sábado, 26 de mayo de 2012

SUPER-8

Podría haber titulado el post "Sábado Cinema" o "Sábado, sabadete", ya sabéis...para los muy clásicos. O también, "Clásicos del cine". Pero me gusta más "Super-8", porque tiene ese saborcito añejo de todo lo bueno. O casi todo...

En fin, también hubiera quedado muy propio: Hoy y siempre "La escopeta nacional", dicho sea con segundas...


Minuto Digital

Y es que, se me ocurre -leyendo ciertas cosas- que Freud, con su teoría sobre la líbido como base de la mayoría de las neurosis, no iba del todo desencaminado. A ver, es que hay por ahí mucho mentecato inclasificable y claro, en la época de Freud, eso de "malfollao", como que no hubiera estado muy bien visto. En cambio, clasificando a determinados elementos con problemas de "recauchutado" como neuróticos varios, el problema de la nomenclatura quedaba resuelto y ya, de ahí, podía pasar uno a abordar y curar el problemilla del "interfecto".

Por ejemplo, nuestro querido Enric. Su fijación con la Real Academia de la Historia y con Franco, como que no es normal. Porque ya me contará "el penco" a qué viene ahora enrrollarse con eso del "dictador sangriento y asesino", cuando los que nos han hecho "la Pascua" - "resien"-, y bien, son los troskys de tres al cuarto tipo Zapatero y toda su parentela. Y continúa aseverando que los "populares" le siguen el juego.

Anda hijo anda!! Que Dios te conserve la vista. Que lo de tu cerebro ya no tiene remedio, me temo, aunque Freud resucitara.




















Y está mal que yo lo diga...porque las feminazis me dan de patadas en los ovarios. Pero es que, hablando del temilla ¡ejem..!, vaya...de malfollaos, naftalinos, porcelanas y retratos en sepia, me he acordado de Emilio de Llera, Consejero de Justicia de la Junta de Andalucía.

Y mira tú, me ha salido "la vena" corporativista.

O sea, que "que guapa está "la juesa" a pesar de lo que trabaja" ¿no?. Pues mire, como yo no soy -a Dios gracias- Celia Villalobos, puedo permitirme y me permito preguntarme qué puñetas hace el CGPJ en un caso como este. Y a qué esperan para darle una buena colleja al Consejero...




















¿Pero qué entendera esta gentuza por "separación de poderes"?

¿Que exagero..?

No, no. La juez Ayala es funcionaria, un personaje privado que bastante tiene con la que le ha caido como para que Llera, desde una posición de poder, se dedique a gastar guasas sobre su aspecto físico en lo que ya viene convirtiendose en una costumbre y en la triste "marca de fábrica" de ciertos elementos de la Junta de Andalucía.


O eso dicen...

.

32 comentarios:

  1. Tal como lo explicas : el Enric opusdeista y el Llera ese andalús está claro que son dos MALFOLLAOS.
    También cabe la posibilidad de que de bebés su mamá no les diera suficiente de mamar y tengan obstruídas por falta de oxigeno sano parte de su sistema neuronal.

    Lo que está clarísimo es que ambos en el único lugar en donde podrían sobrevivir es en el Psoe, zona hispánica en donde se concentra toda la masa iletrada y resentida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los que nunca se cansan de nombrar a Franco y los berzas que piensan que por tener un despachito oficial todo el monte es orégano, nos van a tener amargados con sus gilipolleces mientras el chiringuito se nos desintegra.

      Cuando ya no quede nada que rascar no sé de que van a vivir toda esta fauna

      Eliminar
  2. "Cuando metas la mano en la despensa, procura que haya ratones a los que echar la culpa".... Cuando los "progres" la han cagado con todo su equipo no les queda otra que "resucitar" a Franco, ¿pueden hacer otra cosa? Del paro tienen ellos el 98% de culpa; de los bancos mejor callar o saldrán los dos recates de ZETAP, los gobernadores "modelicos" del BE y asuntillos vaçrios de diversas cajas; la quiebra de Cataluña se gestó durante el Tripartito; la justicia está hecha unos zorros por su culpa; de la rendición de ETA ni tocarlo, porque se esta demostrando que quien se rindió fue el PSOE;... ¡Joder, o hablan de Franco o no pueden abrir la boca!
    Por cierto.... ¿Os habeis fijado que toda la prensa habla exclusivamente de Bankia y hoy ya ni una sola palabra de la quiebra catalana?


    P.d. La "Campana de Huesca" si existió. Fue durante el reinado de Ramiro II "El monje" y consistió en cortar las cabezas con hacha y sin anestesia de los nobles mas reacios (casi todos catalanes, por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vomitivos.

      Ya nadie habla de la quiebra catalana para que no se note que va a ser la "puta España" la que les va a volver a poner una inyección de dinerito fresco para que salgan del apuro.

      Me parece que la campana de Huesca es poco para estos sinvergüenzas.

      Eliminar
  3. La izquierda en España necesita una reconversión. Vive en el siglo pasado. No ha digerido que provocó una guerra civil (empezó en la revolución de 1934 contra la República) y que la perdió. Y Dapena es uno de los voceros obsesionado con el tema. Aunque me da que también vive de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una reconversión, la izquierda española necesita volatilizarse. Les ocurre como a "sopeña", que viven de eso... de darnos por saco con la guerra y con Franco hasta el fin de los tiempos.

      Eliminar
  4. Candela, si el problema de estos mamíferos es que están "malfollaos", que los envíen a Chueca que allí, seguro que les encaloman bien unos camioneros con tutú o unos barbudos con liguero y problema resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hombre, de eso nada que igual a algunos les mola..
      :))

      Eliminar
  5. El Sopena ese es que no.... . Lo siento es que no se quien es. ¿Tiene hecha alguna cosa reseñable en su vida? como soy tan ignaro a lo mejor me estoy perdiendo algo memorable, pero no es que no me suena sera que yo nunca fui del opus, ni franquista como él.
    En Cuanto al otro impresentable no diré nada, no sea que le pase como a mi que me tiene sorbio el coco la señora juez y esa mirada suya. Espero que les unte a todos bien y veras como se dejan de cachondeitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a su lado nosotros, pobres mortales, no "semos naide".

      Hombre, no creo que a la juez le disgute que la admiren, pero eso de echarle los tejos después de desacreditar sus actos como profesional atufa...

      Eliminar
  6. Si el comentario del Consejero de Justicia lo hace, en circunstancia parecidas, alguien del PP, le llueven los más encantadores piropos: facha, machista, señorito andaluz... Para esta gente de izquierdas, una cosa no es mala por sí misma, sino dependiendo de quién la daga. Hay ejemplos a punta pala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso lo hace un pepero, lo matan.

      Pero si lo hace un "grasioso" de la gauche flipan y enmudecen todos...

      Eliminar
  7. Que fijacion con el Tio Paco,Eso si que es un caso freudiano digo yo,Sobre la jueza sin caer en el machismo zafio,La verdad que esta hermosa la dama,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdaderamente, que fijación tienen con Franco. Yo creo que si no hubiera existido se lo i9nventarian para delirar a gusto.

      Eliminar
  8. Yo con la señora de Arriola es que no puedo, pero está bien que alguna vez prueben de su propia medicina estos mastuerzos "feministos" de pacotilla.

    Creí que iba de la última peli de Spielberg que está bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la señora de Arriola tiene razón, pero también tiene razones para cerrar el pico. En cambio, nosotros no.

      No he visto esa peli que dices...

      Eliminar
  9. La inmensa mayoría de españoles tiene que acudir a Google para saber quién fue Franco. A mi me pasa cuando quiero refrescar al general Cabrera. Bueno, pues los hay que parece que no pueden vivir sin Franco, sin "contra Franco". Abuelos cebolletas.

    El otro, el Llera, con la supuesta superioridad del que habla desde el "único pensamiento".

    Eso, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también me parece muy fuerte que se tengan que ir a google para saber quien es Franco, pero no me extrañaría. Pero les da igual, eso no es obstáculo para que muchos vayan como micos amaestrados criticándolo. Tampoco saben donde está Estocolmo y hablan bien de los socialistas suecos.

      Eliminar
  10. Al final voy a pensar que los izquierdistas son gente con una capacidad cerebral muy desarrollada, Candela. De otra manera, se me hace imposible comprender cómo pueden decir hoy una cosa, mañana hacer la contraria, y pasado mañana no acordarse de ninguno de los dos días anteriores.

    Tienes que ser superdotados.

    O superidiotas sus oponentes.

    Un saludo, y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Herep, a eso que tú dices se le llama esquizofrehia hebefrénica. O sea, que eres tonto y esquizo (tú no claro, ellos).

      Eliminar
  11. Para Emilio de Llera..malaje..saborio...rision... que por no tener no tiene ni apellido andaluz, que querias que la Sra. Jueza, fuera fea como la Pajin, mira por tu casa que seguro que en tu familia, reina el coco, sera el tipo este desvergonsao y retorsio.
    Anda y que te den vivichuelo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues....dicho con esa grasia andalusa mola más.

      Primero empezaron por lo de Zoido, ahora la táctica es intentar que la vean como una aprendiz de brujo o algo así. La llevan clara esos mamones.

      Eliminar
  12. Tranquilos, que un día de estos aparecerán las feminazis y pondrán a ese Consejeros en su sitio. Se me olvidada que ese tal es de los demócratas de toda la vida y, por lo tanto, puso el dedo en la llaga. ¡Que atajo de sinvergüenzas! Y del alpargatero Enric, no se puede esperar otra cosa. La metamorfosis le dejó muy tocado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las feminazis están desaparecidas en combate cuando "las gracias" las suelta uno de sus colegas de filas. Hasta Pajín se tragó lo del "masturbgito" del G.W, ese que dicen que es médico.

      Pobre Enric..

      Eliminar
  13. Esto es para liarse a hostias y que amanezca por Antequera o por donde quiera que para repartir guantasos, bofetones y galletas con poca luz me sobra... Este país se lleva la palma de idiotez congénita; tanto quejarnos de la endogámica realeza y resulta que la izquierda garbancera lleva malfollando con sus primos y hermanos los últimos quinientos años.
    Lo dicho. Para liarse a hostias.

    Un saludo, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser y ya se sabe la de taras genéticas que trae la endogamia. Podrían aplicarle lo de la multiculturalidad a su propio cerebro, descubrirían que hay vida más allá de Franco y de "su" querida República.

      Saludos, J.

      Eliminar
  14. Pasaba por aquí y no quería irme sin saludar,Candela - besos-

    ResponderEliminar
  15. Si solamente fuesen estos dos, sería extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo malo es que crean escuela...

      Eliminar
  16. Va a ser que la "línea ZP" es lo más trosko que haya parido madre. Lo mismo ZP sería capaz de venderle a Stalin el momio de la Alianza de So-Mamones...

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que ZP no haya nacido antes, le hubiera vendido a Stalin lo de la Alianza y se hubieran matado entre ellos...

      Saludos.

      Eliminar