martes, 1 de mayo de 2012

VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS!!

No me hagais caso, porque solo son habladurías, pero creo que a Jose Ricardo Martínez..sí, sí, a ese de la UGT al que le soplan 181.000 euros al año en Bankia, le "pegó" el otro día un shock anafiláctico con grave urticaria incluida. La cosa no requirió ingreso, pero cuentan que aún no puede sentarse -el pobret- a causa de los muchos urbasones intraglúteos utilizados para contener los espasmos glóticos...

Y no es para menos ¿A quién se le ocurre soltar por esa boca: "Por Madrid y por España vamos a salir de la crisis con pico y pala"..? Esta Espe...., qué cosas tiene. Qué poca consideración. Que el tipo agarró un rebote que no veas. Ya ves..ya te digo, 20 años "sacrificándose por el obrero" y sin ir al "currelo" dejan su impronta vital...

Según fuentes médicas solventes, no fue tanto que le mentaran el pico y la pala como el hecho de que Esperancita pronunciara la palabra "España" ¡será facha la tia..! Y tal que, de esta guisa, salieron en "los papeles"  muchos progres y sindicaleros patrios: ¡¡Fascista, patriotera, mala pécora....!!

Los de "la banda del capullo" siempre tan originales....


"La bicha"




































Que en fin, que digo yo que como ya son muchos años con la misma cantinela, de vez en cuando, podrían sorprendernos con algún que otro slogan más "modelno", o con algún otro epíteto más afortunado, porque lo de facha ya está más visto que las bragas de la Milá ¿comprenden..?.

Además, que hay que ser "tonticos" pa espantar así a la posible clientela oiga...porque qué quieren que les diga. Que muchos de nosotros "semos personas razonables" que comprendemos el shock sufrido por la izquierdona por la pérdida del "Su Estado del Bienestar". Esos 80 con sus Ramoncines del Kentucky Fried Chicken´s, esa "movida madrileña de Tierno"...y luego vino el "no a la guarra", la momia de Lenin y el "tití" de Garzón -qué cosa más "grasiosa" Tú...- .

Y claro...como que había pasta, la gente que ni caso y tan felices. Y ellos más, con esos del "orgullo gay" y el anticlericalismo "per collons" y el "ponga un magrebí en su vida" -o un terrorista de Al Qaeda, que quedaba más molón-. Y esas banderolillas del "tiempo la polca", que dicen que son de la "gloriosa República"...

¡Qué felicidad!...  

¡Pena! Que entre ese "soy el rey del pollo frito" y "me comeré tu culo" pasó el tiempo....















Pasó el tiempo y voló el dinero..¡¡Socorro, mi "chuvensión no please"..!! -gritaron los titiriteros, flautistas, mariconchis y "fornidos sindicalistas"- Que eso de irse al paro es "pa los demás", pero resulta "mu duro" para estas especies, "aristogatos callejeros con Visa Oro y "chalé of luxuri". En fin, que qué "decadensia" y qué mal perder...

Con decir que hoy han salido a la calle hasta los de "El Frente de Juventudes Rojo" con una "afoto" de esa vieja asesina, la Dolores Ibarruri...Un aviso a navegantes ¡Que os vais todos a c*gar por "lapatabajo", fascistas..!

No sé si podré soportar "tanta innovación"...





Por cierto, a los callejeros del PSOE...que ya podrían aportar alguna idea, oiga. Que eso de echarse al monte "pa dar pena" ha quedado un pelín ridículo, pero allá vds.....

Al acabarse el evento de este 1-M -y nueva pífia- ,  cantaron todos, a coro,  "La muerte no es el final"....O, como dijo Mc. Arthur..¡Volveré!.

Lástima q´estos no lo digan desde "Las Filipinas", como el glorioso General.


.

38 comentarios:

  1. A mí, como supongo que a muchos otros, me resulta pelín sospechoso que el "titi" de Garzón tenga tan buenas relaciones con nuestros expropiadores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya no me extraña nada, si son dados a la necrofilia "lo otro" no sería más que una variante de las inclinaciones sexuales de algunos de estos elementos.

      Bienvenida al blogeo María, se te echaba de menos.

      Eliminar
  2. Estás subida de ritmo y da gusto. Hoy nos das alegrías con tu entrada tras tantos días de aguantar los "preparativos" del Día del Trabajador, en referencia seguramente a los mineros de Cochabamba.

    Estoy contigo : pero qué aburridos son estos zurdosos dándole siempre al mismo mantra. Hasta las monjas franquistas rezando el rosario de 15 misterios eran mucho más divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevo de cafés y dormir poco por culpa de mi nueva inquilina. Una gatita negra de ojos "blues" que me han endilgado sí o sí...

      Y del café la adrenalina y de ahí el subidón.

      Es que mira que son cardos estos de la gauche....

      Eliminar
  3. Post tronchante, como siempre, aunque dice una cosa tan inquietante como cierta y es que vuelven a las andadas del 36, ésa es en realidad su meta, llenar chekas y cementerios. Y con la inestimable ayuda de traidores listos como Garzón y tontos como Rajoy, ese panorama puede hacerse realidad antes de lo que se piensa.

    Por cierto Candela, copié de tu tweet la dirección de correo de los blogs comprometidos y la pegué en el mensaje de e-mail y esta vez si funcionó y les habra llegado mi mensaje. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hijo sí, son obsesivo compulsivos hasta la pota...

      Lo malo es que si pudieran nos feían a tiros, como en el 36, se les ve en los surcos de cada arruga.

      Me alegro de haberte podido ayudar :)

      Eliminar
    2. Eso tiene una explicación relativamente sencilla: desde 1989 se han quedado sin discurso, creíble o no. Mientras el telón de acero funcionaba, podías creerte sus mentiras; pero caído éste, ya no tenían discurso moderno y/o "modernizable". Por lo tanto, dado que no pueden mirar al futuro porque no lo tienen, han decidido mirar hacia atrás, hacia el glorioso pasado de las checas y de los asesinatos del señorito, el cura, el sargento de la Benemérita... Razón que, además, justificaría que los llamaran "regresistas" y no "progresistas", como ellos se autodenominan,

      Eliminar
    3. Ese es el problema, en general, de la izquierda. Se han quedado sin discurso desde la caida del muro. Los Sinsicatos, además, han perdido los papeles y quieren seguir siendo un poder fáctico cuando en realidad nadie los ha elegido para eso.

      Si quieren coches oficiales y dedicarse a hacer política que funden un partido y que arriesguen...

      Eliminar
  4. No hay que hacer mucho caso a los paleosindicatos, son una especie en vías de extinción y ni con las subvenciones van a sobrevivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será verdad...

      Si aciertas dejo de fumar... :)

      Eliminar
  5. Pasaste algo por alto, Candela. Hoy Méndez dijo "algo nuevo", aseguró que la reforma laboral "nos lleva a las condiciones de China, y eso no lo podemos consentir". ¿Pues no gobiernan en China los comunistas? ¿No son ambos primos-hermanos? Se queja de su propia política, todo para nos (sindicatos) nada para vos el pueblo. Nos las piensan antes de soltarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu estás segura de que Méndez sabe donde está La China? Yo creo que ese se quedó con lo de Boyer y la Preisler y se confunde, el pobre...

      Y eso que luego solo se van de litronas, que si le dieran al Peyote.

      Eliminar
  6. A parte del asco que dan, por su comportamiento indecente, resultan patéticos con sus reivindicaciones. Una de las tres palabras que Méndez, Martínez y Toxo lucían en la pancarta es "Dignidad". Debe ser que piden la dignidad que perdieron hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tampoco saben Méndez ni los otros lo que significa "dignidad".

      Para mí que se creen que es una marca de cigarros puros...

      Eliminar
  7. La palabra "España" le traería malos recuerdos, pero seguro que "pico" le trajo a la memoria placenteros momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A más de uno y a más de dos, desde luego que sí.

      Eliminar
  8. Hacía 8 años que algunos no se manifestaban. No seáis malvados y dejadlos que se explayen... Han estado TAN callados durante tanto tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso, precisamente, no les costaba nada estar callados, digamos...dos siglos más.

      Eliminar
  9. Cuando este elemento de la UGT,Menciona lo del pico y la pala,A que se refiere a que se va a poner a currar,O es solo un mal chiste.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo del pico y pala lo dijo la Espe, al otro solo le dió una urticaria.

      Eliminar
  10. Que a estas alturas se vean escenas como la de esa mujer con la foto de la Pasionaria después de que el comunismo ha arruinado a montones de países donde gobernó o anidó, es impactante.

    Por otra parte, el PSOE, recurrirá a la agitación callejera para ver de ganar en la calle lo que perdió en las urnas. Gobernó los últimos ocho años y ha dejado al país arrasado pero es como si no fuera con ellos y aún tiene millones de seguidores. España es un país alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan impactante, parecen sacados de una peli de Berlanga...

      España es un país de chicha, nabo y pandereta.

      Eliminar
  11. Los sindicatos están luchando por su supervivencia. Sin subvenciones lo van a pasar mal, lo van a pasar como el resto de los españoles. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toxo y Méndez y los peces gordos de UGT y CCOO, no tan mal. Esos tienen dinero, empresas y patrimonio, pero los tontos útiles deberán buscar empleo y como muchos no han trabajado en su vida lo llevarán francamente mal.

      Eliminar
  12. Cansinos son los mamandurrios del sobaco seco

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Pues nada, a la próxima les decimos que tiren caramelos, como los Reyes Magos..

      Eliminar
  14. El PSOE se ha echado al monte definitivamente, ha apostado por la oposición de pancarta y manifestación por incendiar la calle de la mano de los sindicatos CCOO y UGT, remedos peronistas de los "patoteros" que secundaban la táctica de la banda de la porra.
    A esta ensalada de incendiarios se unen los voceros que pueblan TVE -aún sin limpiar por el papanatismo del PP-, convertida en un zoco de proclamas a la sublevación ciudadana y pasean en "Los Desayunos" de Ana Pastor o en los especiales del canal 24H con Méndez y Toxo de invitados especiales, perpétuos, diarios y cansinos hasta el punto que no me extrañaría que incluso este años presentasen las campanadas desde la Puerta del Sol.
    Tremendo panorama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de TVE es surrealista, a buenas horas el PSOE mantiene a un equipo de propaganda del PP a los pocos días de ganar unas elecciones. A mí la propaganda mala o buena que le hagan al PP ya me dalo mismo, pero me pregunto porqué narices seguimos pagando de nuestros impuestos a esos voceros. Ana Pastor incluida.

      Eliminar
  15. Repiten siempre lo mismo porque solamente estudiaron las tres primeras páginas del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué libro..? ¿Cómo hacerse uno a sí mismo?

      Eliminar
  16. La Aguirre les ha birlado el discurso a los sindicatos y al Psoe y lo mas gracioso es que los españoles creen mas en el discurso de ella que en el de los" obreristas" de UGT.
    El dia 29 de Abril ( ya ni el primero de mayo)se reúnen tres y el que toca el tambor alrededor del oso Yogui, el chulo de Banquia y el tocino de Tocho y al día siguiente Esperanza Aguirre las arrea tal patada en el culo que les destroza el chiringuito, me reí un rato oyendo al George Cloney de Parla largar en contra de la Aguirre, es todo un manso el tío
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día la Espe le soltó a Francino que con los que se manifestaron no había ni para un concejal electo de Madrid :)))

      Al Tomasito se lo come siempre, con patatas..

      Eliminar
  17. ¡Estamos pidiendo a voz en grito otra dictadura mucho mas dura que la de Franco! ¡Hay que joder! Los mismos que han arruinado la vida de una cuarta parte de los españoles y amenazan muy seriamente con arruinar la del resto, se atreven a descalificar a alguien por el simple y sencillo hecho de decir la verdad cruda: Somos españoles (nos guste o no) y de esta solo saldremos con mucho sacrificio, mucho esfuerzo y uniendo voluntades (precisamente lo que no hacen sus "socios de movida"; los nazi-onalistas)
    No, si al final tenre que darle la razón al gallego en todos sus postulados: ¡"No se os puede dejar solos"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los caminos llevan a Roma. Con esta gentuza no vamos a ninguna parte porque son como el perro del hortelano y en borde..

      Eliminar
  18. Pos Eso, Querida Candela. Que Soy Un Terrorista, Un Fascista y un Nazi. Y a Muncha Honra. Porque lo que Nunca Seré es un Gilipollas o Un Cabronazo Que Va de lo Que No Es y Encima de Que COBRA por Armarla Grita.
    Asi, Que Aunque No Guste.

    ¡VIVA ESPAÑA Y ABAJO LOS MALOS GOBIERNOS Y LOS GOLFOS MERCENARIOS VENDEPATRIAS!

    He Dicho.

    Un Besote
    Un Brindis Antes de Que El Guindos nos Suba el BEBERCIO "POR NUESTRO BIEN" COMO CON EL "TABACO".
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uyyyyy lo que has dichoooo...!!!

      De esta te confiscan hasta el teclado del ordenata.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar