domingo, 6 de mayo de 2012

UNA DE NAZIS

Tenía pensado escribir algo sobre las elecciones en Francia pero, pensándolo mejor....¿para qué?. Todo indica que Hollande será "le neuf prèsident de la France". El progre "Zapaterois" franchuto se lo ha currado, con decir que "echó el bofe" buscando electores entre los ultraderechistas de Le Pen, está todo dicho.

Hollande ha aplicado la máxima: Liberté,Egalité, Fraternité. O sea, que a la hora de pedir el voto tanto vale la ultramontana -que diría el bobo Enric- como la progrez. En fin...

Mis mejores deseos para los franceses.




Pero, en realidad, lo que quería contar es lo que pasó el pasado Domingo en Alicante, nada.... muy cortito...

Resulta que -según dicen- la Policía Local detuvo a cuatro jóvenes de raza negra por agredir violentamente a un progre antifascista que se negó a realizar el saludo nazi acompañado con la frase "¡Heil Hitler!" cuando los agresores se lo exigieron. El pobre, acabó ingresado tras ser arrojado por las escaleras del Tram.

Lo que es la vida ¿no?...

El caso es que, como ahora está de moda publicar agresiones por parte nazis -sean verdaderas o supuestas-, no viene mal recordar a la progresía ciertas máximas sobre estos asuntos sobre la multiculturalidad bla, bla, bla....

Es que no aprenderán nunca...























Aprovecho para invitar a Willy Toledo a "Alicante la nuit" con la esperanza de que le vaya igual de bien que cuando lo inflaron a hosti**s por allí por tierras saharauis, creo que fué...

Moraleja:


                         
                   ¡Espabila imbecil,este moreno no es tu “hermano”..! (inserción desactivada) ver LINK


Quien a buen arbol se arrima, las raíces le dan por el c.....


.

40 comentarios:

  1. Y tan cortito, me quedo con ganas de más. El post es tronchante, como el suceso que refiere. Y el refrán del árbol, ya, la repera.

    Confieso que por mucha imaginación que tenga y tengo mucha, no logro imaginarme a un negro saludando a la romana, cantando "Die Fahne Hoch" y desfilando "stechschritt" (al paso de oca). Ese negro si viviera en Tennesee solicitaría su admisión en el Klan, seguro.

    Y quizá haga mal no imaginándomelo, pues hace unos años leí en el periódico que habían desarticulado una célula nazi en... ¡un cuartel del ejército israelí!. Al principio pensé que era una broma del periódico, pero resultó ser cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que parece ser cierto que hay negros nazis, lo del klan ya lo veo más chungo :))

      Lo que está claro es que si no te pones en tu sitio e intentas camuflarte con el paisaje las cosas se pueden complicar mucho. Por aquí, e imagino que en otros sitios, hay barrios donde ya no se puede vivir por las continuas broncas, pero los progres no le dan nunca importancia porque ellos suelen vivir en otros lugares. Y mira por donde...

      Eliminar
  2. O bien Hollande miente en lo que dice o es el fin del euro, salvo que los alemanes estén dispuestos a poner dinero para pagar la fiesta francesa o la nuestra. Porque no puede entenderse como van a jubilarse los franceses a los 60 años y los alemanes a los 67 y encima ser los paganini. Y así, montones de cosas. Porque Francia tiene un peso estatal en las empresas que es ruinoso. Lo que pasa es que tiene 59 reactores nucleares y el kilowatio más bajo de la zona euro, y eso puede con muchas cosas y desatinos, pero hasta cierto punto.

    La verdad es que Sarko ha sido un poco figuras, con la Bruni por aquí y por allí y sin hacer muchas de las reformas que necesita Francia. Pero caer en manos de los socialistas y en estos momentos, puede suponer la ruina de Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miente. Puede que, como dices, durante un tiempo pueda tirar de veta, curiosamente por ser una potencia nuclear -con lo que odian los progres la E.N- pero no lo podrá mantener en el tiempo y entonces seguirán los recortes.

      A Sarko lo ha matado lo mismo que puede acabar con Rajoy, la indefinición y las medias tintas. Al final siempre es mejor tener un claro liderazgo ideológico, a Hollande le ocurrirá lo mismo solo que las políticas populistas de izquierda tienen un margen mayor de duración y son ruinosas.

      Eliminar
  3. Jode que bueno!! desde que Zp gobernó España hasta los negros sufren extrañas mutaciones mentales, de cualquie modo podía haber sido peor, calla que no lo echaron en una perola a fuego lento con unas cebollas y unas zanahorias y despues se lo comieron, ¿sabrán que la carne de guarro sabe a rayos?
    Me alegro, a ver si los antifascistas,perroflautas y demás gentucilla se da cuenta de que eso de la multicultularidad es un bluff!
    Un saludo Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antifascista: Es un fascista de polaridad negativa. Si juntamos unos con otros se nueutralizan, a hostia limpia, y eso que salimos ganando.
      Todos, enemigos de la libertad y la democracia, instituciones burguesas bastante preferibles a sus desvaríos exacerbados y distopicos.

      FugisaludoS

      Eliminar
    2. Bueno abulto67, es que en el Tram no hay estufas para calentar la olla que si no..., solo es una noticia chunga. A mí lo que me hubiera gustado de verdad es que las yoyas se las hubiera llevado el mongo de Willy Toledo, así habría probado su propia medicina jeje...

      Eliminar
    3. Sí Fugi, algo así como los electrones y los protones. Pero una cosa es cierta, la Democracia es el mejor sistema de gobierno siempre que sea democracia. En España no hay democracia, solo un simulacro que lleva a posturas extremas y lo vamos a comprobar, de hecho, mira Grecia.

      Y para desvario, nuestros 17 gobiernos. Esto sí es una olla canibal donde se puede cocer cualquier cosa.

      Eliminar
  4. Buen ejemplo, el del post y el tema de los "antifascistas" progres porque, como dice FUGITIVO, son fascistas de polaridad negativa, y está demostrado.

    Si el "Zapaterois" gabacho les sale como el nacional hispano, más les vale que las raíces de los árboles de les metan por retambufa para probar de lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los extremos se tocan, pero en el caso de España, como le comento a Fugi, no solo no se neutralizan entre sí sino que pueden crecer por falta de auténticos liderazgos y de políticos de altura en los dos grandes partidos.

      Es como una expansión a territorios ideologicamente desocupados. En Francia, Marine le Pen tiene una carga ideológica importante y está subiendo como la espuma a costa de los bobo chorras centristas, cuando Hollande se queme, subirá la ultraizquierda, es natural.

      Eliminar
  5. Me gusta lo de antifascistas progres.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el contrasentido más grande que he oido jamás.

      Eliminar
  6. Es el suceso mas surrealista que tengo oido,Y es que no te acostaras sin saber algo nuevo cada dia,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera que corra el tiempo y las veremos más gordas.

      Eliminar
  7. Excelente película, Candela. Y excelente reflexión.
    El caso de Alicante me había pasado desapercibido, pero creo recordar alguno similar. Igualmente increíble.
    El pobre diablo "progre antifascista", henchido de "buenismo" y "multiculturalismo" encontró, en una esquina, el resultado del engaño mediático al que lo somete la sociedad... en forma de puñalada trapera.

    Carne de cañón, una vez más. La sangre de los imbéciles es el oro de los criminales.

    Un abrazo, guapa. Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del buenismo progre es ese, piensan que transigiendo con ese rollo del multiculturalismo, todas las razas y credos les van a comer en la mano y no es así. En este mundo solo respetan al que se hace respetar, la transigencia excesiva es tomada por lo que es, tontería.

      Como dices, carne de cañón porque los líderes del multiculturalismo viven bien apartados del lumpen y solo cuentan con él para utilizarlo.

      Buen Domingo.

      Eliminar
  8. Animales, por lo que se ve, los hay en todas partes.

    En cuanto a las elecciones francesas, que no les pase a los franceses con Hollande lo que a nosotros con Zapatero, que será la mas posible. Seguro que en Francia hay masoquistas igual que los hay aquí en España y ellos sabrán lo que hacen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque con políticos como Hollande Francia puede, no solo ir a la ruina, sino desaparecer culturalmente. Damos importancia solo a la economía sin ver que podemos perecer como civilización, es de estúpidos.

      Eliminar
  9. Otro que se tragó el cuento del tolay de Rousseau, bueno tampoco, no sabrá ni quién es, pero ha hecho mucha pupita en general, casi tanto como las pelis de Disney en las mentes débiles...

    Del racismo a la inversa, que hay mucho y muy gordo, no se habla nunca, pero es lo que hizo que ganara Obama, casi todo el mundo le votó simplemente por "ser negro", aunque no hay que negar que tampoco era desdeñables el lazo y el celofán.

    Qué decir del numerito xenófobo de la patotera y demás.

    Y es que como ha dicho alguien, bestiajos hay en todas partes, y tontucios también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, aquí asumimos con mucha facilidad esa "culpa" por la supuesta xenofobia, hasta el extremo de disculpar la que se practica contra nosotros mismo. Vease el bobo de Serrat y el alcoholizado Sabina, claro que esos, como buenos progres van a la pela y a vender su música, lo demás les importa un rábano.

      Eliminar
  10. No les interesa aprender Candela.
    El nazismo no es solamente una ideología radical es tambien una filosofía de vida y una tapadera perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la actualidad, yo veo que se utiliza el nazismo como tapadera perfecta para vender totalitarismo stalinista, que es el que de verdad abunda y debería darnos miedo. O para tapar ideologías religiosas perversas como el Islam.

      Nuestro problema ahora no es el nazismo, eso está claro.

      Eliminar
  11. !Pues vaya con los hitlerianos! ¡Menuda pandilla de tarados! Escribí recientemente un articulillo sobre unos "colgados" anacrónicos que querían instaurar en nuestro país una continuación del régimen del tercer Reich. Iban propagando ideología nazi, en plan de odio hacia homosexuales, negros, mendigos, prostitutas y demás. Sus declaraciones no tenían desperdicio. Recuerdo una de sus frases míticas: "Se dedicaban a la profesión más vieja del mundo"... yo, pensando en aquella de la meretriz... pero no... por lo visto era la del "odio al prójimo". Y digo yo.... ¿Qué profesión es esa? Buen artículo Candela, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Nadie nace odiando Victor, el caldo de cultivo de las ideologías extremas siempre es la miseria, la misma miseria que hizo posible las revueltas en Londres y en los barrios parisinos, si a eso le unimos el choque de culturas el conflicto está servido.

    Esos chavales iban borrachos, unos y otros, cada uno víctima de un tipo de totalitarismo diferente porque saben que deben enfrentarse a algo, pero no identifican el objetivo, por eso son también, facilmente dirigibles.

    El totalitarismo estalinista necesita a su "espejo" para distraer la atención, y si no existe lo crea o lo inventa. De hecho este tipo de violencia es hoy muy puntual al lado de la de los antisistema o los kale borrokeros, de ideología socialista.

    ResponderEliminar
  13. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuauajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    y
    Plaspplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas.
    Hoy Me Has Hecho REir de Verdad Querida Candela.
    Si Algien Abriga Alguna Duda de que Este Mundo, "Pais" y "Sociedad" Está del Revés NOTICIAS CONO ESA, SON PRUEBA FEHACIENTE DE LA SUPINA ESTUPIDEZ Y GILIPOLLISMO SEMBRADO, EN QUE VIVIMOS.
    ¿Sabes?
    La DESMEMORIA HISTÓRICA, CONDUCE AL CAOS Y A LA REPETICIÓN DE TODO.
    ¿Te Suena de Algo "EL TERNO RETORNO DE LO IDENTICO"?
    Pues lo Que Vemos. Y lo Que SE Verá.
    Se Le Olvida a la Inmensa Mayoría de la GENTE, Que Si Se Dejan ENTONTECER Y DROGAR POR "EL CONTÍNUO Y MACHACÓN DISCURSO ROJO-MARXISTA-REVOLUCIONARIO", Los FALSOS "DEMÓCRATAS DEL PSOE-PC-IU-ETA O COmo SE Hagan LLAMAR AHORA", Seguirán Sembrando SUS PARAISOS¿?¿?
    Te Recuerdo,PAISANA, Que,-¡MIra que Casualidad!-, Fueron los Sociallistas Italianos Desengañados, Como MUSSOLINI, los Que Crearon el FASCISMO y que Fue la MAYORÍA ABSOLUTA del Pueblo Alemán el Que Eligió a HITLER, En unas ELECCIONES DEMOCRÁTICAS por el 93'7% De los VOTOS,Cosa que a Las FALSAS DEMOCRACIAS, Parece Que no les Hizo, ni HACE GRACIA....Tampoco, que en sus Paises, Se Acabara de Raiz, El Clima de Violencia Revolucionaria COMUNISTA. ¡Mira Que Gracia! ¿Por Qué Sería?

    Desde 1945, el "NAZISMO" y el "FASCISMO", Que Aquí,- los SOCIO-COMUNISTAS-,Asociaron al Franquismo, Después de su DERROTA, SON LOS "COCOS DIABÓLICOS" DE LA HISTORIA.
    Así, El TITO JOSÉ, Se VIÓ "SANTIFICADO" y De Paso Todos "LOS DEMÓCRATAS ALIADOS" Y DESDE ENTONCES, NI EUROPA NI EL MUNDO, HAN LEVANTADO CABEZA, Tal Como Interesa al PLAN DE DOMINIO MUNDIAL DEL N.O.M...
    Y Así Nos Vemos, Llenos de Gentuza MULTICULTURAL,La Mayoría Delincuentes/Sin Papeles y Espías Camuflados de "Pobrecitos", QueNos Invaden Desde Hace Lustros, Con la COMPLICIDAD DE GOBIERNOS, NO IMPORTA SU "COLOR"...
    ¿Resultado? Lo Que Hay
    Colapso de "SERVICIOS SOCIALES", Aumento del PARO De la Población NACIONAL y VIOLENCIA QUE "LOS MEDIOS, MAYORITARIAMENTE, SILENCIAN, O Tergiversan NO PUBLICANDO LA RAZA/NACIONALIDAD DE LOS ATACANTES...
    ¿No Te Parece Raro Que Sean Tan Pocos los que Se Atreven a Publicar este Tipo de NOTICIAS, Que Dejan con el Culo al Aire a los MULTICULTI-PREDICADORES?
    Y Lo Gracioso Es Que SIEMPRE QUE HAY AGRESIONES "RACIALES" CONTRA ESPAÑOLES, No Aparece el OENEGERO-DICHARACHERO DE SOS_RACISMO, A Hacerse la Foto...
    ¡Quien Siembra Mierda y Vientos, la Recoge MULTIPLICADA POR MIL!
    Y Para Final, Cuando Lleguemos a los SEIS MILLONES DE PARADOS y Haya DOS Y PICO EN LA PUTA CALLE Y COMIENDO EN CÁRITAS, Me Cuentas Más Cosas Graciosas...
    Si De Verdad Hubiera un Partido Nacional-Socialista en España,los MAMPORREROS SUBVENCIONADOS DE "IZQUIERDAS" No Camparían por sus Respetos por las CALLES...
    Pero En Fin.
    Quien No Aprende Se Merece lo que le Hagan...
    Y lo que Nos Harán.
    Porque, Si No Hay Quien FRENE a la Gentuza, Tal SUICIDIO SE PAGARÁ MUY CARO.

    Así que Paisana,

    Un Besote

    Un Brindis porque La NORMALIDAD RETORNE Y SE IMPONGA, Para Bien de Todos.

    y Como, Sé que Me Pondrán Verde Porque el Que Se Sale del "DISCURSO OFICIAL" y No Es Un Idiota Babeante, Es Un NAZI/FASCISTAS Y TODO LO DEMÁS"(Cosa que me la Refanfinfla Porque Soy Lavable).

    Pues Salud.

    ¡HEIL HITLER!

    Y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero tanto Italia, como Alemania y Japón tuvieron una actitud expansionista que obligó a Europa y luego a EE.UU a entrar en guerra, sin contar con el exterminio de millones de judíos –previa expoliación y expulsión de sus respectivos países- aunque, curiosamente, hoy es la izquierda stalinista la antisemita, con lo que siempre se cierra el círculo y acabamos con que los extremos se tocan.

      La estupidez de las democracias europeas ha consistido en demonizar al fascismo, pero no al comunismo, causante de genocidios aún mayores y siendo una doctrina totalmente totalitaria y así seguimos hasta la fecha. La única democracia que no picó fue la norteamericana, por eso les va mejor que a nosotros (de momento). Aún seguimos así, admitiendo que partidos de corte totalitario camuflados de socialdemocracias entren en el juego “democrático” y consintiendo que sean ellos los que de carnets de demócratas.

      De igual forma, admitimos culturas y actitudes totalitarias como el Islam y queremos confraternizar con ellas, o que los indigenistas y demás fauna nos saquen los colores cuando en realidad ellos nos odian y son xenófobos. Es decir, nos comportamos como el m*rica lechoso y así nos va.

      Todo se reduce a pura cobardía. Los objetivos, hoy, del totalitarismo, siguen siendo las democracias modernas avanzadas entre las que nosotros no estamos incluidos porque ya nos han contaminado. Personalmente, no permito que nadie me imponga esa supuesta superioridad camuflada de “lo políticamente correcto” y no hace falta ser nazi para odiar a toda esta chusma “multiculturalista”, solo normal. Y de ahí no me sacan..

      Eliminar
    2. ¡Yo No Vendo Burras Cojas, Querida Paisana!
      Sólo Te Digo, Que "Ni Tanto, ni Tan Calvo"... Y Habría Mucho Que SOPESAR Y Tendrías que Ver MÁS FUENTES DE "INFORMACIÓN" Para ENTREVER, TOD LO QUE "HAY DETRÁS DE LAS VERSIONES OFICIALES DE LA HISTORIA", Que COMO, TODO EL MUNDO SABE, LAS ESCRIBEN LOS VENCEDORES...
      Solo Te Diré Palabras del GRAN GALILEO. "BUSCAD Y HALLARÉIS","LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ" Y "PREGUNTAD Y SE OS DARÁ RESPUESTA", PEDID Y SE OS DARÁ"...
      Todo lo Demás es PROPAGANDA BARATA, PERO MACHACONA POR DECENIOS Y MÁS FALSA QUE LAS VERSIONES OFICIALES DEL 11-S, 7-J y 11-M, Entre Otras BROMAS DE LAS "DEMOCRACIAS MODÉLICAS",?¿? SEGUIDORAS DE LA ESTRELLA BLANCA....
      ¡En Fin, Que Me He Reido Muncho Con la BROMA de los NEGRITOS "NAZIS"!
      Sólo Falta que los SOCIOCOMUNISTAS Te Digan Por la CALLE, Que Grites ¡HEIL HITLER!
      Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
      Abrazo, Paisana.
      y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. Ya lo sé qur tú no vendes burras Old.., solo es que yo creo que no es oro todo lo que reluce. Tampoco soy una forofa adicta de los useños, pero creo que cada cual tuvo su parte de culpa y el Holausto existió aunque los crímenes de Lenin fueran mayores en número e igual de horribles o más.

      No me negarás que lo que yo he dicho ocurrió. El porqué y los detalles lo dejo para los historiadores, no es mi territorio, tampoco he tachado a las democracias de modélicas pero sí creo que es lo menos malo que tenemos y que debemos intentar defenderla con uñas y dientes. Y para todos o para nadie, sin pretendidos elitismos morales.

      Los socio comunistas gritaría ¡heil hitler! si pensaran que con eso iban a derrotar al contrario, de modo que no des ideas..

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  14. Curiosa noticia
    Naturalmente no me creo nada, el progre habrá insultado al negro, el negro o los negros le habrán dado una sarta de "bofetass" y al inútil seguidor de Willy Toledo solo se la he ocurrido decir que son Nazis
    Recuerdo una anécdota que os cuento
    En un mercadillo de Marbella un moro intento robar en el puesto de un gitano que a parte de calorro era bastante grande y consistente y el gitano se dio cuenta y trinco al moro dispuesto a darle un guantazo, el moro viendo la enorme mano del" príncipe del cante" se puso a chillar como un energúmeno llamándole racista y fascista, como suena, el gitano lo miro incrédulo, le dio la vuelta y con desprecio le dio una patada en el culo exclamando, encima de "moroladron" gilipollas
    Pues eso
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no te lo crees..? Pues pincha el enlace y verás..:)))

      Al Toledo lo he metido yo en el fregao porque me hubiera gustado verlo a él como objetivo.

      Los gitanos no pueden ni ver a los moros y se llevan fatal, pero como los gitanos no tienen complejos lo dicen alto y claro, hacen bien...

      Eliminar
    2. Si me creo la noticia, lo que no me creo es que la información sea veraz.
      He visto de todo
      El detalle es que el moro llamaba racista y facha al gitano y aqui en el Progre el que dice que el Nazi es el negro

      Eliminar
    3. No lo sé, puede que la noticia sea veraz pero no lo que declaran los implicados. Pero que tampoco te extrañe que sea cierta, la gente no sabe en realidad ni lo que es el nazismos ni lo que es el fascismo. Lo de los moros y los gitanos tiene mucho de cuestión territorial, amén de que los gitanos son orgullosos en el sentido racial.

      Eliminar
  15. Añadamos que lo ocurrido es la excepción en Alicante, no se os vaya a ahuyentar el turismo.

    Al hilo del magnífico post, Candela, quisiera yo confesar que lo de Francia no me preocupa en exceso, que lo que me acojona es ver en Grecia a nazis y comunistas tomando el Parlamento. Eso, que me da un no sé qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consecuencia de la ruina y de la miseria, económica y moral, de un país que ya estaba roto y "funcionaba" por pura inercia...

      Me preocupa más que lo de Hollande impida que las presiones para que en España se tomen medidas económicas drásticas y se suprima Administración se vean frustradas.

      Eliminar
  16. Es algo así cómo los trajes de Camps, a los que se le ha dado la cobertura mediática de unos Mundiales y los Eres en Andalucía, tema tabú para la pretendida prensa plural, por lo que el país sigue permitiendo que unos pocos progres se harten de pan a costa de todos los tarados que les bailan el agua.

    En fín, amiga Candela, no te calientes el mocho, que tendrás que autorecetarte algo para apaciguarte el dolor.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va...

      Si el post era de coña, pero ciertas reflexiones son inevitables.

      Eliminar
  17. Ojo con el tema de los neonazis, que ya hemos visto lo que ha sucedido en Grecia con el partido Aurora Dorada y su 22 diputados.En Holanda,Noruega y Suecia tienen una presencia notoria y cada día más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no nos debe pillar de nuevas Natalia, la pobreza y la tolerancia estúpida hacia culturas como el Islam no podían tomar otra deriva ¿Quienes son los auténticos responsables, los neonazis o los que abonaron y bien el terreno..?

      Eliminar
  18. A LOS FRANCESES Y A TI, CANDELA.CUALQUIER VIOLENCIA ES MALA, PERO EXAGERAR LAS DE UN SOLO EXTREMO AÚN LO ES MÁS Y NO SE MUY BIEN POR QUÉ, TODOS, LO QUE NO ES TU CASO, LO INTENTAN. TIENES RAZÓN EN GRAN PARTE DE LO QUE DICES, O ESO CREO. BN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, es que lo que no se puede hacer es tapar un radicalismo, el comunista, con el auge del neofascismo o como quieran llamarlo. Y algunos lo pretenden. A mí me preocupa más el porqué de esa radicalización de posturas porque procede de unas carencias democráticas importantes.

      Eliminar