martes, 5 de junio de 2012

OBVIEDADES...

Andaba yo estrujándome las meninges y preguntándome por qué -ideologías aparte- no somos todos capaces de ver lo obvio, lo que no se presta a ningún tipo de interpretación. En fin que, por ejemplo, Mª Antonia Iglesias no tendría nada que hacer en un concurso de belleza es un hecho objetivo. Y, la pobre, no tiene la culpa no...pero ni al rojeras más sectario se le ocurriría proponérselo ¿No es cierto?

Pues bien ¿Por qué, entonces, no se aplica el mismo rasero con la tontería o la incompetencia manifiestas? ¿Por qué no se aplica el mismo rasero con casos y cosas que, por mucho que intentes maquearlas, son lo que son..? 









OBVIEDAD MANIFIESTA










Y es que existen relidades infumables, hechos rotúndamente delictivos, personas discapacitadas que jamás deberían meter sus hocicos en las administraciones públicas, tontos con derecho a balcón que -en lugar de dedicarse a pegar sellos en la ONCE- pululan por los despachos oficiales emulando al caballo de Atila y causando auténticos estragos en las arcas públicas.

Hoy voy a "ensañarme" con mi querida "Adalusía", porque sí oiga, porque hay material como para agarrar un bulldozer y llevarse por delante a toneladas de frikis, corruptos, desquilibrados, pagafantas, ganapanes, drogadictos, chuchoflautas, marujonas y gañanes de tres al cuarto..Y le haría falta más de un viaje al trasto, tal es la suculenta colección de "detritus" por cm3 que se acumula en esa bella tierra.






A Casares me “viá” ir
en busca una casareña,
éstas mocitas de aquí
tienen mucha cachorreña.
Las mocitas de Jimena
son bonitas y bailan bien
pero tienen la
faltita que dan la vuelta al revés.

No te fies de los hombres
aunque los veas de venir
que son como los fideos
que se cuelan sin sentir








Mufti Gordillo
Fray Zarrías
El "Super-bético"


  • Vicepresidente del Gobierno andaluz y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, alias "el butanero". Es tan "inteligente" que, por lo visto, habló de convocar una manifestación "contra él mismo" por los recortes en Sanidad. Es algo así como "el doctor Jekyll y mister Hyde" pero en hortera. Un caso único...
  • Pater Gaspar Zarrías -el más pío de la colección-. El portentoso lider socialista dijo "en campaña" que no lo dudásemos, que a Rajoy le inspiraba "La Bestia", el maligno, "el dimoni" o como c*ño se diga por allí....Supongo que lo haría por eso de la religiosidad de los pueblecitos. Para causar pavor, digo yo...
  • Y luego está el diputado Gordillo y alcalde de Marinaleda que, desde que "lo han sacado" en el NODO venezolano y viaja en "bisnes" está que levita. Así que no se sabe si mantiene eso de que "los ricos quieren matarnos" o se ha decidido ya por el psicoanálisis...









 La sonrisa de "Andalusía"
GORDILLO: EN "BISNES" Y CON PALESTINO



De Griñán ya ni hablo...

Es el jefe del manicomio y -evidentemente- le importa un huevo si sube o no la prima de riesgo.


.

35 comentarios:

  1. Vaya colección de Frikichungos! con dos o tres más de éstos se podía hacer un zoo. Oye ¿que cojones lleva Pater Gaspar Zarrias colgao en la chupa? ¿Una Cuchara? Este tio es un zampón, esta a todas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues....creo que lleva una cuchara. Igual el tipo es de alguna secta o de alguna cofradía de esas y la lleva por si las flais. "Pa no dejar caer ni una miga".
      :D:D

      Eliminar
  2. Mi querida Andalucía es un terruño tan inculto e imbécil cómo lo era hace cuarenta años, cuando tras toda la semana trabajando de sol a sol, el señorito sacaba a los patanes a levantar la caza. No lo dudes mi querida Candela, en Andalucía no ha cambiado nada. Antes nos mandaban los zeñoritoh, con su caballo, traje de corto y sombrero cordobés. Ahora nos mandan todos esos engendros de la politicastría. Que se le va a hacer, seguiremos esperando que vuelva a amanecer.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando el Estado debería asumir la competencia en telecomunicaciones, por decretazo o como sea. Porque el problema es que la Andlucía profunda está aislada, como tú dices, como hace 40 años pero peor, porque ahora se podría remediar.

      El PP debería sacar de allí a Arenas y mandar a alguien sin complejos y con un par, alguien que no se apoltronara e intentase abrir la lata desde dentro. ¿Qué mercados van a operar aquí con semejante colección de ladrones y desnortados?

      Eliminar
  3. Yo también pienso que, obviamente, Mª Antonia jamás ganará un concurso de belleza... Uno de inteligencia tampoco :) Con esta fauna ¿cómo no vamos a estar como estamos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le comentaba a CS, si yo fuera un inversor saldría "cortando" de semejante frenopático. Desde luego, a Marinaleda no iría..

      Eliminar
  4. Yo cada día que pasa , la indignación , vergüenza propia y ajena ,me va superando de una manera... que asco de gentuza , desde el Rey , su yernisimo ,y hasta el mismo Rajoy , mintiendo y dando por bueno ciertas cosas que no tienen ni pies ni cabeza... de vergüenza nacional !!!
    besos Candela -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos ocurre igual a todos, que llega un momento en que todo esto te supera, pero prefiero tomarlo con filosofía.

      Eliminar
  5. Se han cargado al país siendo analfabetos, ineptos, tontos, feos y chuletas. Si llegan a ser con una media de mitad de ingenieros de caminos, esos sociatas dejan desde la Unión Soviética a Turquía, pasando por París como si los siberianos de Atila se hubieran dedicado a sus deportes favoritos.

    Lo de Andalusia tiene la explicación que ha dado C.S. PEINADO y que ya era esperable sucediera : "Antes nos mandaban los zeñoritoh, con su caballo, traje de corto y sombrero cordobés. Ahora nos mandan todos esos engendros de la politicastría. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tienen desperdicio los pobres..

      Yo a estos no me los imagino a caballo y con la torerilla, les reventarían los botones. :))

      Eliminar
  6. El rojo alcalde de Marinaleda tiene un curioso parecido físico con el "¡cuñao"! que llevaba a su programa el Loco de la Colina. ¿Habrá salido del manicomio? Como todo rojo que se precie, se hace muy bien el loco cuando viaja en primera clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual le dieron el alta por error y ya ves las consecuencias. Fué un error eso de cerrar los manicomios de toda la vida.

      Eliminar
  7. Mi ex-compi de militancia Gordillo, menudo pájaro, 6.000 L€uros s'a gastao zolo en er "vión" que no se gastará en el violon. Zarrias era defensa derecho del Atl. de Madrid no se ha vuelto a ver defensa mas guarro y leñero como él en la ribera del Manzanares, cascaba a los rivales hasta en el autocar al bajarse a lo probe ticos. En una inauguración al desembarcar de la barcaza tipo Curro Jimenez antes de que se la expropiaran se pego un pellejazo que quedo inmortalizado en el TouTubes ese yo lo vi como 20 o 30 veces y siempre te descojonabas. Ahora nos la damos nosotros y sin guisa, que guisa no da ni gota.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos coleguis gastabas Zorrete, pero es lo que dice Tio Chinto, igual es un hiperquinético maniaco o algo así.

      ¿Y no tendrás la URL del video? jeje....

      Eliminar
  8. Dª Candela, siempre está usted sembrada, pero hoy se ha superado, aún me estoy riendo y hace ya rato que terminé de leer el post.

    Desde luego, viendo esta fauna habría que considerar poner unos exámenes de aptitud cívico-política, como los de selectividad o los del carné de atropellar viandantes y el que no los aprobase ni Presidente de su comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconocerás que me lo ponen a huevo...

      Lo que deberían pasar algunos es, directamente, por el antiguo schok insulínico.

      Eliminar
  9. La Mª Antonia ganaria el concurso a la verdulería. Pero viendo lo que hay por esta tierra, es lo que está de moda. Válgame Dios como está el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está de moda, gracias a la tele mucha gente piensa que estos chuzos son normales.

      Eliminar
  10. Les importa un huevo la "prima de riesgo", o quien salve a España o si se salva.... ¡Ellos a lo suyo! o sea: Trincar y trincar y ¡Qué pague otro! (todos los ciudadanos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la prima de riesgo no es guasa. Con esta gente no hay un solo inversor que se anime a sacar la chequera, cuando nos hayan estrujado del todo ya veremos cómo se las componen.

      Eliminar
  11. Qué bueno el que se quería manifestar contra sí mismo. Y desde luego que vistos todos juntos parecen personajes de un manicomio o de una película del absurdo. Parece asombroso que esa pandilla de incompetentes y jetas pueda haber llegado a ocupar altos cargos. El país está seriamente enfermo. No me extraña que los alemanes no quieran soltar la pasta sin controlarnos. Somos para poner los pelos de punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy fuerrrte. Ellos hacen los recortes en Sanidad y luego se quieren manifestar en contra, como si no tuvieran autonomía.

      Estamos con la gangrenita hasta el cuello.

      Eliminar
  12. Vaya caretos,Dan ganas de quedarme en New Zealand pera siempre,Sobre todo el alcalde de Marinaleda el tal Gordillo,Que parece sacado de una novela de Emilio Zola,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor quédate, por ahora. Y a este paso no te veo yo de vuelta a casa...

      Eliminar
  13. Tengo debilidad por Andalucía, Candela, por eso me ha chirriado ver a dos frikis como "sonrisa de Andalia", que por allí, la sonrisa, la risa y la guasa es cosa muy seria y requiere de mucho arte.

    Es otra cosa que la mayoría de los andaluces han de `agradecer´ a los coaligados: la imagen que están dando de Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la sonrisa es en plan irónico. Creo que lo que a todos nos duele es que a esa parte de España le ocurra lo que le está ocurrindo. Además, quiero decir..

      Por suerte Andalucía no son estos mamarrachos.

      Eliminar
  14. Los andaluces que aún son mayoría progresista, con algunos de sus políticos progresan poco.
    Muchos dicen que Andalucía es un cortijo de la izquierda, yo creo que es algo mas que un cortijo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no son "mayoría progresista" los andaluces. Hubo muchísima gente a la que ni le convencía Arenas ni mucho menos Valderas y no fueron a votar. Fueron la "mayoría silenciosa".

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Aguador. Andalucía no es progresista pero sí una sociedad en parte resignada a su suerte porque yo si fuera andaluza con tal de "largar" a estos chiflados le voto a la cabra de la Legión.

      Eliminar
  15. ¡pero qué dices "mujera"! es un derecho inalienable que la Albondigova se presente a un concurso de esos, serás cacho intolerante y recortadora del estao de bienestar...

    En fin, ni Freud podría con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada oye, ojalá se presente. No andamos sobrados de noticias cómicas :))

      Eliminar
  16. Me temo que en Andalucía lo que hace falta no es mas guardias civiles, sino la Legión.
    Tanto tonto-listo junto es para coger la navaja y el trabuco subir a Despeñaperros y cada vez que pase un señorito andaluz, desvalijarle.

    Un saludo Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal, pero ¿Qué te han hecho a tí los de la Legión?
      :P

      Eliminar
  17. Andalucía cada día se parece más al vecino del sur.
    Supongo que, como bien indica la caricatura de su bandera, el sueño húmedo de todos estos "parias de la pasta" sería levantar un puente entre las dos costas y abrazarse, en el centro, como buenos hermanos.

    Todo sea por el bien del progreso.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, están igual de piraos que Blas Infante y creen que son una especie de bereberes cruzados con tuaregs. En realidad la genética de Andalucía es celta, pero hablarles a estos de historia y de genética es tontería..

      Eliminar