lunes, 18 de junio de 2012

TONTOL´BOTIJO CON "CARNÉ"..

Por mi tierra hay un epíteto que suele aplicárseles a los tontos de solemnidad, vamos...a los muy, muy tontos: "Eres más polla que una olla y más pijo que un botijo". El polla l´olla, a secas, suele ser más soso, no da juego, pero...si además es más pijo que un botijo suele ser una mina para aficcionados a chanzas y chirigotas varias.

En el fondo son personajes entrañables. Sin ellos, la vida sería sosa y aburrida y en estos tiempos de crisis y malas noticias siempre se agradece que uno de estos ejemplares nos deleite con su verbo, parte lerdo, parte surrealista y siempre friki e insustancial. Así es nuestro Tomasín, una mina de oro "do las haya"...





"Semper Fostiatus", "ese hombre", ese lider de líderes, esa prueba viva de que el PSOE anda un poco esquizo y "se lo tiene que hacer ver" ha declarado, ni más ni menos, que espera que los ciudadanos griegos voten "en democracia", profunda reflexión que merece un Principe de Asturias a la "originalidad". Y lo ha hecho, precisamente, durante la inauguración de la exposición Botijos de tod@s por un agua de tod@s, organizada por el PSM contra la privatización del Canal de Isabel II que, por cierto, ya ha sido descartada desde la Comunidad de Madrid.

Tomasín también opina que Merkel está esquilmando a los "pobreticos" griegos y ha aprovechado, como no, para cargar contra la "dereshona" opresora. El hecho de que los griegos hayan recibido ayuda en euros en cantidades "enormeuses" y en varias ocasiones, no parece trascendente para el prócer del PSM.

También desconoce, por lo visto, que los griegos no pagan impuestos y que declaradas, lo que se dice declaradas, solo tienen unas 10 piscinas en toda Grecia. Bueno, igual me equivoco y son treintaitantas...que a 50 no llegan, es seguro. A "fosti" no le importa ¡Pobres griegos!...no sé, igual se crée que los griegos son, todos, moros y gays, lo que justificaría su actitud.


JUJUJU..!! 

    El tontol´botijo en la inauguración



















MODELOS MÁS SOLICITADOS








En fin, muchos éxitos - en le Théâtre de la Comédie française- para la exposición de su amigo Paco Clavel, para él y para su diputad@ favorita a la cual luce, como una "modernez enolme", a la primera de cambio...

Así mismo, ha insistido en su monotema semanal: "Hay 100.000 millones de euros para rescatar a los bancos, pero no hay dinero para los enfermos que necesitan tratamientos oncológicos, ni para atender a pacientes con Sida".

Como dice Federico: Se ve que los de "la ugeté" "le han pasao un papelico con eso escrito" y , el pobre, no se sale del guión así lo maten...



La Espe durante su reciente rifirrafe con Tomasín















¡Qué se le va a hacer!

Que el que nace "pa martillo", del Cielo le caen los clavos, porque vamos, insistir con el tema dado el último "revolcón" que "le metió" la Espe en la Asamblea de Madrid, es como para que "los suyos" lo ingresen en un psiquiatrico hasta que se le cure la "tontapollez".


No sé, yo me escondería bajo una piedra y no saldría en años. Pero claro, una no va a compararse con el gran "Invictus". Que todavía hay clases...

.

38 comentarios:

  1. La verdad es que no sé si Tomasín, aparte de hablar, está cualificado para algo. Pinta de muy espabilado no tiene, la verdad. Hay que ver la fauna que medra en los partidos en general y en el PSOE en general.

    Y como apuntas, Grecia es indefendible. Es un antro de corruptos y de jetas. El error de no expulsarla del Euro cuando se descubrió que falsificaba las cuentas lo va a pagar Europa muy caro. Sólo van a sacar lo que puedan y sin ningún ánimo de enmienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre por ahí que les van a soltar más pasta. Pasta que no se va a recuperar.

      Sigo pensando que Grecia arrastrará a economías como la nuestra, débiles. Pero seguirán comprando armas a Alemania y a Francia.

      Eliminar
  2. Por aquí se dice "ese es tonto y en su casa no hay botijo", no me preguntes porqué pero eso se decía mucho antes. Este quizás tuviera alguna referencia de eso y se dijo *oño voy donde mi amigo Clavel que el seguro que tiene.
    Me dan ganas de partirle la jero al joputa este. Los que tenemos el casa a alguien con ese problema sabemos lo que se merca y la inquietud que genera en los enfermos que lo que menos necesitan es precisamente que este cabr*n haga demagogia barata con eso y que se te echen a llorar diciendo que les van a dejar morir después de luchar 10 años contra el cáncer. En fin que peor persona ademas de tonto´elculo no se puede ser.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un impresentable. Lo que ha dicho solo causará alarma entre los enfermos y miedo en el resto. Tomasín, además de necio, carece de escrúpulos. Se podría decir que resume todos los vicios y "virtudes" de los políticos hispanos.

      Eliminar
  3. Tiene la ventaja de que mientras éste esté ahí como jefe oficial de la Cosa Contraria, la Espe y sus sucesores no perderán ni una sola de las elecciones. Y ya puestos a hacer colección de botijos con tonto incluído, alguien debiera de invitarles a un crucero por Australia al de Parla y al Pachi de Sestao. Con la obligación de que no digan nunca de donde son, para no avergonzar a sus convecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con pasaje sólo DE IDA, por favor. Y si "accidentalmente" se pierden en Tasmania... pues casi que mejor.

      Eliminar
    2. Pues mira, en lugar de un crucero yo les metía un misil por donde la espalda pierde su casto nombre y los mandaría a Urano, a ellos y a sus botijos...

      Eliminar
  4. Este tipo tiene muy poca vergüenza, así que no caerá la breva de verlo salir corriendo del cargo. Estoy seguro que cada día, al despertar, el Rey del Botijo debe reflexionar sesudamente para ver qué chorrada dirá a la audiencia, cuántas pesas levantará y si alguien le soltará el dinero necesario para pagar a toda la horda de chupópteros que le hace la ola en Madrid.
    Pocos... pero igualmente ridículos. Como dice Javier, en Madrid hay Esperanza para rato.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos caido muy bajo Herep. Si le quitas la parte cómica es como para echarse a llorar. En España, tipos como este medran y los que de verdad valen emigran a países más serios.

      Lo de que hay Esperanza para rato es el único consuelo.

      Eliminar
  5. Esperemos que esa simbólica y gráfica, flecha llegue a su destino, Candela.

    ResponderEliminar
  6. Pues si te descuidas el George Cloney de Parla sera el proximo candidato del pspe a la Presidencia del Gobierno, es un membrillo sin seso, el saco en el que se entrena Esperanza Aguirre cuando se aburre y sin embargo o quiza por ello es uno de los lerdos mas conocidos del panorama Psoe.
    Es de la linea ZP y hoy en dia muy en boga en Ferrarz
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ZP llegó a la presidencia, este bobo también podría ¿Por qué no? Mientras existan millones de descerebrados sin el menor sentido del ridículo ni la autocrítica ¿por qué no?...

      Eliminar
  7. Si lo asombroso es que con semejantes cerebros como dirigentes aún saquen votos..... ¡Esta claro que los hay mas tontos aún que ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, la de millones de tontos capaces de votarle..

      Eliminar
  8. Pobrecillo, si es que fue a decirlo delante de un paciente oncológico. Si es que el que nace bobo...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hecho adrede le sale peor, pero míralo, ahí sigue, a la cabeza del PSM.

      Eliminar
  9. No es mas tonto por que no puede, aqui cuando alguien dice tonterias y mas tonterias se le dice ¡ tonto del culo !.
    Mi Griñan y su compai Valdera anuncian recortes en Sanidad, Educacion, Cultura, ectr. y no le echan la culpa a Rajoy de momento, cosa que me llama la atencion, estaran esperando que venga Rubalcaba que es el rey del virlivirloqui, y lo suelte como si na...saludos Candela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, Griñán es de Chacón y se la meterá doblada a Rubalcaba en cuanto pueda. Yo de Griñán andaría con cuidado, puede acabar como Pepiño, defenestrado y delante de un juez.

      Eliminar
  10. Los modelos de botijo que nos traes, Candela, no los veo adecuados como representaciones del Señor Fostiatus. Y no, precisamente, porque no me lo imagine con tricornio, sino, más bien, porque me cuesta reconocerlo, con ese bajo vientre tan armado de hiriente espingarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo es que, vistos los otros botijos, pensé que el de Tejero no desentonaría en tan "prestigiosa" exposición.. :D:D

      Eliminar
  11. Esos modelos de botijo son para ponerles la efigie del egregio camarada Gómez FRANCO, la pegatina correspondiente del PSM y venderlos (la pela és la pela) a la militancia del PSM. Total, tampoco habría mucha diferencia entre beber de ese botijo y lo que hacen con él sin necesidad de usar botijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué malo eres jeje...

      Por cierto ¿Qué tal te cae la Menendez..?

      Eliminar
  12. Cuando a los políticos se le acaban los argumentos hacen declaraciones sin ningún fundamento, pero tienen que salir en los medios para que sepamos que están ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Helio, pero lo de fostiatus raya en la oligofrenia hebefrénica. Una cosa es hacer declaraciones vacias y otra decir esas ridiculeces que dan vergüenza ajena.

      Eliminar
  13. ¡Lo sabía, lo sabía, jojojo! este hombre es una mina...

    Por un instante cuando lo leí sentí un impulso casi irrefrenable de lanzarme a hacer un post sobre la cuestión, pero aún me contengo un poco y a la espera de acontecimientos gordos derivados de reuniones de peces idem ,ya que la cosa sigue chunga, pero los griegos parece que se lo han pensado mejor y seguimos todos vivos por ahora.

    El que le hizo presidir el evento botijero es una eminencia y me descubro ante su ingenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un diamante en bruto. Y "me encanta" su corte de patillas a lo calorro..

      Seguimos vivos por ahora, pero no esperes que los griegos cambien sus curiosas costumbres monetarias así como así. Demasiados años viviendo de la sopa boba..

      Eliminar
  14. Que le vamos a hacer. Hay personas tan cortas, que son incapaces de comprender que están haciendo el ridículo. ¡Pobre "fostiatus"!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres de nosotros, que ese cobra una pasta a fin de mes por soltar esas pridas... :(

      Eliminar
  15. No sabia que eramos un pueblo de Botijos,un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Hacer el ridículo no les importa, total el puesto lo tiene asegurado hasta las próximas elecciones y como seguirá teniendo suerte, aunque sea para la oposición, volverá a conseguirlo. Es lo que tiene que hacer, dar la lengua aunque lo que suelte sean paridas, mientran le sigan pagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que hablen de mí aunque sea mal..? Es posible, esta gente carece de sentido del ridículo.

      Eliminar
  17. Esperanza Aguirre se frota las manos cada vez que debe enfrentarse -es un decir...-, a este destripaterrones llamado Tomás Gómez, que explica bien a las claras el nivel del socialismo madrileño.
    No contento con arruinar y dejar quebrado el Ayuntamiento de Parla, se ha propuesto dejar al PSOE en Madrid a la mínima altura posible y con unas perspectivas que dan grima mirando las encuestas de voto.
    Y su mano derecha es Maru Menéndez...
    Ay,Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal deben estar para mantener a este tipo nada menos que en Madrid..

      Allí el PSOE no moja ni en años...

      Eliminar
  18. ¿Hola Candela! un placer leerte de nuevo. Ya estoy de vuelta de ARmenia y Georgia. Bueno, mencionas por ahí a los griegos... me preguntaba un griego por allá que si creemos en España que seguiremos su camino de descarrile total a las fauces de la miseria y la decrepitud... bueno, yo le digo que no, que España resucitará como el Ave Fénix, aunque he regresado escuchando más y peor de prima de riesgo y desconfianza en Europa con todos los sacrificios y diezmnos insoportables que nos están esquilmando hasta el último aliento. Aún así, sigo optimista, que no se nos acabe la fe. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenido.

      España debe mirar a Grecia y hacer exáctamente lo contrario, aún podemos hacerlo, estoy de acuerdo.

      Un saludo, viajero..
      ;)

      Eliminar