lunes, 4 de junio de 2012

LA MADRE QUE LOS PARIO....

¡Ya está! Que nadie se preocupe. Ya no hace falta que pidamos que el Congreso de los Diputados investigue lo de Bankia, porque todos los pormenores de lo que ocurría en las Cajas -en general- nos los da un señor que se llama Salvador Piles. Piles formaba parte del consejo de la CAM en representación de UGT y ha explicado que no ha sabido "en la vida" lo que gana el presidente o el director general, a pesar de que en las actas del consejo de administración consta que fueron informados.

Claro que, como también dice que los consejeros nunca se leían las actas y que las aprobaban el presidente y el secretario, resulta lógico y normal que D. Salvador no se enterra de la Misa la media.

¿Me seguis...? Bien. Pues, desde este punto de vista queda todo aclarado. Ya sabemos, "a siensia sierta", para que servía toda la recua de consejeros que -como Ricardo Martínez- se la llevaban cruda: PARA ABSOLUTAMENTE NADA.




D. Salvador también dice que la dirección de la entidad tenía "una preponderancia exagerada" mientras que el consejo de administración pretendía ser "un reflejo, más o menos acertado, de la sociedad", que tomaba decisiones basadas en estudios de "expertos de reconocido prestigio" que validaban a la Dirección General.

Y, digo yo.... ¿Que cohones puñetas consultaba el Consejo a los "prestigiosos expertos" si los del Consejo no tenían ni pajolera idea de lo que ponía en las actas..?

Y dice que sí, que hubo un requerimiento del Banco de España en el que se alertaba de la situación financiera de la CAM, pero que no se lo leyeron del todo, que solo "se habló" un poquiño de él en el Consejo.










Y sigue- el pobriño- diciendo que él "no sabia na" de la Comunidad Valenciana, porque él se iba fuera, por ejemplo, a otras reuniones del Consejo en S. Sebastián.

¡Pobret meu..!. Y encima el Luna va y le dice que no cuente milongas - en lugar de llamar directamente a los picoletos- Que es lo que yo haría si alguno de estos mamarrachillos tuviera la osadía de "soltarme en mi cara" semejantes chorradas ¿Es o no..?


Consejo de Administración d la CAM "celebrando" en Tordesillas -Parador incluido a cuenta del contribuyente-


"Pos na.."

Si hay algún notario presente que levante acta de que, como "funsionaria", he puesto en conocimiento de la "autoridá competente" este grave delito.

Porque "cobrar por na" de "los dineros públicos", es delito ¿No..?


.

32 comentarios:

  1. Además de malos mentirosos y trileros de toda pasta "de nadie", son tontos de remate. Ese señorito que citas no debiera de estar ni en el Consejo de Administración de un quiosco de la Once, el de la esquina de la calle Bucaneros del Caribe con la de Prebostes del Agua Corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, son malos.

      Además, los de UGT tienden a la obesidad, será por lo del buen papeo (a nuestra costa).

      Eliminar
  2. Desde los tiempos gloriosos en que don Felipe puso en marcha la España socialista, todo es chapuza. ¿Qué pintaba un sindicalista, tipo Martínez, en el Consejo de Administración de una entidad como Bankia? ¡Ah, ya! Lo hacía para estar más cerca de los pobres trabajadores de la empresa, con intención de solucionarles sus muchos problemas. ¡Un santo con el voto de pobreza! ¡A los altares con Martínez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves lo que pintaba, nada, lo mismo que el calvo. Supongo que se creería y todo eso de la representatividad social.

      Eliminar
  3. Un sistema que ha consentido y aún consiente que gente nombrada por acuerdos políticos para consejos de administración cobre sin tener realmente una función, está podrido. Y que cobren bastante es muchos casos. Por no hablar de como brujulearían para sacar préstamos de las Cajas para proyectos de amigotes y compinches sin pensar en devolverlos.

    Es evidente que tales prácticas sólo podían llevar a la ruina a esas Cajas y al mismo tiempo, al país entero, porque eran el 52% del sistema financiero. La pregunta es que qué hacia el Gobierno y el Banco de España mientras las Cajas eran arrasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen función, no tienen formación. En cambio se llevan unos sueldazos de aupa.

      El Gobierno hacía lo mismo ¿no le llaman a esto una organización piramidal? Robar a escala, eso es lo que hacín todos.

      Eliminar
  4. En España el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento ¿o si? o la Ley es un término discutido o discutible ¿o no? o depende de para quien ¿o si o no?. "Caminito de Jerez" versus Gomez Vermudez, ¿o si o no? con el fue que NO.
    Besos, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pone en los papeles, pero me temo que la Ley no contempla a los chorizos anónimos relacionados con Partidos y Sindicatos. Bermúdez es, además, del gremio así que..

      Eliminar
  5. ¡Que gentuza!, pero peor aún el sistema que los encumbra, un sistema que permite que unos inútiles, iletrados, inoperantes, incapaces de llevar nada a cabo y sin conocimientos, de nada en absoluto, sean nombrados para cargos innecesarios, creados con la única intención de forrar a los inútiles que los ocupan. P´a cagarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa matarlos...

      Y nos hemos ido a dar cuenta por la crisis que si no, siguen así durante generaciones enteras.

      Eliminar
  6. Bueno tu responsabilidad como "funsionaria" esta a salvo Candela. Pero me temo que la pastita no. De una forma o de otra tenemos que pagar y ya la estamos pagando la fiesta de todos estos. Pero es que eso mismo dice un Sr. que no recuerdo su nombre -me cachis- que es amigo personal de Rato, estaba y aún creo que esta en el consejo y parece que tampoco se enteraba de n'a, Recarte de Libertad Digital también esta en ese consejo. Tanto consejo tanto consejo, consejos doy que para mi no tengo. Que puñeteros, alguien pregunta que que hacia el gobierno mientras tanto, coño que va a hacer chupar la goma como los demás.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, no..? Es un alivio, pero me gustaría ser más mala y agarrar una de cañones recortados, qué quieres que te diga...

      Ni Rato ni nadie, nadie sabía que esta gentecilla eran una panda de chusmosos que no sabían hacer la o con un canuto. Qué despistados todos..

      Eliminar
  7. Calma, guardad un poco de "pólvora", como esto saldrán muchos mas casos, pero que muchos mas.

    ResponderEliminar
  8. Si tenemos en cuenta aquello que un día rebuznó una mente privilegiada socialista, "el dinero público no es de nadie", se podrán comprender las palabras del Consejero Piles. Con excusas baratas como ésta, se entenderá perfectamente el pensamiento intelectual de estos imitadores de los ladrones de la cueva.
    Jamás un inútil, amén de liberado sindical, se las ha visto de tal forma. ¡Qué dineral, Pascua! Y todo por no hacer nada.

    Pero, si quieres que te diga la verdad, Candela, no me sorprende ni lo más mínimo. El rostro de esta gentuza está forjado tras años y años de saqueo e impunidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuenta que como este los hay por miles. Ahora que están con lo de TVE -que no sé porqué no la cierran- ahí hay otro foco de paniaguados. Y en las teles autonómicas, están por todas partes, son como una plaga de langosta.

      Eliminar
  9. A rebufo de la descentralizacion administrativa entraron los gobiernos Autonómicos y tras ellos los ladrones autonómicos que vieron que las cajas de ahorro, bancos que dedicaban sus ganancias a ayudar a la sociedad eran una pera en dulce, se apropiaron de ellas y cambiaron su sentido, en vez de hacer obra social ayudarían a los políticos y sus familias, a los partidos políticos y sus chapuzas y a los sindicatos y sus atracos
    Las autonomías necesitaban bancos y las cajas de ahorro estaban ahí, fueron los bancos políticos de los partidos
    Y se hundieron claro, como se hundo Sapanair y se hundirá España , porque estos políticos españoles no saben ni robar, son un virus que seca el cuerpo del que viven.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensarían que como ellos también son "la sociedad", la obra social bien podía ir dirigida a sus bolsillos.

      Si existiese de verdad un virus tan letal como esta chusma, la especie humana ya se habría extinguido.

      Eliminar
  10. Que raro nadie sabe nada,Esto parece como La Camorra en Sicilia digo yo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la Camorra, no tienen nada que envidiarles.

      Eliminar
  11. Hola, Candela:
    Pero si ni saben mentir, ni son consejeros ni ná.....!
    La última foto, esa es la que mejor define a lo que puede casi equipararse a una alta cumbre de atracadores, susceptible, además, la foto.... de soportar otros pies, de definir a tantísima panda de trileros como está encaramada en el país, también en la política del país o... desde la Política del país.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, el muy bobo va y lo dice...

      Yo creo que a fuerza de vivir así años y años ya se creen que eso es lo normal..

      Eliminar
  12. «Fredo, tu sei mio fratello maggiore, e io ti voglio bene, ma non schierarti mai più contro la famiglia.» (Fredo Corleone e Michael Corleone).

    Suena actual, ¿verdad? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo..

      Qué pena que no empiecen a aparecer "cuerpos" flotando, como en la peli. Tú te encargas de los que encuentren por el delta del Ebro, de paso haces senderismo..:))

      Eliminar
  13. Conozco jubilados que "compraron" participaciones o como diablos se llame a ese invento de las acciones que no lo son, y que ahora les dicen: lo siento, pero vale cero. En ocasiones no es ni una semana del sueldo de estos directivos.
    No sé si es un delito, pero es indecente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya hay una sentencia ganada. En algunos casos ha habido dolo, en algunos no se podrá demostrar pero qué poca vergüenza hay que tener. Y qué tripas...

      Eliminar
  14. Se supone, se supone... ¿tu sabes para un "tararot" así lo duro que debía ser ver algún gráfico o leer algún memorándum? Que lo hemos estado torturando y encima por una limosna de ná... Si es que somos unos desagradecidos :) (MODE IRONIC ON of course)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo...igual miraba un gráfico y se creía que era un mensaje en clave para el jefazo. O un pasatiempo...

      Qué zotes..!

      Eliminar
  15. Me suena esa cantinela...¿no era también Ricardito el que no sabía lo que cobraba ni lo que pagaba a Hacienda? para que luego digan que no se debe firmar nada sin leerlo antes jeje, pobreticos famélicos cómo les engañan los capitalistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, Ricardito también "estaba en la omerta"...
      :D:D

      Eliminar
  16. Todos a la cárcel por chorizos e inútiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? ¿A que los mantengamos de nuevo? Y una porra, trabajos forzados...

      Eliminar