miércoles, 6 de junio de 2012

LAS CHICAS DE LA FLOR ROJA

Hay que ver que ansiositos son los de "la banda del capullín". Y que tristes...Y que sectarios. Y, para qué nos vamos a engañar, que soplap....gaitas..

Desde que Merkel echó la culpa de lo de Bankia a "Zapatiesta", las "chicas" andan un poco escocidas. Bueno, ya lo estaban antes -y se sabe...la función hace al órgano y todo eso..-, pero ahora lo están aún más. Amudena Grandes, sin ir más lejos...Sí, la misma que, en referencia a algunos informadores, dijo que "fusilaría a dos o tres voces de la derecha", ahora se descuelga con que los votantes del PP son millones de españoles idiotas.

Sí hija sí, ya sabemos que Rato es del PP, estúpida. Pero también sabemos que en el Consejo de Bankia estaban vuestros perrillos falderos de CCOO y UGT para "representar y proteger a los currelos", como D. Salvador, el de la CAM, que ni se leia las actas...


Evidentemente, no es el de Almudena


Y dime, ton-ti-K...¿Quién "manejaba" en Castilla la Mancha que fué la primera en ser rescatada con fondos públicos..? A ver si va a resultar que también de eso la culpa la tiene Rajoy al que, por cierto, deberíais besar el c*lo, porque se van a quedar con el 24% del capital de PRISA para salvarle "su idem" a Cebrián. De modo que ojito con los insultos, tía necia y, si quieres, se los dedicas a Mariano, que sí se deja...

¿Cómo..? ¿Que no..? Ya "me lo suponía" yo...

Y es que Almudenita "come del Sistema", come lo que yo te diga....

Así está ella ¿no?.




Ana Oramas "o limaco que K-mi-na"
















Para reforzar su tesis sobre la idiotez ajena nos recuerda que una diputada de Coalición Canaria ha explicado que Montoro le presionó para que votara en 2010 contra el Gobierno socialista con el argumento de "deja caer a España, nosotros la levantaremos" ¿Nos lo creemos o no..?

Y, en fin, que me da igual porque a mí ninguno de esos me trae el sueldo a casa a fin de mes. Pero, la verdad, Almudenita...¿Precisamente vas y nombras a la cursi de Ana Oramas..? A esa que dijo a su amorcito ZP:

  • "Usted, señor Presidente, se ha convertido en el chivo expiatorio de todo un país, incluido una parte de su partido. Es la víctima propiciatoria con la que muchos creen que lavaremos nuestros pecados de ambición desmedida".
  • "Usted y yo nos perdimos muchas cosas de la vida de nuestros hijos (...) La vida que le viene ahora tiene un montón de momentos (?), agárrelos fuertemente y los va a disfrutar... se lo merece. Se lo merece a nivel humano y a nivel personal" (sic).
  • "Usted y yo nos perdimos muchas cosas de la vida de nuestros hijos (...) Yo tengo una hija de 16 años y usted también. Recuerdo una tarde usted y yo hablando de nuestras hijas, que tienen más o menos la misma edad" (¿en qué quedamos, ambas tienen 16 años o más o menos la misma edad?). Y continuó con la parrafada citada más arriba. 

Como para fiarse de la menda...
                    
Regalo para Anita, a compartir con la Velasco y L Herrera





                                                                                                           
Perdón, se me olvidaba que Anita se considera una incomprendida porque solo la entienden muy bien las mujeres, los hombres sensibles y los gays, no así los machistas.

¡Dioj, qué susto..! Me largo corriendo a mi "metge" para que me haga un análisis hormonal...


.

36 comentarios:

  1. Ese culito con la flor es todo un acierto y estoy seguro que pertenece a una bella concejal BATASUNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrketing Javier, marketing...

      ¡Me largo que se me quema la cena!
      :O

      Eliminar
  2. Doña Almudena Grandes me lo pone a huevo, si dice que los votantes del PP son millones de españoles idiotas. Sus lectores son millones de hispanohablantes agilipollados, entre los que ocupa lugar preferente, sin duda, doña Bibiana Aído. Si de esta última dependiera, a doña Almudena ya le habrían concedido el Nobel de Literatura; claro que, tratándose de doña Bibiana, y siendo mujer doña Almudena, la corrección lingüística de la miembrala llevaría a hablarnos del "Nobela".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera esa tener millones de lectores hispanohablantes. El drama del mediocre es que para vivir del cuento necesita llamar la atención y tener sus minutos de gloria en la prensa. Y una...como es buena samaritana..

      Eliminar
  3. No chillaban nada cuando estalló lo de Castilla La Mancha con Moltó a bordo. O Catalunya Caixa, arrasada, con otro insigne socialista al cargo. Bien es verdad que las controladas por el PP también acabaron en su mayoría malparadas, como Bancaja o CAM, pero la responsabilidad era del Banco de España y del Gobierno del PSOE que miraban para otro lado mientras se desarrollaba en España el timo piramidal del pisomocho a base de pasarse los pisos unos a otros cada vez más caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviesemos que medir la responsabilidad por kilos, la balanza se inclinaría del la parte del PSOE. Pero todos han metido mano, lo que no se puede pretender es crucificar a Rodrigo Rato y sacudirse ellos el polvo como si no hubieran gobernado 8 años.

      Si no quieren que les recuerden la dichosa herencia, que no mientan..

      Eliminar
  4. Muy bueno!!
    La Amudena es una sectaria de tomo y lomo, poco femenina, y una escritora mediocre. Lo de la otra "prenda" Ana Oramas, aún lo recuerdo, fue horrible! tuve un ataque de caspa y me salieron sabañones (tengo intolerancia a la babosería)la mujer se puso más tierna "queldíalamadre", para mí que se quería "apretar" al Bobo solemne, como todas las adoratrices de Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más basta que un saco de algarrobas y la otra, Oramas, más cursi que una pedíz con ligas que se crée que el Congreso es una asociación de amas de casa. Y lo mejor de todo es que a los que la criticaron les dijo que "no sabían estar"..

      Eliminar
  5. Menudo callo recalentaoooo que está la tal a-Mudená. Así no me extraña que Bankia este donde esta, salvando incomestibles como esta y prisa. Somos idiotas en efecto porque de lo contrario.....

    Me costo un poco encontrar la url de vídeo de Zarrias dandose el gran pellejado, pero merece la pena, se cae en dos tiempos, jajaj:

    http://youtu.be/n3Z8IRUQhh0

    Te dejo la url de una foto fija también:

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/XSih6oEK_pe4oIMigMY38NMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    Venga que lo disfrutes. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D:D:D

      Ya no me acordaba..

      Pobre, en la foto parece un globito infantil, de esos con manos y pies, desinflado y boca abajo...

      Eliminar
  6. Que lastima que me produzca risa tu comentario a pesar de decir verdades como puños.
    La forma que tienes de exponerlo y la claridad con lo que descubres cosas tan escandalosas me ha dejado siempre anonadada.
    No cambies, sigue siempre asi.
    Un fuerte abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué lástima no. Si encima de que nos putean no le sacáramos el lado chusmoso nos entraría una depre.

      Un abrazo, cordobesa..

      Eliminar
  7. La pena son los millones de españolitos que compran sus libros en función de lo que les dicte Babelia, el suplemento "cultural" de El País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crées que la mayoría los lée..? Aunque no se, comprar el País ya denota un cierto masoquismo..

      Eliminar
  8. Pues si Almudena Grandes se queda un 25% de Prisa.... ¡Pobre Cebrian!
    Pd. Me extraña que no cites al encargado de supervisar toda la operación Bankia, MaZo; que creo que tiene "alguna ínfima conexión" con ZETAP y lso progres... ¿O estoy muy equivocado?
    Sigue así, me encanta la fina irnoní aque desgranas en tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Almudena no, el Estado, eso faltaba...

      Es que a MAZO ya le he gastado el nombre en otros post. Y no pasa nada, dará más que hablar, ya verás..

      Eliminar
  9. Esta Almuna es incombustible,Todo le sale a pedir de boca,Me pregunto quien sera el masoca que lea sus mediocres librillos,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de esto, no creo que a la Afusiladora le queden muchos lectores sensatos. De los de su cuerda, probablemente, los cuatro amiguetes con los que toma el cubata de los jueves. El resto, como es producción LOGSE, ni lee siquiera.

      Eliminar
    2. Agustín, yo no, desde luego...:))

      Eliminar
    3. Es una guarra Aguador, una miserable resentida.

      A lo mejor a ella le hubiera gustado, tiene toda la pinta...aunque para conseguirlo se hubiera tenido que afeitar el bigote.

      Eliminar
  10. Menudo petardo de tia
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Os dejo este vídeo:

    http://www.tv3.cat/videos/4110455/Al-crit-de-Mas-dinero#commentingSystem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se les acabó el carbón porque lo gastaron con Caja Castilla la Mancha..?

      Se me ocurre uno mejor:

      http://www.youtube.com/watch?v=hOotmuVRegs

      Pero con Ricardito Martinez, dentro.

      Eliminar
  12. Almudena la de los milicianos sudorosos y las monjitas, menuda perla.

    Ya podía repartir sus truños de libros entre los pobres, pero apuesto a que los cobra bien y no destina los beneficios a Cáritas, precisamente (apuesto a que esta tiparraca es de las que se miran el chirri en un espejo)

    ¿y la de pobres que ellos han creado votando por dos veces al tolay u opciones de izquierdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leido el enlace de Aguador? Qué asco de tía...

      ¿Y atí que te han hecho los pobres? Angelicos...

      Eliminar
  13. Gilipolleces las dice todo el mundo. A mi lo que me jode es que cuando lo dicen desde la izquierda,algunos `politicamentecorrectos´ le dan una palmadita a la espalda y le dicen ¡pero mira que eres ocurrente y graciosa! guaggg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro, estamos en el país de la gilipollez antológica. Pero como dices, reirles la gracieta encima...ufff

      Eliminar
  14. Amiga mia ese "culito" requiero otro capullo diferente, digo yo, pero no sera el de Almudena, porque esa lo debe de tener como el de la Pasionaria.
    Que pena de mujer, cuanta incultura se encuentra sumergida en las mentes de estos sociatas.
    Insisto que están desfasados, no van con los tiempos actuales de modernidad, aun están anclados con las ideas de las checas tristemente famosas y los fusilamientos de todo aquel que huela a incienso.
    Es triste pero estamos nuevamente por desgracia en un país peligroso de gente que se atreve a amenazar, es incomprensible.
    Un abrazo amiga y perdona mi primera licencia, pero es que en ver un buen trasero no se lo que me digo, yo no puedo ser de ese Orgullo finolis que huele a "mariconcete"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ego te absolvo de tus muchos pecados, pecadorrrrr!!

      No dudes que, si les dejaran, nos pasaban a cuchillo. Ya lo hicieron una vez ¿no?

      Eliminar
  15. Almudena Grandes es el faro que ilumina el sendero de los "tontos útiles" españoles. Mucho criticar ahora, pero mientras se hinchaba el globo ella estaba en primera fila, con su dedo-ceja y su fusil de babas bien cargadito... amén de acercar el cazo con la mano siniestra.
    Hay personas que escriben cuatro letras y se creen autores de El Quijote. Luego, en la intimidad, se conforman con las sobras del "amo".

    Un abrazo, Candela. Genial el video de la perdida de CC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...pues si Almudena es el faro, no se perderán....

      ¿No había visto a Anita Oramas en "todo su ser"..? :D:D

      Eliminar
  16. el baboseo de la Oramas me recuerda a aquellas adhesiones inquebrantables al Caudillo. La historia se repite

    ResponderEliminar
  17. Veo que el culito es objeto de comentario. Pero, por lo que se ve, la imagen de la rosa no se corresponde con alguna de las reacciones que describes, como si portasen la flor con el tallo y sus espinas asumidos. Así se explica su rabia. Y Almudena que esté tranquila. Yo, por lo menos,nunca he leído nada de ella más allá de algún titular que me ha desmotivado.
    Y a Cebrián que lo dejen hundir.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar