agustín. En fin, veremos ...

      Eliminar
  9. Querida Candela, Ya Sabes Que Siempre HE SIDO PROFETA EN ESTA TIERRA.
    Ahí Te Dejo, Para Que lo Compruebes,Este SONETAZZO ALLA CORNAMENTA Dedicado a Un Pueblo, Que SECULARMENTE, NO ESCARMIENTA.

    Ahí Queda Eso.
    Besote y Brindis con FINO.
    ¡ARSA Y OLÉ, PAISANA!
    ¡Que Se Los Lleve a Todos ASMODEO, a Ritmo de Sevillanas!

    y

    ¡¡RIAU RIAU!!


    I

    Esta Casa de Putas, Templo Inmundo,
    de Tiranos Corruptos y Traidores,
    Que muestran su Jaez de Vividores,
    Ya no Sorprende a Nadie ¡Oh Facundo!

    Envuelto en el Hedor, lo Nauseabundo,
    Triunfa Sobre Justicia Sin Temores.
    Porque, el Sistema, Tiene Valedores,
    en la Canallería, de Este Mundo.

    Puta Bética, Idiota e Irredenta,
    De Nuevo a Viles Chulos Entregada...
    ¡Si no Te salvas Tú, Nadie lo Hará!

    Sigues Igual. ¿Y Acáso Te Das Cuenta,
    Roncando Necia y Otra Vez Drogada?
    ¡Mereces lo que, Encima, Te Caerá!

    Sigues en SIESTA ANTÍGUA DESDE ROMA.
    ¿A Cuánto, el Revolcón, Morena?¡TOMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que toda la culpa sea de los Andaluces ¿Qué se ha hecho para que parte de Andalucía no esté aislada del mundo salvo por las terminales mediaticas del PSOE? Allí habrá amorraos y habrán personas normales empapadas de la propaganda de la pesoe.

      Lo que pasa es que llegados a estos extremos les toca aprender por la brava. Que hagan lo que quieran con la pasta que les corresponde, pero que luego no lloren.

      Eliminar
  10. stoy más que angustiado por tener que soportar al Elvis de Reus, Candela. Todo un personaje... patético, claro.
    Es curioso cómo el truco más viejo del mundo para llevarse carnaza a la cama, sigue funcionando bien entre los políticos de nuestro tiempo. Mucho intelecto y mucha sabiduría acumulada (?) para, luego, caer en las garras de las más bajas pasiones.

    ¿O no será que a los dos amantes les va este "rollo"?

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que les va, solo a una amante masoca se le ocurre aguantar a semejante petardo.

      El síndrome de la mujer maltratada, creo que le llaman...

      Eliminar
  11. "Hijos míos... En verdad, en verdad "sus" digo que........ Me subo a cualquier tren que pase por la vía y vaya muy lejos, cuanto más mejor de España"..........El día que de verdad salga toda la mierda que hay Despeñaperros abajo, ese día si que nos vamos a enterar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un tren? No, que va muy lento, mejor un avión.

      Supongo que todos saben lo que hay debajo de Despeñaperros, es imposible que no lo sepan. No me lo creo...

      Eliminar
  12. Me gusta el arte que tiene Manuela con la bandera republicana como capote, se la ve racial.
    Los de I.U. ya han hablado con los andaluces sobre cerrar la Maestranza ¿no? Puede salirles más caro esto que cualquier error político aunque igual si que han preguntado y la Fiesta no tiene ya más apoyos. ¡Quién sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí..?

      No sé que decirte, ya han cerrado plazas en pueblos pequeños y no ha pasado nada. Lo que les puede salir caro son las pérdidas económicas derivadas de cerrar la Maestranza y otras plazas, claro que a ellos eso les da igual. Echarán la culpa de su miseria al Gobierno y ya está.

      Eliminar
  13. ¡Hola Candela! ¡Qué arte tienes para despotricar a diestro y siniestro! me ha gustado mucho la historia histriónica del pagagafantas. Está genial como vas escenificando en viñetas, a ritmo de sorna, el panorama nacional. No tiene desperdicio ese dueto de antitaurinos en el coso ante la vaquilla. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraremos la botella medio llena Victor..:))

      Eliminar
  14. Tan viejo, amiga Candela, como el caso de aquel aspirante a alcalde de pueblo que, en campaña electoral, prometía poner góndolas en el río. Al decirle un vecino que no tenían río en el pueblo, el pretendiente a la alcaldía prometía, con dos narices, hacer uno en cuanto le dieran el bastón de mando. Bien dices: prometer hasta meter...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ejemplo, porque las chorradas que propone IU, a sabiendas de que no puede cumplirlas, son como pedir góndolas donde no hay río.

      Quizá los desengañados del PP se lo tendrían que haber pensado dos veces, porque vamos, esto es de lo malo, lo peor...

      Eliminar
  15. Y de qué me sonará a mí la frasecita...

    Entre plantar cara a la corrupción y la poltrona los camaradas lo han tenido clarinete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Zapaterada de tantas Maribeluca :))

      ¡¡Hombreeee!! "ta claro!

      Eliminar
  16. Candela, hoy te has lucido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la Trasobares MAMUMA, gracias a la Trasobares...
      :D :D

      Eliminar
  17. Lo del pagafantas venido a más, me ha llegado al alma :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...

      Es que en un principio le iba a llamar maric*n de playa, pero quedaba muy bastuzo...

      Eliminar
  18. Mas que una radiografía, les has hecho un TAC, todo al descubierto, pero esto sigue cambiando muy lentamente, es desesperante, pero no queda otra cosa que aguantar, aunque ahora con más tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las cosas van mal el tiempo se hace eterno. Sabemos que milagros a Lurdes, quizá nos gustaría ver actitudes diferentes y que generaran más confianza porque esta gente va a por todas, que a nadie se le olvide.

      Eliminar
  19. Muy bien Candela, les has dado ídem. Pero la verdad es que ya resulta pesado oír dia tras dia, los telediarios, las tertulias, los periódicos, a los políticos, a nosotros los blogueros dando caña dura, pero no hacemos nada de nada, no tomamos medidas, no tomamos las calles, no pegamos tiros (Y troyanos).
    El Pais antes llamado España languidece y esta casi muerto, no reaccionamos, solo escucho lo mismo, palabras y mas palabras y esto no tiene arreglo ni solución, un ministro dice una cosa y su partido dice lo contrario y su presidente no sabe y no contesta.
    De verdad amiga mia estoy totalmente desilusionado de esta mierda de Pais en el que vivimos y mientras tanto todos los países bananeros sudamericanos, dándonos por cu...o
    Un beso con ilusión de un desilusionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos todos Vicente, pero yo creo que no hay que dejarse llevar por el desánimo, de eso se alimenta toda esta gentuza. Si más personas denunciaran en voz alta las cosas irían mucho mejor.

      A animarse y buen finde Vicente.

      Eliminar
  20. Lo de Andalucía es el colmo de los colmos ¿ algún día se sabrá toda la verdad? si eso ocurre
    (cosa que dudo)sabremos porque Arenas no gano las elecciones por mayoría. Mientras tanto seguimos con mas de lo mismo y sintiendo pena por esa reguion tan hermosa.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que no quisieron ganar. Yo ya me lo creo todo...

      Eliminar
  21. Uno llega a pensar que en Andalucía han instalado algún dispositivo que sólo permite que se vea Canal Sur.
    Astuta la jugada de Griñan, cuando las cuentas salen bien él es el responsable, cuando no tenga con que pagar acudirá al simil cubano y dirá que de Madrid o Bruselas no llegan los cuartos precisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, también verán TVE, que para el caso es lo mismo. Han aprendido la táctica catalana :))

      Eliminar
  22. Estamos bajo un gobierno marxista revolucionario de tintes bolivarianos.
    Una tragedia para Andalucía y para España.Valderas y Griñán ya han dicho que no van a respetar el déficit, lo que obligará sí o sí a intervenir la comunidad por parte del Gobierno de Rajoy.
    Andalucía ha votado ésto, es cierto, pero hay que buscar explicaciones y respuestas en los más de treinta años de régimen corrupto y los centenares de miles de cargos,prebendas y telarañas de intereses que quieren que la corrupción institucionalizada continue y en un Arenas que ha fracasado cuatro veces y que ni aún así se va.
    No todo es tan simple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni es tan simple ni es tan complicado. La derecha nunca ha luchado de verdad por ganar en Andalucía y la izquierda se ha aprovechado y ha hecho de ella su cortijo. Ahora tenemos las consecuencias elevadas a la enésima potencia.

      Eliminar