viernes, 22 de junio de 2012

¡ASESINOS!

¿Quién es más responsable de un crimen, el que carga la bala y dispara, el que colabora y pone los medios para que se cometa el crimen o...los que dan a los asesinos el PREMIO DEL PODER?



Los esbirros del PSOE han vuelto a hacerlo: Que nadie olvide jamás los rostros de estos esbirros que de jueces solo tienen lo que yo de sacristán.

En cuanto a este tipo del video, vergüenza debiera darles a los que se dicen socialistas verse representados por semejante esperpento.

                              
                                   


Me importa una higa Gallardón, es más, me cae como una patada en el hígado. Pero ¿Cómo se atreve Rubalcaba a decir que ellos no se entrometen nunca en las decisiones judiciales? :

  • Caso del Juez Calamita: Bermejo le dijo que su función "no es utilizar las sentencias para verter conceptos al margen de la Constitución".
  • Caso Vera y Barrionuevo: En 1998, Rubalcaba exigía el indulto de los mismos y decía ante los medios que ambos eran inocentes "diga lo que diga" el Tribunal Supremo
  • Caso GAL: 1996, Rubalcaba arremetía desde los micrófonos de Radio Nacional contra el juez que instruía el caso de los GAL. Sobre Baltasar Garzón y su actuación decía que el magistrado no era el paladín de la independencia de la justicia que todos predicamos "ni es el mejor juez" para el caso GAL
  • Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que insistía en que el español debía ser la lengua vehicular. En septiembre de 2011, Rubalcaba incitaba a la insumisión a los catalanes ante esta sentencia.
  • Caso contra Garzón: el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando llegó a decir que el fallo era "desproporcionado" y que causaría "conmoción" en la ciudadanía.
  • Sentencia contra Garzón: Griñán criticó a los jueces por la sentencia contra Garzón y dijo en su Twitter que "al judicializar la política hemos terminado politizando la Justicia" y añadía que estas "sentencias que provocan escándalo nos señalan que algo va mal"en Andalucía. Han sido multitud los destacados miembros del PSOE los que han criticado los autos y las decisiones de la juez Mercedes Alaya.
  • Caso Otegui: La Audiencia afirmó que existían pruebas de cargo suficientes en contra de Otegi, pero la retirada de la acusación por parte de la Fiscalía le impidió dictar otra resolución que no fuera la absolución. Para el ex ministro de Justicia Bermejo, el tribunal "se explaya sobre opiniones que nadie le pedía y la ley impedía"


¿QUÉ DEBE EL PSOE A ETA  Y A OTEGUI?


Una pregunta retórica. Le pese a quién le pese, la sombra del 11M pesará sobre sus cabezas mientras nos quede memoria.

Siempre con las víctimas de ETA, seguiremos exigiendo MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

En cuanto a Rajoy: Pudo impedir esta segunda sentencia, pero no lo hizo. Me da igual si fué comodidad, cobardía o algo peor, pero no lo hizo...Y si tuviera dignidad convocaría elecciones internas para que los votantes conservadores pudieramos elegir a un LIDER de verdad.

Como soy creyente, espero que Dios os castigue por vuestros actos.

¡Miserables!

.

25 comentarios:

  1. Tan culpable es el que mata como el que tira de la pata. Y cuando el tactismo político interfiere en la Justicia, ya ni es justicia ni es nada.

    Para empezar, ningún Tribunal debería estar por encima del Supremo. Eso del Constitucional enmendando la plana al Supremo suena a comité político.

    Hoy Esperanza Aguirre apuntó que el Constitucional debiera pasar a ser una sala más del Supremo. Si no lo quieren suprimir, esa debería ser la solución. Como está ahora, echa un tufo que apesta.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo un oficial marine: Dios los juzgará, nuestra misión es que sean juzgados lo antes posible...

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho dije que la única solución a todo esto era NO votar, quedarnos voluntariamente al margen de tanta desvergüenza y tanto disparate. Hoy pagamos de nuestro bolsillo: Asesinos en las instituciones; Tribunales de "justicia" que ni son profesionales ni hacen justicia; rescates bancarios cuyos responsables cobran millonarias indemnizaciones por hundir esas entidades; apoyos a lenguas casi muertas al tiempo que en el exterior nos recriminan discriminatorias; subvencionamos sueldos y pensiones mientras nos cobran hasta por las recetas médicas; Etc. Etc. Etc.
    Hoy me ratifico: Yo no participaré en esta farsa; mi voto no servirá para legitimar y apoyar a gente que debería estar en sentada en el banquillo de los acusados. Esto no es una democracia, ni siquiera un sistema de libertades... Es sencillamente una gran farsa.

    ResponderEliminar
  4. Tal como indicas todo está relacionado con la matanza criminal más grave sucedida en Europa a manos de etarras y sociatas. Sí, sin tapujos : sociatas y etarras. Digan lo que digan los prebostes de la política a los que aún se les permite hablar en vez de ahorcarlos.

    Y que nadie diculpe al actual responsable de la conntinuación de aquellos pactos miserables : RAJOY BREST. Si tuviera la mínima sensación de verguenza ajena debiera de convocar elecciones internas de su Partido pero no a la búlgara como hizo anteriormente.

    ResponderEliminar
  5. Dios los castigará, Candela. Tenlo por seguro.

    Mientras tanto, las gentes de bien deben, como dices, tomar buena nota de las caras y las palabras de esta escoria, y tenerlas presentes en el momento adecuado... dentro de un futuro no muy lejano, en el que los vientos de hoy se tornarán tempestades.
    La decisión del TC bañará España de sangre... en nombre de esta falsa Democracia que nos venden los trileros de la división de poderes.
    Ellos han rubricado la balcanización de España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No te confundas
    Tanto el PP como el Psoe son culpables de lo que sucede
    El PP tiene mayoria absoluta y aun asi se deja llevar por el Psoe
    Estan de acuerdo y bajo mi punto de vista es mas culpable Rajoy que Rubalcaba, los votos de Rubalcaban amparan sus fechorías antiespañolas, los votos de Mariano son netamente españoles, nacionales y no avalan en absoluto su deriva hacia la nada
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El olor a putrefaccion de esta vil decision del Tribunal Constitucional.Secundado por estos renegado de nuestra patria,Llega hasta New Zealand,Como me entristece esta noticia,un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Sabemos sobradamente del pie que cojean Sala y sus secuaces. No sé si legalmente se podía o no hacer, pero Rajoy debió renovar el Constitucional antes de dar lugar a esto que estaba cantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es gracioso Rubalcaba cuando dice que igual le desmiente la hemeroteca; la hemeroteca no sé pero la videoteca le deja a la altura del betún: sobre Sortu y Bildu sólo hay que buscar en ella lo que decía cuando fue ministro del interior y lo que dice ahora, lo que decía en esencia era que eran ETA y asesinos y lo que dice ahora que es que la normalidad se consigue legalizándolos... Por cierto ¿Estrasburgo no validó la operación de ilegalización de los batasunos igualándolos a etarras? Voy a ver si lo busco pero estar está.

    ResponderEliminar
  10. Esa pregunta que muchos nos hicimos alguna vez -¿Qué favor tan enorme le deberá el Partido Socialista a ETA?- puede ser que no tenga aún respuesta. Pero cabe pensar que el monumental regalo, hecho a la banda terrorista por el Constitucional, esconde algo terrible. Lo de esos seis -¿necios?, ¿traidores?, ¿pusilánimes?- no puede tener nombre.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, Candela, pero me temo que el Gobierno actual PPero está, entre bastidores, agradeciendo no haber tenido que enfrentarse a esta situación en el caso de haberlos deslegitimizado el mal llamado TC. Chaqueteros, eso es lo que me parece que son.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Candela! muy soliviantada te presiento en estas líneas enardecidas, y la cosa no es para menos, pues me solidarizo con tu frustración e indignación. No entiendo tanta pleitesía a la gentuza, criminales, chorizos, extorsionadores, ladrones de guante blanco... ^se los trata como a prebostes de una península regia, próceres y emires de tierras bendecidas por la gracia de Dios. Tanta laxitud ejecutora contra "Otegis" y compañía, contra magistrados y demás, encargados de aplicar justicia que se pierden en castigos casi vacacionales y reprimendas que tienen más de "collejita" que de verdaderos castigos severos. La justicia es un asco, y quienes la convierten en un patio de recreo, ya ni hablamos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¿Y aquel pobre Marino Barbero al que le hicieron la vida imposible, y Gómez de Liaño por osar meterse con Jesusito del gran poder prisáico, qué no habrán dicho de las jueces Alaya y Cillán...? no acabaríamos, claro.

    Eso no es un tribunal ni cosa que se le parezca, es un contubernio de los politicastros para enmendar la plana al Supremo cuando no sale lo que les gusta y lo demás son aleluyas fritas.

    Espero que esta ignominia les persiga siempre.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post!
    Muy buen post!!
    No se para de manchar el nonbre de la Justicia. La Justicia es otra cosa, no esto que nos venden, esto son malabarismos legales mezclados con componendas políticas.
    Creo que Rubalcaba si es digno representante del Psoe, él es como la esencia de su partido, cainita, resentido,antiespañol, torticero.... muy chungo!
    Lo del Pp, es patético!! pasa por todos los charcos de puntillas poniendo cara de circustancias pero sin mover un dedo, no vaya a ser que les llamen fachas y les cueste una pasta en psiquiatras quitarse el complejo! ha perdido sus principios y valores, si es que alguna vez los tuvo, su único fin es alcanzar el poder y a mamar.

    ResponderEliminar
  15. Tantas mentiras y barbaridades como suelta y la mayoría sin pensarlas, es normal que no las recuerde. Pero sí, la hemeroteca le desmiente. El Psoe le debe a ETA tal vez estar en el poder, pero hasta que no se demuestre pues no se puede decir nada, pero el PP... eso no lo entiendo, que no quiera esclarecer lo que hay detrás del 11M y encima se separe de las víctimas porque le resultan molestas, pues da que pensar.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo, soy de la idea de que le deben deber bastante.

    ResponderEliminar
  17. Algún día se sabrá la verdadera historia de España en materia de terrorismo, me pregunto como se escribirá eso, seguro que no le dedican mas de 2 lineas y pasaran de puntilla, diciendo que eran motivos políticos y poco mas, todo lo que no sabemos no se va ha saber jamas, hay demasiado puntos negros por aclarar y que a nadie les conviene que se sepan.
    En mi memoria y en mi alma están Alberto Jimenez.Becerril, Asencion Garcia, y Antonio Ruiz Cariñano, que tuve el honor de conocer y la pena de recordarlos...saludos..

    ResponderEliminar
  18. Pos Fale Paisana. Ya estoy Otra Vez por la Trinchera, Soltando Sonetazzos Alla Cornamenta, a Troche y Moche. Aunque Todavía Brinde con BEZOYA-
    Respecto al Asunto, Tan HIJOPUTAS Y TRAIDORES SON LOS PROETARRAS DECLARADOS, COMO "LOS AMARICONADOS CÓMPLICES PERMISIVOS Y CALLADITOS "MAYORITARIOS".
    Por Mí que se los Lleve a Todos ASMODEO DE UNA VEZ.
    Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD
    Si Quieres ver Mi Versión del Tema, Pásate por Casa

    ResponderEliminar
  19. El problema es que mientras los ciudadanos sigan aborregados esto no tiene solución.

    ResponderEliminar
  20. Otegi acabará siendo lendakari, lo que sería muy ilustrativo: Otegi participó en el intento de secuestro de Gabriel Cisneros, uno de los redactores de la Constitución. Eso, una Constitución secuestrada.

    Un abrazo y feliz noche de San Juan

    ResponderEliminar
  21. España esta podrida
    Tan terrorista es el que asesina como el que ampara al asesino y le da el poder de hacer que su asesinato tenga réditos políticos.
    El estado español esta amparando a los asesinos de eta
    Eso es lo que hay
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estos socialistas, ayudados por las hermanitas de la caridad del PP, hacen lo que quieren y ahora tocaba pagar la factura del 11M, como igualmente Mister X cobro con todos esos años de gobierno, la factura del 23F.
    Comparen las cosas que ocurren actualmente y las que ocurrieron antes del 18 de Julio del 36.
    Esta muy claro, España es una país de historia cíclica y ahora toca ¿?

    ResponderEliminar
  23. Hace ya bastante tiempo que leí que tanto PP como PSOE están empeñados en la demolición del Estado de Derecho, una de cuyas partes fundamentales es precisamente la justicia. No me lo quería creer, porque realmente es muy fuerte; pero tengo que admitir que esas ominosas profecías se van cumpliendo, aunque no sea necesariamente al modo que los profetas exponen. Aquí una de ellas:

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/los-muertos-al-hoyo-6687/

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  24. En esta ocasión no he podido responder a los comentarios por falta de tiempo, pero veo que estamos todos de acuerdo y que, en este tema, es lo que más importa, que estemos juntos contra los asesinos y los que por activa o pasiva les permiten gobernar y perdonan sus crímenes ignorando, vilmente, a las víctimas.

    Gracias por el enlace Aguador, que reproduzco al final de mi siguiente post.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar