martes, 17 de julio de 2012

¡CUERPO A TIERRA..!


Así se despachaba ayer "El País" en primera página....A medida que pasaban las horas se han ido sumando los transeúntes, que han llegado a ser más de 500 -continuaba- Bien. No es que haya sido precisamente "la gran quedada", solo lo justo para que saquemos conclusiones...




Estamos todos cansados, descontentos, decepcionados...Tras siete largos años de zapaterismo, mentiras, traiciones, ruina y expolio, millones de españoles dimos a Rajoy una mayoría absoluta única en la historia de nuestra fragil y endeble democracia. No esperábamos milagros, estabamos dispuestos a hacer esfuerzos ya que éramos conscientes de la deuda contraida a causa de la mezcla de corrupción e ineficacia del anterior gobierno socialista: Pelotazos urbanísticos, hípicas, gasolineras, eres podridos, clientelismo político...Nos hablaron de Faisanes y agujeros negros, nos hablaron de "otra forma de gobernar", nos hablaron de justicia, de principios, de sacrificio...


De todas estas promesas y declaración de intenciones, meses después, solo quedó en pie una de ellas: Debemos hacer sacrificios, debemos autoinmolarnos, debemos pagar el diezmo una y mil veces, debemos pagar con nuestra sangre y la de nuestros hijos las deudas contraidas por unos mangantes que nunca serán juzgados ni condenados por su traición a los españoles...Ya haremos leyes..ya, ya...¡Advertimos a las Comunidades Autónomas! ¿Advertimos?...Advertimos y seguimos pagando sus embajadas, sus desmanes, seguimos pagando a sus asesinos a sueldo, seguimos manteniendo a 17 reyes, virreyes de tres al cuarto. Debemos confiar..¿Tener fe..?






¡Y una m*erda! ¡Por supuesto que hay de donde sacar! De SUS 17 REINOS DE TAIFAS y de todas las empresas públicas y red clientelar de enchufados sin las cuales, ustedes no serían NADA.

En este último tijeretazo NO SE HA DESPEDIDO NI A UN SOLO CONTRATADO A DEDO de los casi 300.000 que copan las Administraciones públicas en puestos improductivos, hechos a medida. Esos votos comprados no se tocan...Se toca el rancho de los militares, se amortizan plazas de médicos que se jubilan, se despide a interinos de la enseñanza pública PERO SIGUEN SIENDO MILES LOS LIBERADOS SINDICALES.










¡Anden a paseo, oigan...!

Y, mientras tanto, la izquierda prepara afanosamente el terreno. Los sindicatos, cual hormiguitas, defienden las subvenciones a la improductiva industria del carbón..¿Y porqué a ellos y no a otros sectores? ¡Ah, perdón..! Que vds, los sindicalistos defienden a todos Y A NADIE. Igual se visten de verde que se tiznan de negro. Lo que hace un flash, oiga...El caso es que les han retirado otro 20% de sus subvenciones...¿O es el mismo 20% del primer recorte..? ¿Vds. lo saben? Yo, tampoco.

IU se desgarra "los velos del templo" que diría la Milá y amenaza con salir a la calle..¡No a los recortes! Sí, sí, vale.....¿Opciones..?: CERO PATATERO. Porque miren...salvo que los billetes crezcan, como los chumbos, en las cunetas, no sé de qué van a seguir pagando vds la ORGIA AUTONÓMICA DE LA QUE NI PSOE NI IU SE DESMARCAN ¡Faltaría plus!

¿Referendum para votar no a los recortes? ¿Y después qué..? ¡Caca la vaca...!


¡REFERENDUM YA PARA VOTAR SI EL PUEBLO DESEA O NO MANTENERLES A VDS Y A SU PARENTELA, SO MANGUTAS!!



Esta mujer ha sido Detenida cinco veces por robo, la foto va circulando por facebook como si se tratara de la pobre esposa de un minero. Es una de las decenas de antisistema que se colaron en la manifestación de los mineros. Cada vez que hay una concentración humana de estas características allí aparecen para provocar, insultar....O sea, lo de siempre.
La policía se quita los cascos y baja las armas mientras que funcionarios se manifiestan por los recortes ¿Alguien puede dar fé de lo ocurrido? Porque solo he visto la foto, pero nada en ninguno de los principales diarios ???¿Qué ocurrió en realidad..? ¿Creando ambiente, quizá...?¿Nos puede alguien decir si es cierto que la poli va de por libre o son "los de siempre", SPUPEROS montando el circo.Es que, como pago y muchiiiisimo, me gustaría saber de qué va el rollo...Nada, más...
Mientras tanto...Don Juan Carlos y Rubalcaba se han reunido tres días después de que el Gobierno acordase las medidas anticrisis , por lo que este asunto forma parte de la agenda del encuentro. ¿Y eso...?¿Habemus 23F, 11M, 14-lo que sea que sea en esta ocasión....No sé...Pregunto...
Es que una no está para muchos sustos después del último sablazo al funcionariado...






Eso sí, la culpa de todo la va a tener la Iglesia....

Menos crucifijo y más trabajo fijo...

Me da a mí, no sé por qué, que esta peli, ya la he visto... 




50 comentarios:

  1. Y no solo las 17 taifas, eso lo primero por supuesto, pero también la eliminación de las subvenciones a patronal, partidos y sindicatos (me refiero a eliminación total, que cada uno subsista con el aporte de sus afiliados), del Consejo de Estado, organismo que no sirve absolutamente para nada, de las pensiones vitalicias (que cada uno cobre la pensión que le corresponda cuando le llegue la edad, como todo quisque) y si me apuras, hasta del Defensor del Pueblo, otro organismo que no sirve tampoco de mucho ya que sus decisiones no son vinculantes.

    Se ha podido y se puede recortar mucho pero que mucho gasto SIN TOCAR EN ABSOLUTO LAS PRESTACIONES SOCIALES ni tener que gravar a lo bestia los precios de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que se puede, que cara más dura hay que tener..

      Lo malo es que, a este paso, nos comemos un frente popular como dos y dos son cuatro. La gente está desesperada y tarde o temprano picarán y les harán el juego a los sindicatos, cuentan con eso. Son todos unos miserables, los unos y los otros. A mí es que las reuniones borbónicas me dan mucho yuyu...

      Eliminar
    2. Yo es que soy «de Letras», pero los que entienden de números dicen que si se desmontaran las 17 pistas del circo autonómico nos ahorraríamos por el orden de los 100.000 millones de euros... que es más o menos el montante de la deuda que tenemos. Y Rajoy es como el diestro acollonado al que han obligado a torear a un Miura y no se atreve a salir al ruedo. «¡Vamos, maestro! ¡Al toro!», le dice la cuadrilla. Él piensa para sí: «¡Qué coñazo! Aquí no puedo mantener el perfil bajo y hashta Arriola me dice que me tire a la arena!»

      Eliminar
    3. O ellas -las autonomías-, o nosotros. Rajoy ha dejado bien claro que prefiere sacrificarnos a todos antes que echarse al ruedo. Pero esas cosas se las piensa uno antes de presentarse a Presidente.

      Si no le va, que deje a otr@...

      Eliminar
  2. La que más beneficio sacará de la inutilidad del gobierno es la izquierda, por eso agita y calienta el anbiente, que va subiendo de temperatura,pero como bien dices No aportan ninguna solución, sólo putean el ambiente, ellos son parte del problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, aprovecharse de la desesperación de la gente para convertir la calle en un carajal. El principal beneficiado sería IU -esa es su composición de lugar-. Logicamente, después se unirían al PSOE en una coalición ¡Toma casta!

      Lo que es por mí, la llevan clara. Estoy de golpismo encubierto hasta allá...

      Eliminar
  3. Pues en algunos diarios aparece el titular "Los partidos se reparten en un trimestre 16,3 millones en subvenciones". Habrá que pasar por la página del PP y decírselo a Cospedal, que para subvenciones si hay de donde sacar. No se habrá enterado la cándida señora, tan humilde ella.
    Ya me dirás por qué habrían de gritar los funcionarios "Menos crucifijo y más trabajo fijo" ¿Es que de repente todos los funcionarios son ateos y además enemigos declarados de la Iglesia?.
    No son más idiotas porque ya no se puede alcanzar mayor grado de idiotez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese grito de guerra los delata Xad.., cuatro gatos pero una intención clara, volver al frentepopulismo que "tanta gloria y riqueza" trajo a España en el 34.

      Esta gente no cree en la Democracia, solo si gobiernan ellos se les llena la boca de democracia y yo, nada sospechosa de defender a los peperos, no pienso seguirles el juego.

      Eliminar
  4. Los funcionarios deben preocuparse más que por la paga extra de Navidad, por si podrán seguir pagándoles los sueldos mucho tiempo. Hay que tener presente que las Administraciones se están nutriendo de deuda para poder hacer frente a gastos corrientes. Deuda que ya veremos como se devuelve y que cada año aumenta el monto de intereses y devolución del capital.

    En los tres últimos años, ZP metió una deuda pública de cien mil millones de euros. Así pudo ir pagando cosas aunque tuvo que rebajar el 5% a los funcionarios y congelar pensiones. Pero seguir emitiendo esas cantidades de deuda será cada vez más difícil, porque cada vez hay menos gente dispuesta a prestar.

    Por otra parte, aunque el país entero estuviera rebuscando en los cubos de basura, los partidos políticos no van a echar a los suyos a la calle. Son empresas de contratación de militantes distinguidos, familiares, amigotes y compinches. Ese es su leiv motiv. Aunque lo escondan bajo palabrería como democracia, pueblo, soberanía y cosas similares.

    Estamos al borde de ser intervenidos y no sé si ese rescate será tarde, cuando no haya nada que rescatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los funcionarios, los autónomos...todos debemos preocuparnos por mucho más que una paga extra. El pueblo debe defenderse a dos bandas, de nuestros gobernantes y de los que aspiran a sucederles, de forma nada sutil, para darnos más de lo mismo, o peor.

      No quieren que recordemos la herencia de ZP, corrupción, manganci, enchufismo y, ahora, tras las mamarrachadas de los peperos intentan vendernos de nuevo a la misma burra coja..

      Los zurdetes no critican el engendro autonómico. Son magos que nos van a sacar de la crisis porque usté lo diga señora, con billetes falsos de papel higienico. Digo yo..

      Eliminar
  5. Va ser que sí, que la hemos visto todos y este remake no los lo creemos ni en coña. Bueno en plan "Agárralo como puedas" puede. O se arriman a nosotros y se alejan de los mangutas o lo pasaremos todos mal y sera otra oportunidad perdida para enderezar el rumbo. Parece que los que no se creen la gravedad del asunto son ellos mismos. De las 600 empresas que dijeron que había que cerrar solo cerraron dos. Queda mucha tela por cortar pera la pelota esta en su tejado, todo el mundo les esta diciendo que así no, que se cargan el empleo y la economía y no sacan ni para pipas. Saben bien por donde tienen que meter el motosierra, pero están esperando a ver si a Obama le aprieta más el zapato y este se lo aprieta a la Merkerl para que afloje, pues p´a mi que va a ser que no. Ellos verán.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda ve la gravedad del asunto, de ahí su prisa por "colocar el culo en la poltrona". Y la Cospedal y demás peperos se lo están poniendo en bandeja con tanta mentira, tanta cobrdía y tanta gilipollez.

      Eliminar
  6. Puedo decirte, amiga Candela, que, si hace meses lo veía oscuro, ahora lo veo negro carbón. El Gobierno no se decide a cortar por lo sano lo único que, en gran medida, podría acabar con la grave situación que vivimos: el demencial sistema autonómico. Estos recortes bestiales no satisfacen a nadie, y la existencia de las 17 mierdas sólo satisface a los políticos que, sin escrúpulo alguno, viven a costa de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creen que van a poder mantener la ficción hasta que las cosas mejoren algo. Me recuerdan a veces a ZP, pensando que quizá si Europa remontaba nosotros iríamos detrás, sin más.

      Los recortes que han hecho son ridículos y mezquinos, siempre atracando a los mismos y sin querer aceptar la realidad. Ellos no lo pagarán, lo pagaremos nosotros.

      Eliminar
  7. La verdad Candela, que pinta bastante mal.

    ResponderEliminar
  8. La misma película de siempre, pero con actores más pésimos, si cabe.
    Muchos de mis contactos del FB "comparten" y "comentan" millones de fotografías y convocatorias para los próximos días, amén de utilizar un lenguaje que, para la persona mínimamente instruida, le recordará a épocas pasadas.
    Eso sí, como bien dices, nadie propone alternativa alguna.
    Deben creer que el dinero y el trabajo brota tras las lluvias.

    No sé cómo llegaremos al final, Candela, pero este Sistema (el del 78), tiene los minutos contados. Del pueblo español dependerá qué tendremos después: futuro o pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora ni siquiera hay un Besteiro que alce la voz para intentar imponer algo de sentido común. Quieren un referendum pero no concretan alternativas, demagogia barata con la que se burlan de un pueblo que bastante j*dido está ya sin necesidad de estos curánganos rojos que venden euros a céntimo...

      Eliminar
  9. Si el PP hubiera hecho lo que prometía en campaña, si hubiera empezado a recortar en las autonomías, si hubiera hecho gestos de autoridad cerrado por ejemplo TVs autonómicas, clausurando embajadas ridículas, cerrado empresas subvencionadas, poniendo de patitas en la calle a los enchufados , quitando subvenciones a sindicatos y partidos políticos, etc no tendría el problema que ha creado al recortar y destruir la clase media a fuerza de retorcerle el pescuezo para que ponga su ultimo huevo
    Si el PP hubiera hecho todo esto nadie le reprocharía que DESPUÉS Y SI NO QUEDABA MAS REMEDIO METIERA LA MANO AL BOLSILLO DE LA GENTE.
    Los españoles están enfadados con el poder y con razón, el poder esta estrujando a los españoles y la sensación que estos tienen es que lo hacen para seguir chupando del bote.
    Lo que esta sucediendo es demasiado fuerte para el pusilánime gobierno de Mariano
    Lo malo es que no hay otra opcion politica que haga los deberes que la situación exige.
    El PSOE NOS ENGAÑO Y EL PP TAMBIÉN.
    Solo pensar en lo que se nos viene encima quita el sueño.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tu comentario. Es para quitarle el sueño a cualquiera porque hay un pueblo acorralado y desesperado rodeado de ineptos y de vívoras que aspiran a ser los siguientes en el ciclo sin fin del mangoneo, el robo, el enchufismo y la imposición.

      Eliminar
  10. A la izquierda montaraz,No se le ocurre otro slogan que meterse con la Iglesia,Cuando lo mas logico seria pedir cuenta a sus corruptos dirigentes,En fin aqui cada uno va a lo suyo,Y el gobierno Rajoy a por todos nosotros,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia siempre es un tema muy socorrido cuando la izquierda no tiene ni argumentos ni solucciones. Luego vendrá el maestro y el médico, luego los que escriban libros contrarios a su credo y luego los demás...

      Eliminar
  11. Lo que nos faltaba : que el Gran Malandrín se reuna con el Borbón y algunos volvemos a tener pesadillas porque ya sabemos lo que acostumbra a hacer ese mozo coronado : montar golpes de Estado.

    Todo lo que explicas es una maravilla porque nos vamos enterando de las algaradas que se vienen organizando y a las que ya casi nadie hacemos caso porque, como dices, estas pelis ya las hemos visto.

    Me llama la atención lo incómoda que debe de estar la Mary Puri que has situado entre rocas a meditar si Rajoy es tonto o memo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso iba. Cuando vi la noticia se me pusieron los pelos como escarpias porque ya sabes las solucciones que dieron en otras ocasiones a situaciones de crisis. Golpismo de "efecto", le llamo yo.

      La maripuri está más segura en las rocas que en la superficie..

      Eliminar
  12. Claro que la has visto.

    Ya te digo que no tenemos solución, aquí hay demasiados cholletes y chiringos de arriba abajo y todos son "intocables" así se hunda España, me río por no llorar cuando se culpa de todo a "los políticos" como si fueran entidades aparte y no salieran del glorioso pueblo español..."todos a la guillotinaaa" exclaman las masas enfurecidas; vale, y cuando nos deshagamos de todos estos de "lacasta" ¿a qué excelso líder seguiremos? ¿quién elaborará las leyes, las asambleas populares...? el cabreo es comprensible, pero aquí todos estamos perdiendo el oremus y haciendo el caldo gordo a los de siempre...por descontado que si en situaciones medio normales es imposible hacer reformas sin joder a alguien, excuso decir ahora cuando no hay ya para nóminas ni pensiones y se nos está pidiendo despedir a uno de cada diez empleados públicos y se monta la mundial por la extra de Navidad (con gran parte de razón y sabes que soy afectada),pero la gente parece que tampoco quiere enterarse mucho de cuál es la verdadera situación.

    Aquí o remamos todos o nos vamos al guano, las cuentas se ajustan después no mientras el barco se va a pique, pero lo primero es un cambio de mentalidad que ni los politicastros ni el pueblo parecen dispuestos a plantearse siquiera.

    Seremos Grecia,pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, las sambleas de indignados liderarán "el cambio", lideradas por el diputado Cayo que, posteriormente, perdonará al PSOE por sus errores, se casarán y comerán perdices.

      De eso va la película.

      Eliminar
  13. ¿No estáis cansados de todos los dias lo mismo, las mismas frases, los mismos gestos, no hay imaginación.
    La manifestaciones no sirven para nada porque por desgracia están manipuladas, ya todo es 00 como la cerveza.
    Detienen a 10 gamberros y no hay ninguno minero. ¿Pero esto que es? ¿Porque el Partido Popular que tiene mayoría absoluta no habla claro al pueblo? ¿Porque mantiene el mutismo? ¿Porque son unos maricomplejines? En el argot mundado y maleducado diríamos ¿Porque son una mierda?
    En Valencia una vez el hombre los trajes ya ha dimitido, con el Sr. Fabra se están tomando medidas y ya van a ir a la calle cientos de empleados de la televisión autonómica, ya van a cerrar un canal de los tres que por desgracia tenemos, pero deberían ser cerrados todos.

    Un beso amiga y lo dicho hace mucho calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué son todos una mierda? Eso digo yo..

      Lo de Valencia está bien, pero necesitamos más audacia. No quieren, van lentos, dando picotazos de mosca que lo único que consiguen es enfurecer aún más a la gente. Bisturí, Vicente...

      Calor, y tant...

      Eliminar
  14. ¿A que hora sale el próximo tren a Beluchistan del las altas torres?
    En fin... ¡País! Y luego nos vienen diciendo que la culpa es nuestra por defraudar en el IVA .... Pero apuesto lo que sea a que jamás veremos ni a Zapatero, ni a A. Mas, Pujol, Montilla, Rubalcaba, Chacón, etc. ante los tribunales de justicia por fruslerías como: Alta traición, colaboración con banda criminal armada, complicidad en asesinato, insumisión, rebelión, conspiración contra el Estado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va...!

      Chacón es la lideresa que se supone debe desbancar a Rubalcaba. Menuda chusma, el faisanero, la de la puta España y los maricomplejines que nos van a dar la puntilla como no espabilen.

      Eliminar
  15. Lo primero que se deberìa hacer es disolver las càmaras , porque los señores gaviotas ganaron por mayoria absoluta, con un programa, que no tiene nada que ver con el que nos estàn imponiendo. Segundo, no votariamos al senado, que para nada sirve, con lo cual tendriamos muchos funcionarios menos. Tercero, hacer un presupuesto real y no como el que este gobierno nos presentò que ha durado una semana (despuès de tenerlo oculto hasta que el Sr.Arenas no ha podido quedarse con Andalucìa)y salir a Europa como hace el Sr.MOnti con una estrategia italiana y no alemana. Nuestros gobernantes salen a Europa y vienen con los deberes pendientes de hacer. Cuarto, como estoy seguro que esa mayorìa absoluta no la tendrìan habrìa otra forma de gobernar con partidos de distintos colores implicados en esta recuperaciòn.
    Ya estoy cansado de la frase " la herencia recibida", como sinò supieran lo que habìa en cada cajòn de los ministerios y sobre todo cuando decìan "dejar que España la rescaten ya llegaremos las gaviotas y la salvaremos". Son unos hipòcritas.
    Prefiero los 7 años de Zapateros a los 6 meses de estas gaviotas que nos estàn desmontando todo el estado que tantas luchas nos ha contado, siguiendo un camino que solo habla del deficit pero de crecimiento ni palabra.
    Cuando hablamos de corrupciòn, no os olvideis que las gaviotas estàn llenas de mal olor en cada lugar donde han gobernado, ni los 4 años que se tiraron diciendo que ETA estaba detràs del 11M, haciendo invàlidos, a todo un estado de derecho con el ùnico motivo de ganar votos.
    Soy uno de los INDGNADOS.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: ¿Disolver las Cámaras? ¿Cómo “se disolvieron” tras el GOLPE DE ESTADO DEL PSOE EL 11M o esta vez las disolvemos a hostias…? ¿Dónde estabas tú pidiendo lo mismo tras el APEDREAMIENTO DE LAS SEDES DEL PP, ergo, VULNERACIÓN DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN en 2004?

      Segundo: Imposible metafísico. Si disolvemos las Cámaras –es de suponer que, a hostias- no habría Senado, resultaría algo estúpido “no votar” a un Senado inexistente.

      Tercero: Si no hay Cámaras ¿Quién elaboraría un presupuesto –según dices- real? ¿Quizá una asamblea popular o un consejo de ancianos..? Hombre…no fastidies, demasiada gente ¿no? Necesitaríamos un Partido Político...Unas preguntas tontas: ¿Qué partido sería ese, IU, IU-PSOE, los indignados ..? ¿Con qué dinero contaríamos, con el que nos dejó el PSOE..? Me temo que pasaríamos un poco de hambre…¿Pedir prestado? ¿Más deuda?

      No se hijo, es que dices unas cosas rarísimas y absurdas. Yo también estoy cansada de la herencia recibida, más que nada porque heredar ruina nunca es agradable. Y mira sí, puede que los peperos sean unos hipócritas, pero no menos que esos santurrones de IU que a cambio de “un lugar en la-casta” están tapando lo de los eres podridos, o sea, el expolio del dinero de los pobres, de los parados.

      ¿Y tú prefieres a un bobo solemne que no solo nos arruinó sino que nos dejó a Amaiur de regalito antes que a un mentiroso que nos traicinó? Pues mira, yo no me quedo con ninguno.

      ¿Qué las gaviotas han desmontado..”lo cualo”..? ¿De qué lucha hablas, de la de Martínez el facha de UGT consejero de Bankia de profesión? Seguro que la hernia aún le molesta y se ha escocido con el braguero.

      ¿Y qué cuentas de la peste de las gaviotas? Quítate tú el aroma a naftalina que pareces salido de un retablo renacentista…Y léete la sentencia del 11M en la que se reconoce que SE DESCONOCE EL AUTOR INTELECTUAL. De paso te pasas por alguna hemeroteca y me cuentas qué c*ño tiene que ver con el Estado de Derecho ese “ES TITADINE Y VALE YA” de la fiscala del caso…

      Fus, Fus Fus, Fus fus fus…tu no eres un indignado, eres un “indignante”. Te bloqueé tu primer perfil porque admito comentarios de todo tipo salvo insultos y propaganda barata (tu caso). De modo que borraré cualquier otro que hagas con cualquier perfil, en este sentido. No admito en mi blog a nadie que defienda el golpismo, ni que defienda a ETA en relación con el 11M.

      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  16. No se si vendrá otro Frente Popular, o otro general Yagüe (el carnicero de Badajoz, que además un Hospital de Burgos se llama así a su memoria, es para mear y no echar ni gota), lo que si estoy y creo que estamos percibiendo es mucha angustia en el país...eso no es nada bueno...no se si todo esto explotará, pero si explota que sea para bien de todos.

    Sigo pensando que sobran muchas cosas: sobran políticos, mas de 359.000 políticos a una media de más de 100.000 €uros son muchos miles de millones de €uros que en su gran mayoría solo hacen bulto, paquete. Como no; el senado tendría que desaparecer, realmente se mantienen más parásitos de lujo, televisiones autonómicas que en la gran mayoría son una macana y un gasto superfulo otro tanto de miles de millones de €uros, a los malos gestores que solo cobrarán el paro en el mejor de los casos, aunque deberían pagar todos sus desmanes como meterlos en la cárcel como hacen en otros países, que decir de los sindicatos, a esto ni un €uro más de los bolsillos del ciudadano, que se mantengan de sus afiliados, a igual los partidos políticos que paguen ellos sus deudas bancarias y ni un €uro más para los partidos políticos de nuestros bolsillos,...que es eso de dar subvenciones a terratenientes, como a ricos...ni un €uro más de nuestros bolsillos, ¿porque tenemos que subvencionar a equipos de fútbol? algunos en primera división y con un pastizal...etc. Como recortar se puede hacer pero siempre, por regla general van a lo más desfavorecidos los que pagan el pato de todo, hoy los jubilados, mañana los parados, más tarde los dependientes, después subimos más los impuestos, eso si los ricos con su SICAV y su 1%, de camino rescatamos a los bancos con el dinero del ciudadano y sus malos gestores les damos una millonada que el dinero viene del viento....

    Realmente la CASTA es como un virus que se ha metido en el cuerpo en este caso en este país y está enferma, no se trata ni se pone remedio verdadero y justo porque no les convienen, política de hace décadas PPSOE es cansino, monótono, aburren,..Realmente sobran ellos y ellos son el problema...La Casta.

    Tanta estupidez e hipocresía no es nada bueno, así nos va....

    Aparte totalmente de acuerdo con vos.

    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El carnicero de Badajoz..? Pero ese hombre, Yagüe ¿acaso no ha muerto? Yo no me preocuparía por él E..P.., Me preocupan más LOS CARNICEROS VIVOS, COMO Carrillo, el sacamantecas de Paracuellos.

      Estoy de acuerdo contigo: Subvenciones cero y menos políticos. Pero no sabía yo eso de que daban subvenciones a terratenientes ¿No te referirás a Bono, por un casual…? Tienes razón hijo, lo de los equipos de futbol clama al cielo y lo de las SICAV y paraísos fiscales. Pero eso no es nuevo, de eso la izquierda sabe tanto o más que la derecha.

      Muchas veces he comentado lo que me molesta eso de “lacasta”, como dice Maribeluca porque, siendo verdad, “lacasta” es un engendro que hemos parido nosotros, votando de forma sectaria y eso es lo que debemos y podemos remediar.

      No sobran los políticos. En una democracia debe haber políticos. Sobran TODOS ESTOS POLÍTICOS profesionales y sus millones de enchufados.

      Sobra este SINDICALISMO VERTICAL FACCIOSO y faltan sindicalistas estilo Alemania, que se autofinancien de sus cuotas y no sean un TERCER PODER, o sea, más casta…
      Y SOBRAN 17 ESTADOS GARRAPATAS que nos están chupando hasta la última gota de nuestra sangre y que, según algunos, podemos mantener con billetes lilas que salen de las higueras y no del bolsillo del obrero y de las clases medias. Supongo que, siendo de izquierdas, estarás en contra de semejante crimen CONTRA LOS TRABAJADORES…

      Saludos E..P..

      Eliminar
  17. Espero que este momento no tenga nada que ver con el 23F, ni con el 18J, pero con todo no hay Pais cabreado, solo hay un pais hundido y que solo el miedo les mantiene a los ciudadanos de a pié en casa. A la calle, si, salir a la calle, solo salen los que no tienen miedo y esos son los que les quitan siete días de vacaciones, una paga y hasta, para honra del gestor, hasta les quieren hacer trabajar mas horas, si, pero miedo no tienen. El miedo lo tienen los 6 MM que ya no saben donde acudir para pagarse el sustento y y otros 12 que no saben si el año que viene tendrán empleo.
    Brava Candela, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo siempre es relativo Enrique. El otro día solo aparecieron 500 "funcionarios", incluidos los del SUP, afines al PSOE, llamando esquiroles a sus compañeros no liberados que tienen más miedo a perder su trabajo y no poder mantener a sus familias que a los recortes. Pero claro, la deriva de estas situaciones es impredecible. Yo no tengo la respuesta pero creo que este es un juego perverso y muy peligroso.

      Gracias a "tú", paisa...

      Eliminar
  18. Mañana hay sesión de control al Gobierno. El Congreso estará blindado por los mismos a los que se le ha recortado el sueldo y suprimido la extra. Deberán proteger a las garrapatas de éste país, lo mismo que lo hacen en las 17 taifas. Yo, que amo mucho a mí país, me permito recordarles que habrá otro recorte y otro y otro... Mañana tienen una ocasión del carajo para, apoyandose en un Pueblo harto de quinientos mil mamadores sin vergüenza los saquen a ostias del hemiciclo y mostremos al mundo, ostiándo ora a los de izquierda ora a los de derecha en Neptuno, lo hartísimo que está el Pueblo Español de mantener vividores...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, CS, esa no es la solucción.

      Repito que "ese lujo" lo tienen los liberados del SUP. No se puede instar a nadie a que arriesgue el pan de sus hijos desde una posición de privilegio. Hartos estamos todos, pero hacerle el caldo gordo a los aprovechados y pescadores a río revuelto no creo que sea la solucción.

      Eliminar
  19. Candela, me ha gustado todo el post, pues lo dejas muy claro. Ahora bien, la ultima frase, es para enmarcarla:

    Me da a mí, no sé por qué, que esta peli, ya la he visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí...?

      Que gran verdad eso de que los pueblos que no recuerdan bien su historia están condenados a repetirla.

      Eliminar
  20. Hola, Candela:
    Yo creo, también, que esta peli ya la hemos visto. De momento, el guerracivilismo está, sobre todo, en las redes sciales. Quizá de ahí no pase, pero a ver si se asustan y dejan de gobernar como cretinos.
    Avaaz.org está llevando a cabo una recogida de firmas que en cinco días ha pasado de las 155700. A ver si a los gobernantes se le ponen los congojos de corbata.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les pondrían los congojos de corbata si tuvieran congojos, pero no los tienen. No hay nada peor que un "encumbrao" encantado de conocerse. Serían incapaces de ver la realidad aunque les explotase en la cara.

      Y es que aún creen que controlan..

      Eliminar
  21. ¡Hola Candela! salía De Guindos pidiendo mayor compromiso por parte de los empresarios, comprensión a la sociedad, y mientras, los ricos se han llevado ya sus capitales fuera de España, las comunidades son coladeros de millones que se esfuman en cosas innecesarias en una crisis como la que estamos. Las manifestaciones mineras y las de los funcionarios son solo la punta del iceberg del mayúsculo desanimo que cunde por ahí. Esto no ha hecho más que empezar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprensión...

      Si demasiado lo comprendemos, lo que ocurre es que no estamos de acuerdo con sus tontos argumentos. Hoy, por ejemplo, Montoro nos quería hacer creer que sin la retirada de la paga extra no hubiera habido dinero para las nóminas. Siguen llamándonos estúpidos en nuestra cara.

      Eliminar
  22. Yo no sé si lo que está haciendo el gobierno es lo correcto. Espero que sí. Lo que sí sé es que no se puede salir de una mala situación sin sacrificios. No se puede atravesar el desierto sin agua y sin pasar sed. Ojalá encontremos un oasis.

    He leído que un grupo de `pavias´ y de `tejeritos´ han intentado asaltar el Parlamento. Eso sí es grave.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Javir, el que pide sacrificios, aunque sea con razón, debe de dar ejemplo. No se puede pedir más al ciudadano porque están creando un clima de gran frustración que no puede tener más que una salida, la explosión.

      La reducción del 30% de concejales la dejan para el final de la legislatura ¿Por..?. A nosotros las medidas nos las están aplicando ya.

      Eliminar
  23. ¡DE ESTA SARTA DE HIDEPUTAS COMPINCHADOS Y LÓGICAMENTE HERMANADOS Y OTROS TRAIDORES, ASESINOS Y CÓMPLICES ADJUNTOS Y VENDE PATRIAS, LíBRENOS DIOS, QUERIDA CANDELA!
    Como Esto Siga omo Vá Te Profetizaré al Estilo NOSTRADÁMICO, Que Nos Queda Hasta OCTUBRE ( O MENOS)SI "NO "ACCIDENTAN AL BOBO EMBUSTERO" O A ALGUIEN INOCENTE, QUE PASARA POR ALLÍ...
    ¿Será GOMINOLA TRES ECO Y VALDRÁ YA?
    Todo es Posible en Este REINO DE POLI-PODIO, Que CERVANTES DISFRUTARÍA RETRATANDO,-CÁRCELES INCLUIDAS-, EN ENTREMESES Y OBRAS MENORES, PAISANA.
    Y Yo, Pregunto.
    ¿COMO PODEMOS ECHAR A TODA ESTA GENTUZA,SI NO ES A HOSTIAZO LIMPIO? PORQUE DE LOS "JUECES Y FISCALES" VISTO Y LEIDO LO VISTO, ¡LIBRENOS EL SEÑOR!
    Al Final, Se Tendrá Que LIAR PARDA, Ya lo Verás...
    T De Las Cenizas de Esta MIERDA, A lo Mejor Nos Recuperamos Dentro de Otros 30/40b Años...
    TAL ES EL PLAN del N.O.M., En una de Sus Variantes AUTOTERRORISTAS, Tipo 11-S, 11-M o 7-J, o Su Versión "PRIMAVERAL OTANERA", Tipo Egipto, Argelia, Túnez o SIRIA...
    Sea Como Sea, NOS LA METERAN A LOS DE SIEMPRE. LOS DESGRACIADOS "NOMINEROS CAUTIVOS", PENSIONISTAS Y OTROS SIMILARES...
    Y Mientras LA JUSTICIA EXILIADA Y SUSTITUIDA POR SU "PRIMA PUTA LA LEY" Y SUS "REPUGNANTES REPRESENTANTES" CORROMPIDOS QUE UN DÍA DEBERÍAN IR CAMINITO DE JEREZ SCOLTADOS POR LA GUARDIA CIVIL EN UNA BUENA CUERDA DE PRESOS...
    POr Si las Flyes, Atenta A las CALLES.
    Comprate una Escopeta de Caza o Un Arma, "Aunque Sea ILEGAL", Porque SI NO TE DEFIENDES TÚ, No Esperes que Esta Gentuza lo Haga...
    Sólo Están Haciendo CAJA y Terminando de VENDERNOS AL N.O.M.
    Y Para Terminar, Te Recuerdo, Que Hoy, Se Cumplen 76 Años de un ALZAMIENTO MILITAR Y NACIONAL, Contra Una Asquerosa PARODIA DE GOBIERNO E "INSTITUCIONES", Que Fue INEVITABLE y Que Precipitaron TODOS ESOS "DEMÓCRATAS" QUE NOS SAQUEAN A DOS MANOS...
    Sólo Que Entonces Había PRINCIPIOS QUE DEFENDER y También ARMAS con las que Hacerlo.
    Nunca Segundas Partes Fueron Buenas.
    Y Posiblemente, Las TROPAS OTANERAS, -Caso de Follón Interno-, NOS INVADIRÁN PARA "GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDITA NACIONAL A LOS"MERCADOS"...
    Pero De Aquí a OCTUBRE-NOVIEMBRE, ¡COSAS VEREDES AMIGA CANDELA!
    Entretanto, DISFRUTA DEL "ULTIMO VERANO DEL ESTADO DEL BIENESTAR"
    Un Besote.
    Cuidado con el Lorenzo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD.- ¡Que El Diablo Asmodeo LOS JODA A TODAS/OS/ES, Con un TRIDENTE AL ROJO VIVO Y LOS CUEZA CARIÑOSAMENTE EN EL MEJOR CALDERO DE SU INFIERNO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos intentar echarlos sin caer en la táctica del miedo. Si la gente sale masivamente a la calle no harán más que hacerles el juego a estos sinvergüenzas. Rajoy se libraría de sus responsabilidades por la vía rápida pero los que nos moriríamos de asco seríamos nosotros.

      La victoria yo la veo más por el camino de la resistencia, no de las armas. Pero claro, si esto sigue así el escenrio puede cambiar. Es lo que van buscando, un escenario de guerra. No se lo demos...

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  24. ¡Que te voy a contar! Estamos en la misma lucha, y ya ves.

    Las mujeres de los jetas de los mineros haciendo invocaciones a la dinamita y nosotros aquí tan tranquilos.

    Esta visto que lo que hace falta aquí es un par de "bahamondes" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo están pidiendo a gritos...

      Dinamita, guerra, a las barricadas...y a tomar por saco el Orden Constitucional..¡Porque yo lo valgo!

      Luego se les aparecen un par de bahamondes :D :D..y encima se quejan.

      Eliminar