jueves, 28 de junio de 2012

¡¡HORROR EN EL HIPERMERCADO!!

¡Jodo-petaca..! Cómo está el patio.

Estaba yo el otro día, tan tranquila, viendo "El Gato" y escuchando una noticia esperanzadora -no porque piense que porque alguien exponga alto y claro las verdades del barquero todo va a soluccionarse de la noche a la mañana, no...pero bueno-...En fin, que Alejo Vidal Cuadras, Ortega Lara y otras personalidades del mundo de la cultura etc.. elaboraron y expusieron públicamente una carta a Mariano en la que, entre otras, mencionaban la apelación directa al pueblo español, durante esta legislatura, mediante la celebración de un referéndum consultivo sobre la reconversión del Estado.

La carta expone, cortésmente, la necesidad de revisar el tema de la Justicia -digo yo, que será por aquello de la putrefacción que emana de sus principales órganos-, reordenación del tema autonómico -dado lo caros y bordes que nos están saliendo estos hijos tontos que son los nacionalistas vascos y catalanes-, el Sistema Educativo -seguro que por aquello del informe PISA, en el que España queda como el betún-...En fin, "esas nimiedades" que a nosotros, pobres españolitos de a pié, tanto nos preocupan...



















Pues, como iba yo diciendo, que ¡vaya!...que me hizo mucha ilusión porque, "oyes"..que el que alguien hable en cristiano y en mi jerga siempre es de agradecer.......

.....Cuando, de pronto, la tertuliana Elvira Rodríguez (Secretaria de Política Económica y Empleo del pepé), saltó como si le hubiesen metido un petardo en "salva sea la parte". Y oye...qué cosa. Tal parecía la niña del exorcista -en soso- pues, transfigurose, y empezó a soltar por es boca..¡Dios!...que tía más "rabalera" tú...

Y es que, Elvirita, no soltó tacos, no...pero tanto veneno, resentimiento, rabia y desdén destilaba que bien podría haber estado de cañas en el "Bar la Chona" en lugar de en una tertulia televisiva.

                                
                                 

"....Yo ya sé que...voy a quedar mal pero, a mí,ver a un hombre como Ortega Lara que..."en fin"...yo ya tengo una edad y me conozco el proceso...que "aquí" con su nombre y como "lo habeis titulao", víctima de ETA diga que hay que hacer una reconversión del Estado...a mí me vais a perdonar....me parece patético...no, patético no, fuera de lugar.....Aquí "todo el mundo" puede....opinan de todo los que quizá no deberían opinar, porque no son demócratas..no, no me refiero a...yo no digo que no lo sean..."
Y tan mal, señora. Quedó vd. como Cagancho en Almagro...¿Cómo es Ortega Lara?, A ver... ¿Quizá un ser demasiado vulgar? ¿Una simple víctima de la banda terrorista ETA?...¿Qué proceso recuerda? ¿Quizá ESTE PROCESO , el proceso en el que Ortega Lara pasó 18 meses de su vida en un ataud..?...¿De verdad le parece que está fuera de lugar? ¿Que solo es un cualquiera que quizá no debiera opinar..?

¿Y vd. quién es "Doña Elvira"..? Mejor dicho ¿Quién se ha creido vd. que es para repartir carnets de demócrata y decidir quién "debe" o "no debe"..? Que sepa, que antes de que a vd. nos la encontráramos porque le tocó en la tómbola su primer carguete, Ortega Lara ya se había ganado a pulso nuestro respeto y nuestro cariño...A pulso, entérese.
"....pero este requerimiento al Presidente del Gobierno, o a la Nación, para que se haga un referendum para "levantar" el modelo de Estado "dado" por la Constitución, me parece muy fuerte...."


ORTEGA LARA
















¡Contra, no sabía yo que nos hubieramos "casado para siempre" con Doña Constitución..!

A mí, "Doña Elvira", me parece mucho más fuerrte que una simple representante de la soberanía popular que ni siquiera salió electa por sí misma, sino porque su PARTIDO así lo decidió, se atreva a descalificar en nombre de "NOS, EL PUEBLO" a uno de nuestros miembros más queridos. 

Que a ver si se enteran de una puñetera vez...Usted SOLO REPRESENTA la soberanía popular, pero la SOBERANÍA ES NUESTRA por lo que, en cualquier momento y/o, bajo cualquier circunstancia -siempre que no se infrinja la Ley- PODEMOS dirigirnos a quien nos salga de las narices sin su venia...¿Estamos?.

Se lo digo "sin acritú", porque veo que a pesar de su excelente curriculum y su dilatada experiencia en política aún no conoce lo fundamental: Que vd. es una ciudadana más a la que NOSOTROS PAGAMOS EL SUELDO para que nos represente. Que vd. no es "la reina de los Mares del Sur" SINO UNA simple servidora del pueblo.





"....Puede hablar en Londres..en Hyde Park...pero hacer una portada de un periodico...que no es Hyde Park....¿A quién representan...?"

Cuanta "generosidad por su parte"....¡Y hasta conoce Hyde Park..! ¡Qué cosmopolita! Lástima que en Hyde Park, una "ladrillo" como vd. no tendría mucha audiencia.

Quizá desée probar suerte en un Zoológico, escupiendo bilis a las elefantas, si se dejan, claro...Porque como representante de los que votamos a su partido es vd. una perfecta grosera.

Entérese, repito: Ortega Lara ME REPRESENTA, a mí y a unos cuantos millones de españoles que aún no nos damos el pico con gentuza etarra, ni adoramos ídolos de papel maché caducado...


.

44 comentarios:

  1. Dª Candela, ha estado usted muy bien, como siempre, aunque yo creo que demasiado blanda con esa puerca pedorra de Elvirita de "putiminí", porque una tiparraca que dice lo que ella dijo, como lo dijo y a quien lo dijo, no es más que una miliciana, con curriculum, pero miliciana. La guarra.

    Cada vez queda más patente que el centrismo es solo una forma camuflada de totalitarismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la vedad es que sí, que me he quedado corta. Cada vez que oigo el video me pongo de más mala leche. No desmerece mucho a Almudena grandes cuando se pone en plan faltón arrabalero.

      El centrismo es que para mí no es nada, es una excusa para quedar bien con todos que solo consigue todo lo contrario, el transfondo, claro, es el poder y ya está..

      Eliminar
  2. Pue bien, ÇCandela:
    Ortega Lara, traicionado por el PP, también me reprsenta a mí.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre hombre, primero lo utilizan y después esta tipa lo trata como si fuera un trapo sucio. Y nadie desde el PP le ha pedido aún que dimita, bonito concepto tienen estos de lo que es la democracia.

      Eliminar
  3. Pienso que el PP nos esta traicionando a todos. Jamás pensé que escribiría estas palabras, mi decepción es inmensa. Y, Candela ¿Habrá cobrado la tipa por su participación en ese programa? Sería bueno saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decepción es común.

      Por lo que te responde Javier después, parece que Elvira se vende por 600 euros.

      Eliminar
  4. Es como si el PSOE hubiera sentado una forma degenerada de hacer política y el PP se hubiera contagiado de ella. A veces, casi ni se nota que haya habido un cambio de gobierno. Quizás el problema del PP es que nunca ha planteado batalla ideológica al nacionalismo ni al izquierdismo. Ello ha hecho que cuando consigue el poder es por descalabro de los oponentes, no por méritos propios.

    España tiene dos problemas muy gordos: el nacionalismo y las Autonomías. El que no quiera verlo, será que tiene intereses en esos ramales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso debe haber, la cultura del pelotazo se ha extendido como un virus, empezó con Felipe y a partir de ahí ha metastatizado en toda la clase política. La prioridad es mantenerse en el mamoneo durante un tiempo y luego que les quiten lo bailao, lo demás les importa una "eme".

      Claro que lo ven, pero mientras los perjudicados seamos nosotros, les da lo mismo.

      Eliminar
  5. Esta señora con carguete y aires de "estadista a lo Churchill, junto con el diputado Gil de no sé qué y la feorra esa catalana que dice es la jefa de peperos en Catalonya y tiene voz de cotorra incansable, me producen tanto repelús como oir a la Albóndiga de María Antonia Iglesias y al Enric a duo.

    Y son de la misma calaña y caletre. Idénticos los y las unas y los otros y otras.

    Sí, Doña XAD MAR, cobran unos 600 euros por cada día que aparecen en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gil Lázaro, el otro día tuvo un rifirrafe con Román C. Poco menos, vino a decir que los políticos eran unas víctimas, que la mayoría de ellos actuaban honradamente impulsados por un afán de servicio a la sociedad. En fin, alguien le podría haber dicho a Gil -además de lo que le soltó Román- que qué fue del Faisán, porque ahora ni lo nombra y Rubalcaba es el mismo, que yo sepa, el que colaboró con ETA ¿Qué ha cambiado?

      Que nos toman por idiotas, y ya está..

      Eliminar
  6. Buenos días Candela.
    Prefiero no hacer una análisis del asunto ppoe. Ninguno me han representado y menos ahora.
    La señora Elvira que se calle un poquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eleonora, me alegra verte por aquí.

      Y eso, que Elvira se calle un poquito, que ya está bien...

      Un beso.

      Eliminar
  7. Suscribo... Cada vez veo menos El Gato... Prefiero la Mirada a El Mundo de Carlos Cuesta, se identifican con la misma facilidad los yonkis del presupuesto como esta Sra. De ahí que me lo perdí, pero el vídeo es demoledor. Todos son lo mismo, en cuanto alguien les dice que a ellos también les toca recortar echan espumarajos por la boca... Y pierden el oremus. Vamos, que se muestran tal cual son. Parásitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí lo veo, es interesante ver la deriva de determinados personajes y también hay tertulianos que aún me gustan. Allí sigue Vidal Cuadras y ayer hubo un debate sobre su propuesta, suelo grabarlo..

      Pero vamos, la conclusión es lo que tu dices.

      Eliminar
  8. La soberbia del politico en su forma mas descarnada
    Como va a pedir nada ese inutil de Ortega que solo sirve para ser Victima o para ser funcionario de prisiones?
    Ellos, la clase política es la única valida para decir algo en democracia, los demás a pagar y callar coña.
    El PP sabe que sus votantes ya no los aguantan y sus reacciones son las de alguien que se siente agredido y ataca como norma.
    Sabe que España, la España que le aupó a la mayoría absoluta esta hasta el gorro.
    La displicencia de la gorda esta iba aparejada a una soberbia estúpida y fuera de lugar
    Parece que la soberbia del registrador se le ha pegado a todos los jefecillos del PP.
    Si la llega a oir su padre, camisa vieja de falange, le da un telele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, lo de Hyde Park...como si Ortega Lara fuera un pirao o un iluminati, esa mujer no tiene vergüenza. La definición de discurso descarnado me gusta, así fue.

      La soberbia tiene un problema: Delata el miedo de esta clase de políticos que les levanten el sillón, como si en una democracia la discrepancia fuera una falta grave, como si los ciudadanos fueramos monos amaestrados que solo servimos para votar cada 4 años. Anda y que se vayan por ahí...!!

      Eliminar
  9. Que poca caridad cristiana demuestra esta mastuerza,la llamada Elvira conocida en su casa a la hora de comer,Un respeto Señora,Y lavese la boca con un estropajo,Antes de vilipendiar a una victima de ETA,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estropajo de niquel, a ser posible...

      Eliminar
  10. Yo he firmado la carta que tanto le molesta a esta señora. La última noticia es que eramos más de siete mil. Imagino que lo habremos superado. ¿Y con qué derecho?, pues con el que me reconoce la Constitución. Soy ciudadano y eso es algo muy serio, mucho más que ser jefecillo de una sección de un partido.

    Su opinión sobre Ortega Lara...bueno, en democracia caben todas las opiniones, pero no todas son respetables.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvieron el espacio web bloqueado durante bastante tiempo y no creo que por casualidad.

      Nosotros pagamos a esos mastuerzos, faltaría más que encima nos insultaran por opinar...

      Eliminar
  11. Me temo muy mucho que hace años que el P.P. dejó de representar a quién dice que representa. Más o menos por aquellas fechas en las que a Aleix Vidal Quadras le defenestraron de su cargo en Cataluña por decir las cosas claras ¡anda que no han pasado años! En cuanto a los que teóricamente son de la II y III Internacional... la de tiempo que hace que olvidaron lo que dicen sus propios fundamentos.
    Firmado está.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero el zapaterismo fue tan nefasto que consiguió que se le votara en contra, cosa de la que el PSOE tampoco toma nota. En el fondo todos se creen eternos, peremnes, dueños de la democracia que ellos han secuestrado.

      Eliminar
  12. ¡Hola guapísima! Gracias por traducir por escrito la indignación que sentí al ver ese programa y oir a Doña Elvira.
    Ortega Lara es un verdadero héroe. Por mí que le leventen estatuas en todas las plazas y me parecerá poco.
    Muchos besos
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Siempre tan en la brecha, me alegro mucho de verte por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. La reacción de doña Elvira responde, amiga Candela, al deseo desesperado, manifestado por toda la clase política, de que todo siga igual, de que nada cambie. Un referéndum, de celebrarse, podría poner en su sitio a más de uno. Y eso, naturalmente, no le conviene a doña Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa desesperación los delata a unos y otros, callan como raposillas y eluden el tema, unos y otros. Con el reparto de lo rapiñado y por rapiñar no los verás pelearse, todos quieren seguir chupando del bote autonómico.

      Eliminar
  14. ¡Hola Candela! es que esta gente no está preparada y cuando se sueltan, es habitual sorprenderlos en exabruptos arrabaleros e insensateces. Me gusta que la gente del vulgo se preocupe por la situación y haga propuestas del tipo que sean. De otro modo, sin voz ni opinión es cómo si les diésemos carta blanca para que hagan lo que les dé la gana, que a la sazón, es lo que ocurre siempre por cierto. Me emociona que las clases dirigentes tengan en cuenta nuestras valoraciones personales, estaría de cine un referendum popular donde a la gente se le preguntar qué le preocupa y se hablara en cristiano más con la gente sencilla, que las grandes decisiones siempre se toman en despachos privados y nosotros no nos enteramos de nada de lo que pasa, que ya echamos el papelito en la urna y ellos después se desentienden de lo que prometieron. La propuesta está bien y hay que seguir en esta línea de mutismo cero, propuestas miles, pues nada más peligroso que darle a un grupo de ineptos que nos han llevado a la quiebra carta blanca para que hagan lo que les de la gana. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un referendum popular supondría para ellos un mal precedente, por eso debería celebrarse, ese y todos los que hagan falta y así veríamos de verdad la representatividad real de toda esta plaga de políticos profesionales. Es muy fácil prometer una cosa y hacer la contraria, cuatro años dan para mucho y, se supone, que nosotros hemos de callar como borregos por el simple hecho de haberles votado.

      Ni que les dieramos un cheque en blanco!!

      Eliminar
  15. La casta política se cree que está por encima del bien y del mal, se creen los guardianes de la esencia más pura de la verdad y la democracia, por eso cuando nosotros Oh! pobre pueblo ignorante nos "desviamos" nos corrigen con su inmensa sabiduria y bondad......
    ¿PERO DE QUE COJONES VA ESTA PANDILLA DE PAYASOS/AS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bondad, lo que se dice bondad...Elvira no tuvo mucha.

      Esta pandilla de cuatreros van e irán de lo que nosotros les permitamos que vayan. Nos meten el miedo en el cuerpo, miedo a los cambios cuando lo que hemos conocido del pasado y el presente, es ya más que terrorífico.

      Eliminar
  16. ¡pOS LO dICHO qUERIDA pAISANA.
    Que Esto Es Una Casa de Putas y Marico-Machongas, A más de Un Paraiso Para Delincuentes, No Importa de Qué CASTA o CATEGORÍA...
    "Dime "quién Te Nombró" y Te Diré LO QUE VALES"... Si Las Hojas Salen Por Peteneras Miserables y "PROGRETARIAS" ¡Imaginate Cómo Será El MARI-ANO, De "Puertas P'a Dentro!
    En Fín.
    Que Cada Cual QUEDA SIEMPRE POR LO QUE VERDADERAMENTE ES, RESULTA EVIDENTE Y HASTA"ANORMALMENTE NORMAL".
    ¡Mierda de "REPRESENTANTES" Y DE SISTEMA!
    Un Buen Fin de Semana y Ponte Protección 50 Como Poco o Te Veo de GAMBA A LA PLANCHA, Si Se Te Ocurre Ponerte Al LORENZO, Aunque Sea Junto al MAR.
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no imaginarlo, aunque ya me conozco el percal, van como hienas a por cualquiera que no siga sus consignas a rajatabla. Y luego dicen de la religión, cuando ellos son unas auténticas sectas. Bueno, la iniciativa de Vidal Cuadras demuestra que al menos hay alguien que se atreve a plantarles cara, por eso debemos apoyarles con nuestras firmas.

      Ya he pasado por la fase "cangrejil" :))

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  17. En este país no hay partido político que busque el bien general de la ciudadanía, y por ende, el bien general de España.
    Lo único importante es la casta y su sistema. Proteger como sea el tinglado que montaron en la tan loada Transición y que no fue más que un cambio de chaqueta... un "de camisa nueva, a chaqueta (de pana) vieja".

    Están enfermos del virus del totalitarismo, como siempre lo han estado. Aunque, según ellos, son imprescindibles para la democracia pues esta la consolidan los políticos.
    ¿Quizá no existen los políticos en la China Popular? ¿Y en Cuba?

    Despreciable.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Transición fue un reparto de la tarta tras la muerte de Franco, se mitificó, no sé aún porqué porque entonces yo estaba "en otros mundos". Pero, analizándolo ahora..¿dejarían de darse cuenta de la barbaridad que hicieron partiendo España a cahos..?

      Ahora ven en peligro el tinglado y saltan como fieras atacando hasta lo más sagrado.

      Eliminar
  18. Si algo está bien hecho en la España actual es el sistema electoral-partidista: Solo son demócratas y tienen derechos aquellos que el sistema quiere, los demás somos parias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parias útiles. Solo les servimos para colocar a unos u otros cada 4 años...

      Eliminar
  19. Hace mucho que no lo veo, ya sabes, cura de reposo salutífera y tal (además prefiero a Carlitos Cuesta o LD) pero me habían llegado los ecos de la reacción de Elvirita, están perdiendo el oremus arremetiendo así contra compañeros que dicen en voz alta y con toda lealtad las verdades del barquero, la talla moral e incluso intelectual de Ortega Lara supera con creces la de esta señora, he tenido la ocasión de asistir a varios discursos suyos y todos han sido impecables (jamás han desbarrado ni se han prestado a decir barbaridades como hacen otros, cuando por justificada indignación podrían haber incurrido en ello, tampoco Alcaraz) y lo está diciendo una persona que alabó que Aznar no hubiera cedido al chantaje de los terroristas a pesar de que hubiera supuesto su muerte y eso no lo hace cualquiera...en fin, vergonzoso.

    Pues átate los machos Elvirita porque nos has llamado "patéticos" a casi todos y nos tendréis que escuchar.

    Un besito Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gesto de Aznar fue el de un GOBERNANTE, que no cede al chantaje de una banda de asesinos, pero esos tiempos pasaron y esta gente de ahora se amorra a la vía Nanclares con el indigno Patxi...Y, no contentos con eso, prefieren que nos callemos, ambos partidos.

      Pues claro que nos van a escuchar y los votantes socialistas deberían hacer lo mismo, obligar a sus jefazos a no pactar con ASESINOS.

      Eliminar
  20. Algunas personas están donde están porque han encontrado el atajo que por alguna extraña razón se esconde detrás de una densa fronda donde apenas llegan los que debería de llegar. El pueblo nunca podrá decir lo que de verdad siente a través de una sola boca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más si esa boca no dice lo que los ciudadanos le han dicho que diga...

      Es que esto no es una democracia, Sheol13.

      Eliminar
  21. No se sabe si por mano criminal pero la web estuvo bloqueada, a pesar de eso en un par de días mas de 11.000 firmas. Todo un récord a más de 5.000 por día. Ella no tiene ningún currículum democrático porque la pusieron a dedo los de la maquinaria de su partido y los ciudadanos no pudimos ni votarla ni botarla. Pues ni que fuera neurocirujana diciéndole a un paciente que élque sabe y que se calle. ¡*oño! con la tipa. Solo le falto decir "El avión lo piloto yo como me sale del corbejon y usted se calla".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo dijo, no con esas palabras, pero más o menos.

      En cuanto les tocas la poltrona les da el yuyu...

      Eliminar