sábado, 7 de julio de 2012

DÍAS DE BANKIA Y ROSAS, O DEL ROJO AL GRIS....

¿A ver quién lo adivina?: Siete añitos de "secre", perdón.., de administrativa en la Diputación Foral de Guipúzcoa -desde 1973-. Otros trece en el Parlamento Vasco en las filas del PSOE en coalición con el PNV -o sea, los padres putativos de los "niños etarras". Otros ocho años como Eurodiputada por el PSOE...¿Cuantos llevamos?...Hasta aquí, unos 28, calculo.....Es decir "castaza" -que le llaman- 100%. Solo ha trabajado fuera de la política -es un decir- durante 7 años, el resto los pasó "chupando carguetes" dentro del PSOE....

¡Exacto!: Se trata de Rosa Díez.

....Corría el 98 cuando Nicolás Redondo Terreros se presenta a Lehendakari y gana las primarias en el PSPV, derrotando a "nuestra Roxi"; por aquel entonces el PSPV tenía un acuerdo de gobierno con el PNV. Pero cuando el PNV suscribió el Pacto de Lizarra con EA y EH, Nicolás redondo rompió dicho pacto de gobierno. Rosita fue la que se resistió a la ruptura alegando que "se había forjado un espacio de convivencia plural y de consenso" ¿A que suena familiar..?. Aunque, para mí, que "lo que le tiraba" era el carguete...En fin, que después aterrizó en "Uropa".




"Entremedios" de su experiencia Europea, Roxi, cuya ambición -por otro lado, muy legítima- era enorme, se presentó a la Secretaría General del PSOE y, como fuere que hasta "la Matilde Fernández" quedó por delante de ella, pues eso...que se montó su propio "chiringo", y así nació UPyD.

Como puede observarse, pura "convicción regenerativa". Bueno, que quería ser la jefa y, es la jefa,. Algún barniz tenía que darle a la cosa ¿no?.

De la "pureza euskaldun" a Dña. Juana de Arco, desfacedora de entuertos y defensora acérrima de las víctimas de sus antiguos socios porque, no nos engañemos, decir PNV es decir separatismo, secesionismo y Gran Hermano que recoge las nueces del entramado etarra que, hasta la fecha, venían siendo los hijos pobres -y tontos- de los peneuveros...

Pero ya no...




De ahí que Roxi, ahora, ande explorando otros mundos por los lares de Bankia. Pero, solo por esos lares porque del resto de las Cajas no dice ni "mu". De MAFO, tampoco..¿Por...?

Eso sí, titulares asegurados por una temporadita.


Rajoy es un copión pero, Rosita, se está convirtiendo en un auténtico clon del "cara zapo": Programa fuso y difuso, discurso hueco -por obvio-, acciones...digamos "neutras", un poquito de allí y otro de allá...¡Qué buena es Rosita!


FASES Y MUTACIONES


Rosita dixit que Rajoy también "tenía bastantes cosas positivas, entre otras controlar a priori a las Comunidades Autónomas"....y es que, el pesebre, sigue siendo el pesebre...

¿A que sí...? ¿A que aquí no rascas lo suficiente..? 

De momento, de momento...

.

52 comentarios:

  1. Muy decepcionado me tiene a mi Rosa Díez, otra como Rajoy: Se han "imbuido" de la partitocracia (por no lalmarla en cristiano) zapaterista-nacionalista..... ¡País!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de todo, está el Partido, o sea ella...

      Más de lo mismo.

      Eliminar
  2. No me resulta simpática. Tampoco le he seguido mucho. Parece muy marimandona. Sin embargo, acabo de mirar por ahí y según he leído, ETA intentó asesinarla. No sé si iba a recoger muchas nueces del entramado etarra. Ya te digo que ni me cae simpática, ni la he seguido demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, que ETA intentó asesinarla. Con otros, lo consiguió. La trayectoria para-peneuvera de Rosita no me inspira la menor confianza.

      Eliminar
  3. La has dibujado muy bien a la trepa por excelencia de la morralla política aunque se te ha olvidado referenciar que su vida comenzó de telefonista de una empresa. Es en donde se graduó en Doctora de Todo.

    Tiene tal desmesura que se ha presentado candidata a todo lo que había elegible salvo a Presidenta de USA y porque no le dejaron los gringos por razón de chorradas como nacionalidades, etc.

    Su problema radica en que además de que nadie que se acerque le agunta más de dos días por sus dotes de mando, es una especie de Benito Musolini con faldas, tampoco ha encontrado la base de su doctrina de Partido.De ahí que unas veces diga una cosa y la contraria en cuestión de minutos. Probe Roxi. Quería ser como su paisana LA PASIONARIA y le ha fallado el "pueblo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de ideario como de look.

      Es verdad, era telefonista, algún trabajo hizo fuera de la política pero por lo demás, mucho ruido y pocas nueces. Por lo de Bankia, había ya una querella interpuesta que incluye a MAFO. Va a ser curioso ver como se come que en una querella vaya de imputado y en la de Rosita de testigo.

      Eliminar
  4. Pescadora de río revuelto. Eso sí los que son fans lo son a tope. Que cosas tiene la política. Yo eso no lo entiendo. Se trago gales, filesas, Roldanes etc y no dijo ni pío, ella estaba ocupada trepando la escalera. No es creíble por muchas razones. ¿Por que ha dejado fuera a gente como Virgilio Zapatero, Mafo y otros más...?. Por que solo Bankia???.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, tragó con toda la trama GAL sin abrir el pico porque entonces ella estaba en el PSOE.

      Bankia se ha convertido en "la madre de todas las Cajas", ningún consejero era de UPy D, la mayor parte son peperos aunque también del PSOE y la UGT. Yo creo que es porque quiere pescar votos del caladero de un PSOE que se está desmoronando.

      Eliminar
  5. ¡Hola Candela! a mí esta mujer me gustaba bastante, como ministra digo, me leí su programa electoral y todo, por aquello del cambio y ver qué nos ofrecía. Quería quitar a ZP y me dijo, ¿Por qué no Rosa Díez? Luego leí el programa y no ponía nada en absoluto que resolviera mis dudas de cómo haría tal cosa y qué supondría para nosotros, a qué precio pagaríamos las mejoras y demás, cómo se producía el cambio. Me parece una mujer moderada y sensata. Pero creo que con rodaje, le pasará como a todos, que se acaban contaminando de la misma basura que tanto pulula por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leido el programa, no concreta, se trata de una vaguedad tras otra, algo donde todo cabe. Y a mí, esa indefinición no me merece confianza. De acuerdo que otros incumplen sus programas pero eso no quita para que un partido que se autodenomina REGENERADOR, tuviera propuestas concretas para esa supuesta regeneración.

      Creo que está contaminada desde hace mucho...

      Eliminar
  6. Las personas que siguen la política nacional saben perfectamente quien es Rosa Diez, por donde va y lo que da de si, saben de sus recovecos y sus Zig-Zag, saben que intenta pastar en el predio del PP y que utiliza los argumentos que desean oír las derechas sociologicas, esas que el muy estúpido Mariano ha abandonado a su suerte y que son fuente de votos engañados.
    Lo malo es que los españoles olvidan en cuestión de horas lo que dicen los demás, políticos o no y repiten y tropiezan y votaran a esta socialista vivaracha solamente porque dice lo que ellos desean oir, independientemente de lo que realmente sea, independientemente de su trayectoria ideología y chaqueterismo existencial.
    Has leído el Libro de las Tierras Vírgenes, alias de la selva de Rudyard Kipling?
    Si lo has hecho ¿Recuerdas a los Bandar-Logs?
    Pues eso es el pueblo español y por eso tiene los jefes que tiene
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido el libro en cuestión. Pero es evidente que la gente es muy propensa a creer en lo que quiere creer y a oir lo que desea oir. Y siendo la realidad actual tan dura muchos tenderán a escuchar los cantos de sirena de Rosa.

      Pero la hemeroteca no engaña. Rosa es de todo, de izquierdas, de derechas, pro PNV, defensora de las víctimas, transversal...con lo que se le podría aplicar eso de "maestrilla de mucho, aprendiz de nada".

      Eliminar
  7. Yo, como soy el menos listo de los blogueros del reino, sigo viendo a UPyD como lo único votable y apoyable de todo el patético panorama seudopolítico patrio. Me importa una higa que la portavoz del partido tenga un pasado, no habiendo por desgracia ningún politiquillo sin eso (si no es, precisamente, dentro de UPyD). El "busque, compare,..." desde cinco años atrás siempre me lleva - de un modo avasallador - a 'confiar' en UPyD como única alternativa con sentido de Estado, intención de regenerar, claro enfrentamiento a las concesiones a ETA, busqueda de adecentamiento de lo público, etcetcetc... En resumen; lo mejor que tenemos. Sobretodo por lo putrefacto de las alternativas (PP, PSoe, Nazionalistas, IU,...).
    Que la portavoz de un partido nuevo sea política profesional de toda la vida es algo inevitable en este país y con este sistema. Y por sí mismo no sería malo si no fueran, los políticos profesionales, tan excluyentes y tan monopolizadores. Que haya corregido, Rosa, sus errores anteriores es algo a imitar por todos los de LACASTA. Si lo ha hecho por intereses particulares oscuros,; ella sabrá, a mí me importa lo que hace, lo que dice y lo que propone, casi todo y especialmente 'lo gordo'.
    No sé lo que queréis los blogueros listos, pero yo quiero que cambien muchas cosas y, como aquí no se mueve nadie, solo me queda apoyar y 'confiar' a los que dan caña allí donde yo la daría.
    ¿Bankia?; un muy buen comienzo. En Bankia no estuvo solo Rato, estuvieron todos. ¿Por qué no hace el PP o el PSoe o el que sea todo eso que decís que falta (MAFO y todo lo demás). ¿Cómo sabéis que la puerta que ha abierto UPyD no será el comienzo de lo que debería haberse hecho hace décadas?.
    Bueno, resumiendo; no creo que atacando a Rosa y a UPyD ganemos nada y sí que podemos perder lo poco que tenemos por exigirles siempre tanto, por usar la lupa con ellos sin atrevernos a DENUNCIAR judicialmente a todos lo demás por varios millares de razones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, me parece fenomenal que tengas tanta fe en UPyD, cada cual es muy dueño de creer lo que quiera. Todos los políticos tienen un pasado, pero el de Rosa es claramente contradictorio con otras de sus actuaciones..¿porqué apoyó al PNV en detrimento de Nicolás Redobdo? Ahí es donde tuvo su oportunidad de oro para demostrar su posicionamiento en contra de ETA, pero no lo hizo. A mí esto no me puede dar igual.

      Y no sé, en esta historia, quienes son los listos o los tontos, me parece un flojo argumento. Puede que lo que los "listos blogueros" queramos es un partido o alguien que defienda abiertamente la extirpación, de cuajo, de ese cancer que son las CC.AA, que se posicione claramente en ese sentido en lugar de dedicarse a distraer lo importante de lo anecdótico.

      Y, te recuerdo, que ya había una querella interpuesta por lo de Bankia antes de que Rosita saliera al palco.

      ¿Porqué no se puede atacar a Rosa Díez? Personalmente, he atacado todo lo que me parece mal sin fijarme en siglas y ella no va a ser la excepción. Tampoco me voy a ir personalmente al juzgado a denunciar a todos los mangantes que son. No me llega la nómina...
      ;)

      Eliminar
  8. Esta era la que queria liderar la regeneracion politica.Pues con su historial mejor que se calle la boquita,Dios santo, que difil es encontrar a alguien con decencia politica en nuestro pais,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan dificil. Una vez que catan carguete puedes olvidarte de ellos..

      Eliminar
  9. Rosa Diez empezó el partido tanteando al centro derecha con el rollo de que su partido era transversal y hasta tonteó con algún liberal. Pero a medida que el PSOE se fue hundiendo en las encuestas, ella empezó a echar el tufo socialista rancio de toda la vida, aunque centralista, en busca del voto perdido del PSOE. Y en Asturias pacta con los del PSOE a pesar de ser el partido que ha dejado a España arruinada. Supongo que seguirá captando votantes del PSOE a medida que tenga más acceso a los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello está Bucan. He leido que el PSOE cae 10 puntos en la intención de voto, más que el PP. No sé si será cierto pero es una buena oportunidad para "pescar", por emplo en Asturias. Con lo de Bankia pretende cazar algún voto de votantes peperos defraudados, está claro.

      Si eso es hacer política..

      Eliminar
  10. Buen ejercicio de memoria, Candela, muy bueno. Y se agradece.
    ¿Roxi qué es ahora, una Juana de Arco o una Agustina de Aragón cañonera contra Bankia, sólo contra Bankia por aquello de la rentabilidad política, en contra del PP,claro?
    Difícil panorama tenemos,sobre todo con el programa que don Rajoy no acierta a abordar, que no parece sino acentuar la quiebra total del Estado, como si quisiera salvar a los verdaderos enemigos del sistema, los partidos políticos todos,en definitiva,los que se llevan los dineros de las autonomías para su financiación..
    Tu post puede servir de ducha sueca para muchos, para mi también, que no retengo las cosas tan en detalle como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es así Xesús, hoy por hoy no contamos con ningún partido que quiera coger el toro por los cuernos y ya estamos viendo el resultado de poner parches.

      Todos sabemos que lo de Bankia quedará en nada, como tantos otros temas: GAL, Faisán, 11M, Pepiño "el desaparecido". Y mira Griñán, ahí tan pancho a pesar de la jueza Ayala y los informes de la Guardia Civil...

      Por no hablar de MAFO, la Caixa, la CAM y la Caja de Castilla la Mancha, que a nadie parece interesar.

      Eliminar
  11. Amiga Candela, todos sabemos porque quieren llegar donde quieren llegar, para chupar lo que queda por chupar, y cuando tienen la tripa llena, a buscar otra colmena, para ser la reina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Lo que es evidente es que de la gente real no se ocupa nadie.

      Eliminar
  12. No hay vida pública que aguante treinta años de hemeroteca. No sé, será la cara innoble de la política.

    Con todo, yo me quedo con una parte del discurso de UPyD: la que refuerza la idea de Nación, la que parece recoger esas gotas de sangre jacobina que ha perdido el PP, la que arremete contra el exceso de Estado y hasta se atreve a exigir ula recuperación de competencias para la administración central.

    Entre las personas y las ideas,si son políticas me quedo con las ideas; si son normales, con la gente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una cosa es el discurso y otra los actos.

      La recuperación de competencias también la pidió Esperanza Aguirre desde dentro del PP. Actualmente y vista la sangría en impuestos y recortes y, como se van de rositas las CC.AA, se impone un discurso más duro: Hay que eliminar esos focos de corrupción antes de que ellos acaben con nosotros.

      Eliminar
  13. Menuda trepa la Rosita esta. ¡Vaya dibujo más perfecto que has trazado de la misma! Esta individua, cuando militaba en el PSOE, y ahora al frente de su troupe, está siempre a las caídas. Por mal que vaya algo, si no hay de donde sacar algún beneficio, ni se preocupa.
    Lo malo es que la mayor parte de los políticos, siguen esa misma filosofía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, por eso de que todos son lo mismo hasta que ninguno demuestre lo contrario, Rosita es castaza 100% "pata negra".

      Eliminar
  14. Si ya antes me parecía una aprovechada, ahora que ha puesto el gobierno de Asturias en manos socialistas, para mi es como si no existiera. Jamás votaré a UPyD. Mucha lengua, pero como todos hace lo contrario de lo que dice. Ya sabes, mismos perros con diferente collar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue grave. Puso Asturias en manos del partido quie nos llevó a la ruina ¿De qué regeneración hablará esta mujer? pufff!

      Eliminar
  15. No es fiable una señora que ha salido de uno de los partidos de la Casta. Conozco gente que estuvo afiliada a UPyD desde el primer día y lo que cuentan es alucinante... No sé si conoces el blog de EsVeritate: http://esveritate-laverdad.blogspot.com.es/ Lo que cuenta (hay que ir casi al principio de la bitácora) de UPyD es espeluznante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y otras cosas que han venido demostrando como las gastan, por ejemplo, los sindicalistas upeyderos...

      Eliminar
  16. La verdad, amiga Candela, es que doña Rosa nunca me ha inspirado confianza. Su lenguaje grandilocuente hace que no me crea nada de lo que dice. Pienso que, si alguna vez alcanzara el poder, se nos revelaría la Rosa Díez que hoy trata de ocultarnos.
    Buen trabajo, que nos permite recordar los bandazos que lleva dados la socialista Díez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen muy bien muchas de las cosas que pregona Rosita, Tio Chinto, lo que ocurre es que no me las creo..:))

      Eliminar
  17. Cuanta razón tienes Candela. Compadreo y mas de lo mismo. Yo ya tengo tres ediciones de un Quijote sobre el modelo político necesario en el Siglo XXI, versión 3.0. Un político, un policía, es la única manera de sobrevivir y, ah, el policía cobra directamente de una cuenta en Suiza a nombre de lo que quede del pueblo antes español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era, según mi madre, un guardia civil y un cura...
      :D:D

      Eliminar
  18. Nunca me terminó de gustar esa señora. Desde el principio dudé de que alguien salido de uno de los partidos «administradores del consenso» tuviese, además del discurso (sonaba bien, la verdad), verdadera voluntad de cambio que fuera en beneficio de los españoles y no sólo en el suyo propiio. Después, con todo lo que se ha ido sabiendo, ha resultado que UPyD, ni "unión", ni "progreso", ni mucho menos "democracia". El tiempo acaba poniendo las cosas en su lugar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la hemeroteca. Rosa Diez, desde el principio, no se conformaba con pertenecer a un partido ni con un carguete. Quería mandar, ser ella la lider y ya tiene lo que quería. Dudo mucho que eso de la regeneración sea algo más que un simple barniz. Viene "de dentro de", y empujando...

      Eliminar
  19. Hoy Es SAN FERMÍN, QUERIDA PAISANA CANDELA.
    Y A lo Mejor, Con un POco de Suerte, CORREN A "ALGUIEN" A GORRAZOS, DESDE LA ESTAFETA HASTA JEREZ...
    ¡Por ASUNTOS SUCIOS NO SERÁ!
    Así Que Hoy Tenemos MINIBIOGRAFÍA DE "DOÑA ROSITA LA SOLTERA" Y Como de Costumbre, "GRACIOSILLA Y CON SU PUNTO DE VINAGRE" Jejejeje
    Decía un Viejo Refrán "Ni Pidas a Quién Pidió Ni Sirvas A Quién Sirvió" Y Las PRUEBAS Ahí Están en lo Que RESPECTA A "CHAQUETEROS Y BOCAZAS" DE CUALQUIER PARTIDO...
    Nihil Novum Sub Sole, Candelilla-
    Es el CAMINO NATURAL DE LA DEMAGOGIA PARTIDISTA O SECTARIO-RELIGIOSA... "Yo Valgo MUNCHO,-Piensa Cada Hij@ de Vecin@-,Y Cuando "No Le DAN LA RECOMPENSA" QUE CRÉE MERECER", Se "SALE DEL REBAÑO Y CREA OTRO QUE ATRAIGA A MÁS DESCONTENTOS,Que,-Por Supùesto y Por un Tiempo-, LE TENDRÁN COMO LÍDER SUPREMO, Antes de DEFENESTRARLO Y DESINTEGRARSE AÚN MÁS EN TANTOS GRUPOS COMO AMBICIOSOS MILITEN EN ELLOS...
    Así Ha ido Siempre y Así Seguirá Siendo, Mientras La ESCORIA IMPERE...
    ¡Y Ya Ves, Que En TODAS PARTES CUECEN HABAS!
    POr lo Menos,Han "EMPEZADO A TIRAR DE LA MANTA ESTAFERA". Y PARA MÍ YA ES ALGO. A VER SI MARI-ANO EL MEJICANO AGENTE DE GOLDMAN-SACHS "ESPAÑA" Junto Con Su "SECRETARIO TECNÓCRATA" De Guindos, SE Da Por ENTERADO Y EMPIEZA LO QUE TIENE QUE "HACER DE VERDAD", QUE LO DUDO.
    ¿Para Que Nos Van a Intervenir La BRUJA Y EL "NEO-ZAPO FRANCÉS, SI YA TENEMOS A SUS FRATERNOS "SOCIOS SAQUEÁNDONOS CON MAYORÍA ABSOLUTA Y CON IGUAL GRADO DE IMPUNIDAD Y RECOCHINEO?
    ¡Pues lo Dicho!
    ¡Que Nos Vamos A REIR MUCHO ESTE VERANO, PAISANA!
    CUIDADO CON EL LORENZO
    Un BESOTE,
    UN BRINDIS ODAVÍA CON BEZOYA GRAN RESERVA.
    Y
    ¡¡VIVA SAN FERMÍN Y QUE LOS CORRAN A TODOS A GORRAZOS!!

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que se tire de la manta en la gran estafa de las Cajas, pero de todas, no solo de Bankia.

      Menudo veranito nos van a dar. Y yo criticaba que se fueran de vacaciones. Pues, ahora, casi lo prefiero, así seguro que baja la prima de riesgo..:))

      Eliminar
  20. No podemos olvidar que Rosa Diez sigue siendo socialista, ha sido muy valiente atacando a los etarras, pero a la hora de la verdad se echa en brazos de su anterior partido como ha ocurrido en Asturias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar es gratis Helio. No fue tan valiente cuando se rompió el pacto de Lizarra.

      Eliminar
  21. Menos mal Candela, me estaba entrando complejo de "bruja" y mala pécora porque no soporto a esta señora investida como vestal y azote del restolmundo...hemerotecas para todos, por favor.

    Qué lista con eso de la "transversalidad", vale para un roto y un descosido según le venga a sus intereses, anda...como el "centrismo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los anuncios de detergentes.."El directo no miente" ¿O cómo era eso..? Bueno, ya sabes a qué me refiero..

      Sí hija sí, como el centrismo.

      Eliminar
    2. Era más bien lo de "el algodón no engaña". Buena propaganda cuando uno recuerda el producto (Tenn bioalcohol) y el actor que hacía de mayordomo (Joaquín Díaz, uno de los grandes del doblaje español). Pero como decía antes, creo que las siglas UPyD han cambiado de significado. Ahora significan "Un Perfecto Desastre"...

      Eliminar
    3. ¡Eso!, lo del algodón...

      :D:D

      Eliminar
  22. Más de lo mismo, Candela. Aparece un "nuevo" político con intención de aportar aire fresco y cuando, tras el primer mítin, se relaja en el camerino, se nos muestra con su verdadero rostro.
    Me he quedado alucinado con la foto en la que aparece acurrucada al Coma-Andante Fidel.. pero recuerdo palabras de mi abuela y su "la cabra tira al monte", y todo se vuelve más claro y luminoso.

    En España, la Política no busca el bien común de la población. Nunca lo ha hecho. Tan sólo el bien de la propia Política.

    Sinceramente, creo que ésta ya no es la solución, sino el problema.
    Y eso no es nada bueno.

    Un abrazo, Candela. Que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fidel, orgullo gay...defensora de las víctimas y martillo de banqueros ¿Porqué será que todo esto no me convence?

      En fin...

      Eliminar
  23. Lo de Rosa es producto de la adolescencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser...

      Igualita que un granito con pus jeje...

      Eliminar
  24. A pesar de todo prefiero a UPyD que al resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, ni en sueños. Lo de Asturias ha sido definitivo.

      Eliminar
  25. El slogan de UPD se puede resumir en ``Ni esto ni lo otro sino todo lo contrario, sea cual sea el resultado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso...

      Que te puede salir por cualquier lado.

      Eliminar