viernes, 15 de junio de 2012

LA MATÉ PORQUE ERA MÍA...



Me ha cogido la madera, a mi novia yo he matado no saquen fotografías, tengo el cuerpo ensangrentado. Yo era un chico muy decente, ella era una prostituta ya no usará la cama, ahora duerme en una tumba. 

 Me han llevado al calabozo y me han dado unas hostias, me han dejado el cuerpo roto, mi cerebro no funciona y ahora mismo nada entiendo, solo veo periodistas que me dan algún dinero por salir en sus revistas.

 Vaya jeta, vaya jeta, mucho morro, mucho morro yo no quiero tu portada, periodista escandaloso no quiero que con su sangre puedas escribir mentiras. La maté porque "la amaba!, la maté porque era mía.


¿Que a qué viene marcarme un tango, con la que está cayendo? Pues, muy sencillo: Me contaban que era costumbre entre los legionarios tatuarse en el pecho eso de "amor de madre"...

Pues se me ocurre que nuestros políticos -que también son "Legión"- están poseidos por un extraño virus que afecta a la materia gris de sus -casi siempre- escasas masas encefálicas. El mencionado virus provoca en los afectados la extraña creencia de que sin ellos, sin su gran "magnificencia", sin su perpetua presencia en el transcurrir de la vida ciudadana,. nos, sus "representados", no seríamos nada. Nosotros somos para ellos tan solo el escenario en el que se desarrollan sus vidas, un adorno, como aquel-lla que posée un horroroso camafeo, o un alfiler de corbata -reliquia familiar- y se ve obligado a exibirla, a utilizarla de vez en cuando como señal de amor...

Y , ya digo, solo de vez en cuando -cada cuatro años, en concreto- los padres de la Patria exiben ese "amor de madre" o "amor al pueblo" -antes que hablar de amor a España se hacen el hara-kiri - como el que exibe algo propio, una posesión molesta pero valiosa. Una posesión, al fin y al cabo; algo que ni siente ni padece, algo a lo que no dan un valor real, pero algo suyo, muy suyo...




¿Adversarios..? Ja-ja-ja...
Nostalgia..
...en un país multicolor!!
..y frikadas....


En fin, que les importamos un huevo y, siendo así, están dispuestos a machacarnos, a masacrarnos, a arruinar nuestras vidas durante ese entreacto que es el periodo interelectoral, con tal de no soltar NI UNO de sus muchos privilegios.

Se abre el telón. Aparece una mierda con un puñal clavado. ¿Cómo se llama la Obra?: La maté, porque era mía.Claro que, a cada cual lo tratan como lo que demuestra que es...


Ya....

Igual podía haber dicho el titular que el FMI recomienda reducir gasto en grasaza burocrática, funcionarios dactilares, teles autonómicas.... Es más, el FMI podría haber dicho que no da un euro por unos derrochones que vienen manteniendo 17 parlamentos que para lo único que sirven es para cebar a la piara de gorrinos que conforman la clase política. Eso podría haber dicho...

Y es que no me lo creo, así de claro. El FMI puede recomendar reducir gastos, pero es responsabilidad del Gobierno de España el elegir donde "se pega el tajo".

¡Bueno! Somos tan necios que nos lo merecemos. Porque mientras damos por cierta esa mala peli de buenos y malos con la que nos obsequian, a diario, nuestros politicastros, somos incapaces de ver la realidad...

¡Café para todos! ¡Pagan los de siempre!....Serán c*brones....



Por cierto: Si yo digo, porque lo pienso que, contra Franco vivíamos mejor, seguro que no faltarían imbéciles que me llamarían facha, pero ¿Sabéis que os digo? Que lo prefiero a que me llamen tonta y p*ta y encima poner la cama...¡Vuelve Paquito! Porfa....

Eso sí, le pediría al malogrado General que tuviera la "picardía" de decir "las palabras mágicas"...

¡Con "quien yo me sé", coló..! Así que....


.

39 comentarios:

  1. Siempre pagamos los mismos, Candela. Ya no quedan agujeros en el cinturón, pero la casta sigue impasible ante la situación. Dicen que sin ellos no sería posible la Democracia... y se creen sus propias patrañas.
    Pero tengo mis dudas en el tema del FMI. Creo que sí que están por la labor de las subidas de impuestos y el estrangulamiento de la población.
    Principalmente porque ellos, casta similar pero con más aires e influencia, forman parte de la misma burocracia corrosiva estatal.
    Todos viven de la sumisión del contribuyente, hastiado y bien acostumbrado al pago por existir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el FMI no será el último responsable Herep, cada país debe ser dueño de su propio destino, hasta en estas circunstancias. Y tienen de donde adelgazar sin estrangular siempre a los mismos.

      Eliminar
  2. ¿El FMI ha soltado algo de pasta? Es que últimamente no leo la prensa. Pues si no la soltó (mejor que sea así porque entonces ya RIP España) que vaya a decirle a Obama lo que tiene que hacer que tienen bastante que arreglar en su casa.
    Más parece que buscan una revuelta que otra cosa porque siempre atacan al bolsillo de los mismos protegiendo la élite política de pacotilla que reina en las taifas.
    Que rostros nos representan, que cara tienen. Deberíamos antes de ir a votar pedirles a todos su currículum vitae y con referencias, para ver si están capacitados, el 99% suspende. Y así nos va.
    Y sí, Candela, yo también digo que con Franco viviamos mejor, le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni un euro! Son una legión de urracas insaciables. Unos y otros se aferran a sus taifas y a sus privilegios. Si deben tirar a medio millón de enchufados, que los tiren; los demás nos curramos nuestro puesto de trabajo mientras ellos buscaban enchufes y hacían pasillos. Es que ni los pinganillos quitan, claro que con Franco se vivía mejor, mis padres tenían opción a traslados todos los años, todos los años había oposiciones, que no me lo ha dicho Perico el de los palotes...

      Eliminar
  3. Es como si sobre España hubiera caído una plaga bíblica de partidos políticos y sindicatos chupasangres. Y como apuntas, el FMI no puede más que recomendar recortes de gastos que no toque la sensible "vena" de los partidos políticos. No puede decirles que rebajen cargos políticos o adelgacen las Autonomías porque se echarían sobre el FMI como si estuvieran rabiosos apelando a la soberanía y a la democracia.

    Ese es el drama. Que incluso con intervención, los organismos de la UE o del FMI no pueden inmiscuirse en la desastrosa organización política española. Y los políticos no van a hacerse el harakiri porque perderían el pesebre. Menuda papeleta tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el FMI no suelta ni un euro, indirectamente se lo está diciendo, menos Estado.

      Igualmente se harán el harakiri si acaban con la gallina de los huevos de oro o, peor aún, si ocurre como en Grecia y la gente se echa a la calle.

      Eliminar
  4. Pues yo hecho cuentas y me sale: Eurocopa, Olimpiadas, Tour, Giro, Vuelta a España, Super Copa y comienzo de la liga de fútbol estándar. No, me temo que este año a Mariano no le dará tiempo a nada el pobre.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se large y deje a la Espe, ya verías cómo a ella no le temblaba el pulso.

      Eliminar
  5. Esta lagarta del FMI no para de fastiarnos,Y cada vez quieren mas y mas,Pues nada a reirle las gracias y a rascarse el bolsillo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa no es de el FMI, es nuestra porque los políticos siguen derrochando y no generan ninguna confianza.

      Eliminar
  6. Esta lagarta del FMI.no para de fastidiarnos,cada vez mas y mas,Pues nada a reirle la gracia y rascarse el bolsillo una vez mas,Venga mas madera.un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela; Lo he dicho muchas veces, aquí manda el TRILERO. Y me lo dijeron de pequeño: ¡No juegues! ¡Vas a perder! y YO, NO JUEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El TRILERO?...

      ¿Ese no era Suárez? :)

      Eliminar
  8. Cierto... Antes dejarán que se vaya todo por el sumidero de su incompetencia que renunciar a ni uno sólo de sus privilegios... Asco dan... Ascazo. Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, que tirarán de la cuerda hasta que se rompa...

      Eliminar
  9. Suscribo el comentario de Don Robert Zorrete con el que se explica muuu bien todo lo que podemos esperar de quien dice "gobernar" para "arrglar" el asunto.

    Observo, Doña, que ultimamente te metes mucho con los políticos y no sé yo si está permitido por la Conferencia Episcopal Española. Ya sabes que ellos cuidan mucho de que no se les rompa el mapa.

    Franquito ya conocía todo esto por haberlo vivido y por eso aconsejó a su nieto esa famosa frase : "La peor calamidad para un país son los políticos, y dentro de ellos los peores son los de derechas". Que clarividencia. Porque aquí, desde Largo Caballero no nacido aún ningún político de IZQUIERDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pos fale", como ellos no pueden excomulgarme, me da igual. Que vigilen más a los curas etarras y hablen por los buenos cristianos que están siendo masacrados a diario, Dios está con ellos.

      Eso que dices de que no hay políticos de izquierdas es la pura verdad, la izquierda española igual podría llamarse partido del hare crishna renovado, total, buscan lo que buscan y el nombrecito es lo de menos.

      Eliminar
  10. Ayer un parlamentario Britanico tachaba a Rajoy de grandisimo inepto, el dia anterior Merkel explicaba que España lo tiene dificil porque han sido 10 años de Gobierno desastroso que han machacado España, por lo visto son los de furra los que ven con mas claridad lo que sucede dentro
    Estoy convencido que tras el arreglo Alemania España Francia saldra un sistema distinto para España, Euopa esta intentando salvar la economía y la moneda Euro y la única manera de salvarla es ayudando a España.si España se hunde Europa se hunde y con Europa el sistema económico mundial , ayuda que tarde o temprano se hará a cambio de adelgazar de modo sustancial el estado autonómico, por mas dinero que se le quite a los funcionarios , por mas iva que se suba y por mas patadas que se le de a el estado del bienestar esto no se va a arreglar, sobran dos o tres millones de funcionarios, sobran 17 parlamentos, sobran veintitantas televisiones publicas, sobran miles de empresas subvencionadas, en definitiva, este chiringuito que tienen montados los políticos no va a durar, Europa ha decidido que se cambie y estoy convencido a que atrancas y barrancas de va a cambiar, la España que salga de este desastre no se va a parecer en nada a la que hemos malbaratado , lo que hay que ver es si en este adelgazamiento va incluida Vascongadas y Cataluña
    De no ser asi España se destruirá como Nación.
    Ya no se trata de la deuda, se trata de la estabilidad europea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, pero los británicos deberían cuidarse de sus propios asuntos. En Londres hay escuelas donde se explica la Sharía y como cortar la mano de un ladrón, ellos son también unos ineptos. En cuanto a Merkel, la reunificación la pagamos todos, y aunque tenga razón ahora le toca corresponder.

      Estoy de acuerdo en que tarde o temprano deberán adelgazar el estado autonómico, por eso me da más rabia. Es más decente que se haga desde dentro, de motu propio, que no a retranca de la coyuntura europea. Lo de Vascongadas y Cataluña se arregla como se hizo en tiempos de la República, metiendo a la Guardia Civil si es preciso, pero no hay OO...

      Eliminar
  11. La historia es cabezota y volverá como siempre a poner a cada uno en su sitio y yo que he vivido en las dos Españas antes del 75 y después del 75, puedo decir y lo digo que antes del 75 vivíamos narcisismo mejor, corría delante de los grises con cariño y era una anedocta, pero aquel que lo merecía y que quería, salia a delante porque habia muchas ocasiones para ser emprendedores, el panorama actual es negro y solo viven los sinvergüenzas y los políticos que viene a ser lo mismo y ademas los valores del ser humano están machacados y bajo minimos.
    Yo recuerdo una anécdota de que un fabricante de helados muy famosos de Valencia, mato a su mujer y decía: LA MATE, PORQUE LAMIA" (Porque el helado de lame y el churro, claro de otro)
    Un abrazo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una época con posibilidades de futuro, con una educación y unas leyes uniformes, iguales para todos y por lo que yo he leido, muchísimo mejor redactadas y concretas que las actuales. No había tanto bicho chupando...

      Por lo del chiste, ahoran los que lamen son nuestros ejecutores. Y como....

      Eliminar
  12. La frase que mejor nos cuadraría, ante el desprecio que nuestros políticos nos hacen sentir, sería la que solemos emplear al despedir un duelo: ¡No somos nada!
    Yo también me acuerdo de Franco, amiga Candela; creo que, si habíamos de llegar a la mierda de "democracia" que nos han dado, mejor hubiera sido seguir con aquella "dictadura".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si esto es una Democracia yo soy un monje cartujo. Esto es un gran timo, la dictadura de muchos, la dictadura de los más necios y zánganos.

      Eliminar
  13. El FMI, la p*ta UE y demás entidades hostiles, jamás aconsejarán a un gobernante español nada que sea bueno para España, pues lo que buscan, desde siempre, es su destrucción o al menos su reducción a una España consumidora, feudataria y dependiente de Europa y de los USA, no una España productora y pujante.

    Ya que ciotas al Caudillo, en cierta ocasión le hicieron una entrevista para Paris Match y en ella le preguntaron porqué es que no quería ingresar en la Comunidad Económica Europea, a lo que él respondió que si que quería, pero no al precio que le exigían para ello: desmantelar la industria y limitar la producción minera, pesquera, ganadera y sobre todo, agrícola, pues dijo "Europa quiere una España consumidora y dependiente, no una España productora".

    Décadas más tarde, ese precio exigido, lo pagó Felipe Gonzalez, para entrar en Europa, por la puerta de servicio. Por cierto, ni Marcelino Camacho ni Nicolás Redondo le montaron entonces el menor follón por el desmantelamiento de muestra industria y minería, del que Enside SA fué el plato fuerte.

    ¡Ah!, y yo que siempre he estado a favor de Franco y en ello sigo, te doy la razón; efectivamente, con él vivía mejor todo el mundo, incluso los que vivíais contra él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, la UE no quiere Estados fuertes sino dependientes, por eso la solucción la debemos poner nosotros sin estar esperando a un M. Marshal européo.

      Es que Franco no cedió, le pese a quién le pese, a ciertas imposiciones. Ello nos costó un bloqueo, pero se superó. Es la pura verdad.

      Yo no pude vivir contra Franco, yo viví con Franco pero sé que la gente vivía mejor. Le criticaban el pluriempleo, ya quisieran ahora muchos tener un único empleo...

      Eliminar
  14. En una entrevista le preguntaron a Francisco, un nieto de Franco,¿Que se vivia mejor antes o ahora? y dijo: antes había que alimentar un barbo y ahora muchas sardinas.
    Si los políticos no tuvieran tantas prebendas, no se les llenaría la boca como ahora hablando de servir a la sociedad, al ciudadano, y bla bla blá.
    Cuando dentro de los partidos se sacan las navajas por ir en las listas de las próximas elecciones, será por algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mentira que es!

      Ahora mantenemos a un número de políticos superior al de médicos, policías y bomberos juntos. Si alguien ve esto normal es que está loco.

      Eliminar
  15. Según Pirulo un eterno estudiante de medicina el virus es el:
    HIJOPUTATENTENSIONFLO.

    ResponderEliminar
  16. Veremos que pasa mañan en las elecciones griegas, pero todo apunta a que alcanzaremos el vórtice de la "tormenta perfecta" si gana la extrema izquierad helena.
    Ante ese panorama, ni las intrigas palaciegas de Almunia, ni los informes del FMI, ni las querellas contra dirigentes de Bankia, silencios de Rajoy o explicaciones caóticas de De Guinos será lágrimas en al lluvia comparado con el tsunami que nos espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que no, Natalia. De todas formas se las van a ver p*tas para cambiar su estilo de vida. Por ejemplo, hacer pagar impuestos. Va a ser muy, muy dificil..

      Eliminar
  17. Joer Candela, te noto desanimada... Si sigues así te van a confundir conmigo, que ya menos de guapo me llaman de todo..... Por cierto, yo también soy de los que digo que contra Franco vivíamos mucho mejor.... Y tal cual me ha demostrado esta gente que son solo le encuentro un fallo al viejo general: ¡Fue demasiado blando, dejó a muchos con vida y les permitió reproducirse!...
    Además con Franco ligaba más, tenia mejor salud, menos barriga y mas ilusiones, ¡Ea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desanimada no, rabiosa. A mí, a veces, también me llaman de todo menos bonita, pero los que lo hacen no tienen certebro así que, me lo tomo como un halago.

      Sí, que fallo tuvo Franco, encima lo laman genocida..
      :D:D

      Por cierto, yo, con Franco, no ligaba nada de nada..:(

      Eliminar
  18. La realidad, decía yo, en uno de esos pensamientos que me vienen de adentro, la realidad, la mía, la que yo veo, no es otra que la de una casta política egoísta, ególotra y aburguesada, incapaz de cambiar NADA. Bueno, pues esos políticos son exactamente el fiel reflejo de sus ciudadanos, entre los que me incluyo. Egoístas, creídos de nosotros mismos y bastante preocupados por el último modelo de la última gilipollez que nos quieran vender, no estamos volviendo un tanto protestones y pataleamos de cuando en cuando. Pero esa realidad de la que te hablo, Candela, esa realidad, es la de la playstation, el internet y la televisión por cable, en esta parte del mundo, porque en la otra, se mueren de hambre.
    Tenemos exactamente lo que merecemos, somos vagos, somos cobardes y pusilánimes, exactamente igual que nuestros políticos.
    Ni soldados con cojones quedan en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.

      Por eso lo de "se levantó el telón y se ve una m*erda con un puñal clavado". Somos un reflejo de la clase política y aspiramos a lo mismo, así nos va...

      Eliminar
  19. Curioso es que la recta siempre es la misma: menos sueldos, bajárselo a los funcionarios, eliminar el trabajo seguro, etc. Nunca disminuir el número de políticos, quitar de la administración a todos los contratados a dedo, mejorar condiciones de trabajo. ¿Por qué será?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los políticos actuales quieren ser como Franco, por eso lo odian. Yo lo tengo más que claro. Lo que ocurre es que son idiotas...

      Eliminar
  20. Candela, la verdad es que no sè que decirte, solamente te dirè que veo todo muy negro y por mucho que queremos blanquearlo no veo la luz por ningun lado.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no se ve luz por ningún lado Teresa, por muy optimistas que queramos ser, en fin, hay que aguantar el tirón...
      Besitos, maja...

      Eliminar