martes, 22 de mayo de 2012

VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE


Montoro: Mamón, malaje, chipilicuatre, "desgrasiao", tontorrón....¿Acaso se te ha ido la pinza...? ¿Es que no teníamos ya bastante con los recortes que ahora, además, nos tildas de idiotas y de gente poco seria?

Con que, el que no entiende el modelo territorial no entiende la Constitución ¿no? O sea, que los que no "tragamos" ni podemos comprender por qué hemos de mantener -mientras nos aligerais tan alegremente el bolsillo- 17 reinos de Taifas con sus correspondientes reyezuelos y "corte funcionarial", somos tontos del culo y nos ataca a la vista ¿No es eso?

Y dime, "suricatillo" de mis entretelas...¿Donde leches pone en la Constitución que las Autonomías sean obligatorias? ¿Pero qué va a ser eso de engañar al personal e intentar manipularlo para que trague con vuestro mantra de que "el Estado de las Autonomías no es despilfarrador? ¡No, poco...! ¡Pero si nos acabais de pasar la factura, "cara candao"..!

Pues, no hijo no. Las Autonomías no solo no son obligatorias sino que son un nido de víboras que han favorecido la corrupción, la estafa, el enchufismo y el expolio por deporte. Y como eso es un hecho evidente no sé de dónde sacas el morro para afirmar lo contrario.


Con que, los países federales son los que tienen un sector público más pequeño. Ya.....

Solo que España no es un país federal ¿sabes? El federalismo supone UNIÓN y en España lo que ha habido es una CENTRIFUGACIÓN DE SUS DISTINTAS REGIONES cuyo resultado es la perfecta DESUNIÓN, la pulverización "de facto" de un Estado en pro de 17 mandarinatos con diferentes leyes, lenguas, deberes y derechos que han creado desigualdad entre los españoles, han fomentado la insolidaridad y, para lo único que han servido es para que tú y todos los de tu casta...hermanos, primos, yernos, nueras y cuñadas feministas, chupeis del bote y viváis como reyes a nuestra costa.





SPAIN INVOLUTION






















Que a estas alturas ya está muy claro de qué va la cosa: La cosa va de que VENGA DE DONDE VENGA, EL VIENTO SIEMPRE SOPLA A VUESTRO FAVOR. 

Que,  si bien "los de la ceja" se llevaron hasta las telarañas de la caja registradora, vosotros, lejos de depurar responsabilidades -como era vuestra obligación- habeis caido como alimañas sobre los pocos curritos que dejaron "vivos" "los otros" y os estáis apiolando impunemente a las clases medias a base de impuestos y recortes....¿Cómo es eso, Montorito, de que la reducción del déficit público "no es un sacrificio" ?

Será para tí, cacho mamón...Y en fin, no sigo que me caliento y mañana os espera una "dura jornada" de lucha contra las "manifas de los sindicalistas de la Educación", que tampoco quieren perder la mamandurria ni las prebendas de las que han disfrutado durante años...

¡Bonita cuadrilla de pirañas!


¿SABRÁ, LA MIEMBR@, LO QUE ES CENTRÍPETO Y CENTRÍFUGO?

Por cierto. ¿Hay alguien que pueda explicarme -por curiosidad- por qué, para ser sindicalista de "manifa", es condición "sine aqua non" ser bollera, desgreñá y cara-torta..?

O solo es que, "lo requiere el guión".

Y a quien le moleste que le den por la retambufa, más me molesta a mí ser la paganini del "espectáculo" y me xodo y bailo...


.

40 comentarios:

  1. Este y sus acompañantes se han pasado de la raya. Como bien dices, han dejado pasar la ola y aquí no hay responsables, pero paganinis si que hay, que somos nosotros. Creo que nos mintieron muy bien.
    En cuanto al clichet de una manifestante, pues parece que si, que tienes razón, pues como vayas vestido con normalidad, lo0 mismo te insultan llamándote facha.
    Y no aparece "alguien que les ponga a todos en su sitio"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, los responsables cobran por "dar conferencias sobre economía" y por estar en el Consejo de Estado. Pero de eso no se queja ningún sindicalista.

      Eliminar
  2. Esta entrada si que la he entendido toda...Candela , que aveces (lo confieso ) no se que hablas...y con tanta ironía , me pierdo . Pero vamos esta si que se de va ! y como no !
    De acuerdo contigo en todo ! donde hay que ir a votar o quejarse ? cuenta conmigo ! para el caso que nos van a hacer.. pero vamos , tu da CANDELA , que much@s estamos contigo y a ver si alguien se da por aludido !
    y ya en serio.. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, ultimamente, ni yo sé de qué hablo. Puedes firmar el manifiesto que hay en el blog.

      Besos, Rosa.

      Eliminar
    2. Pues Candela ya firme y llego el mails, como recibido , si- hace ya tiempo- besosss

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, ya van mis amigos blogueros más lúcidos cayendo de la higuera, de aquella en la que vivía el ínclito Job y disculpaba que hasta las ranas volaran.

    Los peperos o lo que sean que se han turnado en la llamada "Gobernación" de esta cosa que ya ni es país ni sabe lo que quiere, están en las mismas mandangas que los anteriores para no remediar nada pero tener siempre excusas para disimular que unicamente buscan ocupar plazas, como si fueran opositores de técnicos del Estado. Y como no les dejaron nada de qué rascar los anteriores, pues a pedir más pasta al asfixiado currante y a la clase media que sostiene el tinglado para no como el Yemen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo no es que esperara grandes maravillas, pero esto es que ya es demasiado. Decir que el Estado de las Autonomías no es despilfarrador....

      A ver qué inversor mete un euro en este lodazal. Y sin dinero no vamos a ninguna parte, ni con Merkel ni sin Merkel, Montoro nos ha llamado a todos idiotas, eso es lo que ha hecho. Ni Job aguantó tanto.

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, entraste pisando fuerte, si estuviera presente el Montoro se hubiera llevado una buena patada.
    Tengo una idea (de vez en cuando me visitan las musas, sí, jeje) ¿Por qué no entramos todos en la página del PP en Facebook (digo Facebook porque en Twitter no tengo cuenta, quien la tenga allí pues también) y le ponemos esa frase de Cicerón que citas al comienzo?. Yo ya se la puse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo el cielo del paladar...

      ¿Estás en facebook? No te he podido encontrar. No es mala idea eso de meterles 100 frasecitas iguales a la vez.

      Eliminar
    2. Cuando hice la cuenta de facebook la hice con un nick que tengo y con el cual entraba al chat. Pero como a veces tropiezas con mala gente, sociópatas o psicópatas, que se dedican a meterse en tu vida privada, sin conocerte (por lo que se la inventan) y con ganas de hacer daño te roban fotos para colgarlas en la red, pues lo cerré a cal y canto, y salvo a la familia y algún amigo no tengo a nadie. Tampoco es que tenga fotos, pero al tener a mis hijos allí, que sí tienen, no quiero exponerlos a esa gentuza. Te envié una petición a tu facebook. Mi nick comienza por t.

      Eliminar
  5. Montoro tiene razón "No es un sacrificio", lo que pasa que se le olvido añadir "para nosotros". Ellos no quieren recortes, los recortes para nosotros ¡Y parecía listo y decente!
    Cuando la burbuja inmobiliaria decía que no pasaba nada, que eso era bueno para fomentar el ahorro privado y de las familias. Entonces estaban él, Rato y De Guindos.
    Nuestra capitana de Madrit dice que va a ajustar las taxas porque la inflación de 2011 fue mayor de lo presupuestado. ¡Coño y nos lo dice en Mayo!. Pero esto ¿De qué va?.¡Ayyy! la madre que los trujo. Deseo ser intervenido por la Merkel ¡YA!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Zorrete que, la política y la decencia están reñidas. Pero lo peor es que esto se hincha y llegará un momento en el que o cortan por lo sano o nos vamos derechos fuera del euro, nosotros no somos compradores de armas, como los griegos, por lo tanto ni Francia ni Alemania nos ayudarán. Esto va a acabrar muy malamente si no cambian el chip.

      Eliminar
  6. No tienen vergüenza, ni unos ni otros.

    ResponderEliminar
  7. Montoro debería tener en cuenta que no es opinable: el sistema autonómico como es actualmente ha llevado a España a la cuasi quiebra en una crisis desastrosa. Ha sido un fracaso sin paliativos.

    Una cosa es que un Estado delegue competencias y otra que las transfiera para convertirse en un conjunto de mandarinatos, como bien dices.

    El sistema autonómico ni es federal, ni es confederal, ni se sabe lo que es. No existe en ningún lugar del mundo ni nadie se ha apresurado a copiarlo. Por algo es.

    El resultado es que somos 17 Grecias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no es opinable, por eso tiene delito Montoro. Ni que hiciera falta ser economista para sumar dos y dos y ver que este tipo de gobierno es un engendro que no existe ni en los países más atrasados.

      Las tribus de la costa de Somalia se entienden mejor entre ellas que nuestras autonomías.

      Eliminar
  8. Hablar del tema de las autonomías... o autonosuyas... es tabú en este país nuestro. Lo es por parte de la derecha, que no quiere ser tildada de "reaccionaria" o "franquista". El PSOE, como buen partido antiespañol, no quiere ni oír hablar del tema.
    Los nacionalistas son sus fieles aliados para alcanzar el Poder y acabar de una vez por todas con España y lo que ella representa, que para esta gentuza es todo negativo.

    Si sigue adelante tal felonía, Candela, asistiremos a la evaporación de España, y esta tendrá lugar bajo un Gobierno de derechas... del Partido P'ayudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere oir hablar del tema porque la izquierda, la dercha y los nacionalistas con sus respectivos enchufados, viven de p... madre a costa del invento. Si no es para correrlos a todos a h... que baje Dios...

      Eliminar
  9. Lo que no sé es a cuantos ha consultado para afirmar que "la mayoría" de los españoles estamos de acuerdo con el Estado de las CCAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han consultado a ellos mismos. Tampoco harían un referendum porque saben de sobra que la gente normal está hasta las narices de tanta historia y tanto enchufado viviendo a nuestra costa.

      Eliminar
  10. Pues yo lo veo como si me viera tomado un LSD,Sencillamente de colores,En fin menos mas que la vaselina lo ponen ello no,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hijo sí, así de surrealistas son las cosas...

      Eliminar
  11. Saben de sobra, Candela, que no podemos salir adelante, con esas diecisiete mierdas flotando sobre la piel de toro española. Y, su intención de no acabar con ellas, los hace culpables de un grave delito económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellos les da igual porque si nos vamos a la porra les pillará con los riñones bien cubiertos. Nosotros y nuestros descendientes seremos los que pagaremos el pufo.

      Eliminar
  12. ¡ELE MI PAISANA Y AMIGA CANDELA!
    ¡Ya Estás Disparando con Postas de SAL GORDA, Como Unos Pocos Siempre Hacemos,Antes de Pasar a Las POSTAS LOBERAS del 12!
    Lo Más Divertido De Todo, ¡Es que NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA A NINGUNO!
    ¡MARI-ANO, De IDÍLICO CRUCERO CON LA BRUJA ROJA DEL ESTE, Mientras OBAMA IMPERATOR, Imparte ÓRDENES Y "CONSEJOS" A LOS PROCÓNSULES Y LEGADOS OTANEROS DEL IMPERIO; CON VISTAS A SU "REELECCIÓN" Y AL DESPIPORREN DE LA PROXIMÍSIMA GUERRA MUNDIAL, CON "LA QUE TODOS SALDREMOS DE LA CRISIS" TRAS EL SAQUEO DE LOS "PAISES VENCIDOS, OCUPADOS Y PUTEADOS POR DECENIOS...
    ¡Cosas Veredes Paisana!
    Que Esto No Está Más Que en Los INICIOS...
    Un APLAUSO.
    UN BESOTE
    y UN BRINDIS POR LA ESCOBA VENGADORA.

    Y Como Preguntabas POr Qué Para Ir a Manifas las Asistentes Tenían Que Ser MARI-TORTIS, Más FEAS QUE LA MADRE QUE LAS PARIÓ, PUES PRECISAMENTE POR "ESO".
    ¡A Ver Si PESCAN ALGUNA "SIMILAR"! ¡QUE LAS NORMALITAS, Tienen Otras Cosas Más Importantes Que Hacer, Que Dedicarse "A LA CAUSA"!

    Sacabau

    y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que siento es que las postas no sean de verdad, de momento de sal, como tú dices.

      No sé, con guerra o sin guerra a nosotros ya nos queda muy poco por saquear y a este paso el país se quedará vacio porque los chavales se habrán ido a trabajar fuera y esto quedará como un solar. Bonito Imperio.

      En fin, que les den...

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  13. Somos un país raro, Candela. Con Franco éramos un reino sin rey y ahora somos una federación no federal ni lo contario. Esa mania nuestra de cojer lo que más nos interesa de una cosa u otra son completar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un país acabado. Una especie de batiburrillo de barretinas, txapelas y tortilla de patata.

      Eliminar
  14. Este no es el que estaba con Aznar sino su replicante, va siempre acelerao que parece que desayuna tripis, y esta perla última ha sido de traca Cristobalito...anda que para una cosa que todos tenemos clara pretende darnos lecciones a los paganini, por lo menos que se esté calladito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este será de los que se amoldan a todo. Y eso, si por lo menos cerrara el pico, pero ha ido a nombrar la bicha..y nada menos que para decir que no existe. Menudo esperpento...

      Eliminar
  15. Bufff, siguen mellando la piedra con los dientes. Que no señores, que no se pueden sostener. Ni deficit ni leches. Un estado decrépito de un país agrícola es insostenible en éstos términos. ¿Vamos a esperar que la teta de la vaca se quede sequita?¿Tendremos que esperar que nos diga Bruselas que quitemos las autonomías ya? Es flipante que lo que todos los pagadores vemos tan fácilmente nuestros politicastros hagan un problema inmenso para no perder la poltrona. Que no, que no nos representan.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, ojalá les queden los piños enganchados al pedrusco.

      En Bruselas tienen el tema más que claro, pero mientras vayan cobrando nosotros les importamos un pimiento. Para los políticos es un problema lo que para nosotros es la solucción ¿de donde iban a vivir ellos como viven si no fuera por las 17 Taifas?

      Eliminar
  16. El problema es que ni PP ni PSOE están por la labor de acometer la reforma del modelo de Estado.
    Unos por timoratos y otros por que no creen en que el Estado refuerce sus competencias,el nudo gordiano sigue ahí y en Bruselas ya hace tiempo que detectaron -junto con los mercados financieros-, que el cáncer radica en esos diecisiete reinos de taifas insostenibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestión de supervivencia Natalia. Ni Bruselas ni los inversores harán por nosotros nada sin que antes nos hayamos quitado de encima ese lastre.

      Supongo que están apurardo en un intento de que la cosa despunte para poder seguir mangoneando, nombrando reyezuelos y sacándonos hasta los ojos si se tercia.

      Eliminar
  17. Segun el tipo este llamado Montoro la democracia española no podría ser sin las autonomías, segun este indigente político las autonomías son inseparables de la democracia y ante esto y viendo lo que esta sucediendo en la piel de toro se me pone la carne de gallina, si la democracia es consustancial a el estado autonómico nos queda poca democracia ya que esta claro que antonomias son la forma de estado mas estúpida e incoherente que hay en el mundo occidental y tienen sus dias contados.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la forma más estúpida de gobierno que existe. Y como dice Bucan, en ningún otro sitio existe nada igual ni lo desean, por algo será.

      Eliminar
  18. ¡Hola Candela! ya vuelves con tu oleada de improperios incendiarios a diestro y siniestro. Me encanta este zapatero sonriente, ahora se parece más a Mr.Bean. De acuerdo con lo de las autonomías... todo para ellos. Eso ha sido un nido de víboras, efectívamente, han cogido el dinero a manos llenas y ahora no aparece, ya que gastaron mucho más de lo que había. Pero es que es igual en todas partes. Vivimos un sueño precioso durante un tiempo, cuando había bonanza, pero ahora hemos vuelto a la realidad y será casi imposible, al menos en unos cuantos años, pero muchos, volver a lo que fuimos, esa España de referente de despegue económico. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el incendiario es Montoro, al menos a mí me ha puesto los pelos como escarpias.

      En otras partes no tienen que apechugar con 17 gobiernos, de hecho, en Alemania ya se crea empleo. Aquí no se moverá nada hasta que los políticos caigan del burro o nos acaben de rematar.

      Eliminar
  19. ¡Que gran verdad has dicho Candela! El peor fracaso de nuestros chupopteros politicos ha sio no saber encauzar a España hacia un verdadero ente federal. Aqui han pretendido hacer que un 600 haga el trabajo de un camión y eso si que no puede ser: Una autonomía es lo que la palabra dice, no es un país que se federa a otro y cede parte de sus prerrogativas a favor de la unión; una autonomía es un territorio de un país al que se le ceden determinados poderes.... ¡Justo lo contrario!

    ResponderEliminar