martes, 15 de mayo de 2012

ESPECIES...

¿Nadie ha tenido nunca uno de esos días, no ya malos, ni tan siquiera horrendos sino sencíllamente, "horríbilis"...? A ver...me refiero a uno de esos días en los que vas por la calle y alguien tiene la mala fortuna de preguntarte -¿Tiene hora?-...y entonces, sin haber escuchado, como en un urgente reflejo y por si las flais, tú vas y le contestas - ¡Váyase a la m*erda!-

¿Que no..? ¡Mentira cochina! Que lo sé yo....

Bien. Pero eso no nos convierte necesariamente en monstruos. Un mal día lo tiene cualquiera y, en general, tampoco nos convierte en violentos ni en una especie de irrecuperables fieras corrupias...

En fin, que es humano que, bajo situaciones de fuerte estress o presión, reaccionemos de forma extraña e inesperada.


Tal que así, me transfiguro yo cuando paso por la Plaza de la Montañeta

Tampoco es corriente que cuando, como ciudadanos y grupo, reaccionamos de forma vehemente ante ciertas agresiones a nuestros derechos más básicos, la Autoridad Competente nos califique de violentos.

Cifuentes: 'Hay sectores decepcionados' por la falta de violencia con los indignados


Pues verá, Doña Cristina: A mí me ocurre que, cuando salgo cansada del trabajo, tengo derecho a darme una vueltecilla por ahí sin que, permanentemente, esté obligada a soportar música friki ni los graznidos de los perroflautas, yayoflautas...me da igual,  lanzados a través de altavoces estratégicamente colocados para anular el murmullo del agua de una fuente. O, qué puñetas, el ruido del claxon de un coche al cruzar la calle.

No quiero ya ni pensar en la gracia que debe hacerles a los comerciantes de Sol ver entorpecido su quehacer diario y disminuido el volumen, ya escaso, de sus negocios, durante varios días seguidos. Y todo porque unas "gentes" han decidido celebrar, aún no sé exactamente qué, durante varios días seguidos.




















Ya le digo...no se trata de anular el derecho de manifestación ni nada de eso, no... ¡Dios me libre! Solo me pregunto qué ocurriría si a todos nos diera por lo mismo...A ver, supongamos que yo quiero celebrar con unas decenas de amigos y durante tres días seguidos el día de "mis señores muertos" -valga el ejemplo- ¿Podría..? Y si, para algunos, el ejemplo resulta estúpido, más estúpidos me resultan a mí los planteamientos repetitivo-compulsivos de un 15M que ha quedado como fenómeno mediático-florero y que solo sobrevive en tanto y cuanto puedan "chupar cámara". Y me xodo y bailo...

¿Y vd. Cristina, qué quiere ser de mayor..? Delegada del Gobierno o "martillo de herejes"....Valgan por herejes los ciudadanos cabreados a los que, poco menos, califica de desequilibrados sedientos de sangre...O de "guerra"...



                                                             ¡TONTÓDROMO YA!

CALLA Y PAGA




¡Pues ya lo que faltaba! Que además de pagar los desperfectos de unos y la propaganda que se hacen otros, como "el bueno de Almodovar",  vd. juegue a ser la buena "bueníiiisima" a nuestra costa.

Lo que yo le diga...

Francamente, patético.


.

37 comentarios:

  1. Candela , tienes premio en mi blogg! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, por tu amabilidad. Y, besos.

      Eliminar
  2. Es evidente que hay sectores de izquierda que promueven esas algaradas para ver si se produce una desgracia. Simplemente que un policía empuje a uno de los indignados y caiga de mala forma y se desnuque, por ejemplo. O algo similar. Para ahí, hacer palanca y agitar ya en tono más subido de tono las manifestaciones.

    Manifestarse es otra cosa diferente a ocupar plazas públicas perjudicando a tiendas, vecinos y tránsito de vehículos y personas durante horas y horas. Si todos hicieramos lo mismo, como apuntas, sería la ley de la selva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso han perdido fuelle, aunque se les veía venir desde el principio. Ellos mismos han espantado a los que se acercaron de buena fe, pensando quizá que era un movimiento ciudadano espontaneo. Otros piensan que fué al revés, pero yo no lo creo.

      El "pueblo" machacando al pueblo, eso es lo que son.

      Eliminar
  3. Sencillamente debería estar prohibido, como lo esta hacerlo en la Carrera de San Jerónimo. Cifuentes es un desengaño, con violencia o sin ella eso no tiene que ver. Sus planteamientos son inentendibles, debe ser que es muuuuuu centrista como Gallardón.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cifuentes ya quiso meter la patita con lo del Humanismo Cristiano, aún no ha aprendido que eso de poner una vela a Dios y otra al Diablo no es buena política.

      ¿Y eso de centro qué puñetas se supone que es? Así están ellos..

      Eliminar
  4. Es que La Purta del Sol tiene mucho gancho digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sentirse progre, magnánimo y, especialmente, contemplativo, es una de esas aficiones que se adquieren por todo aquél al que le dan poder. Consientes a los hijos de los demás lo que no dejas hacer a los tuyos, perdón, quizás eso sea hoy al revés, pero tú ya me entiendes querida Candela. Antes la gente progre se reunía en el atrio de la de Derecho o de Arquitectura que era mas grande, incluso en el Bar de la Facultad, ahora dejamos que acampen debajo de nuestra ventana, mas o menos como hacen todos aquellos que salen de una disco o un pub a las dos de la madrugada de cualquier día de los del fin de semana. Vivir en la Montanyeta o en Sol, hoy por hoy, debiera tener un plus de ciudadanía, quiero decir que deberían concederles una importante reducción de impuestos. En mi tierra dirían que esto es el pais de "can penja y despenja". Ah, se me olvidaba, nada contra todo lo que quieran reivindicar los desinflados quincemeros, el problema es que ya no se lo cree nadie, no lo que piden, eso no, es lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es como lo has dicho, se consiente más a los hijos de otros que a los propios, pero de ahí a insultar a los propios...Aunque vete a saber la ideología de esta señora cual es y si la tiene.

      Efectivamente, no es lo que piden, sino que nadie se lo crée ya.

      Eliminar
  6. DOÑA CANDELA, pues mira me mola esa idea tuya de ir en mogollón a la puerta de la Moncloa a celebrar el Día de Mis señores Muertos, con tres docenas de batasunos y sus chalapartas adornados de grandes carteles en que diga "Independentzia Orain", y no dejar entrar ni salir de ese lugar ni a las de la limpieza. Una semanita en plan uniforme proetarra acampampados por donde Rajoy sale a pasear y hacer pis en un árbol por aquello de la próstata.

    Tu amiga la Cifuentes, la probe, es una copia de su jefe y no le da para más con eso de que puedan llegar a gritarle "FACHA". Tiene una solución : alquilar dos docenas de gendarmes gabachos antidisturbios, de esos tan disuasivos que ni los batasunos se atreven a hablar en las calles de Bayona más alto que en misa, y dejarlos campar a sus anchas por Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, es que es así. Mañana cualquiera de nosotros agarra a unos batasunos o a unos de esos ultras del bimbó y a calentar el asfalto por cualquier problemilla existencial o material, real o inventado. Tanto dercho tenemos..

      Si Cifuentes tiene problemas identitarios los debería haber soluccionado antes de presentarse por un partido votado myoritariamente por conservadores o de derechas. No pensará que nos va a cambiar después de "habernos pedido en matrimonio" :))

      Eliminar
  7. Si cada uno desahogara sus frustraciones personales en el vecino esto terminaba mal.
    Y eso es lo que pretenden hacer los del 15M, gente que ademas y visto su aspecto no parece tener problemas de hipotecas, falta de dinero para estudiar o ahogos a la hora de pagar impuestos.
    Aznar fue un cretino, mira que cargarse el sevicio Militar obligatorio
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos el único problema que tienen es uno de imagen.

      Aznar debería haber ampliado el servicio militar a las mujeres, la disciplina nunca está de más a la hora de afrontar la vida de forma decente.

      Eliminar
  8. No están los tiempos para "medias tintas", Candela... y la señora Cifuentes está demasiado pendiente en no recibir ningún insulto por culpa de sus actuaciones como Delegada del Gobierno.
    De igual forma, como buena delegada de este Gobierno, se muestra dubitativa y acomplejada ante esa idea de "centrismo" que se ha apoderado de la dirección de los populares.

    Creíamos que España era un país serio, pero no pasamos de Monarquía Bananera.

    Un abrazo.

    NOTA. Si estás un poco alterada de los nervios, no quiero ni pensar cómo te sentirás cuando los manifas avancen al segundo acto revolucionario: la cacerolada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nosotros no le pagamos para que cuide su imagen, eso ya lo hacen los del PSOE, le pagamos para que sea resolutiv y ,desde luego, par que no nos insulte.

      Para cuando la cacerolada ya me habré transmutado en esqueleto cibernético, tal que "Terminator" jeje...

      Eliminar
  9. Lo de Almodóvar es de Oscar. ¿Por qué no se mete a todos los "perroflautas" en una película, y se los lleva a todos a los festivales cinematográficos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor aún ¿Porqué no se los lleva a acampar al jardín de su casa?

      Eliminar
  10. Candela si vieras cuantas veces he pensado yo en lo del tontodromo, es que no hay derecho a que se ocupe cualquier vía publica, por que siiii, yo manifestantes de A.V.T., ya procuraba no molestar ni con la bandera, y jamas he dejado botella, bolsa o papel tirado, eso volvía a mi bolso, que era donde tenia que estar, hasta encontrar una papelera, muchas veces ya fuera de Madrid.
    Esta gente están mas organizado y dirigido de lo que ellos, quieren aparentar, y se han tomado Madrid y a las autoridades, por el pito del sereno.
    La verdad es que lo hacen por que los dejan y se aprovechan de lo que pueden, si hubiera un respeto serio, otros gallos cantarían...saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la AVT le metieron una multa de 60.000 euros por ocupar una calle que no estaba prevista, est gentuza tiene patente de corso para manifestarse por donde les salga y los días que les apetezca. ¿El Ministerio del Interior está de adorno o qué?

      Que les obliguen, al menos, a limpiar lo que enguarran. Pero claro, es más politicamente correcto llamar violentos a los que pedimos actuaciones policiales contundentes.

      Eliminar
  11. El año pasado los comerciantes (salvo algún bar que otro) casi tuvieron que echar el cierre por la falta de ingresos pero claro, son los explotadores de los obreros así que no tienen nada que decir, faltaría más.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los comerciantes de Sol son los del puro y el sombrero de copa. Y los del 15M, que tienen pinta de no haber pegdo un palo al agua en su vida son los que nos van a salvar de semejantes "energúmenos". Anda ya...

      Eliminar
  12. No es por defender a esta pijaflauta porque ya la hice una dedicatoria en su día por otro asunto, pero es que yo he visto por ahí esa frase exacta pero a la inversa, es decir, aplicada a la actuación policial ¿cabe que esté jugando a dos bandas según el medio o que la cosa obedezca a una mala interpretación debido a cierta ambigüedad explicativa centroide...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no están los tiempos para ambiguedades, además no es la primera de la Cristinita...

      Y ojinchi, que a esta se la ve con ganas de ser la "premier" de los Madriles, no sé si me explico...

      Eliminar
  13. ¡Hola Candela! me ha hecho gracia esto del mal día y la consiguiente mala contestación a causa de un pésimo día... sí que es verdad, que nos ha pasado a todos. Yo tengo bastante mal genio, aunque mi mujer ha ido con el tiempo convirtiéndome en "bueno"... me ha gustado ver a esta vampiresa, me encantan las vampiresas.... tengo dudas, creo que es Traci Lords en su participación en "Blade". Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual lo he exagerado, pero sí que hay días en los que mejor no haberse levantado.

      No sé quien es, el experto en magas y vampiresas eres tú jaja!!

      Eliminar
  14. Tenía que justificar su incompetencia y su falta de valor a la hora de cumplir lo que tan alegremente prometió... Patéticos politicastros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque claro, la última palabra es del Ministerio de Interior, que tampoco es que ande muy espabilado.

      Eliminar
  15. Candela, viendo la foto con fijación, yo te veo más bien un tanto cabreada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tanto, bastante. A mí se me ponen los piños aún más puntiagudos.

      Eliminar
  16. Yo creía que el buenismo era cosa de otro tiempo, de otro desgobierno, de otros impresentables... Pero veo que no. Seguimos chofeando cómo malas marionetas atadas por la cuerda de unos politicastros cada vez son menos creibles y cada vez están más alejados del pueblo. A una subdelegada del Gobierno se le exige que cumpla la ley y si ella precisa de la aplicación tácita de la fuerza policial no hay más que hablar. Cada vez creo que hay más imbéciles en el Sistema que fuera.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que todo se contagia menos la belleza.

      Rubalcaba, sin embargo, les dejaba hacer a propósito. Estos, o juegan a algo raro o son bobos.

      Eliminar
  17. En Tele 5 y La Sexta babeaban de placer pensando en cargas policiales,violencia,heridos y desalojos televisados.
    Pues no.
    De ahí su palpable frustración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que los profres babéen ante la espectativa de una costilla rota. Lo que no es normal es que Cifuentes traslade ese interés a los ciudadanos hartos.

      Eliminar
  18. Vamos a ver quién es el guapo que multa ahora a un hostelero por cerrar media hora mas tarde de lo permitido o por tener los decibelios mas altos de lo normal.
    Si presentas la declaración de la renta un minuto mas tarde del plazo establecido te pegan un sartenazo que te funden los plomos, pero esta gentuza puede hacer lo que se les pone de los (00) con total impunidad.
    Esto es un autentico desmadre que no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la Ley es para todos o para nadie. Mal ejemplo par cualquier grupo de pirados con ínfulas de salvapatrias o de nuevos Jesucristo. ¿Qué hubiera ocurrido de ser esta gente de ideología nazi? ¿Qué harían si ocurriera? ¿Con qué legitimidad les negarían manifestarse durante días?

      Así no vamos nada bien..

      Eliminar
  19. Con tu permiso te tomo la imagen del "paga y calla"
    Besos

    ResponderEliminar