lunes, 25 de junio de 2012

LA CRUZ Y LAS CADENAS

Confieso: Soy una rancia tradicional de la "espagne" ultramontana -que diría el yayo berzas Sopeña- Voy todo el día vestida de Manola -la falda tapando rodilla, faltaría plus- Uso moño y peineta, como Dios manda, y llevo mi faca albaceteña -regalo de un amigo de Bono- en la liga...porque claro, uso ligas y media gorda hasta en verano. En fin, soy lo que este especímen pintamonas con careto de ex cura maricón, digo.. gay -que dice inspirarse en Goya- llamaría "una putrefacta".

El mamarracho en cuestión es otro ex opusiano criado a lo Rothenmayer -de ahí su complejo de Heidi-  de los que piensan que los católicos somos una especie de tarados con retraso mental (cree el ladrón que todos son de su condición) incapaces de ser "modelnos y demóclatas". Para ser "modelna y demóclata", lo primero que debería ser yo es bollera, "usease", del gremio de la tortilla; lo segundo que debería ser es tan imbécil como él y "hacer fotos" todos los días delante del espejo -¿no me digais que no tiene pinta el gachó de hacer eso..?- y lo tercero sería ser una "porca" subvencionada de esas que viven del cuento y llevan camiseta marcando "espetera teta-cabra"...que eso mola "cantidá"...

Y, bueno...no es que estos soplapollas soplagaitas -que ven una Cruz y ¡pppffff...! "zibilan" como los "mámpiros"- sean novedad, porque están más vistos que el culo de la Milá....


                                            UN CAMBIO "A MEJOR"


Tampoco es el hecho de que, como todo este tipo de meapilas, no tenga lo que hay que tener para colgar el San Benito de putrefactos a los "modelnísimos y demóclatas" hijos de Mahoma. No...

Lo peor del asunto es que una tal Simi Chocrón, Consejera de Cultura del PP en Melilla, gaste el dinero del contribuyente en una exposición de los asquerosos cuadros de esa "flor de pitiminí" que -a todas luces- son ofensivos para los católicos.

A Simi le va el buen rollito. No hace mucho gastó 70.000 euros (entre 2009 y 2011), en la compra de unos libros manipulados y tergiversados sobre Melilla y el Judaísmo, que no han aparecido en la Biblioteca Municipal sino hasta hace muy poco -según denuncia otro meapilas del PSOE que, en el caso de la mencionada exposición, calla como pilingui farolera- Ahora, Simi va de políticamente correcta y va y la toma con sus votantes, de mayoría católica, por si no lo sabe la muy bruja...

Simi no es liberal, es del Partido P´ayudar -o sea, centrista- Y dice que es judía, pero seguro que no le gustaría que su Rabino apareciese en un óleo de "semejante guisa", junto a un moro fustigándolo en plan sado-maso. Mejor haría defendiendo a los suyos, por ejemplo, haciendo una exposición con la de "petardos" que les vienen lanzando ultimamente desde la franja de Gaza y no al revés, tal y como lo cuentan en la mayoría de diarios...


¡Ay no! Que eso, no vende. Y en Melilla hay mucho moro borde que podría enfadarse y no votar al PP....

Qué pandilla de cretinos...









LA "MONGUI" CON SARITA EN 2007






















Pues nada Mariano, tú sigue así...

Pero yo de tí pondría a esta tontalculo de patitas en la calle, o mejor, de redactora en el "Hola" de ecos de sociedad de las viejas glorias del pleistoceno patrio que mandan besitos a los del desfile del Orgullo gay, como la Sari/artrosísima, que eso sí que es "modelno y nada putrefacto".







Aquí te espero para las próximas, so mamón....

Aunque ahora sé que te importa poco, porque ésta es tu idea para el futuro de España. (enlace de Aguador)


.

30 comentarios:

  1. Queda mucho para que en este país cale la idea de que el dinero público es sagrado y no se puede gastar en subvencionar mamarrachadas. El PP anda algo desnortado, un poco como pollos sin cabeza. Cada vez se parecen más a un socialismo de derechas. Y no conozco a ningún sistema socialista que no haya llevado a los países a la ruina ni que los saque de ella si ya están, como nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras están pidiendo sacrificios a los ciudadanos siguen financiando a titiriteros y a montones de mamarrachos que forman lobys de presión. Es evidente que los católicos somos un "objetivo" y deberíamos preguntarnos el porqué. La destrucción de Occidente vendrá de la mano del ataque a la familia y de una religión que muchos no profesan, pero sí su Humanismo. Es aún una barrera fuerte entre los que quieren convertirnos en marionetas, en esclavos.

      Eliminar
  2. No se puede decir que Mariano no este en "Gallego", tiene al personal que no sabe ni por donde anda, ¿va?¿viene?¿sube la escalera?¿la baja?. Las casualidades en política no existen, es así de simple, todo tiene siempre un porque. Por fin han conseguido Felipizar al pp, el gran sueño de los poderes fácticos de dentro y fuera de España. Su candidato era Gallardon para este trabajo, casi casi, pero ya no lo necesitan tienen a Rajoy. Todo es agenda oculta ¿no hay nadie en el pp capaz de denunciar esto?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que las casualidades no existen, Rajoy se ha instalado en el PP como un lider que no és y al no haber democracia interna en los partidos es dificil romper esa barrera. Mucha gente del PP está en contra, todos lo sabemos y es tremendo que no sean capaces de dar un paso definitivo en este sentido, aunque fraccionara el partido, a la larga supondría un beneficio. El problema es que aún hay gente del PP en la luna de Valencia que piensan que el mejor candidato hubiera sido Gallardon, que tiene guasa la cosa...

      Eliminar
  3. Se acabó lo que se daba. Voté lo que voté en parte por aquello del voto útil y porque PP y PSOE se encargaron de laminar otras posibles opciones minoritarias. Como no creo que esas opciones vuelvan a tener su lugar bajo el sol, me voy a la abstención o el voto nulo (por lo menos que se molesten en leer el exabrupto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas opciones minoritarias tendrán el lugar que nosotros queramos darles. No creo en "la abstención por la abstención", se repartirían el poder igualmente con menores porcentajes. Además, eso es lo que quieren, que pewrdamos la esperanza y, de una forma u otra, nos sometamos.

      Eliminar
  4. Me encantan las féminas de "moño y peineta, como Dios manda, y faca albaceteña en la liga... y media gorda hasta en verano." Ansí pueden plantarle cara a tanto mariquita que circula diciendo paridas, y a tanta gorda que se lleva cruda la pasta pública.

    Lo que está claro es que quienes creían que unos eran unos mangantes y los otros unos carmelitas de rosario de palo de rosa colgado al cinto, dedicados a recoger niños huérfanos de las calles, se han equivocado porque la CASTAZA toda ella tiene la misma raíz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te encantaría mi estilo, se me olvidó la mantilla, con lo cómoda que debe ser...Hombre, la faca también cabe en el bolsillo trasero de un vaquero..

      Yo no pensé que fueran unos santos, pero tampoco que se convirtieran en unos replicantes del PSOE, ahora Rajoy va y se hace la foto con Hollande y el italiano, o sea, con los presidentes de un país que siempre nos ha sido hostil y el de un país tan arruinado o más que el nuestro. Ya veremos qué sale de ahí.

      Eliminar
  5. Siempre fue patente que el PP no era, en absoluto, el antagonista del PSOE, sino el contrapeso de aquél en un mecanismo del que ambos partidos forman parte: el nefasto modelo de estado salido de la "Constituta" del 78, pero desde que Rajoy preside el Gobierno, ésto es una evidencia innegable para cualquiera que posea algo más de capacidad cerebral que Australopithecus boisei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos veíamos al anterior PP, el que plantó cara al terrorismo e hizo una política económica e internacional que generó muchos puestos de trabajo. Y aunque Mariano no gustara era la única opción para echar al PSOE, un partido de indocumentados que nos llevó a la ruina. Bueno, de los escarmentados nacen los avisados, pero yo sí votaré, quizá a algún partido capaz de defender nuestra identidad y religión, no sé, menos es nada.

      Eliminar
  6. Yo también creo, Candela, que el PP está suspendiendo, incluso en Melilla. ¿Qué tal les iría el mono y la peineta e alguno de los políticos peperos, de los que tienen voz en el Parlamento, especialmente a los calvos, no sé si también calvos de ideas?
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el moño y la peineta le vendría muy bien a Oyarzabal, por ejemplo, que acaba de salir del armario aunque sin sorprender a nadie.
      :D:D

      Eliminar
  7. ¡Hola Candela! me ha encantado esta auto-descripción tuya tan pormenorizada... la verdad es que hay una irrespetuosidad religiosa alarmante, ya que mencionas asuntos de catolicismo y demás. Vengo de Armenia, donde hay muchíiiismas iglesias ortodoxas y una devoción religiosa apabullante. A mí me encanta todo esto, la cultura y creencia de cada uno, su idiosincrasia, sin ello perdemos la identidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quid de la cuestión está en la identidad. Parecen empeñados en arrebatarnos la nuestra empezando por la religión, porque solo la toman con los católicos y, en muchas partes del mundo, este no es un tema menor, los están asesinando por millones.

      Eliminar
  8. lo mas triste es que entre todos están suspendiendo las únicas asignaturas que jamás podían suspender: Economía, democracia con respeto a todos y cohesión interna dentro de los acentos regionales.... Pero estoy seguro, como que me he de morir, que esta pandilla de soplap... se apañarán para sobrevivir. Es más, conseguirán pasar por las "pobres víctimas" y ser ellos los que "han sufrido la represión" españolista..... ¿Alguien apuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso han estado siempre, en las "identidades nacionalistas". Pero ahora parece ser que los dos grandes partidos, y alguien más...andan muy interesados en no dar solucción a este tema.

      Sobrevivir, sobrevivirán, la cuestión es que no sean ellos los que dicten qué ha de ser del resto de españoles, incluidos -por supuesto- catalanes y vascos.

      Eliminar
  9. Si no fuera tan trágico, sería para partirse de risa, Candela.
    No hay día en el que el PP no miccione sobre los valores de sus votantes. El partido que iba a regenerar la Memocracia española, no hace más que acelerar el derrumbe.para este viaje no hacían falta tantas alforjas, Mariano.
    Luego, vemos a Cospedal con una peineta de medio metro paseando por procesiones y demás festejos, pero ya no cuela. Seguro que, como hace su presidente, por dentro piensa que todo esto no es más que otro "coñazo".

    Pobres.

    La Economía lo es todo... y ni de eso saben.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disfraz se les ha caido bien pronto Herep. En cualquier lugar civilizado se protegen las religiones mayoritarias y en el caso de España con más motivo debieran protegerla, ha sido el Humanismo Cristiano la base de lo que hoy es Europa.

      Y sobre economía, no comment...

      Eliminar
  10. No hay sin pan, ni aguja sin hilo, Candela. hasta los mismos, si, pero habrá que aguantar ¿Verdad? ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Tenemos la obligación de buscar lo mejor para nuestros hijos y nietos, aunque nos lo están poniendo muy dificil.

      Eliminar
  11. Luego nos quejamos de lo que sucede en Ceuta, Melilla, el Albaicin o Lavapies
    Estamos buscando como locos el que nos den por el RIAU.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, como pueblo, somos bastante estúpidos..

      Eliminar
  12. Vaya Candela,Hoy se lo ha montado de Mujer de rompe y raja,Parodiando a Bizet se podria decir,Yo soy la Candela de España y no la de Merimee.un saludo y cachondo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, eso es lo que muchos querrían que fuesemos para poder explayarse a gusto. En realidad es a ellos a quienes les gustaría "verse" de Manolas con floripondios y todo eso..

      Eliminar
  13. No soy practicante, ni siquiera un católico de referencia. Lo que soy es portador de una cultura y de unos valores judeocristianos que son los que han conformado cultural y socialmente a Europa. A partir de ahí, exijo respeto y tolerancia, y estoy pensando en los que respetan y toleran cualquier manifestación cultural o religiosa que no se la católica. Siempre me han parecido unos cobardes y unos estúpidos: hacen la gracieta contra los católicos y se acojonan con los que ponen bombas.

    Bah!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a eso voy...

      Pero yo no le he votado a nadie para que, con mi dinero, encima me insulten, eso ya lo hacían los sociatas. Lo importante es que una sociedad sin valores se la manipula facilmente. Y en eso están..

      Eliminar
  14. Mi educación opusina no me ha permitido seguir leyendo más allá de lo de la navaja en la liga. Siéntolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientolo yo. Si has llegado hasta la liga ya estás en pecado mortal...

      Eliminar
  15. Al final nos veremos de nuevo imponiendo la Santa Inquisición para recuperar las buenas costumbres. A Mariasno le queda poco, el mismo se va cavando la tumba pues, en lugar de dar una de cal y otra de arena. Una reforma impopular y otra popular cómo la eliminación de las CCAA no se explica y deja a los de su partído que sigan correteando a la izquierda de los que ya nos llevaron al abismo. Creo que una insurreción se aproxima y no será la misma porquería de los perroflautas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para inquisidores ya tenemos a nuestros actuales responsables políticos, solo que ellos actuan contra todo lo que suponga una identidad, un modelo de valores que es el nuestro. La familia, nuestra tradición, todo debe ser exterminado y pisoteado, el caso es convertirnos en marionetas manipulables.

      Como dice Javir, no hace falta ser religioso para darse cuenta de la asquerosa jugada. Si Mariano tiene miedo y no se atreve a defender a los que le dieron esa mayoría absoluta, que delegue y deje ya de tomarnos el pelo y, a las próximas, que se presente por l PSOE que ultimamnte andan algo necesitados de liderazgo...

      Eliminar