sábado, 12 de mayo de 2012

YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLÉS

¿A que no sabéis la nueva consigna progre-Rubalcabiana para la temporada Primavera Verano?: Pues combinar crecimiento con ahorro. Qué "listo" ¿no?¿Cómo no se me habrá ocurrido eso a mí antes?

"Figurarse"!!! La menda for President que, bueno, modestia aparte y visto lo visto, no se por qué no....

Y..¿Dígame D. Rubi..? ¿De donde piensa sacar la pasta para el crecimiento? ¿De la copa de un pino? ¡Ah...! Que "de prestao". Pues eso no me vale. Porque oiga, tirar de deuda ya lo hicieron con Zapo. Y así estamos...más secos que "la pipa un indio"; más que nada porque quien pide "prestao" debe devolverlo y no como sus camaradas "andaluses", que andan repartiendo Bíblias y echando billetes por la boca pero a los proveedores ni un euro...

Así es como Zapo hizo quebrar a miles de empresas, POR IMPAGO.

Así es como los currelos de esas enpresas SE FUERON AL PARO POR MILLONES...




¿Alguna otra idea?. ¿Que no..? Pues váyase al peo y NO MOLESTE.

Qué "majo" el calvorota. Y qué morro gasta el cachó, porque tanto en Educación como en Sanidad se camuflaron "ciertas carencias" a base de eso, de j*der al prójimo y no pagarle el mantenimiento, los materiales...en fin, esas cosillas que suelen necesitarse a diario en colegios y hospitales.

Por no hablar de la mandanga autonómica que ha dejado a los ciudadanos "en el chasis" mientras crecían y crecían los puestos para enchufados, los coches oficiales, las primas por contratas...En fin, una m*erda de gasto improductivo para alimentar los delirios de grandeza de los papanatismos nacionalistas y los delirios de nuevo rico de los "Mandarines" locales.

Y así hasta en 17 GOBIERNOS, que se dice pronto.








LOGSE Y SANIDAD ZAPATERIANA



AHORRE CON EL NUEVO "PLAN E"

Obsérvese la cara de concentración del DUEÑO DEL COTARRO









Mu bonico to, Don Rubal...

Pero nosotros, en realidad, lo que queremos es que LOS DUEÑOS DEL COTARRO de las 17 taifas autonómicas se vayan a tomar por saco con toda su parentela de "colocaos" a dedo y demás parafernalia erótico sindicalera. Si, sí..¡so  mamones!...que hasta un 50% de descuentos en centros de estética y spa que ofrecen en UGT y CC.OO para captar afiliados; como la pasta la ponemos nosotros con las subvenciones...... Así cualquiera combina "cresimiento" con ahorro ¡No te j*de! 

Por todo eso y mucho más, váyase a la m*erda, que yo me voy a pedirle al Rajoy una cosita que pone a la izquierda los pelos como escarpias:  RECORTES PARA TODOS Y AUTONOMÍAS "GO HOME"....

A ver....¿Oiga..?..... ¿Don Mariano..? ¡Toc, toc..!





¿Que no sabe, no contesta..?

¿Que no está porque "ha quedao"..?

¡Pues qué bien!.

Entre listillos que quieren "seguir tirando de veta" a base de préstamos para engatusarnos y bobos irredentos que disimulan y pasan de perfil para no perder el chollete, la llevamos clara. 


Rubalcaba utilizando el sex-apell con un sufrido contribuyente

Y vd. D. Rubal, cierre el pico que calladito está más guapo -es un decir-....

Ya, si yo comprendo que aún arrastra "el aura dorada" de "haber ganado las elecciones en La France". Aunque cualquier otro, en su lugar, se daría con un canto en los dientes por no ser "usuario" de Alcalá Meco y dejaría al Mundo correr...

Pues eso, que me voy "al Corti". Que me han dicho que hoy hacen un 50% de descuento en estacas de Boj. Por lo que pueda pasar...


.

38 comentarios:

  1. Galfredo es un personaje siniestro... No sé como el PP permitió que después del 13M entrara en el Parlamento con la que montó... Y me temo Candela que no callará ni con la cabeza bajo el agua...

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, El burracalva, no puede estar callado es un chivato además de traidor, porque por mi que se chive o cabre lo que quiera, pero cuando se chiva o cabra a los terroristas pues como que debia estar en el talego y no seguir como si nada después de ser el golondrino de zapatero.
    Candela se dice "más seco que la mojama" y "mas chupao que la pipa un indio" jejejeje
    Saludos chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja!!! El caso es que me he quedado mirando la frasecita y le he visto algo raro, pero con las prisas no me he dado cuenta. Lo dejaré así, seguro que los indios no tenían mucho para tabaco, o es que estaba pensando en la subida del tabaco, cualquiera sabe..

      En cualquier país democrático decente RBCB hubiera sido procesado por el chivatazo a ETA, pero esto "is Spain" y míralo a él, encima dando clases de buenhacer democrático.

      Eliminar
  3. Yo no comento hoy, que estoy muy cabreada, y cuando me cabreo se me van los dedos. Supongo que ya sabreis que el VALIENTE Rajoy, sí, ese a quien le pedimos que meta mato a las CCAA, va a hacerlo, pero no con las CCAA que generan problemas y que verdaderamente deben de ser intervenidas, sino con las que él mismo ha dejado caer, es decir... la mía.
    Anda y que le den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prdón, "que meta mano", quise decir. Se me van los dedos con el cabreo que tengo encima.

      Eliminar
    2. Pues a ver si interviene en la mía, pero para segar varias testas ilustres de mangantes y adláteres que nos han dejado con lo puesto.

      Te comprendo muy bien. Lo de tu comunidad es para cortarse las venas o para emigrar a Groenlandia, lo que allí ocurre no pasa ni en las películas de Felini. En fin, tranquila y que, al menos, el infarto les de a ellos.

      Eliminar
  4. Pues Doña haga "el de favor" de apañarme otra estaquita de esas de boj del Corti que seguro que son de las güenas. Que p'al otoño seguro que ya la podre usar como una personita mayor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay...! Aprovecha la mala leche que da eso de "estar en puertas". Cuando todo termine te regalaré una navaja toledana grabada para que ensayes lo de la marca del zorro.."Z" ¿A que mola?

      Eliminar
  5. Vaya, qué descubrimientos haces Doña. Con lo ingenuo y bonachón que le creía yo al Galfredo, cuando duerme, ahora resulta que hasta soñando miente.

    RECORTES PARA TODOS Y AUTONOMÍAS "GO HOME"..

    Lema a enarbolar en adelante por los que aún no se han dejado amariconar por los que dicen que ahora gobiernan. Pero también es mentira. Lo de que gobiernan. Galfredo los ha contagiado a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un virus malo...

      Galfredo es especialista en frasecitas chorras que enganchan al personal y Mariano es experto en camuflaje a tres bandas. Los colores cambian, claro está.

      Eliminar
  6. Hola, Candela:
    Tendremos que meter presión al grito de ¡Autonomías, go home!, porque esto se muere. Por lo demás,el corderito parece muy feliz. No sabe la que le espera.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad "la que nos espera" porque a ellos nunca les pasa nada. Ellos "no pueden" vivir sin Autonomías y nosotros no podemos sobrevivir con ellas. Sería bueno que todo el mundo se fuera mentalizando de que es la única solucción decente para superar esta crisis.

      Eliminar
  7. Pobre hombre por que no se arregla la boca y se hace un implante capilar digo yo,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pobre hombre este Rubalcalva,Por que no se arregla los diente y se hace un implante capilar.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se admite boca y dientes..

      Lo del implante capilar no sé, parecería un Bono cualquiera.

      Eliminar
  9. Es asombrosa la demagogia de personajes como Rubalcaba. No hicieron nada ellos para parar la burbuja y ahora viene dando lecciones. Precisamente España adolece de falta de ahorro y no puede financiar proyectos de desarrollo sin ayuda de préstamos externos. Y se han cansado de prestarnos porque todo el dinero prestado fue a parar a comprar suelo a precio de oro que ahora pesa como losa en los balances de las Cajas.

    O sea, estamos al borde del desahucio, porque durante ocho años, el Gobierno del PSOE miró para otro lado mientras se desvalijaban las Cajas, la mitad del sistema financiero. Y Rubalcaba, como otros muchos dirigentes del PSOE, estaba allí, siendo responsable del desaguisado. Menudo jeta. Como si hubiera llegado hace poco de Marte o algo así. Porque parece que con él no va la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crecimiento requiere pasta y no nos la van a dar si esto sigue así, pero como la demagogia es gratis...

      Y como dices, estando RBCB en el Gobierno durante años, ya podría haber aplicado el invento.

      Eliminar
  10. La gran pena es que la demagogia vende en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más entre gente desesperada, por eso tiene mayor delito..

      Eliminar
  11. Que bueno Candela. Como siempre humor negro y acertado.
    Lo peor es Rajoy que se empeña en sostener esta brutal administración que al extranjero le parece de locos y eso que el que puede, puede y lo hace (lease manga), siempre que no lo cojan.
    En fins, que hay que tirarlos al cubo de la basura a los 2 grandes partidos y que salga el sol por peteneras, a ver qué sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ponen verdes a los griegos -y con razón- deberían tener en cuenta de qué barro han venido esos lodos, porque todos son muy demócratas pero hacen lo imposible para que crezcan partidos extremistas ¿Qué tiene más delito?

      Eliminar
  12. Que el memo Rubalcaba celebre el triunfo socialista en Francia, como si fuera suyo, me recuerda la portada de un periódico lisboeta, en una de las ocasiones en que la selección brasileña de fútbol obtuvo el campeonato del mundo. La portada decía así: ¡El mejor fútbol del mundo habla portugués!
    Que no, Rubalcaba, so "merluzo", que el socialismo ganó en Francia, sí, pero aquí perdió a lo bestia. ¡No seas tonto del culo, coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tio Chinto, por eso dicen que quien no se consuela es porque no quiere. Y eso le ha pasado a Rubi.

      Eliminar
  13. Candela,
    Supongo que habrás leído al oráculo Arriola haciéndose un traje de saliva a medida. ¡Qué orgulloso está el sujeto de haberse conocido! ¡Cuánto le debe España!
    Lástima que el pueblo no pueda hacerle el regalo que tan bien se merece.

    Espero que el Gobierno agarre el toro por los cuernos y empiece a meter en vereda a todos los reyezuelos autonómicos, previa desmantelación del chiringuito.
    O estaremos a punto de recordar aquello... "de fuera vendrán, que bueno te harán".

    Un abrazo, Candela. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo he leido, es asombroso. Pues como acierte igual que en las andaluzas Mariano la lleva clara, pero ahí está el Arriolo, dando la vara ex cátedra..

      Eso espero yo, que los ponga a todos firmes que para eso le hemos dado el poder para hacerlo.

      Igualmente Herep.

      Eliminar
  14. El RuGALcaba, si tuviera dignidad, se hubiera ido al comprobar el desastre electoral al que llevó al PSOE, y que no presuma de éxitos de otros. Este, en vez de en el Congreso, debía estar en Alcala-Meco. Claro que yo últimamente también cargo muchas culpas a las espaldeas de Rajoy. No puede ser que pretenda estar tocando las campanas y a la vez ir al frente de la procesión. Y así nunca saldremos del hoyo. Aquí en España, lo único que sobran son plóticos. Alemania nos dobla casi en habitantes y nosotros tenemos 300.000 políticos más que los alemanes. Y en porcentaje doblamos a los italianos e incluso a los franceses. Y así no vamos a ninguna parte, aunque todos esos políticos lo hagan en coche oficial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno lo suyo Jose Luis. A RBCB por entorpecer y torpedear cualquier iniciativa y a Mariano por tener pocas.

      Es ridículo, de seguir así serán más los mandamases que los "gobernados".

      Eliminar
  15. De la oposición destructiva del PSOE no hay nada que esperar.Sólo caos,algarada y perroflautismo agresivo.
    Lo cierto es que seguimos sin acometer la reforma más necesaria:la del modelo de Estado y los diecisiete reinos de taifas.
    Mientras eso no se acometa, seguiremos parcheando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que cada vez tenemos menos tiempo para parchear. No creo que la UE espere indefinidamente a que se acometan verdaderas reformas.

      Eliminar
  16. Cuidadin con Rubalcaba, me han dicho fuente bien entendidas que es como los gatos siempre cae de pie.....y araña!..........¡Que ya sabéis, el lo "oye todo y lo ve todo"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual Lobo, tú y yo ya tenemos reservada la plaza. Con decirte que estoy haciendo gestiones para que sea en Foncalent...claro que, como no soy etarra igual me mandan a un trullo en las Canarias.

      Eliminar
  17. MAFO sólo miraba y dejaba hacer, y que yo sepa, Rubalfaisán también estaba allí, ahora que no píen porque otros se vean obligados a hacer lo que entonces no se hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Maribeluca, pero me temo que te has equivocado de post...
      :D :D

      Aunque nunca es mal momento para poner verde a MAFO de modo que, bienvenido el comentario.

      Eliminar
  18. Y no va a pisar un juzgado el tio.
    Ha desfondado España y nadie le pide cuentas
    Ejjjque...
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes de esas cárceles rusas con suelo inclinado y un desagüe al fondo?

      Pues eso...

      Eliminar
  19. Intervenir, lo que se dice intervenir, en Andalucía llevamos necesitados de intervención desde que Chaves ganó la primera vez. Pero tranquilas, al final y ante la falta de huevos de Mariasno será superMerkel la que meta la tijera y nos haga una reorganización a lo bestien.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo CS....!

      Por mí, que se el que sea, pero que alguien meta mano en este sistema desquiciado o nos vamos a tomar por saco..

      Eliminar