sábado, 28 de julio de 2012

DISCAPACITADOS

En ocasiones, los políticos, nos dan también pequeñas alegrías. No muchas, la verdad, pero... bueno, por eso las valoramos aun mucho más y estoy segura, segurísima, de que esa es la sana intención de estos, nuestros "politburó"; hacernos felíces...

Sea por lo que fuere, el caso es que Gallardón ha tenido un gran acierto, y bueno es reconocerlo y valorarlo:



Valentina Guerrero, es modelo


Como es natural, los de la bancada zurda, se han tirado al cuello de Gallardón con saña. Y es que, para estos progretas "revolusionarios", Valentina es un grave error de la naturaleza, un atentado contra la libertad y la dignidad de su madre ya que, en mayor o menor medida, precisará de su especial cariño y apoyo con más intensidad y dedicación de la habitual. Y todo ello por un pequeño accidente genético: Su par 21 de cromosomas son, en realidad, tres.

Por eso, y solo por eso, las Valentinas por nacer, son para ellos carne de trituradora. Y que nadie se engañe porque, de ninguna de las maneras, el estress, la angustia o la depresión maternas deben ser confundidos con el EGOISMO PURO Y DURO del que acepta, de buen grado, que le vendan la burra de una vida idílica, fácil, sin preocupaciones, sin tristeza, sin responsabilidades...

No creo que la madre de Valentina esté, en absoluto, de acuerdo con ese tipo de planteamientos. Estoy segura de que la madre de Valentina es inmensamente feliz por haber traido al mundo a esta pequeña. Sí, tendrá muchos problemas pero ¿sabeis que os digo? Que tanta subvención para Gays, lesbianas y pies zambos congoleños... BIEN PODRÍAN SERVIR NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER MÁS LLEVADERAS LAS VIDAS DE ESTOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS.

Y ya puestos en harina, yo tengo mis propios "supuestos de abortables". Que tanto derecho tengo a opinar y que, una -¡qué porras!-  tampoco es de piedra ni le gusta sufrir...
























 Discapacitados ilustres, no abortados

Miguel Ángel Cortizo, diputado del PSOE por La Coruña





Este fulano con cara de sello de Correos, sin ir más lejos...Se llama Cortizo, es Diputado y fue Delegado de Gobierno por el PSOE gallego. O sea, se le presupone un cierto grado de capacitación..

Sin embargo, pretende que creamos que "no puede comprender" como Caixa Galicia ha acabado siendo intervenida por el Frob.

Cortizo: "A este paso habrá que poner un foso de tiburones financieros en el Congreso"

 

Y digo yo, Cortizo, so inútil......¿A tí quien te "puso de Diputado"? ¿La pesoe, no...? Vale, vamos bien. O sea, que a tí te colocó en la trona la castaza. La castaza son políticos. Supongo que hasta aquí lo podrás comprender ¿no?. Vale, sigamos: ¿Quienes son los responsables de que "haya volado nuestra pasta" de las Cajas ¿Los "etereos" mercados..? Pues va a ser que no, han sido los políticos, esos mismos políticos gracias a los cuales, Cortizo-cortico, tú estás donde estás...

Así que, vete a tomar por c*lo y, si bebes robas, no conduzcas porque de lo contrario vamos a pensar:
  • Que nos quieres tomar por idiotas.
  • Que el idiota eres tú...
    O ambas cosas a la vez.

    Discapacitado, incapaz...y pelín tontol´haba, además, va y nos sale perroflauta.

    ¿Porqué debo yo soportar las secuelas psicológicas de tener que padecer a diario las gilipolleces de tipos como este? A la trituradora, y uno menos...¿No?


    .

    38 comentarios:

    1. Po zí, y que hagan hamburguesas para alimentar a los yayoflautas, no sea cosa que mueran de inanición y no tengamos el espectáculo de castañuelas que, cual Lucero Tena, interpretan con sus dentaduras postizas mientras graznan: "a las barricadas".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, eso tiene la ventaja cosmica de que muchos mueran envenenados. Así se alivia un poco la Caja Única.

        Total, por unos años más de estanza en la Tierra no van a tener más derechos que los nonatos.¿Con quien la tomarán despues?

        Eliminar
    2. Los indignos valores de la llamada sociedad avanzada son un escandalo, la podrida sociedad actual no concede ningun valor a la vida en estado fetal, da igual si el niño va a nacer con sindrome de Dawn o simplemente va a ser un estorba para su repelente madre, si molesta se le asesina y punto pelota.
      Este es uno de los avances que nos dejo el suicidio europeo de 1945.
      La socialdemocracia que tenemos en España, ya sea de derechas o de izquierdas tienen unos valores que repugnan a la sensibilidad de un caimán, es bueno que la derecha por una vez haga algo positivo en defensa del derecho a nacer, para eso lo votaron de forma mayoritaria, aunque lo logico seria simplemente que impidieran el aborto de raíz , es un delito contra el derecho natural.
      La ley se queda corta y el Psoe, ese nido de gentuza ya ha dicho que en cuanto recuperen el poder se cepillan la ley...y esos no son como Rajoy, esos cumplen todas las maldades que anuncian que harán.
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Habría mucho que discutir sobre lo que es de verdad una sociedad libre y progresista, de momento, la izquierdona se ha apropiado de ese término de la misma forma que Felipe inventó la SS.

        Yo ya no sé en qué se diferencia la izquierda de la derecha. Es como si dos tías feas llevasen el mismo atuendo pero les cambiases los complementos. La Ley se queda corta, para mí el aborto es un tema estrictamente médico y que se realiza en situaciones muy concretas, situaciones que nada tienen que ver con la política sino con la salud y con estrictos criterios médicos.

        De lo último que comentas, estoy convencida.

        Eliminar
    3. ¡Hay tanto aborto retroactivo que se debería hacer! Lo malo es que cuando se hace después de varios años de nacidos lo llaman de otra forma....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente de acuerdo, Doña. A esos niños es a quienes más hay que proteger y mimar. Y son, en la mayoría de los casos, muchísimo más "personas" que la mayoría de los políticos. Y hablando, como dices, de abortables, todos sabemos quienes son los candidatos más idoneos empezando por el Pepe-Luí y sus Cortezos.

        "La problema" deviene en lo que señala LOBO SOLITARIO : que después de varios años tras haber nacido unicamente se puede justificar ese uso de trituradora tras una revolución con guillotina de bandera.

        Eliminar
      2. Lobo. Te prometo que cuando sea Presidente, ampliaré los supuestos de aborto. Mejor dicho, los cambiaré radicalmente.

        Eliminar
      3. Claro Javier, para decidir los supuestos abortables la izquierda aplica su pensamiento único. No tienen en cuenta que, con sus mismos argumentos otros podemos aplicar la supresión de la vida en seres que reunan una serie de características no deseadas por nosotros.

        A mí me encanta especialmente el argumento de sufrimiento psíquico. Espero que los 6 millones de parados no hayan caido en lo mismo y les de por abortar a todos los de la cueva de Alí&Babá

        Eliminar
    4. Hola Candela, la trituradora no va a parar,para nuestra desgracia.
      No te dejes engañar por los cantos de sirena de Gallardón que LO ÚNICO QUE BUSCA ES PONERSE DE PRESIDENTE cuando marianico el recortito se queme. Sabe la mala imagen que tiene entre los votantes del pp en Madrid por lo menos e intenta congraciarse anunciando medidas (que sólo anuncia) y que nunca llevará a la práctica.
      Si los suciatas hubieran sido consecuentes con sus ideas cuanto mejor nos iria, pero su ideología es para aplicársela al resto de pringaos y ellos,las élites dirigentes, están más allá del bien y del mal como diría Nietche.
      Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que va...

        Solo se relentizará de forma temporal. Se lo que busca Gallardón, nunca me gustó. Lo único que destaco es que su frase es una gran verdad. Laintención con la que él la haya dicho ya es otra cosa.

        El Socialismo siempre ha sido una doctrina para aplicar "a los demás".

        Eliminar
    5. Hola, Candela:

      Creo que son muchos los políticos a los que, con retroactividad, habría que abortar; por lo menos, abortarlos del sistema. ¿O pasarlos por el turmix? Creo que en el MARM y en Fomento y entidades próximas, están esperando una trituradora, que hay lista de espero. O eso creo.
      Un saludo, valiente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Será una trituradora para papel, digo yo. Y la lista de espera debe ser enorme.

        Madre mía, con la de tarados que nos sobran.

        Eliminar
    6. ¿Por qué lo llaman "piedad" cuando quieren decir "eugenesia"...? no veas la de argumentos lacrimógenos y no todos de progres...claro que eso también me lleva a considerar que entonces los que quedan desprotegidos son "los sanos" y eso es un contradiós igualmente, y es que personalmente el único supuesto lógico a considerar es el de riesgo vital de la madre, ya que colisionan derechos de igual rango (aunque admito que haya situaciones con atenuantes y que no es lo mismo "despenalizar" tres supuestos muy concretos que la barra libre abortoria que hay, pero ¿alguien conoce a alguna que haya pisado el trullo o al menos que se haya encontrado resistencias legales para liquidar al otro...? pues eso)

      Por supuesto, si fuera con carácter retroactivo, muchos que graznan estarían bien callados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por aquello de la neolengua de Orwell. De forma que si cambias el apelativo, cambias tambien el contenido.

        El aborto, medicamente hablando, solo debería obedecer a situaciones críticas en las que no queda más remedio que apostar por dos vidas igual de válidas. Lo demás son cuentos de viejas de los políticos que buscan votos primando los intereses y deseos inmediatos de las personas. O sea, todo lo contrario de lo que dictaría la ética más elemental.

        Eliminar
    7. Si, si, ¡a la trituradora!, Cortizo y sus congéneres no tienen derecho a vivir y a los demás nos esgtresan, así que apoyo la propuesta ¡que los trituren!.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sabía que a tí tambien te esgtresaía el manchego. Magnífico candidato..

        La verdad es que eso de la relatividad progre tiene sus ventajas.

        Eliminar
    8. Fíjate, Candela, que yo aún no tengo opinión extrema, quiero decir que en lo del aborto, siendo liberal, no me gusta el libertinaje al que nos sometió el último gobierno, pero hay situaciones que ...... Sigo sin tener opinión clara, Candela, ahora bien, lo que tengo mucha opinión y estoy de acuerdo contigo, es en lo de la trituradora, virtual, claro, pero debería ser inmensa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay situaciones donde es lógico que, como personas, comprendamos casos muy puntuales. Pero la Ley debe estar por encima de esas consideraciones porque si no, vamos tendiendo a quitarnos de encima cualquier problema, caiga quien caiga.

        Eliminar
    9. vaya lista de finstros diodenales q has puesto, Candl, candidatos al Potito. Sigue con esa fuerza.
      saludos blogueros

      ResponderEliminar
    10. A mí me parece que Gallardón se está metiendo en un charco. El aborto es una decisión personal de la mujer y si decide abortar, deben dársele los medios mínimos o recurrirá a procedimientos truculentos si no tiene dinero. Si tiene dinero, no hay problema como nunca lo hubo. Siempre hay médicos aquí o en el extranjero que le practicarán el aborto.

      La visión católica de muchos temas es muy discutible. Para empezar, la vida como un bien preciado, cuando traer a gente al mundo sin pedirle permiso es una arrogancia y cuando muchos, cuando le echan un vistazo a lo que aquí hay, están deseando marcharse. Al fin y al cabo esto no es más que una cadena trófica donde unos se comen a otros.

      No somos animales que se reproducen por instinto. Y creo que el aborto debe ser una opción más de la mujer. Otra cosa es que los católicos no lo practiquen porque su religión se lo prohíbe. Pero no nos engañemos, lo practican. Y bastante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo.

        Os dejo estos vídeos:http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/julio/28-07-2012/dia-vida-Alejandro_3_1659464051.html

        Esta madre, totalmente dedicada a su hijo discapacitado, dice que una suficiente ayuda económica sería importante para ella, pero que no hay nada que pueda evitar el sufrimiento de su hijo.

        Eliminar
      2. Bucan, no creo que el aborto pueda ser una decisión personal, está científicamente demostrado que desde el momento de la concepción el embrión es un ser humano único. Además, para hacer un niño se necesitan dos, de acuerdo que la madre es el receptáculo. Las madres también amamantan pero eso no les da derecho a cargarse, si quieren, a un lactante. Biológicamente hablando el papel de la madre es solo circunstancial, como el del padre. También es circunstancial tener o no dinero. No se puede legislar en base a factores circunstanciales sino éticos y de justicia.

        La religión es aquí, también, circunstancial. No todos los que están en contra del aborto son católicos. Es imposible preguntar a alguien si quiere o no venir al mundo, por lo que traer hijos no puede implicar arrogancia, traer hijos al mundo es un instinto natural básico que permite la autoperpetuación de las especies.

        Entras en contradicción –en cuanto a las conclusiones- cuando afirmas que solo se trata de una cadena trófica pero, a continuación, apuntas que no nos reproducimos solo por instinto. No solo somos una cadena trófica (que también), los humanos somos animales racionales, a los animales también les produce satisfacción física el sexo pero hay una diferencia cualitativa entre ellos y nosotros, en efecto ¿Cómo definirías o extrapolarías esa diferencia?.

        Los católicos somos humanos y, como tales, imperfectos sin que la hipocresía de parte del conjunto pueda aplicarse al total. Como en cualquier grupo humano.

        Lo siento. Ríndete, estás rodeado
        :P

        Eliminar
      3. Esperanza, utilizas el nuevo mantra de la izquierda, el sufrimiento del niño, como argumento. Aunque cualquiera que tenga hijos se puede dar cuenta de que son la madre…y el PADRE, los que más sufren si no física moralmente; si es que no ambas cosas, porque el dolor de un hijo crea un sufrimiento casi físico en sus padres.

        No se puede legislar en base a ese argumento porque ese niño también siente felicidad y placer cuando su madre lo cuida. Según eso, cualquier ser humano que sufra puede ser eliminado por decreto y eso, como bien apunta Maribeluca, se llama eugenesia, o eutanasia y puestos ya podríamos aplicarla a todas las fases del desarrollo del ser humano.

        Es un bonito sueño eliminar el dolor del mundo, pero hay otras formas de hacerlo menos despóticas y más generosas.

        Eliminar
    11. Nadie, bajo ningún concepto, tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Cuando leo estas cosas insisto, una vez más, en preguntarme por qué leches les importa tanto a esta gentuza )porque no se puede calificar de otra forma) la vida de un toro o un visón de granja y no dudan en matar seres humanos.

      Aunque bien pensado, ojalá las madres de algunos hubieran abortado preventivamente y no hubieran llenado España de tanto hijodeputa.

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque, María, en realidad a esas personas les importa, tambien, un bledo el toro o el visón.

        Es todo pura escenografía pseudolideológica.

        Eliminar
    12. Es realmente increíble, alucinante, se hacen llamar "progresitas" y usan la mentalidad de los espartanos (siglo VII a.d.C. por si hay algún "progresista" leyendo).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, los espartanos suprimían a los bebés débiles porque eran un pueblo guerrero y no se los podían permitir, pero estos de guerreros no tienen nada, no tienen siquiera esa excusa.

        Eliminar
    13. Muy bonita la entrada de hoy, Candela.
      En demasiadas ocasiones, cuando hemos hablado del tema en pequeña tertulia, muchos me han defendido la postura del aborto (en estos casos) argumentando la infelicidad del niño cuando compruebe que no es como los demás... y yo siempre les he preguntado, ¿cómo estáis tan seguros de que ese ser humano no será feliz? ¿No será, acaso, vosotros quienes no seréis felices?
      Egoísmo, Candela. Ese "pecado" tan en auge últimamente.

      Un abrazo y que tengas un buen Domingo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo pienso, es solo un mantra que se repite y repite. Una consigna. Si un niño es o no feliz, no lo podemos saber.

        Tampoco le preguntamos a un niño si le hace desgraciado tener dos padres o dos madres porque eso entra dentro de la cultureta progre y a todo lo que hacen ellos se le presupone bondad.

        Eliminar
    14. SIMPLE PROBLEMA "DE COSIFICACIÓN/CUANTIFICACIÓN DEL SER HUMANO". Casualmente De Las Dos ÚNICAS COSAS QUE NO VEÍA DEMASIADO MAL, En La Primera Ley del ABORTO, "GRAVES TARAS Y MALFORMACIONES DEL FETO" y "VIOLACIÓN", Ahora Quieren Cargarse La "MAYOR"...
      Por Supuesto Que NADIE,-Como Bien Dices, Querida Candela-, Dará Un € Ni Una AYUDA PARA CUIDADOS Y PARA LOS PADRES...
      Pues Eso "COSIFIQUEMOS/CUANTIFIQUEMOS" A LA GENTUZA Y "ABORTÉMOSLOS AUNQUE ESTÉN CRECIDITOS", Enmedio del Consabido "Y ENRIQUECEDOR DEBATE" ACERCA DE SI UN FETO ES "UN SER VIVO DESDE LA FECUNDACIÓN O DESDE QUE NACE, O DESDE QUE CUMPLE LOS CUARENTA TACOS"...
      Entre PAJINES Y MONTES Anda el Juego y Con Los NEOPEPEROS LEGALIZADORES DE ETA Y LA FELGBT, DE CONTINUADORES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA Y NINGUNA BUENA.
      ¿ABORTO? ¡SI, SOBRAN MALNACIDOS Y GENTUZOS TRAIDORES, TERRORISTAS, Y OTRAS PERLAS DEL PERLAR!
      Un Besote
      y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mayoría de las grandes malformaciones son incompatibles con la vida. Una violación reconozco que puede suponer un shok tener a ese hijo, incluso si lo das después en adopción. Pero el legislador ha de ser frio y debe proteger siempre al más débil.

        Sobran de lo que tú dices, a miles.

        Besote y ¡Riau Riau!

        Eliminar
    15. En pleno siglo 21,Y aun hay cabestros que cuestionan,Si es necesario el aborto.por que una criatura nacio con Sindrome Down.Es una vida y punto .un saludo,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí. Es una vida que vale tanto como la de cualquiera.

        Eliminar
    16. La naturaleza es así de ciega o injusta. Se equivoca cuando menos lo esperas y nos encontramos con el problema de Valentina. Pero ¿qué culpa tiene ella para que haya que acabar con ella? . Por esa regla de tres, también habría que acabar con tanto zote y zota que quieren disponer de la vida de los demás, pero no con la de ellos. Y estos si que son verdaderos abortos de lanaturaleza aunque rijan nuestros destinos.

      Un anbrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ejemplo, Tomás Gómez...digamos que, muy listo no és. No sé que supuesto encontrarían para él y su teoría del tupper...

        Eliminar
    17. Hola de nuevo, tras mis vacaciones vuelvo a la carga.
      Nunca he negado mi apoyo al aborto, es más esto me parece otra "gallardonada". Así que ahora no me voy a contradecir.
      Gallardón, aparte de golfo y oportunista, no ve camino para seguir ascendiendo en el poder y en la tele porque de otra manera no le hacen ni caso.
      1º.- Gallardón no es el más indicado, ya que es ministro de justicia y eso criminaliza a las mujeres.
      2º.- Ya que la ley es tan "chuli", ¿se hará cargo el estado del tremendo coste que supone?
      Estoy segura de que NO.
      3º.- ¿Ahora nos gobierna el Vaticano? Y a las ateas, ¿también serán gobernadas por el párroco de su barrio? ¿Es qué no hay gobierno y se necesita a los curas?
      4º.-´Y para no alargarme más. La mayoría está en contra de esta gallardonada. Gallardón ha inaugurado algo que se había desterrado con la transición: Una minoría gobierna a una mayoría para satisfacer las ansias de gobierno de la curia (más relegada que nunca de los asuntos mundanos de la política). La Curia no renuncia al antiguo poder del que gozaba y de imponer leyes "divinas" a mujeres primordialmente, a fin de cuentas uno de sus grandes fundadores era misógeno y maricón. ¿Alguien se puede extrañar de su homofobia y misoginia?

      ResponderEliminar
    18. Hola kielvi :)

      No estoy de acuerdo, hay mucha gente en contra del aborto que nada tienen que ver con la Curia. Te hago los mismos razonamientos que ya le he hecho a Bucan, para no extenderme.

      Gallardón, por lo demás, no me cae mejor que a tí.

      ResponderEliminar