miércoles, 30 de mayo de 2012

QUE HABLE, AHORA...

Antes de dar por concluida una ceremonia matrimonial, el sacerdote dice unas palabras a modo de advertencia: "Si alguien conoce alguna razón para que este Matrimonio no se celebre, que hable ahora o que calle para siempre.."

Tiene su sentido. La base del Matrimonio es el amor y la confianza. Si ésta segunda no existe, si cualquiera de los contrayentes alberga alguna duda sobre el otro, si existe alguien que pueda sembrar esta duda es mejor que hable cuanto antes. O calle para siempre. Una vida en común puede tener éxito incluso con la ignorancia pero, si la sombra de la duda no se despeja, ésta sobrevolará sobre los amantes el resto de sus días presta a devorar esa unión cuando menos lo esperen.




Ya se que, el matrimonio, como cualquier otra forma de compromiso, está "out" desde hace ya mucho pero, en el mundillo de la política podemos aún encontrar asombrosas excepciones.

  • Pregunta: ¿Cómo hacen el amor dos puercoespines? - Respuesta: Con mucho cuidado.
  • Pregunta: ¿Con quién se casa la Banca?- Respuesta: Solo con la "alta política".

Solo así se explicarían las reticencias de MAFO en -por así decirlo- despejar nuestras incógnitas sobre el antes y el durante de Bankia. El ex Gobernador del Banco de España ha asegurado: "Yo hablaría de todo, pero el Gobierno, no quiere". MAFO admite que le sería muy fácil utilizar la Comisión del Senado o una rueda de prensa para hablar -"vendrían algunos"-, ha afirmado, pero también ha defendido que "uno no debe hacer eso" por lealtad al Gobierno...

Todo este alarde de leltad, tiene ese tono admonitorio utilizado por todo mafioso que se precie de serlo..."le hice una propuesta que no pudo rechazar" -of course- Yo quería pero él no quiso....Ya hombre, ya..

Y yo que me lo creo. MAFO, pelele. Primero "te ofreces" y luego "reculas" en nombre de una falsa lealtad puesto que a tí el que te hizo Gobernador no fue Rajoy, sino el PSOE de Rubalcaba, cuya mano cetrina se adivina tras las sorprendentes declaraciones de un tipo cuya lealtad no debe -en realidad- ni al PSOE ni al PP, sino al pueblo español, o sea la víctima y pagano de las malas artes de este sinvergüenza.







MAFO, vete a la mierda...

Y mira, casi me importa menos que intentes sacar a Rubalcaba del "primer plano" para fijar la atención de los "flhases" en el Gobierno actual, como el que sigas jugando a la política de la señorita Pepis cuando lo que está en juego es mi futuro. El futuro de todos los españoles.

Ni Rajoy ni Rubalcaba desean que hables ¿O es que nos tomas por idiotas? Rubal quiere salvar los trastos de "su gente", Rajoy también y eso a mí me importa un huevo. MAFO, tu obligación es hablar, contar qué pasó con nuestro dinero pero, si no lo haces ahora más te vale que calles para siempre. Porque si, por un casual, salimos de esta y la ponzoña, pasado el tiempo, vuelve a salir a cuenta de vuestros juegos de alcoba más nos valdría que te colgaras de un pino. Ya sabes, si tu mano derecha te ofende...

¿O vas a seguir los pasos del "patético" vejestorio Felipón..?

¡Vayamos juntos y yo el primero, por la senda constitucional! ¡¡Emergencia, emergencia..!!





¿Qué se quema Felipe..?

Lástima,  que no sea tu c*lo....¿O quizá sí, puede..? Nunca se sabe...

Porque cuando estos llaman -tan ansiositos- a la unidad, tened por seguro que no se trata, tan solo, del nuestro.


.

37 comentarios:

  1. Cuando algo asi sucede en un Ring las gentes vociferan
    TONGO
    TONTO
    El arbitro esta comprado y los púgiles están de acuerdo en cascarse de pega
    Pues eso
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad...

      Aunque lo realmente escandaloso es que se permitan jugar con nuestros temores. MAFO debe una explicación a los españoles, que se deje ya de historias y cuentos chinos y que hable.

      Eliminar
  2. Todo lo que relatas es una realidad completa y fiel de lo que está sucediendo. Tan pringados como MAFO o más están Galfredo y Rajoy y ambos son más peligrosos que todos los "padrinos" de mafias siacilianas. Sin ánimo de ser mácabro, aquí ya han muerto gentes, que tenian mucho que contar sobre asuntos políticos, y de forma "accidental" pero repentina. Por ejemplo miembros del Gal arrepentidos. Y sigo sospechando del oportuno "accidente" en que falleció el general Gutierrez Mellado. Sabía demasiado del 23-F.

    No sé porqué me huelo que nos van a hablar como hacían los ruskys cuando se les denunciaba por atentados contra los derechos humanos. ¿Qué como lo hacían? Pues en mi post de mañana lo cuento.

    En un tiempo existía el Estado y sus cloacas, pero ahora todo es una cloaca que se ha cargado al Estado.

    En fin, Doña Candela a tí a mí y a 40 y tantos millones de habitantes más unicamente nos toca abonar 800 euros por barbilla para TAPAR las mangancias de unos pocos-muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que nos toca pagar pero al menos podrían ahorrarnos el Sainete, que no somos niños ni oligofrénicos profundos. Me molestan mucho este tipo de numeritos circenses, con lo caros que nos salen al menos podrían guardar un poco las formas y actuar con más visos de credibilidad, que no abusen de la suspensión de incredulidad, que ya cansan.

      Pues ya espero que mañana cuentes cómo es el estilo rusky, me temo lo peor...

      Eliminar
  3. El silencio de MAFO es la culpabilidad de todos... El sistema está podrido y lo que va a salir de esto no nos va a gustar nada... A nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los GAL aún cayeron algunas cabezas por fallos -digamos, de principiante- Pero ahora no parecen muy dispuestos a dejar caer a nadie, no podrían. Estamos en una dictadura con derecho a pataleo. Y poco más.

      Espero que tengan un plan B para que no ocurra un desastre.

      Eliminar
  4. Está claro que todos estos, como siempre, hablan de tirar de la manta. Pero no se atreven. Ahora bien, si por fin empezamos a sentarles en el banquillo, ya eso sería otra cosa. El MAFO, de los cojones, sólo hay que ver sus cuarenta ultimas salidas en los medios, para comprobar que algo escondía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de más de 6 años MAFO debe saberse la vida y milagros de todos. Yo le aplicaba un torniquete de garrote vil y le obligaba a hablar hasta que se le salieran los ojos. Que nos han dejado a nosotros y a tres generaciones más en la ruina.

      Eliminar
  5. Si quienes nunca se pusieron de acuerdo empiezan a ponerse ahora, aunque sólo sea para que no se investigue lo de Bankia, malo. Los hace sospechosos ese afán de ocultación.
    En otro orden de cosas, ¿estarán de acuerdo en no decirnos lo que saben del 11-M? Jamás creí que pudiera ser así, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Pero existen datos que llevan a pensar que así fue. Aunque no puedo entender qué interes tiene el PP en el 11M, salvo cambio de cromos.

      Eliminar
  6. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
    A Pesar de TANTA MIERDA COMO SE INTUYE, (Siempre la MITAD DE LA MITAD DE LA QUE REALMENTE HABRÁ), Querida Candela,LO QUE DESCRIBES CON TU HABITUAL Y AUTOPSICA MINUCIOSIDAD, ES "UNA VULGAR CAMA REDONDA, QUE CASUALMENTE PAGAMOS TODOS, SIN PARTICIPAR DE LA FIESTA"...
    DE PROFESIONES QUE EMPIECEN POR "P", ¡LIBRANOS SEÑOR! ¡POLÍTICOS, "PROTEGIDOS" PERIODISTAS, PUBLICISTAS,"PROVEEDORES",PROSTITUT@S Y Otros Muchos Ejemplos!
    Al Final, TODOS SON IGUALES, MOSCAS HOCICANDO EN LA MIERDA QUEA TODOS HERMANA... EL DINERO "PÚBLICO" "ESE QUE SÓLO PERTENECE AL QUE SE LO LLEVA CRUDO O EN MENESTRA"...
    Y MARI-ANO TAN ENMIERDADO COMO EL RESTO, OMÁS, QUE NUNCA SE SABE CON LOS "MODOSITOSS"...
    Por ierto ¿Sabías QUE "HABÍA SUBIDO LAS TASAS DE LOS REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD Y LOS NOTARIOS"? ¡MENUDA JETA TIENE EL TÍO!¡SIEMPRE BARRIENDO PARA SU BOLSILLO PERSONAL!
    ¡Hasta las Buenas Costumbres SICILIANAS Se Han Perdido...
    En SICILIA O LONDRES O CUALQUIER OTRO SITIO, Ya "Lo Habrían SOLUCIONADO ALLA CLÁSICA MANIERA"!
    ¿Hasta que la MUERTE NOS SEPARE? juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    AL TAL MAFO LES INTERESA TENERLO CONTENTO Y "PROTEGIDO"...
    Cuando a Una Cama Redonda Se Le BIRLA la MANTA, Pues Ya Sabes "PUTA LA MADRE, PUTA LA HIJA Y PUTA LA MANTA QUE LAS COBIJA"...Así Que MANTA Y EDREDÓN NÓRDICO ENCIMA, Por Si Se "ENFRÍAN LAS CRIATURITAS"
    ¡Por Mí Que se Los LLEVE A TODOS EL DIABLO ASMODEO!
    Pero Me Temo, Que Con La Mierda De LEYES Y DE "FUNCIONARIOS INTERPRETANTES Y COMPROMETIDOS" QUE HAY POR LOS ALTOS TRIBUNALES, EL ASUNTO QUEDE EN "ABSOLUCIÓN POR NO VER DELITOS" O "ARCHIVO" o Si Las Cosas Se Desmadran Un Poco "UN INDULTO OPORTUNO" COMO OCURRE SIEMPRE EN ESTOS CASOS...
    ¡En Fin!
    Que SI QUIERES QUE "ALGO SE OLVIDE SIN REMISIÓN, CREA UNA COMISIÓN"-
    Un Besote
    Un Brindis Por La CAIDA DEL MAFIOSO MAFO Y "TODOS" SUS ASOCIADOS.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez lo que han tocado es la bolsa del contribuyente, creo que no van a conseguir que nos olvidemos del tema tan facilmente y menos ahora que la UE les pincha el culo con el tridente.

      Todos sabemos que la comisión no serviría de nada, aún así debe hacerse aunque no sea más que para guardar un poco las formas ¡Que es nuestra pasta!

      Eliminar
  7. MAFO está en el foco del origen de todo el desastre. O mejor, el que lo nombró. El Banco de España no cumplió la labor de supervisión que tiene encomendada. Las Cajas quedaron sin control desde el 2006 hasta ahora y bajo la batuta de los poderes políticos regionales. O sea, la repera.

    La primera muestra del desastre fue lo de Caja Castilla La Mancha. Las cifras que daban y la realidad del balance eran muy diferentes. Cabía deducir que casi todas las Cajas estaban así. Y Bankia, al ser fusión de siete Cajas, ha puesto finalmente a todo el sector financiero español y a la propia España contra las cuerdas.

    Es increíble que no hayan procesado a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene guasa que Rubalcaba insista en lo de la comisión. Ellos pusieron a MAFO, ellos deben saber qué hizo y que dejó de hacer y no solo con lo de Bankia sino con el resto de las Cajas.

      Están nerviosos pero saben que todos tienen qué perder en este envite. Rubi no quería comisión hasta que los de Chacón comenzaron a presionarlo, o sea, la rama boba del PSOE.

      Eliminar
  8. Quien sabe, Candela, tras la bandera de la prudencia se puede esconder casi todo. Pijos, tuertos, tibios y malos revolucionarios, una mezcla caliente y de resultado el que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se trata de prudencia Enrique, lo hacen por instinto gregario y de conservación.

      Eliminar
  9. Candela como vivo en New Zealand,Me podria decir a como esta el kilo de estiercol en España.un saludo y un buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, no lo sé. Pero creo que está barato, como hay tanto..

      Eliminar
  10. Ni los procesarán, se irán tranquilos a sus casas a disfrutar de lo "ganado".
    Ese anuncio "gordo" sobre el sistema financiero que Rajoy dice dará el viernes (le llamaremos el tonto de los viernes que encima nos agua el fin de semana) le pone a uno la piel de gallina. ¿Qué pensais que puede ser, aparte de la subida del Iva?. Al paso que vamos en vez de ahorros nos vamos a encontrar con telarañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo Xad.

      ¿Lo de este Viernes? No me atrevo ni a pensarlo.

      Eliminar
  11. Otro que se larga de rositas. ¿Y en Sevilla qué? solo faltaron junto a los homenajeados Al Capone y Lucky Lucciano. Mas que ¡que tropa! ¡que tropel!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sevilla la Bardem perdió su silla, pero el morritos - que fué el que empezó todo esto- salió condecorado, ya ves...

      Eliminar
  12. Ahora que yo -MAFO- digo sí, Mariano dice no...esta pareja no podía durar. Aunque francamente, no estoy seguro de que el futuro ex, hable por él o sea un guiñol de Rubalcaba. ¿Cómo que no estoy seguro?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubalcaba es seguramente, uno de los que más saben de este rollo de las cajas. MAFO hizo la vista gorda, porque se lo dijo el jefe, pensar lo contrrio convertiría a MAFO en un subnormal...

      Eliminar
  13. Era sabido que el PP rajoyesco es el Partido P'Ayudar... o P'a heredar... como se quiera, según el gusto del consumidor, más el correspondiente 21% de IVA.
    La invisible venda se nos cae de los ojos y observamos, una vez más, cómo esta casta de politicuchos se reparte el pastel en beneficio propio. El pueblo es lo de menos, por mucho que algunos tengan el palabro pegado a la lengua.

    Todos los partidos están hasta el cuello de chanchullos con el dinero de los contribuyentes. Así se entiende el tupido velo que intentan correr sobre las pruebas del saqueo perpetuo al que nos tienen sometidos.

    Un saludo, Candela.

    Y sí, que se vaya a la mierda el MAFO ese. Si hay Justicia, llegará antes que nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde lueho Herep, menudo fiasco. Qué mayoría absoluta desprdiciada. Lo están tapando todo porque los de las CCAA se hincharon a robar en sus recpectivas cajas y se autorizaron préstamos a los partidos que no se hubieran concedido a un simple mortal. Ahora entiendo porqué Garzón slió inocente con lo del Santander, al lado de lo que se han llevdo estos lo de Garzón fue una propina.

      Eliminar
  14. Lo más triste es que todos los culpables se van de rositas y llenos de pasta.

    ResponderEliminar
  15. Las Cajas hace ya mucho que no tienen razón de ser, que se conviertan en bancos o desaparezcan porque sólo son para mangonear y colocar amiguetes.

    Lo de la jeta de cemento del sujeto en cuestión es de aurora boreal, ahora se nos pone en plan victimario cuando las dejaba pasar todas a la chita callando pese a los informes de los inspectores porque convenía al desgraciado cejudo, y encima después de la pillada a Rubal sobre la filtradora indiscreta, ahora hacen el paripé de la investigación, pues muy bien, pero que sean TODAS, porque esto de Bankia ha sido sólo la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chaconianos van a por la calva de RBCB, por eso lo han presionado para que pida la comisión. En fin, no sé quienes son peores porque los de Chacón son basurilla tipo Tomasín y CIA...

      Eliminar
  16. Como en este país se pone en los puestos que debieran ser imparciales (Banco de España, tribunal consticional, etc.) a los amigos de cada cual, así luce luego el pelo.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo nos luce a nosotros J.C, ellos nunca pagan.

      Eliminar
  17. Ni sabremos lo de Bankia, ni lo del 11-M, ni lo del Faisán. Se protegen unos a otros, hoy por mí, mañana por tí. Pero eso sí, a nosotros no nos quita nadie de cargar con la más fea.
    Lo que no cabe duda, es que MAFO no cumplió con su deber.

    Veremos a ver, si las Cajas de Ahorros, una vez convertidas en Bancos, funcionan correctamente.
    Antaño, cuando todas ellas eran Caja de Ahorros y Monte de Piedad, funcionaban como Dios manda. Fueron los políticos los que las trocearon para mangonear en ellas. Y alguno de esos políticos a lo mejor pasa a ser Presidente de uno de ellos o Consejeros Delegados.
    Porque el que ha tenido mordidas, no la va a soltar así como así. No hay más que mirar para lo que pasó con Bankia, que ya era Banco y no Caja de Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es la misma, taparlo todo. Pero no sé, es mucho dinero J.L Y eso que solo hablamos de Bankia, espera que salga el pufo de las demás cajas y verás..

      Eliminar
  18. ¡Hola Candela! me ha encantado lo de los puerco-espines... "...con mucho cuidadito..." ¡Vaya escena! bueno, lo de Bankia no me encanta tanto... y esto de las toallas de Spiderman no me queda claro aún si me parece una tomadura de pelo o algo entre chistoso y rocambolesco... ¡madre mía! ¿qué hacemos las millones de personas que tenemos ahí nuestros ahorros? miedo me da... antes de que llegue el cataclismo, me marcho dos semanitas a Georgia y Armenia, a ver si allá, entre Irán y Turquía me olvido de la que está cayendo por aquí. Un abrazo Candela. Hasta la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el PP y el PSOE jaja....

      O.K, que disfrutes de tu viaje. Un abrazo y hasta la vuelta.

      Eliminar
  19. Esta gente no sabe que significa lealtad, y menos aun que significa sacrificarse por los suyos (los "suyos" deberíamos ser todos los españoles, algo que evidentemente ellos no entienden asi)

    ResponderEliminar