miércoles, 9 de mayo de 2012

EL DÍA DE LA BESTIA

En un Madrid surrealista e inhóspito, había una vez un cura que decidió practicar el mal con el fin de encontrar a "La Bestia" y así poder neutralizarla.

Decidió, pues, recorrer lupanares y lugares de mala nota, desasistir a los heridos a la hora de su muerte, agredir a pobres "mimos" que se ganaban tranquilamente el pan mientras la noche avanzaba y las calles se iban quedando desiertas de viandantes. Algunas parejas rezagadas y unos "ultras" que echan gasolina y queman a un mendigo y el pobre "pater" que, inexplicablemente, sale impune de sus muchas fechorías, desespera y duda del éxito de su misión...

Tras varias sesiones de autolesiones y putadas mil, conoce a un rokerillo marginal y a un presentador argentino de Tele5, a los que convierte en sus aliados.




Al final lo matan, creo...pero descubren a "La Bestia" en las torres Kío - símbolo del Capital y la avaricia- y ésta, algo molesta por el coñazo que le dan, propina una paliza de órdago al argentino que es ingresado en Traumatología tras electrocutarse en un intento supremo de retransmitir al Mundo su gran hallazgo. La Bestia ruge mirando a la Luna, satisfecha. Por cierto, en esta época del año la Luna está tan cerca de la Tierra que, haciendo un breve ejercicio de imaginación, podríamos tocarla con los dedos.

Qué peligro ¿no?....

Yo no vivo en Madrid pero, a los que allí habiten, a los osados, recomendaría remedar la hazaña del occiso "pater", pero buscando mejor y con método.

"Pobre Rato", defenestrado como escarmiento y aviso de navegantes y total, por hacer lo mismo que todos hacen, hicieron y harán..¿No hay más que rascar? Pues sí, no nos conformemos solo con la carnaza.



¿CARNE DE HORCA? PUES VA A SER QUE SÍ...

¡C*ño! Es que una acaba un poco harta, porque parece que lo de Bankia es novedad y que con un exaustivo exorcismo a Rato quedan todas las deudas saldadas.

¿Cuantos años lleva el PSOE inyectando pasta del contribuyente a la Banca...? Y nosotros...y algunos periodistas con la boca chica, de vez en cuando, nos preguntábamos ¿Pero fluye el crédito o qué..? Y nada, que si quieres arroz...

Por cierto ¿Existe MAFO..? O es solo un ente fantasmagórico que pasaba por allí y que aún vaga, como alma en pena, tocándose el "karma",  mientras los humildes mortales se van al paro y cierran sus empresas.

¿Y qué hacía, mientras tanto, el aguerrido sindicalista Ricardo Martínez..? ¡Ah..!... Que supervisaba y tal y estaba en el Consejo de Bankia "el mu zorrón", llevándosela cruda mientras se consumaba el expolio, la quema de mendigos y el fin de los tiempos...

 
EL "INCORRUTO"

¿Y para el que se hace el ton-tín y se las da de Vestal incorrupta..? Para ese procer calvo de la izquierdona, un buen corte de mangas y un poco de hilo "pa que se cosa los morros" y entone el "mea culpa" en lugar de llamarnos idiotas de solemnidad.

Bondadoso y resignado, deja sus ahorros en Bankia, para que no cunda el pánico ¡yyyyy..! ...Porque la ruina acecha al PSOE y no es plan de pisarle un callo a "La Bestia", no sea que acabe como el argentino, mutilado, enyesado y sin novia..

¡Cuanto tonto y mamonazo, Señor...!


.

48 comentarios:

  1. Pues eso digo yo, siempre MAFO por medio dejándolas pasar todas, hasta que nos vemos en éstas y con los de Bruselas apretándonos las tuercas...no seré yo quien diga que no deberían dejar quebrar alguna entidad, y que cada palo aguante su vela, etc, pero es que un banco de este tamaño a tomar por saco tiene sus consecuencias, y no está el horno para más bollitos, luego si ocurriera la peña chillaría también por sus dineritos.

    Me ha sorprendido que expertos como Recarte o Carmen Tomás etc, que a menudo defienden esas quiebras y el no inyectar dinero público, hayan considerado que en este caso es lo que había que hacer y en general procuro no llevar mucho la contraria a los que saben del tema, y menos en estos momentos donde el gallinero está muy radicalizado y cualquier asunto es pasto de la demagogia más baratera...el Apocalipsis ha llegado, les van a cobrar un 10% a los yayos por las boticas, que venga el Arcángel San Miguel con la espada flamígera (y todo así más o menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la quiebra de Bankia puede suponer más pérdidas de las que supone la semi nacionalización o como se quiera llamar al rescate de esa entidad. Una cosa es la opinión que podamos tener sobre "el porqué" ha ocurrido esto y quienes son los culpables, y otra que mezclemos churras con merinas y hagamos un batiburrillo con la Educación o la Sanidad.

      Esto no es nada nuevo, llevamos años inyectando dinero a los bancos y pagando a precio de oro puestos en Consejos de Administración de políticos de todos los partidos y de sindicalistas, de modo que, demagogias, las justas. Los que ahora despotrican sabían lo que estaba ocurriendo y pasaban hasta el c...

      Eliminar
  2. Hola, Candela:
    Parece como si el fin de los tiempos estuviese ya ahí, concretado en personajes como los que citas: el calvo "incorruto", el Martínez que se la llevaba cruda de Bankia y ahora también el Rato, del que yo tampoco esperaba gran cosa, tal vez víctima de las sinergias desencadenas por el mal gobierno.
    La Bestia, aunque no podamos concretar su rostro, está ahí. Es un ente que cree tener poder para todo desde su falta de concienca. Los personajes citados,el Mafo incluso, son simples ladillas de ese monstruo inconcreto pero real, que ahí está, está, ESTÁ.....
    Un cordial saludo,chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bestia, es que durante muchos años todos se han estado lucrando a costa del dinero público y las cantidades que estos chupópteros ladrones nos han guindado son astronómicas. Todos han participado del banquete mientras nosotros, la sociedad civil, estábamos divididos defendiendo posturas ideológicas.

      Ellos no tienen ideología, evidentemente. La Bestia es la codicia generalizada que utiliza a los tontos y sectarios para camuflarla de un ideal. Si al menos aprendiesemos algo...

      Eliminar
  3. Hoy he recibido la noticia de que el tio este Goigoyerri o como demonios se llame recibio un despido del BBV de 70 millones de euros, es una noticia que sin duda sera un mazazo para los cientos de miles de honrados curritos que se han quedado compuestos y si hogar gracias a que ese banco las ha embargado el piso porque debían 100.000 euros.
    Seguro que es legal y todo eso, pero a la gente se queda cara de tonto cuando se entera.
    Y para colmo al goicotutia vasca este le dan un nuevo trabajo que es ni mas ni menos la presidencia de las cajas de ahorros reunidas que fueron saneadas por el contribuyente y devueltas a la circulación bajo el nombre de Bankia.Otra pila de millones
    Seguro que todo es legal, pero la verdad
    A UNO SE LE QUEDA UNA CARA DE TONTO QUE PARA QUE.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema Geppetto, es que los deshaucios comenzaron hace mucho y no todos son de Bankia, ni mucho menos. A este tema le han puesto muchos fuegos artificiales cuando no es sino más de lo mismo y quizá, la gota que ha colmado el vaso.

      Llevamos años metiendo dinero en los bancos sin contrapartidas, pero no ha sido sino hasta hace poco que ha saltado la liebre de los supersueldos y super prejubilaciones, pero ya existían, el único final posible es éste, que la cosa explote por algún lado. Pero el mal ya estaba hecho. Goigoyerri o como se llame es un técnico y parece ser que ahí no van a pintar nada ni políticos ni sindicalistas. Ya veremos que pasa..

      Eliminar
    2. Ha puesto Bankia como ejemplo de algo que esta sucediendo
      La mayor parte de la gente desahuciada lo ha sido por culpa del benco que arteramente les dio el credito pensado que hacian el nogocio del siglo, si lo pagaban bien, sino lo pagaban ellos se quedaban con la casa que era un valor seguro y encima seguían cobrando parte del préstamo.
      No me parece normal que en un pais en el que la economía se ha desplomado y en el que millones de personas pasan fatigas sin cuento los bancos sigan hablando de millones y millones de euros de beneficio mientras la gante paga para que no se hundan.
      Hoy en dia no puedes hacer nada sin una cuenta bancaria, una tarjeta de credito y un aval bancario, los bancos se han apropiado de la vida de la gente y ademas por ley.
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. La bestia no se va a quedar en las Torres Kio. Si está T-5 por medio, la veremos en un plató de TV llevandose sus buenos cuartos por entretener a los jubilados y asimilados.

    Pero eso digo yo, ¿qué es de MAFO?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿MAFO? Por lo visto MAFO no es nadie, solo uno que pasaba por allí y cobraba (le pagamos) por mirar hacia otro lado.

      Eliminar
  5. Al no haber visto la película me faltaban datos para orientarme y estaba despistadísimo; fíjate que cuando leí el título pensé que iba del cumpleaños de Aída Nízar o del de "Gilipolledo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría haber sido :))

      Si no la has visto te la recomiendo, risa asegurada. Y ahora también lloro..

      Eliminar
  6. Lo dice Rubalcaba, ¡punto en boca! Es todo un experto en economía. Si su dinero está seguro en Bankia, él sabrá por qué. Es un hombre veraz, digno, por tanto, de todo respeto. ¿Será su cuenta la de Martínez? Lo dudo, pero... podría ser. Cosas más gordas se vieron, se ven y se verán en esta España de los milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubalcaba, muy habilmente, ha salido de poli bueno. Cuando lo cierto es que si la cosa revienta hay m*erda para todos, él incluido. Condonaciones de deudas a los Partidos etc...

      Aquí no se salva nadie, ni IU, ni los Sindicatos. Todos han mojado del plato de la salsa.

      Eliminar
  7. ¿Y por que me parece a mi que no llegamos a fin de año con la fiesta en paz? Esto tiene toda la pinta de grecia pero como nos gusta a los españoles: ¡A lo bestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación es grande. Pero personalmente, creo que precisamente ahora es cuando no hay que entrar en ese juego. Lo de Grecia podría ser solo una broma.

      Eliminar
  8. Lo de Ricardito es una demostración de que este país es una chollo ser sindicalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O político, o pilingui de la Administración...

      Eliminar
  9. O sea que durante los últimos 15 años han colocado en Caja Madrid (ahora Bankia)a todos los rufianes sociatas sin trabajo, con el Vº Bº de Ordoñez, y ahora que está quebrada hay que cargarse a Rato por tontorrón y hacer limpieza.

    Eso que ya decía el profeta Rajoy que los sociatas daban dinero a los bancos en vez de a los comerciantes, y lo primero que se le ocurre ahora es meter 20.000 millones en Bankia. No será que Rajoy, como decían los clones de Intereconomia, hay que saber interpretarlo al estilo Chaves y la traducción es facil : va a hacer exactamente lo contrario de lo que diga en cada momento.

    No sé porqué cada día me resulta menos mentiroso el Robacabras en comparación a sus oponentes. ¿No dijeron en Bruxelles hace tiempo que fuera las Cajas de Ahorro de España mangoneadas por políticos? Ni puto caso nadie por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rato es casi anecdótico, Rato no es un experto y no lo ha hecho bien, pero echarle solo a él los perros es simplificr mucho el asuntos. Se dice "entre todos la mataron y ella sola se murió".

      El PSOE dió pasta a los bancos y Rajoy ha acabado dando pasta a Bankia, pero es que si Bankia se hunde los perjuicios para el contribuyente podrían ser mucho peores. Ojo, no disculpo a nadie, porque cuando Zapatero dió pasta a los bancos el PP no dijo nada.

      Eliminar
  10. Lo de Bankia fue un engendro político. Una extraña fusión fría de siete Cajas medio arruinadas. Fría, para poder seguir manteniendo toda la cohorte de chupópteros que había en cada una de las Cajas puestos allí por mandato político.

    O sea, era inviable. Rato tampoco es un banquero. Es un abogado que hizo algún master en Economía. Lo único que pretendía era que fuera fusionada con la Caixa, o Santander, o BBVA, pero eso es imposible. Hubiera salido un monstruo de tamaño y hubiera podido llevar al socio a la quiebra.

    Rajoy debió hacer lo que hace hoy cuando tomó el poder, no esperar a que la situación se desplomase hasta el punto de que la auditora Deloitte no quiso firmar las cuentas de Rato. Pero va a remolque de los acontecimientos. O espabila o en una de éstas, quebramos, nos intervienen y Rajoy tendría que irse.

    La crisis en que nos hemos metido en España es bestial. Quieren salvar los intereses de los partidos políticos, que son múltiples, con miles de paniaguados situados en el sistema. Y así, es muy difícil combatir la crisis. No hay forma de frenar el gasto improductivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo es el que comentas, creo también que esto debió haberse hecho antes y sí, o Rajoy se espabila o "se lo hacen".

      Quieren salvar las crisis, los pufos y los sueldos de todos los paniaguados que durante años han fraguado nuestra ruina.

      Eliminar
  11. Queridas Paisana y Amiga Candela.
    Ya sabes que Yo Soy de los que Dicen, Que TODO CRIMEN O FECHORÍA, Tienen Un Ejecutor y Uno o Varios Cómplices Necesarios y Uno o Varios BENEFICIARIOS/INDUCTORES, CON NOMBRES Y APELLIDOS Y MUCHOS DE ÉLLOS,Hasta Con Cargos Importantes y Con Nº de Registro Personal...

    Sólo Repasa Hemerotecas y Te Reirás Muncho...
    Presidentes,-(Que Sólo TIENEN "RESPONSABILIDADES POLÍTICAS", Ja-Ja-Ja.)-, Ministros, Capitostes de la Bolsa y la Banca,
    Políticos, "Amigos Reales", Jueces y Otros ELEMENTOS, Que En Alguna Ocasión FUERON "NOTICIA" Y Verás LO RICA QUE ES ESPAÑA, TODAVÍA...
    ¿Recuerdas El Saqueo de RUMASA?¿Quién Te Crées que "PAGÓ" La PRIMERA GRAN SAQUEADURA DE FELIPE-X+BOYER?
    Pues el "Dinero Público". Como Siempre.
    ¿Y Qué Decir de los Líos y CONDENAS, de Prado y Colón de Carvajal, Conde, De la Rosa, Los Albertos,De La Concha+Rubio y Otros MAGNATES-MANGANTES, Algunos de los Cuales Han SALIDO DE ROSITAS, Gracias a Garzas, Buitres y Cuervos...
    Pues Ahí Tienes Parte de los CLANES Que Yo Llamo "DE LOS AGUJEROS NEGROS".
    Mete a un TECNÓCRATA?¿?¿ "RECOMENDADO" por BANQUEROS O POLÏTICOS, En Alguna EMPRESA NACIONAL,-Telefónica-Tabacalera-Renfe-Correos-Iberia-Aeropuertos por Ejemplo-, y Lo Que FUNCIONABA, DEJARÁ DE HACERLO Y "TENDRÁ QUE SER PRIVATIZADA"...

    Pues Con COMUNIDADES AUTÓNOMAS, BANCOS Y CAJAS DE AHORROS SAQUEADOS, ES LO QUE AÚN PASA...

    ¿Y QUIEN PAGA "EL PATO"?
    ESPAÑA. La POBRE ESPAÑA, CON SU "DINERO PÚBLICO SAQUEADO POR LA CARA", Con Total Desvergüenza y SORPRENDENTE Y ABSOLUTA IMPUNIDAD.
    Al Fin y al Cabo, Los AMOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Son los Que DIRIGEN EL TEATRILLO DE MARIONETAS...
    Ahí te Dejo, Recién Horneado En Mi Sonetario Incorrecto Este SONETAZZO ALLA CORNAMENTA DE LOS Malditos SOCIOS DEL CLUB BILDENBERG, Que De Enero a Enero, Se Quedan Con Todo NUESTRO DINERO.
    Lo Demás TEATRO Y FARSA,
    Y Yo Me Pregunto.
    ¿Es Esto Un ESTADO DE DERECHO o Estaré Equivocado?
    DEBE SER ESO.

    Besote
    Un Brindis pr la LIMPIEZA y Porque la BESTIA 666 Se Vuelva a Su CUBIL.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!



    ¿Banca y Legalidad?¿Moral?¿Solvencia?
    ¿Honradez en los Tratos y Negocios?
    ¿Préstamos e Hipotecas y Consorcios?
    ¡Menuda Escoria!¡Urracos Sin Decencia!

    Desde que USURA Reina en Prepotencia,
    De Banca y Bolsa,Obras y Sacerdocios
    Pagan Ruina, Guerras y Aún los Ocios,
    De Socios en Ladrona Competencia.

    Quién la Banca Posée, el Mundo Mueve,
    Corrompiendo y Comprando Gobernantes,
    Cómplices de la Estafa que Promueve...

    Un Negro Club de Asesinos Mangantes
    Su Nuevo Orden Mundial,Nos Clava, Aleve,
    Con Cada Estafa-Crisis, Hoy, Como Antes.

    Como Roma, Que un Día, Fuera Saqueada,
    Los Bildenbergers,No Dejarán NADA
    De Europa,en Otra Guerra PROGRAMADA...
    Esperen al Otoño y Verán SU "JUGADA".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso Old...

      Durante mucho tiempo nuestro dinero ha servido a intereses privados de peces gordos que se han ido de rositas con la venia de ilustres jueces y magistrados. Mientras ha habido dinero, tira..

      Pero ha tenido que venir esta crisis para poner en evidencia a estos mangantes que, encima, se libran con eso de la responsabilidad política. ¿Acaso no han sido indultados determinados personajes tanto por parte del PSOE como del PP?

      Esto es un Estado de deshecho...

      Eliminar
  12. Lo de MAFO sólo se explica en una república monarquico-bananera como la nuestra...

    ResponderEliminar
  13. Tanto PP como PSOE son culpables de alimentar a la banca con dinero del ciudadano,Y encima con lo de Bankia el credito de los politico es una mierda hablando en plata.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Bankia solo ha puesto más en evidencia lo que ya existía: Robo y expolio institucionalizado a mansalva.

      Eliminar
  14. Te recuerdo que para llegar a las torres KIO hay que pasar por la plaza de Neptuno y de Cibeles, y eso hace que muchos osados se queden en el camino ante tales cantos de Sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedan por el camino pero con la cartera llena de lilas. Ahora sabamos un poco más de porqué nunca pasa nada.

      Eliminar
  15. Seguimos sin tener explicación del Sr. Gobernador del Banco de España... y digo lo de señor para no poner tacos en tu blog, Candela.
    Porque mira que vaya bastardo con el que hemos topado. Otro que, llegado el momento, se marchará del cargo con una pedazo de pensión que ya quisieran repartirse mil o dos mil ciudadanos, ya.
    Rajoy ya tiene su "banco malo"... ése que no haría por nada del mundo. Hacerlo no, lo ha comprado.

    Candela, alegrémonos. Somos accionistas de Bankia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Herep, un taco al lado de tanta canallada no hace Historia.

      Pues sí, somos accionistas de Bankia, pero me temo que del ramo "cubrir pérdidas". Aún así, creo que no había otro remedio.

      Eliminar
  16. Rubalcaba confía en Bankia no vaya a ser que Bankia exija la devolución de los créditos prestados.
    Rodrigo Rato no es el mayor culpable de lo de Bankia, no
    El sindicalista parece que va a dejar de ser consejero junto con los otros consejeros del PP y PSOE
    MAFO ha sido el mejor gobernador del banco de España nunca nombrado. No ha habido nunca problemas con los bancos y cajas durante su mandato, qué bien lo ha hecho
    La Banca española es de las mejores del mundo, que lo dijo Zapatero hace menos de un año.
    Sois todos unos ateos, unos descreídos y unos malos patriotas, eso es lo que sois...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿MAFO? El mejor, un crak...

      Como tú dices, nunca ha dado ningún problema, salvo a los auditores cuando le iban a comer la oreja...

      Eliminar
  17. Pues a mí me ha sorprendido lo de Bankia, a Rato además lo tengo por competente. Me encanta esto de los lupanares y el cura... empieza fuerte la cosa. Me gusta este estilo tuyo tan incendiario. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rato no es un experto en banca. Rato solo es... uno más.

      Eliminar
  18. Siiiiiiiiiii, es cierto. Existen tantos y tantos que hasta podría hacernos gracia si no fuera por lo que es, si, porque hoy han echado, vía desahucio, de su casa al hijo de un amigo y, a esta hora, no sabe donde dormirá, que a otro que lo acaban de jubilar se ha puesto a hacer de portero de noche en un clan de fiestas nocturnas semiclandestinas en la Vega Baja, porque a su hijo lo han echado de Bancaja hace un mes y con sus dos "nenes" se le ha metido en casa y porque ...................
    Buenas noches Candela, yo seguiré pensando en el premio/castigo con el que han indemnizado a nuestro Don Rodrigob Rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Enrique, yo le veo la gracia donde los monos poco pelo porque gracias a tantos y tantos ahora estamos donde estamos. Unos por Bancaja y otros por otros bancos, los desahucios llevan tiempo produciendose, años...

      Premio para Rato, para ZP, para MAFO, premio para todos de lo bien que lo han hecho.

      Eliminar
  19. Yo lo veo como un nuevo incumplimiento de Rajoy y va...
    Y cada vez me siento lejos de ese pertido. Por algo él dijo que los liberales no cabíamos.

    ResponderEliminar
  20. A Geppeto: No sé que pasa, no me deja contestar en "responder".

    No te quito la razón, solo digo que en este caso en concreto la quiebera hubiera costado mucjos puestos de trabajo. Por lo demás, los bancos sí. Y las Autonomías. Nidos de corrupción y trinque a costa del sudor ajeno ¿Cómo van a mandar a nadie a la carcel si todos son coresponsables? Como la solucción no venga porque esto reviente por presiones de la UE la llevamos clara.

    ResponderEliminar
  21. Sevilla, en España, hoy los liberales no caben en ningún sitio. Aquí no valoro el incumplimiento de Rajoy, uno de tantos, si no la situación en sí misma ¿Qué hubiera ocurrido de caer Bankia? Y ojo, que aún está a tiempo..

    ResponderEliminar
  22. Yo digo que al pobre Rato no le pasará absolutamente nada, salvo que tenía los bolsillos llenos pero se va ahora con las maletas a rebozar, eso si, me gustó recordar una de las mejores películas españolas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué le va a pasar!

      Aquí nunca pasa nada Sheol. Anda que no me reí con esa peli :))

      Eliminar
  23. El día de la bestia también es una estafa, un robo.
    En 1995 un escritor madrileño demandó a Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría, e Iberoamericana Films como autores de una transformación NO autorizada de un libro suyo llamado LA LUZ en "el día de la bestia" Podéis obtener más información viendo el videodoc EL LADO OSCURO DEL CLAN ALMODOVAR o visitando el blog de Jacob ALter & Zenón Servet dedicado al libro plagiado por el director de bodrios bilbaíno. Ahí hay otra estafa. Venden películas malas como si fueran buenas. Álex de la Iglesia es otro chorizo más como los directivos de Bankia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no lo sabía, pero no me extrañaría nada viniendo de quien viene, los del monopolio del cine y la cultura en general.

      Eliminar
  24. Sí, lo peor es que lleva la tira dándoselas de honesto. Pero el tiparraco es un pinta.
    Y Pedro Almodovar vendió su alma al Diablo para encubrirle.
    Tienes información en el blog de Jacob Alter y Zenón Servet.

    http://jacob-alter.lacoctelera.net/posts/archive

    y de un modo resumido en un documental que se llama "el lado oscuro del clan almodovar"

    http://tu.tv/videos/el-lado-oscuro-del-clan-almodovar-video

    saludos Candela.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los enlaces.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. De nada. Ha sido un placer.

    Creo que lo de BANKIA no es más que el resultado del espíritu que impera en España hoy día y desde hace varias décadas. Yo lo llamo el síndrome del quiero y no puedo y con aparentar basta. Aunque parezca que me echo muy atrás, para mí todo esto comienza en las 2 últimas legislaturas de Felipe González, y se vio agravado de modo superlativo con el acercamiento de Aznar a la Moncloa y su posterior mayoría absoluta. Bankia es un arreglo raro para cubrir errores, un viejo truco de contables chorizos que consiste en tapar agujeros viejos con el producto de crear agujeros nuevos. Y al final, la economía a freir un pimiento. Y mientras, nos roban derechos para pagar a banqueros, y los pobres no podrán cobrar más de 500mil euros año.
    Ante tamaño insulto, ante un abuso de estas dimensiones sólo cabe la desobediencia civil, incluyendo la fiscal. Si hubiese un medio para dejar de pagar impuestos de mi nómina yo lo haría. Pero nos tienen cogidos por los cataplines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tienen cogidos porque al final, sin sindicatos ni partidos, no tenemos nexo de unión posible. Es muy dificil poner a todos los ciudadanos en contra de un sistema porque muchos de ellos son subvencionados, y parte de ese sistema.

      Lo de Bankia fué el final de una forma de hacer política, en general.

      BN, mañana me miro los enlaces..:)

      Eliminar