martes, 24 de julio de 2012

DESDE MI PÚLPITO: CAYO, CALLA.......!!

 
En la plaza de mi pueblo
Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad
hay que defenderla con fe y valor,
alza la bandera revolucionaria
que llevará al pueblo a la emancipación
alza la bandera revolucionaria
que llevará al pueblo a la emancipación.
En pie pueblo obrero, a la batalla
hay que derrocar a la reacción.
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de la Confederación!


...Aunque nos espere el dolor y la muerte....El bien más preciado es la libertad

A Oswaldo Payá, defensor de la libertad, valiente hasta el final y auténtico revolucionario


Que otros, que se tienen por tales, prefieren verlas venir y dar sermones desde sus cómodos púlpitos donde lo más que les puede alcanzar es un jardo de un pobre padre de familia español de esos que se han quedado sin nada. Sin trabajo, sin casa, sin futuro y sin esperanza...
 

Cayo Lara sobre la muerte de Oswaldo Payá: "un fallecido más de los muchos que se están matando cada día en las carreteras"

Y tú Cayo, uno más de los hijop*tas que, al hedor a cadaverína sociata, anda revoloteando para ver si consigue quedarse con un pedazito de la carroña que aún defiende a esta pandilla de miserables que nos llevaron a la ruina. Gesta "heroica" que recordarán los anales de la Historia y de la que tus hijos y nietos, a poco que no sean como tú, no se sentirán nada orgullosos.

En fin....

El PP y Rosa Díez, han fracasado en un intento -"nada sospechoso de electoralismo"- de declaración institucional a favor de Oswaldo Payá. Pero los del PSOE, han quedado -para variar- como la m*erda. Según Soraya "Rodríguez" -¿será contagiosa la idiotez?-su grupo es absolutamente respetuoso y manifiesta su condolencia con la figura y trayectoria" de Oswaldo Payá, pero "considerábamos que hoy el Congreso debía proceder a manfiestar sus condolencias por los fallecidos del incendio" en Gerona".

 ¿Sí, no...? ¿Y porqué no por el fallecido en el incendio de Valencia..?


ENTREGA DE GUITARRA A LA SECRETARIA DE ESTADO DE COOPERACION INTERNACIONAL SORAYA RODRIGUEZ RAMOS EN LA CAMPAÑA CUMBRE DEL MICROCREDITO CELEBRADA EN VALLADOLID EN NOVIEMBRE DE 2011
SECRETARIA DE ESTADO DE COOPERACION INTERNACIONAL

O, ya puestos...por la muerte del toro que mató a Manolete, que para eso era un facha cabr*n asesino de indefensos toros de Lidia...de esos mismos toros que, antes, vivían una vida plácida en la dehesa, hasta que vosotros, zurdetes, trajisteis el hambre y la ruina y por eso vuelven a venderse para aprovechar su carne; cosa que -según tengo entendido- no ocurría desde la Guerra Civil.

Se puede ser mala persona, pero Sorayita,  si además de mala eres así de tonta ya es para echarte a un contenedor, poner la tapa y echarlo al mar...

Doy por supuesto, "querida", que si trepas, también sabrás nadar....


.

30 comentarios:

  1. Esto, esto, esto es todo amigos!...Cada minuto que pasa estamos mas cerca del desastre ....Pero: ¿Por que sera que no veo a ninguno de los que nos han traido aqui en la cárcel y si escribiendo libros de economía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale..pues si estos escriben libros de economía voy a ver si yo reescribo El Quijote y me saco un sobresueldo. En la carcel no, en un psiquiátrico penitenciario estarían todos mejor.

      Eliminar
  2. Es de mentecatos el comentario, porque lo del accidente no está claro que sea tan accidente y aunque lo fuera, no es un accidente más por la relevancia del fallecido. Ese apresuramiento a echar balones fuera es lo que delata la tendencia marxistoide de la izquierda española, rancia y anclada en el siglo XIX, que es cuando surgió esa ideología que pretenden hacer pasar por algo serio.

    Me da que en el fondo a la izquierda española no le importaría convertir esto en una Cuba castrista. Con ellos en el machito, claro, disfrutando de los privilegios del poder mientras los demás, la masa, se pudre de miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retrato en sepia.

      Es increible que estos alfajores existan en la Europa del siglo XX, pero ahí están, encantados de conocerse y sin darse cuenta de lo ridículos y patéticos que resultan.

      Eliminar
  3. Es que la declaración para poder ser institucional-suciata tendría que haber sido por todos los fallecidos en las carreteras en accidentes por despiste del conductor.
    Ahora están presionando al pepero para que firme una declaración y cierre el pico, lo detienen, que no que no esta detenido que esta declarando. Espero que aguante y no firme una mie+d*, que lo cuente cuando llegue al mundo libre mientras que siga siéndolo. Como bien dice Bucan si por estos fuera se convertirían en los reyes de la escombrera "España la Cuba de Europa", son mas sucios y malos de lo que nos creemos y eso ni siquiera es por calculo político es que son "asina". Ademas los Castro tienen una videoteca que les da pánico a todos estos, menudos vídeos de primera que tienen que tener de todos ellos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por todos los muertos de SIDA desde el 86, ya puestos...

      Dicen que el de las juventudes del PP estaba de vacaciones en Cuba...cuando, de repente, se le aparecio el pobre Oswaldo. Me gustaría saber a qué tanta trola. En fin, que no le pase nada...

      Esa videoteca la usó el régimen de Castro contra, ahora no recuerdo quienes eran, nohace mucho. Los grabaron en un hotel, en fin..el caso es que ningún político va a Cuba de vacaciones y si fue así, menudo pardillo, pobret...

      Eliminar
  4. ¡Hola Candela! ¡Cuánta ira desatada! bueno, a Cayo Lara no le puedo ni ver, la verdad. Sus declaraciones sobre Payá son suficientemente explícitas, no hace falta valorar los resultados de su evidente encefalograma plano. La verdad es que me llevo más soponcios que alegrías cuando escucho las burradas, circunlonquios hueros, falacias, soliloquios y argumentaciones larguiiiiiisimas que no al final no llevan a nada, de todos estos eminentes personajillos que se suben a los estrados para, presuntamente, hablar de lo que nos preocupa a todos. Realmente hablar, sí que hablan, pero en realidad... de lo dicho, ¿cuánto es productivo o sirve realmente para algo? Buen artículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver..!!

      Es que me parece tan mezquino el asunto que dan ganas de vomitar. Aún enganchados al castrismo y destilando veneno cuando nuestro país está al borde del abismo. Solo les preocupa la propaganda y las poses cara a ya me contarás que clase de público.

      Eliminar
  5. Esta gentuza de medio pelo, esta izquierda de mierda que tenemos, amiga Candela, del mismo modo que se atribuye la calle, piensa que la revolución es suya. Es tan leña que no acaba de entender que, si el revolucionario es de izquierdas, en una dictadura de derechas, lo es de derechas, cuando la dictadura es de izquierdas. Cayo Lara -¡que no ha debido leer un libro en su puñetera vida!- no admitirá jamás que Oswaldo Payá haya sido todo un revolucionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo comprenderían si no fueran unos descerebrados. Aunque creo que Cayo y los de la pesoe no se lo creen ni borrachos, pero es su única manera de pillar el voto bobo, porque hay que ser o bobo o muy mala gente para defender a Castro.

      Eliminar
  6. Tan hasta las narices estoy de los zurdosos que ya ni me molesto en saber qué dicen o hacen porque es más de lo mismo desde 1917.
    Franquito decía que el peligro de ruina para un país venía de los POLÓTICOS, y mira por dónde en eso acertaba el Invicto, pero añadíó que los "más peligrosos son los de la derecha" y creo que también estaba en lo cierto. Porque esta pandilla gobernante, sin ideología pero igual de afanosos que los sociatas en llevarse la pasta y en NO HACER NADA por la ciudadanía, tiende a instalar el caciquismo pueblerino y acobardado. Lo cual es tan malo como lo de los zurdosos.

    ¿Será porque los políticos de la derechona tipo Rajoy odian los libros? Lo más probable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esto huele a cateto por la diestra y la siniestra. Como llevan tantos años apoltronados se comportan todos como señoritos de novela antigua y casposa. Están todos anclados y pegados con loctite a los escaños y nos va costar un dolor de muelas que pasen a mejor vida política y dejen de tratar a los españoles como a reses idiotas, aunque algunos lo sean.

      Eliminar
  7. Pero, ¿cómo van a condenar a aquellos a los que, como Fidel, consideran sus líderes en esto de la revolución marxista-leninista? Además, ¿dónde irán a sacarse esas carreras de matasanos (nunca mejor dicho) si cierran la ilustrísima y publiquísima universidad de La Habana?
    Fidel es el paradigma de lo que ellos quieren alcanzar: una sociedad igualada en su miseria, solidaria en el sacrificio de su cuerpo y consumida por la alegría de vivir de aquel que se sabe condenado a muerte.

    Eso sí, ellos de chiringuito en chiringuito... con buenos puros y cuentas secretas en todos los paraisos fiscales del globo capitalista.
    ¡Viva la Robolución!

    Un saludo, Candela.

    NOTA. Los "parias de la tierra" siempre han sido el gusano con el que las ratas ceban el anzuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni siquiera se trataba de condenar a Fidel, sino de una declaración conjunta a favor de Oswaldo Payá como lo que fue, un verdadero defensor de las libertades.

      Lo del gusano en el cebo me recuerda eso de que siempre hay un tiesto para una m*erda. Que esta gentuza tenga seguidores parece increible.

      Eliminar
  8. Se ve que estaban cogiendo fuerzas para los plañidos por Peces-Barba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritere sale en una foto del entierro con gafas oscuras, no sé si por la "plorera" o porque se le había soltado un punto del lifting...

      Eliminar
  9. Vaya cosa tiene uno que oir,A un asesinato de un disidente contra el Castrismo sanguinolento,Se le llama accidente de coche,Pues nada a reirles las gracias a Cayo Lara y su cuadrilla .un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves el coche...

      Menudo trallazo lateral lleva. Supongo que caería, de lado, sobre un piedro gigante con bordes muy romos.

      Eliminar
  10. Cuanto mal nacido pululan por nuestra maltrecha España, cuanto cabrón vestido de largarterana, cuanto sinvergüenza y cuanto Frente Popular queda todavía, menos que le Peces Barba espero que el Diablo lo acoja en su seno.
    Por cierto lo de los "púlpitos", yo los pesco y los guisos que es un primor, con su vinito. ¡Maravillosos!
    Un beso amiga y a prepararse para las vacaciones si es que se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué asquito Vicente, qué atraso. Y cuanto retraso mental...

      Con vinito me gusta a mí la sepia...
      :)

      Eliminar
  11. Ay, Oswaldo Payá. Hoy has tocado un buen dúo, entre otros. Cayo y la Soraya, son, sin duda, mis mas malditos preferidos.

    ResponderEliminar
  12. Han vuelto a cubrirse de gloria, en particular el camarado Cayo (y éste es el que sube en votos y nos va a sacar del pozo negrísimo de la desesperación invadiendo la Mocloa a la cabeza del pueblo...pies para qué os quiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A las barricadas!!

      Que viene Cayo..!! Ya tardas en sacar el traje de lagarterana y la pañoleta del baul de la abuelita :))

      Eliminar
  13. En la plaza de mi pueblo
    Negras tormentas agitan los aires
    nubes oscuras nos impiden ver,
    aunque nos espere el dolor y la muerte,
    contra el enemigo nos llama el deber.
    El bien más preciado es la libertad
    hay que defenderla con fe y valor,
    alza la bandera revolucionaria
    que llevará al pueblo a la emancipación
    alza la bandera revolucionaria
    que llevará al pueblo a la emancipación.
    En pie pueblo obrero, a la batalla
    hay que derrocar a la reacción.
    ¡A las barricadas, a las barricadas,
    por el triunfo de Falange de las Jons
    ¡A las barricadas, a las barricadas,
    por el triunfo de Falange de las Jons.


    Asi esta mejor
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, donde va parar. Y después de ver tu video, más aún.

      :D :D

      Eliminar
  14. Hay Que Ver, Querida Paisana Candela, Lo Que Dá de Sí, La Cancioncilla Revolucionaria Aquella de "LA VARSOVIANA"...
    Hasta Donde Yo Sé, La Han Cantado, Patriotas Polacos, Que Lucharon Para Independizarse de los Rusos en 1920, Los comunistas Rusos, los ANARQUISTAS ESPAÑOLES y Hasta los FALANGISTAS, Como Puedo Leerle a Geppetto, Que La Cita ...
    ¡Cosas de la Guerra Civil!
    Y Es Que, Es PEGADIZA, Habla de Revolución Callejera,de Lucha y de Libertad...
    Todo Partido Que CAREZCA DE UN HIMNO DE BATALLA, No Hará NADA de NADA...
    Respecto a IU, PSOE, UPyD Y Demás Congéneres Compinchados y MASÓNICOS como los NEOPEPEROS MARI-ANEROS, Y Otros BICHOS ¡TODOS IGUALICOS!
    Lo Que Me Pregunto Es ¿Qué Hacían un NEOPEPERO "JUVENIL" y Otro Congénere Sueco, Por la Paradisiaca CUBA?¿Estaban CIEGOS PARA NO VER LA SEÑAL DE "TRÁFICO"?¿HUÍAN DE "ALGO O ALGUIEN"?¿O Simplemente, Se Trata De "ALGÚN ARREGLILLO POLÍTICO-SEGURITERO" QUE SALIÓ MAL, "POR EXSESO DE SELO REVOLUSIONARIO"?
    Lo Siento por El Muerto. DEP
    Que Por Los Demás, No Pongo la Mano en el Fuego.¡Y Más Siendo Políticos!
    ¡A Lo Mejor,Un Día de Estos, NOS ENTERAMOS POR LA PRENSA!
    Y Respecto a las ESCORIAS QUE NOMBRAS Que Asmodeo les Dé lo Suyo BIEN MERECIDO, Ya que por Aquí, No Creo que Nadie Se ATREVA...
    Por Cierto que Hoy Es Día de Santiago Apóstol, PATRÓN DE ESPAÑA y del ARMA DE CABALLERÍA Que Como Vés NO HA SIDO CELEBRADO...
    Donde Sí lo Estrán Celebrando, es en el INFIERNO.
    Hoy, Ha Sido Enterrado Un "REFERENTE ICONOGRÁFICO DE LA VIEJA GUARDIA FELIPERA", Gregorio Peces-Barba.
    ¡Uno Menos y Una Ración Más en la "DIRECTIVA HISTÓRICA PESOERA"!
    Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hay canciones que dan mucho de sí, y más en boca de Cayos y otras hortalizas de la huerta política hispana.

      Pobre Gregorio...Dios nos libre del día de las alabanzas, que decía mi abuela. Porque en vida debió padecer mucho de otitis....

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  15. Que apropiada la sombra en forma de gorro moro en el melón del Cayo. Que se la envie a Mohamé el de Marruecos, a ver si así lo adopta en su harén.

    ResponderEliminar