martes, 29 de mayo de 2012

SHERIFF JOE ARPAIO

Hoy es uno de esos días en los que te preguntas ¿Para qué..? ¿Por qué..? Total..."hispabobos", sí. Gracias, gracias, Montoro, por "el favor que nos haces" -entre las Autonomías y nosotros, van a ser las Autonomias-. Y bueno..no puede ser tan malo -me dije- Pero sí, sí que puede...

Me entero de que nuestros soldados van a tener que pagar la mitad de su rancho...

¿Tan mal estamos..?




Pues no sé..... Porque leo que un tal Izquierdo, tras ser uno de los arruinadores de Bankia, va a llevarse unos 14 milloncejos de indemnización ¿Y porqué lo indemnizan a él y no a nosotros..? Pregunto ilusionada...

Para más INRI, MAFO se va -el pobre- y nada de comisión de investigación. Ni Rajoy ni Rubalcaba quieren ¿Por qué será..?

Luego está el Martínez ese, el de los 180.000 anuales...y dos consejeros de CCOO en la matriz de Bankia que cobraron  625.000 euros, pero que no les pasa nada, oiga...

Qué cara se le queda, de tonto, al currito de a pie ¿no?

Está claro: Necesitamos a Joe Arpaio....¡Pero, ya!.



A. Izquierdo: 14 milloncejos

Adioz MAFO, Adioz…

Javier López  -CC.OO-
 (por los C. Fco. Baquero y P. Bedia)
Consejero Ricardo Martínez  -UGT-














 Para los que no sepan quién es Joe Arpaio: Joe es el sheriff  del Condado de Maricopa, en Arizona. He aquí las razones de su popularidad: 

El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario. 

Bajó el costo de la comida a 30 centavos -y les cobra- a los presos por su comida. 

Prohibió  fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles, retiró los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas  y ha cortó todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase “G”.  Según Arpaio: “Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión”. 

Estableció cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente. También instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminación. 

Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectar la televisión por cable, pero sólo permitió el canal Disney y el meteorológico. Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: “Así estos turros sabrán qué tiempo va a hacer cuando les toque en mis cuadrillas encadenadas”.










Cortó el cafelito porque tiene cero valor nutritivo y es un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: “Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan”

También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: “Si la serie dice la verdad será bienvenida y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar”.

Las temperaturas en Phoenix fueron más altas, ese año, que de costumbre ( 43 ºC , un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa provistos por el gobierno. 

Los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53 ºC,  se quejaron: “Esto es el infierno, es inhumano”.




 
Joe Arpaio -que también obliga a sus presos a comer sándwiches de mortadela- no es, en absoluto, condescendiente: “Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes, no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costa del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden obtener para sí mismos”. 

El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: “Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que, cállense la boca”

El sheriff Joe fue, recientemente, reelegido como sheriff del condado de Manicopa, Arizona
¿Cómo? ¿Que Rubi ha sido traicionado por la Maru Menéndez..? Pues que se j*da...

¡País...!
 
.

45 comentarios:

  1. Arpaio, un genio a seguir que debería ser importado a España a poner orden en el corral patrio. Aquí los chorizos, a mas ladrones e incompetentes se ven más premiados y ensalzados. Y todo porque el pueblo, dócil y estúpido es incapaz de erigir una guillotina, sacar las antorchas y dar un toque al politicastro que meta la mano en la caja, que son todos, haciendo un corte preventivo de falanges.

    Sinceramente, el buenismo a mi ya me la resbala tanto que cada vez que veo algo así me da por decir, "ole sus huevos" y después, "¿Qué esperamos para cortarselos?"

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como aún no estamos arruinados del todo porque ellos intentarlo, lo intentan..

      Como siga esto así salimos con los pies por delante, glup... :(

      Eliminar
  2. PLAS PLAS PLAS!!! Ahora mismo voy a facebook y le monto un grupo de fans!!!! Viva el cherif!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal!!! Ya la tiene!!! https://www.facebook.com/pages/Joe-Arpaio/112532592095683

      Eliminar
    2. Aaaaa!!! Ya me hecho fan...

      Eliminar
  3. jajajajaja que güeno. Este sheriff es muy listo y tiene un par. Nuestros soldados están igual y encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen. ¡ Fantástico! tres o cuatro como este en Spain y asunto arreglado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de donde íbamos a sacar loneta para tanta carpa..?
      :D :D

      Eliminar
    2. Los soldados en si, no habían cometido crímenes, pero terminaron haciendo cosas terribles contra la población irakí. Ese Arpaio es un hijoeputa racista.

      Eliminar
    3. Pos bueno, pos m´alegro, pós mu bien.

      Eliminar
  4. Yo prpondría, por votación claro y no por twiter por supuesto, que se sustituya en un mes máximo a Rajoy por ese Sherif y sus chicos como gobernantes del país.
    De entrada que vaya una mañana a Bankia y se lleve encadenados a los que han dejado el agujero de 23.000 millones de euros a pagar por nosotros, claro.

    Eso es un cerbero político y no la cuadrilla dedicada a tapar a la ciudadanía los chanchullos de sus compadres, tanto de un bando como del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a sustituir al jefe, yo le pediría al Sheriff que se quedase para siempre porque esta gentuza ha demostrado que pueden vivir en fase de larva durante años, para luego resucitar cual "gráciles" crisálidas y reventar, literalmente, todo lo que pillan su paso.

      Que panda de ladrones...

      Eliminar
  5. Con el señor Arpaio aquí, se habría acabado la cabronada del acercamiento de presos, porque no soltaría ninguno de los suyos. Hay que traerlo como sea, amiga Candela, meterlo en la cárcel más alejada del País Vasco, y no soltarlo hasta el día de su jubilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pondría a los etarras donde deben estar: En la misma letrina de donde vinieron.

      El día 6, a las 6, las víctimas recordarán de nuevo a estos canallas el porqué.

      Eliminar
  6. Ugualito que'l difunto de su agüelico.

    Ugualito que la cárcel de cinco estrellas de Zabalia (Alava) que sustituirá a Nanclares de Oca, de la que, si no mal recuerdo, dejó un magnífico reportaje ZORRETE.

    Ni tanto ni tan calvo.

    Enhorabuena, doña Candelaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir ZABALLA.

      FugisaludoS

      Eliminar
    2. Qué pena no disponer de un tierra-tierra para volar esa carcel. Y que los encierren a todos en las dependencias de las plazas de toros que quieren quitar.

      Esa carcel la pagamos todos per c*llons, nos guste o no.

      Eliminar
  7. Un tio cojonudo! en España sería inpensable alguíen así en un puesto de responsabilidad, saldrían los sociatas y todos los progres poniendole de fascista pa`rriba, y toda la retahila de chorradas que sueltan habitualmente. Aquí no va a la carcel nadie, y si va le tratan como a un señorito,biblioteca,piscina, gimnasio, y si es un poco listo saca una carrera por la cara ¿pero que país es este????? Aquí no hay más que sinverguenzas y flojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los progres siempre han odiado cualquier demostración de autoridad. Y para fachosos ellos porque las únicas normas que admiten son las suyas.

      Esos canallas a vivir a cuerpo de rey y los soldados a pagar su comida, es repugnante.

      Eliminar
  8. Ja pimo, ¡menudo eh er payo digo Arpaio.

    La verdad es que es un hijoputa, nunca mejor dicho, "con todas las de la ley", pero entre el pasarse tres pueblos de él y el no llegar por años-luz que se estila aquí, me quedo con el Sheriff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que nos quedamos con el sheriff, al fin y al cabo él nunca ha asesinado por la espalda a ningún inocente.

      Logicamente, la progrez prefiere defender a estos asesinos, pero eso ya son taras que tienen ellos desde que los fabricaron.

      Eliminar
  9. Interesante lo del Sheriff. Tiene una lógica aplastante. Muchos presos en España viven mejor que muchos ciudadanos azotados por la crisis o la mala suerte y que sin embargo han de sostenerles con sus impuestos en las cárceles.

    Efectivamente, la cárcel ha de hacer labor de rehabilitación pero también ha de ser un castigo. Y el castigo suele ser bastante rehabilitador. Cuanto peor se pase, menos ganas tendrá el delincuente de volver a reincidir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo yo el castigo que impondría a los Ali Babás de Bankia y otras entidades, nos han arruinado y siguen en ello.

      Eliminar
  10. ¿En las cárceles trabajan? Antes al menos aprendían un oficio (aquel que carecía de él, para cuando saliera poder ganarse la vida) pero ahora entre la piscina climatizada, gimnasio, teles en la habitación, etc. etc. no parece que el trabajo les mate.
    Tenían que ponerlos a doblar el lomo arreglando carreteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando salen cobran el paro. No es de extrañar que a muchos reclusos inmigrantes les oferten la libertad si regresan a sus paises, pero que prefieran quedarse.

      Aquí se hace todo al revés.

      Eliminar
  11. Pues Que Quieres que te Diga, Querida Candela.
    Sólo Decirte que al Pobre Sheriff, Aquí, Ya lo Habrían "CESADO" y METIDO EN TRIBUNALES, POR "NAZI-FASCISTA-GENOCIDA Y TIRANO", Entre Otras LINDEZAS...
    Si Esta Mierda de PUEBLO ABORREGADO, QUE YA NO RECONOZCO, (¡¡GRACIAS TRAIDOR-CABRONAZO ANDALÚZ!!),ESTUVIERA "ARMADO MORAL Y MATERIALMENTE", HACE LUSTROS QUE NINGÚN HIJOPUTA, TERRORISTA, ASESINO, LADRÓN, VIOLADOR, POLÍTICO O JUEZ PREVARICANTE, ESTARÍA EN ACTIVO...
    Lo Del EJÉRCITO, SI QUE ES DE CHISTE SANGRANTE.
    Y Eso se Debe a que ENTRE MALDITOS MASONES TRAIDORES ANDA EL "JUEGO"...
    PARA LO NECESARIO NI UN EURO.
    PARA NOSOTROS Y PARA REPARTIR, LO QUE SEA.
    O Dicho Dando la Vuelta al Lema ABSOLUTISTA Ese de "TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO", Hoy Diríamos MEJOR : "TODO LO DEL PUEBLO PARA NOSOTROS"-
    Lo Dicho.
    Búscate Un TRABUCO AUTOMÁTICO Y Dedícate a La CAZA DE PATOS, PUTOS, BUITRES, FAISANES, CUERVOS Y GENTUZA EN GENERAL...
    ¡Son Tantos, Que DIFICILMENTE ERRARÁS EL TIRO AUNQUE TENGAS MALA PUNTERÍA, QUE VISO LO VISTO, LO DUDO! JEJEJEJEE
    ¡Un Besote!
    ¡Un Brindis por la CAZA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que falla aquí es la información, un arma muy poderosa. Todo es del color que te lo pongan en la caja tonta, todos se creen lo que dice la caja tonta y en estos días estamos viendo que la manipulación se lleva a los extremos. Deben estar bastante nerviosos.

      No tengo mala puntería, no, pero con una de cañones recortados me cansaría menos...

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  12. ¿Te imaginas la que se armaría aquí si ese "tratamiento" se aplicara a los etarras? Lo mejor de todo es lo último: LE HAN VUELTO A VOTAR. No ha sido confirmado en su puesto por el Gobernador u otro cargo político, SINO POR EL PUEBLO. Lógico: Maricopa's County, AZ, está lleno de "fascistas", cómo no...

    xDDD

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le vuelven a votar porque con un sheriff de esos los que salen ganando son las personas normales, no los delincuentes.

      Sí, sí, a este "fascista" le votan con mucho gusto.

      Aunque los progres te saldrían con la chorrada de que también le votaron a Hitler. Entonces hay que decirles..¡Y a ZP..!

      :D:D

      Eliminar
  13. Cuando se reinvente España, algo que se prevé inminente, serán necesarias leyes tan duras como como las que aplica el personaje.
    Como los presos comen y viven de gorra y además cuando salen tienen derecho al subsidio de paro, que se lo ganen. El asfalto de las carreteras está hecho una pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Helio.

      Que coloquen a los presos a derruir aeropuertos inútiles y demás horteradas faraónicas, así mientras pagan su deuda con la sociedad serían de utilidad.

      Eliminar
  14. Mientras los etarras disfrutan de cárceles con piscina cubierta y climatizada, celdas con televisiones de plasma y aire acondicionado individual,los militares tienen que pagarse el rancho.
    Dentro de poco estaremos como en Grecia, donde la policía llena -de su bolsillo-, los depósitos de gasolina de sus patrulleros.
    Llegamos a niveles de degradación moralmente inasumibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, economica y morlmente inasumibles, porque no es solo el dinero sino lo emponzoñada que puede llegar a estar una sociedad para tratar mejor a los delincuentes que a aquellos que les sirven fielmente.

      Eliminar
  15. Recuerdo a este sheriff en un programa del llamado "follonero" porque desmontó todas las provocaciones de este giliprogre catalán.
    En fin a la cárcel debería de ir mas de un político por ser miembro del consejo de un banco y permitir lo que se ha permitido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro punto más para Arpaio...

      A la carcel...políticos, sindicalistas y algún que otro canalla de los que se ocupan de "la comunicación", cómplices necesarios y con intereses comunes en juego. Y no señalo a nadie, claro...

      Eliminar
  16. No conocía al personaje, Candela, pero me podía imaginar algo así en los USA, donde los presos y criminales, sí que pagan sus condenas como es debido... y no como aquí, donde los reos disfrutan de toda clase de lujos, en nombre de una reinserción social que nunca se produce.

    Más, si cabe, que el inocente ciudadano de a pie.

    Muchos como él serán necesarios en un futuro no muy lejano.

    Un saludo, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la reinserción es una cosa que está muy mona, escrita en los libros de Derecho. En la práctica no sirve para nada y que no me salgan con poner medios etc...antes están los inocentes y los que comen de los restos de los contenedores.

      Y a muchos se les olvida que la carcel tiene una función basicamente PUNITIVA. Las cárceles no son Colegios Mayores.

      Eliminar
  17. ¿Tiene clausula de rescisión o algo así? Hay que fichar YA a ese hombre :)

    ResponderEliminar
  18. Veo por los comentarios que quieren importar al sheriff. Pero olvidan algo: en la de España de hace unos meses -Garzón en activo- estaría él en la cárcel. En la España de hoy le hubiera afectado algún recorte. Otra opción es exportar España entera al condado de Manicopa, Arizona.

    Exagero. España entera, no. Que se queden los políticos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y porqué no exportamos solo a los políticos a Manicopa?

      El vuelo en clase turista, claro..

      Eliminar
    2. ¡Anda, pues no había caído! Magnífica idea. Y mucho más cómodo

      Eliminar
    3. Claro que sí, que se fastidien. Por aquí hace mucha mejor temperatura..:)

      Eliminar
  19. Es que a los yanquis se la refanfinflan los de Amnistía Internacional y tontucios de esos que sólo se preocupan de los derechos de terroristas y delincuentes en general y en particular, pero aquí ya andan empreñando con que los polis fueron muy brutitos con los pobrecillos chuchoflauteros...pues ya verás cuando se enteren de que se han terminado la piscinita climatizada y las teles de plasma para los presos.

    Aquí ese sheriff estaría muy mal visto porque somos como somos ,y salvo cuatro gatos, se cree esa basura progre de que la sociedad es culpable y no el delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hay aún mucho idiota que piensa que la policía lleva armas para hacer bonito. Además, tu sabes lo bien que queda el rollito del buenismo...en una conversación de bar de copas. Al inocente que le den..

      A esos progres, esa sociedad inocente se la trae a la fresca. No "venden"...

      Eliminar
  20. A lo mejor nuetro sheriff podria ser la Esperanza Aguirre o Mayor Oreja,Pues la cosa se esta poniendo de calentita,Que no seria mala idea digo yo.un saludo,

    ResponderEliminar