jueves, 7 de junio de 2012

WHAT´S NEW SURYCAT...

Yo creo que si Tomás Gómez no existiera, habría que inventarlo. Y más ahora que se han ido nuestras musas Bibi y Leire...y ZP, musa, muso, mus@...inspirador de poetas y el Eolo particular de las musarañas monclovitas que, tras su marcha, se han trasladado a la Argentina, como Marco, a buscar a sus mamás y a probar suerte con la patotera.

Ahora, que todo es Bankia y economía, es cuando más se aprecia un buen titular. Algo diferente que nos inspire y "alegre el teclado". Con Tomasín, siempre podemos contar, algo es algo..

Porque el tío va y dice que lo de Esperanza Aguirre es un ataque permanente al sistema democrático. Y todo porque quiere reducir, de 129 a 65, los diputados regionales de Madrid -olé sus OO- entre otras reducciones, naturalmente, pero cargándose de fuerza moral para asumirlas.
 




No Tomasín, no. Una cortina de humo no es predicar con el ejemplo. Una cortina de humo es pretender que defiendes a IU y a UPyD con tus críticas a Aguirre. Una cortina de humo es ser más papista que el Papa y utilizar de testaferros a otras formaciones políticas para hacer valer tus endebles argumentos.


Y ya que tu novia, parienta o lo que sea que tengas no te lo ha explicado, te lo explico yo: Todo importa "coraçon", calidad y cantidad...en el sentido de que, verás, todo tiene que ser proporcional, en efecto. Sin embargo, puestos a priorizar es evidente que la calidad es lo primero porque, la cantidad, si excede -digamos- unas justas proporciones, puede resultar bastante onerosa...para el bolsillo del contribuyente ¿Qué te habías creido..?





















Al revés, ocurre lo mismo. A ver...¿Nunca has oido eso de..¡Mucha hembra para tan poco hombre!..? ¿No? Pues ya va siendo hora de que lo vayas captando, porque hijo, es que da mucha penita ver la de yoyas que te llevas en las sesiones de control parlamentario..

Ni la peña taurina D. Popeye te libra, majo..Tú vas de cuarterón, siempre de cuarterón. Se te olvida que has "crecido" y eres diputadillo, no un alcaldejo emboscado que se encierra aún, como en la Uni, para que la seño le ponga un hospital.

¿Porqué no pruebas con Ana Oramas?

Seríais tal para cual.




Y tú, Mariano: Calla la boca y aprende..

¡Dioj, que "ganao"!


.

40 comentarios:

  1. Pues aunque no tengo nada que ver con MadriL, salvo que son la capital imperialista y colonialista ((también para tí Doña), y que está llena de todo menos de gente con abuelos madrileños, creo que el mutiko este precisa de un internado de dos meses en un Barnetegi de Batasuna, a los efectos de que entienda eso que le dices de ="¡Mucha hembra para tan poco hombre!..".

    Lástima que el chico no salga más en los medios porque iba a ser la solución a la ausencia de Malenis y otras hierbas analfabetas que nos tocaron las próstatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomasín no debe preocuparse, ya ha dicho Rajoy que no es momento para abordar reformas constitucionales. Aunque igual cambia de opinión cuando los etarras manden en Vascongadas y pidan la independencia, más que nada porque a este paso como no existirá España no necesitaremos a ningún presidente de la Nación.

      Eliminar
  2. No es comparable. Por muchas paridas y meteduras de pata que protagonice Tomasito, jamás llegará a poder compararse con Bibiana, Maleni y la pajillas y menos aún al cúlmen de la audaz ignorancia: Pepiño; para eso le falta la vis comica, el tío es un secante, un sieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de Pepiño ¿Qué será de su vida? Hace siglos que no sale en prensa para alegrarnos el día..

      Eliminar
  3. Me desenfado un poco con nuestra Capi, pero solo un poco. Eso tengo que verlo cuajado y emplatado. Tomasito es un sobrero devuelto al corral y no precisamente por Florito a este le bastan unas cabras, por cierto que tiene cara de eso, de cabrero. Aquí unos primos suyos:

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/UgVEstrtJaK20oVyY4u8S9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que faltaba, un Tomasín clónico :D:D

      Tiene pinta de lolailillo palmero..

      Eliminar
  4. La Esperanza si que maneja la tijera con destreza digo yo,Y la verdad yo le aplaudo,un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Se le ve el plumero a Tomasito. Para él, los parlamentos son un lugar para colocarse él y los suyos. Cuantos más miembros, más empleo. Cuando está visto que sobran todos, porque obedece cada grupo a la voz de su amo. Bastaría que fuera uno por partido con representación según el número de escaños, como en las juntas de vecinos en que un vecino lleva la representanción de varios que no asisten. Bien por Esperanza. A ver si es verdad que se lleva a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tropocientosmil diputados para apretar un puñetero botón. La Constitución se tendría que haber revisado hace siglos.

      Eliminar
  6. No se quien fue el que le dio a este poco lavadito sujeto el nombre de George Cloney de Parla
    Pero para mi es magnifico, no fostiatus ni leches, este tio va de guapo de pueblo por la vida y ademas se lo cree, un merluzo al que todas las mamas de chándal y vanesa deserian por yerno.
    Como España es un desastre es mas que posible que este lamioso sea el heredero de ZP que era otro de la misma escuela.Parecen hasta familia
    lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El George Cloney de Parla? Eso se lo llamaría la Martu Garrote, menuda comparación.

      Es cierto, si ZP fue presidente capaces son de colocarnos al suricato en las próximas.

      Eliminar
  7. A los socialistas les duele que le reduzcan los sillones, sobre todo ahora que están en horas bajas.
    La presidenta Aguirre propone una medida a la que se debe sumar el resto de comunidades, incluyendo el congreso y el senado que también funcionarían perfectamente con la mitad, para apretar un boton de vez en cuando tampoco creo que haga falta tanto personal.
    Mi opinion sobre Tomás Gomez es que después de las elecciones debería haber dejado el puesto a otro mas capaz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos se escudan en que no es momento de modificar la Constitución. Pues que no la modifiquen y la tiren directamente al cubo de la basura porque entre que está más pasada que un higo seco y que todo el mundo se la pasa por los forros, no sé para qué nos sirve.

      Eliminar
  8. Tiene miedo... Quedarían 60 PP, 2 UPyD, 2 IU y 1 PSOE... Él mismo. Pero no le gusta estar sólo... Por eso se queja... Pobret...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se quedaría solito y sin el hombro de la Menéndez, que lástima que me daría oye..:)

      Eliminar
  9. Más bien el camarada Gómez FRANCO sería el "Rafael Correa de Parla". Creo que se le parece bastante más, por dentro y por fuera...

    Salu2
    Aguador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien, tambien...

      Con ese bagaje debería dedicarse al transformismo.
      :D:D

      Eliminar
  10. Espe es mucha Espe incluso para los propios.

    Pena que no esté en el Gobierno de la Nación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano no la traga. Quizá porque ya no es la pipiola que aterrizó en Cultura en 1996 y con la talla política que ha adquirido en el raquítico panorama nacional actual, sería capaz de hacerle sombra. O de poner en evidencia que él, en realidad, es un mediocre venido a más.

      Eliminar
    2. O jalá se animase y diera el gran salto, tendría muchísimo respaldo y a los rojelios les daría un yuyu..

      A Rajoy ya lo ha dejado en evidencia, porque es evidente que ella es lider y él no.

      Eliminar
  11. Gómez calla y no entra en el fondo de la propuesta de Aguirre de reducir parlamentarios y se agarra a lo de la cortina de humo.
    Les da pánico perder su modus vivendi, su escaño, el chofer,el despacho y dejar de pisar moqueta.
    ¿De qué iban a vivir tanto cantamañanas y destroza panes si no fuera por la política?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver como aguantan el órdago antes de las próximas elecciones. Son idiotas.

      Eliminar
  12. Este es, para mi, el típico sujeto que merece que le partan la cara y no perder más el tiempo con el.

    Pero así, dicho mal y pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con la mano a pelo?

      No, que peligran los nudillos, este tio tiene la cara como el pedernal...

      Eliminar
  13. Como siempre , paso Y saludo... y besos Candela !!1

    ResponderEliminar
  14. Que triste, ver el patio tan triste, deshauciado y revuelto. ¿Por qué nos e callaran todos y apretaran el culo para sacarnos del atolladero donde, entre todos, nos han metido?

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque para hacer eso que dices tienen que renunciar a vivir sin pegar ni chapa, está claro...

      Eliminar
    2. Y además, porque lo único que saben hacer es parasitar un sistema hasta carcomerlo, no tienen ni imaginación ni voluntad para tomar un sistema y mejorarlo.

      Salu2.

      Eliminar
    3. Qué bien se lo montaron en la Transición. Y ahora se irán de vacaciones todos, tan frescos, para ellos no hay recortes ni límites como para el resto de los mortales.

      Eliminar
  15. Esperanza pone en evidencia las flaquezas del resto de los políticos. Por eso los crispa.

    ResponderEliminar
  16. Loque más me ha gustado de tu estupenda entrada, fue el final. Esa recomendación al silencio y a aprender es muy oportuna.
    En cuanto al invictus Tomasito, casi, casi, no merece tenerle en cuenta. Políticamente hablando ¡es tan poca cosa!. Protesta, porque si deja de ser diputado de la Cámara madrileña, ¿de qué vive este personaje? ¿Quien le va a contratar para pagarle un sueldo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podrían contratar de croupier en Eurovegas, da el tipo..:))

      Eliminar
  17. Hola,Candela:
    Tomasito es un sparring ideal. Y creo que el propio Rajoy está en cierto riesgo, que sería bueno para él aceptar la hoja de ruta, en los fiscal y político, de Esperanza Aguirre, valor seguro.

    Enhorabuena, xesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy está cerrado en su bunker, la soberbia es mala consejera pero ojalá hiciera lo que dices Xesús...

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar