jueves, 31 de mayo de 2012

PUÑALÁ TRAPERA...

Yo....esto, en fin... Me vais a perdonar, pero una es que es cotilla por naturaleza y no he podido resistirme a hincar el diente en lo del culebrón de "la Maru", el Tomasín y los de la Chacón, con Rubalcaba.

Ya sé que no está el horno para bollos y todo eso...Pero, mira tú. Y es que dicen los del PSOE que lo de la Maru no es verdad, que la Maru no chivó nada. Que la culpa es....del PP.

Según ellos.... parece ser que, en pleno jaleo por lo de Bankia y tal..., que Rubal dijo que tenía desde el Lunes redactado lo de la comprecencia de MAFO, pero que quería "apurar" y no presentarla hasta ver que hacían los del PP....porque claro, de Guindos había dicho que igual no comparecía "como Gobernador" y tal y cual...lo que dejó la duda ¿me seguís...?



  
Rubi y Chacón. A la derecha, su "santa". Que debe ser "muuu santa"

               
Pero resulta que, durante la reunión de la subcomisión, Pujalte no decía ni sí ni no -bueno, eso al principio- pero al cabo de una hora, el Valeriano estaba muy contento porque el PP no vetaba, después Pujalte dijo que sí...que eso, que compareciese "el MAFO"...

Y entonces va "la Inmaculada Rodríguez" y llama corriendo al Rubi diciendo que lo de "de Guindos" era mentira cochina, que los del PP sí aceptaban la comparecencia, por lo que Rubi le dijo a Soraya que presentara corriendo su propuesta...

O sea, que la Maru y Tomasín, chaconistas de pro, son bueeeenoooss y que si no hubiera sido por Pujalte no hubiera "pasao na" ???
                                  

Los "Santos Inocentes"

¿Os habeis "enterao" de algo..? ¿Sí...?

Pues luego me lo contáis...


                       


En el próximo episodio:
  • ¿Quién es, en realidad, "la Maru"?
  • Entre ella y Rubalcaba..¿existe algo más que una bella amistad?
  • ¿Se conocieron -quizá- en el dentista..?
En fin.....

.

37 comentarios:

  1. Yo no pero es igual te dejo un regalo p'a que veas. Lo puedes usar en el próximo episodio de ¿Quien es la Maru?, hay va:

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/SgN4VgAXCRfgtsZzViCQJNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    A ver si esta vez se ve (la última que te deje no se veía). Si no la coges directamente que m' enteraooo que me sigues en Picasa, está pública así que la puedes descargar si no se ve con el enlace.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. "Su padre, Camilo Menéndez Vives, sobrino del teniente general Camilo Menéndez Tolosa, ministro franquista del Ejército, era capitán de navío el 23-F, hace y la fuerza de sus convicciones le llevó a sumarse a la intentona golpista cuando ya se daba por fracasada. Es más, “fue el militar de mayor graduación que entró en el palacio de la carrera de San Jerónimo“. Sus sobrinos Santi y Miguel Menéndez Piñar se distinguieron en el asalto a un teatro agrediendo a los actores, y su hermano Ignacio fue candidato al Congreso de los Diputados por FE-La Falange en las últimas elecciones generales por la circunscripción de Guadalajara. Su otro hermano, Camilo, es yerno de Blas Piñar, "el abuelo".

    :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fea
      Y eso es todo
      Fea por dentro y fea por fuera
      Un borron familiar

      Eliminar
  3. El problema de Rubalcaba es que el Gobernador del Banco de España no cumplió con su labor supervisora de Cajas y Rubalcaba formaba parte del Gobierno que nombró a ese Gobernador.

    Y el desmadre que ahora está saltando de ruina cajera se gestó durante los años de gobierno del PSOE. O sea, que a quien había que demandar responsabilidades es a ZP, al Gobernador del Banco de España y al mismo Rubalcaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubalcaba sabe que de esa comisión no va a salir nada, de lo contrario no la pediría, pero la está utilizando para ganar puntos como adalid de la transparencia.

      Si Chacón lo mejor que puede aportar son estos personajillos de opereta bufa más le vale dedicarse a jugar a la Brisca el resto de sus días.

      Eliminar
  4. Ha llegado un momento, Doña Candela, que ni me entero de estas cosas ni quiero entenderlas porque me suenan a jipíos de gitanas trianeras. Y no me gusta nada el flamenco.

    Lo cierto es que entre tanto bandido con insignias de mando, este país es imposible que salga de ningún agujero sin antes fusilar al amanecer a unos cuantos miles de políticos en activo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, visto lo visto, aún hay quien se pregunta porqué sube la prima de riesgo es que está mal de la olla. La imagen que estamos dando cara al exterior es, en general, penosa.

      Eliminar
  5. Pues no estaría mal llevarlo al paredón, lo tienen más que merecido.

    Me gusta el avance que presentas para los próximos capítulos del culebrón. Desde luego vuestros escritos me animan después de ver los titulares (ya casi como que no entro a destriparlos para que no me de un telele de rabieta) de las noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia Xad, las leas o no las leas las cosas ocurren igualmente. Aunque te comprendo porque yo hay veces que hasta tengo pesadillas.

      Eliminar
  6. Estoy un poco en Babia, pero creo que acabaré entendiendo con alguna clave más.
    Pero a Rubalcaba lo veo flojo de memoria, porque Mafo fue responsabilidad sociata y parece ahora que algo pudo haber hecho. Pero sus deberes quedaron pendientes..
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, guerrillas internas del PSOE, o sea, lo de siempre. Siguen más preocupados por sus rollos internos que por el país. La gestión de MAFO es, en efecto, responsabilidad del PSOE.

      Eliminar
  7. Al parecer lo que sobra en le PSOE madrileño es marujeo.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecillo el Tomás. En la foto se ve cómo lo ha dejado la Maru. No sé que será peor para él. Si los ataques de la Espe o los amorosos encuentros con la Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Tomás ya era así, de antes. Los ataques de Espe no parecen desalentarlo. Claro que, para desalentarse hace falta tener cerebro para ver cuando parar.

      Eliminar
  9. No me he enterado mucho....¡a qué parezco un diputado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que estás "en tratos" para entrar en algún partido político :))

      Eliminar
    2. Hace muchos años me citó el alcalde de mi pueblo en la sede de su partido para proponerme entrar en las listas.
      Es por ver, me dijo, qué predisposición tienes y en qué área estás más cómodo. Ver, en definitiva, qué te gustaría...lo miré sonriendo y de buen rollito le dije ... verás Juan, lo que yo quiero es tu puesto.
      Mi carrera política fue muy corta.

      Eliminar
    3. ¿Proposiciones indecentes?

      Cuando esta gente te llama y te propone algo siempre es "a cambio de". Honbre...deberías haber pedido la concejalía de urbanismo :))

      Eliminar
    4. ¿Urbanismo?. Jo, estaba pillado!. Ya sabes, por uno de esos que estando solos son clave para decidir quién manda.

      Eliminar
  10. Con el culebron Bankia,Las navajas albaceteñas entra en debate dentro de la guerra civil ,Que se avecina en la Pesoa digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se avecina y se prevé largo larguísimo...

      Eliminar
  11. Parece mentira pero lo que escribió Cervantes esta de plena actualidad
    Rinconete y Cortadillo ya no llevan harapos ni corretean por el polvo de los caminos, llevan trajes costosos con los que se tapan los pelos de dehesa pero actuan de la misma manera, golfos, villanos y truhanes metidos a mangantes, ladrones de tres al cuarto convertidos en presidentes de cajas de ahorro, trabucaires hechos Presidentes de Comunidades, vagos convertidos en Ministros, inútiles trapicheadores rescatados del rastro y convertidos en consejeros del presidente...Cervantes debería ver la superación que reprendan sobre sus personajes esta caterva de jatas y mangantes.
    Quien hizo el 11 M sabia bien lo que hacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dentro del caracter hispano Geppetto. Trapicheos, triciones y lo de menos es ya el disfraz que lleven, como bien apuntas.

      Eliminar
  12. En la Tasca de "Los Dos Leones",
    ¡Menuda Reunión de Hampones!
    Todos Van de Señoritos,
    -ETA-IROS,LOROS, PUTAS, MARICONES
    Zerdos, Faisanes, Buitres y CABRITOS-,
    con Trajes de "Churubitos"
    Que Tapan Sin Que Convenza,
    Su Hechura de Sinvergüenza.
    Moraleja de la Cual Se Inquiere,
    Que Sólo Quien Te Engaña, Bien te Quiere.
    Y el Que "A Lengua" Malmete, a Hierro Muere.
    ¡Este es el Monipodio!¿Alguien lo Quiere?

    Pues Creo que Ya Te he Dejau un Comentario DISNO de TAL ARTÍCULO NAVAJERO, Querida Paisana Candela,Que Con SEMEJANTE SISTEMA JUDICIOSO Y TRIBUNERO, QUIENES DEBEN IR AL PUERTO DE SANTA MARÍA,¡AHÍ ESTÁN LIBRES, IMPUNES Y "MORALIZANTES", SOLAZÁNDOSE "TAN RICAMENTE" ARROPADOS POR SUS FRATRES "SEGUIDORES DE HOJAS DE RUTAS" CUAL CORRESPONE A PERFECTOS Y LÓGICOS HERMANOS DE OBEDIENTE CONDICIÓN. Con Alma y Corazón VENDIDOS A LOS DIABLOS DEL N.O.M..

    Un Besote.

    ¡RECUERDA QUE HOY, ES "PRIMER VIERNES DE MÉS" Y PONLE UNA VELA A DIOS, OTRA A LA VIRGEN Y LA ÚLTIMA, NEGRA, AL DIABLO ASMODEO!

    CONSEJO DE SAQUEADORES Y EMBUSTEROS APARTE,
    Que Tengas un Buen Fin de Semana.¡Cuidado con el LORENZO Que a Las Rubias os Deja Como GAMBITAS A LA PLANCHA!

    y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reuna el Club, sí. Pero tu tranqui, que aquí seguimos "siendo diferentes". Aquí son los Pedro Navajas los que llevan la voz cantante.

      Tranqui, tengo protector factor 50.
      :D:D

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  13. Esto cada dia me recuerda más a aquello del: ¡Bruto! ¿Tú tambien hijo mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que lástima que no utilicen puñales de verdad, así al menos nos alegrarían el día de vez en cuando...

      Eliminar
  14. A Javier Tellagorri....la comparacion con las gitanas de Triana, la veo fuera de lugar...
    Candela el entrar con cotilleos, es como un soplo de aire fresco, a mi sacas la risa y eso vale mucho, ten en cuenta que como no hay una buena noticia y que como viste en mi blog, ahi días que me da, miedo abrir un periódico, sigue así que tu blog es para mi luz y color, mas informacion, además valoro mucho tu opinión..saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada CLAVE, se refiere a los protagonistas del post. De todas maneras gracias y me alegro mucho si te saco alguna risa de vez en cuando.
      ;)

      Eliminar
  15. Yo como la Chamosa: "es evidente que no entendáis nada, yo tampoco".

    O sí.

    Fostiatus y ZP con faldas y dientes se la tienen juradita a Galfredo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan jurada.

      Por cierto, creo que tus comentarios salen varias veces porque pulsas publicar mientras se está publicando el anterior, lo digo porque se publican cada 2 minutos aproximadamente. A veces hay que pulsar y esperar porque publica muy lento.

      Eliminar
  16. Tras el Congreso sociata, muchos pensaban que las aguas habían vuelto a su cauce. Por lo que vemos, las luchas internas dentro del socialismo obrero español están a flor de piel.
    Era raro que la Chacón no estuviera tejiendo su tela de araña en la sombra.
    Ahora se comprueba que está hecha un buen arácnido, la Generala.

    Puñaladas traperas, Candela.
    Es tiempo de puñaladas traperas... y traseras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chacón todavía se ve con posibles. Rubalcaba va a tener también que lidiar varios frentes. A ver si se matan entre ellos y dejan de jorobar a los demás.

      Eliminar
  17. Hace tiempo que el camarada Gómez FRANCO me sorprende. Es penosamente incapaz de superar a Esperanza Aguirre y sin embargo, de vez en cuando le da un buen repaso a su hoy jefe nacional. Lo de la bruja Maru(ja) se entiende: no se puede ser un buen "socialista español" sin haber adquirido previamente pedigrí franquista. Más o menos como Enric Sopena. Sólo que a diferencia del camino joseantoniano de ella, él tomó el camino de la santidad...

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camarada Gómez FRANCO debería hacérselo ver. Yo creo que es masoquista y que confía demasiado en la detractora de la puta España. Allá él, pero así va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Pues no, será por otra razón porque ya me percaté también de eso, pero no sabía que hubiera ocurrido aquí también...hay blogs que dan muchos "saltitos" y que a veces se quedan como enganchados y no puedes salir si no es cerrando todo, me huelo que son los que tienen demasiados "gadgets", pero puede ser que el problema sea mío, aunque también tengo algún comentarista al que le pasa lo mismo, y otras veces funciona sin problemas...yo que sé, cosas de blogger

    ResponderEliminar