sábado, 21 de julio de 2012

JUSTA IRA...

En fin, no es por ser agorera pero, con la prima de riesgo en 610 y el Gobierno desbordado, lo que más me alucina es la prensa. Pocas menciones a la ruina del Estado Autonómico en la conservadora, y ninguna en la prensa de izquierdas.

La abuela de Leti acusada de alzamiento de bienes. La hija del Rey enfangada en el caso Noos. Los catalufos piden guerra y pasta, ambas cosas al mismo tiempo. Los eres fraudulentos han pasado al mayor de los olvidos y Pepiño ataca de nuevo por tierras gallegas. Del faisán jamás se supo..¿verdad Gil Lázaro?. Bankia y las demás Cajas se tragan nuestras nóminas en un aquelarre repugnante de corrupción que en cualquier otro país civilizado hubiera hecho rodar cabezas...






Pero vamos a ver ¿Acaso hay algún partido político, algún sindicato, algún representante de nuestra nación -por llamarla de algún modo- que no haya metido la cuchara en la tarta..? ¿Tan muertos de hambre y tan faltos de dignidad y del mínimo recato estaban y están nuestros próceres y delegados sindicales?

Tan mala hostia y poca vergüenza tienen Gobierno y Oposición que aún siguen pensando en salvar los trastos mientras los ciudadanos se empobrecen cada día más? ¿Tan tonta es la ciudadanía que aún no se da cuenta de que, en efecto, solo existen dos partidos, que somos NOSOTROS Y ELLOS?. Mejor dicho, nosotros...o ellos...

Bueno, aún es titular que la tontal´haba de la Valenciano se equivocó de botón y votó a favor de los recortes rajoyanos. Y es que, el subconsciente es la leche y te juega muy malas pasadas.





Igual me da, que me da lo mismo. Más a mi favor porque a "sus Señorías" se les paga solo para que aprieten un puto botón de vez en cuando, así de claro. Y encima, ni en eso aciertan...

¿De verdad esta gentuza está en condiciones de pedir un referendum y un cambio de Gobierno? ¿Para qué..? ¿Acaso Valenciano es la gallina de los huevos de oro, el arma oculta de Rubalcaba para sacarnos de la crisis..? Eso va a ser, porque si no, no se de donde puñetas iban a mantener ese "Estado del Bienestar", esa fábula inexistente desde hace ya 8 largos años...

Si Rajoy no sabe y Rubalcaba ladra, pero no aporta solucciones, que se vayan los dos a hacer puñetas y dejen paso a la voluntad popular en unas ELECCIONES CON LISTAS ABIERTAS ¿A que no hay c*jones..?

EL PUEBLO NO ESTÁ PARA SER INMOLADO EN EL ALTAR DE UN MODELO DE ESTADO SINO AL REVÉS: EL MODELO DE ESTADO DEBE SERVIR AL CIUDADANO Y NO A LOS INTERESES DE LA PIARA POLÍTICA Y SUS ADLÁTERES: SINDICALISTAS, TITIRITEROS Y DEMÁS TRUCHAS DISFRAZADAS DE MERO...







A ver ¿Quién ha nombrado a los Bardem representantes de la cultura? ¿Qué c*ño pintaban banderolas republicanas y del soviet en una manifestación en la que los funcionarios exigían que la castaza dejara de cebarse en ellos?

Por ser parásitos, parasitan hasta nuestra justa ira. Y nosotros se lo consentimos.

Nos arrodillamos ante el altar de sus falsos dioses, en los que no creemos pero a los nos sentimos incapaces de conjurar. Lo que nos ocurra, lo tendremos bien merecido. Porque aquello de "bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra" es, en realidad, tan solo una parábola. 

Ni el mismísimo Jesús pudo resistirse. Y echó del Templo, a latigazo limpio, a escribas y fariseos.


.

47 comentarios:

  1. Aquí nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Ahora todo son indignados y manifestaciones. Pero mientras se estaba montando el mayor desastre que han visto los tiempos modernos en España, nadie decía ni mú.

    Las Autonomías dilapidaban el dinero, las Cajas estaban siendo arrasadas, los políticos trincaban todo lo que podía, la gente se endeudaba para comprar la pocilga que siempre iba a subir de precio ilimitadamente, etc...

    Y nadie movía un dedo, a pesar de las múltiples advertencias que existían, hasta de la ONU ya en 2006, que vaticinó la que se venía encima.

    Ahora España está arruinada para muchos años. Las manifestaciones callejeras no van a solucionar nada, lo van a agravar por la mala imagen que dan al exterior. Y además van mal encaminadas, porque deberían ir dirigidas contra el fracasado sistema autonómico, como tú apuntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, lo único que ocurre es que los titiriteros, sindicalistas y demás ralea ven peligrar de verdad sus subvenciones, por eso salen a la calle, si no de qué...

      Encima quieren un referendum para volver a poner sus nalgas en la poltrona, cuando hace solo unos 7 meses gobernaban ellos y dedicaron sus últimos días al saqueo más descarado y a la colocación de los suyos. Cayo ve posibles en la defenestración del PSOE...son peores que buitres intentando sacar partido de la carroña.

      Eliminar
  2. Bien pensado, bien escrito. ¿Listas abiertas? tú estás borrasha; ¿quieres que les dé un jamacuco a nuestros pater patriae? Es lamentable que a esta ruina nos lleven los especuladores pero no podrían hacerlo si no hubiera tanto político chupando del bote y tanto enchufado sacando gabelas.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé. Pero es la única solucción decente.

      O referendum con listas abiertas o referendum sobre si los ciudadanos deseamos o no seguir pagando los excesos de estos parásitos. Las CCAA...

      Eliminar
  3. No hay c*ojones, porque los tienen aplastados de tanto sillón. O ya los tienen hechos tortilla o poco les falta.

    Lo que no entiendo es por qué el pueblo aceptó tener a los sindicalistas y políticos a su lado en la manifestación. Eso no me entra por la cabeza. Ahora ya no es ni la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ahora es: O ellos o nosotros. El pueblo tenía que darles una buena patada en el culo y echarlos de ella.

    Los Bardem?? pues al igual que la Ana Belén, quejarse de que la subida del iva es malo para sus intereses al encarecer la cultura. No es que sea malo para la nación y los españoles, no, es que es malo para ellos, el resto que se vaya a hacer puñetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aún queda mucho borrego Xad.., piensan que apoyando a los mismos que los han ignorado durante años van a conseguir algo, se sienten incapaces de tener iniciativas propias o de, al menos, no servir de clake a los mismos que nos han llevado a laruina. O simplemente, están asustados y piensan que el grupo les servirá más que determinados comportamientos individuales de rebeldía.

      Ala vieja esa con voz de cazallera la podrían jubilar de una vez. Que ya cansan...

      Eliminar
  4. Los ladrones delante de la comisaria pidiendo que se detenga a los que robaron, jajaj.
    Bueno la historia solo se repite como sainete o eso dicen ¿no?. Pues butacon y palomitas porque lo que se nos viene encima es una reedición en chusco y sin huevos por parte de ninguno de los contendiente de "Las famosas guerras civiles españolas", producida por Cifesa titi ti ti y antes el NO_DO. Visite nuestro Bar, refresco y bocadillos en el Ambigü.
    Nos van a meter una intervención de caballo y creo que los peperos están jugando a eso porque saben perfectamente lo que tienen que hacer pero les faltan gónadas para ello.
    Mira Mariano, para que te voy a dejar más paaaasta... Si lo que tienes que veeeer eesss por qué no tienes passssta. No tienes biruta porque tienes mas chiringuitos políticos que españoles en edad de trabajaaaaar y si te dejo paassssta en 15 días estarás igual si no corriges el problema (Esto le dice Merkel a Rajoy). Y Mariano se hace el sordo, pues eso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sasto..! A los Toxos, Méndez y Martínez no les da por flagelarse ellos mismos por colaboracionistas y partícipes de este sin Dios en primer grado.

      Iba a decir, si tuvieran "vergüenza", pero con "vergüenza" no se forra uno sin pegar ni golpe.

      Eliminar
  5. ¡Hola Candela! no me esperaba yo esto de la abuela de Leti, con lo entrañable y maja que me parecía... todo son desgracias en la Casa Real, que parece que no han aprendido la lección todavía de aquello de dar ejemplo. Me revienta sobremanera que esta gente que tiene la vida regalada, los multimillonarios y demás, pasen olímpicamente de la precariedad y miserias que pasan los demás y sigan estafando y robando. ¿Es que no tienen ya suficiente? me repugna la usura y la avaricia patológica. El título que pones, Spanish Movie no puede ser más acertado. Ahora me comenta mi amigo Javier Dysart, fantástico articulista también, que la Sra.Valenciano es una desmemoriada y que hizo unas declaraciones aduciendo que la situación actual es consecuencia del gobierno actual, vamos que ella y sus secuaces son tan inocentes de la misma como la Sta.Teresa de Jesús, que tampoco tuvo nada que ver en este caos presente...

    Empiezo a dudar de que esto tenga solución, con tanto sinvergüenza pululando por ahí a sus anchas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lumbrera, la Valenciano...

      Aquí se la han llevado cruda todos, hasta las venerables ancianitas, las princesitas...sin dejar aparte a los bufones de la Corte, los de la ^^

      Eliminar
  6. Ese es el retrato perfecto de la España 2012 : O ellos, los políticos, o nosotros. Lo explicas divinamente y no es necesario añadir nada más. La única diferencia entre el Contador de Nubes y el Rajoy reside en la barba.

    Lo cierto es que añoro la presencia de el PEPIÑO y sus "giladas", mucho más divertidas que los tontadas de los Galfredos, Valencianas y Sorayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ellos o nosotros, pero ahí están, enrocados y sin que les vean las más mínimas ganas de sacrificarse. Los sacrificios siempre son para los mismos.

      El gil Pepiño va otra vez a por la Xunta, por poca vergüenza que no quede...

      Eliminar
  7. Vamo a ver si el menda de Rajoy,Tiene sangre o horchata en sus venas,Pues de esta no nos salva ni la virgen de Fatima que ya es un decir un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta nos tendremos que salvar solitos y a costa de aguantr sacrificios, pero al menos que larguen a los de las autonomías, que ya está bien.

      Eliminar
  8. Tienes toda la razón; esto se veía venir, pero claro, como los que los advertíamos somos unos "fachas", "carcas" y "resentidos", que "NO" somos plurales y añoramos el franquismo... ¡hay que joderse!
    Pero tengámoslo claro todos: ¡Esto no ha hecho sino empezar!
    Sólo hay que estudiar a fondo la Historia de España 1932-36 para darnos cuenta que estamos calcando (actualizado a los tiempos que corren) los hechos principales acaecidos entonces. Nos queda por llegar a la represión armada en Cataluña y Vasconia, la abdicación o expulsión del rey, que el frentismo dialéctico se convierta en posiciones enfrentadas y alinearse con uno de los dos bandos....
    Y no nos engañemos: El pueblo español en su conjunto ha demostrado reiteradamente no ser capaz de ver la verdad, ni aunque esta fuese un elefante y se la pusiesen a 4 metros... Lo nuestro es la resignación perpetua con puntuales estallidos de rabia; eso si, cuando estalla la rabia es mejor no estar cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo añoro mucho el franquismo, eso va a ser...

      Eso que se lo digan a la Curia Mayor del PSOE, que son todos hijos de papás del Régimen. Menudo partido le están sacando a Franco, si le tendrían que dedicr una estatua solo por los votos que les ha dado de los gilis que se creen toda esa m*erda.

      Eliminar
  9. Te haces unas magníficas preguntas, amiga Candela, y todas tienen, por desgracia, una fácil respuesta. El pueblo, del que formamos parte, no se da cuenta de nada; sobre todo, y esa es la gran pena, no comprende, aún, que, como tú dices, sólo hay dos partidos: ellos, y nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Y yo ya estoy de rojos y azules hasta la coronilla.

      Menos bla bla bla y más gestión.

      Eliminar
  10. Yo estoy perfectamente convencido de a qué partido pertenezco, Candela.
    Espero que una gran mayoría también lo sepa.

    Sino, el futuro, será demasiado solitario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más gente es consciente de cual es su partido Herep, y más que van a ser conforme nos vayamos empobreciendo.

      Eliminar
  11. Una cosa es clara: aquí ha robado EL QUE HA TENIDO OPORTUNIDAD, grande o pequeña. Hasta la abuelita, que creíamos la Dulce Abuelita (la del Lindo Pulgoso), nos ha salido rana. Los partidos pequeños, como C's, que no ha tenido oportunidad de meter mano, no lo han hecho desde luego.

    Lo de los "catalufos", si por tales entiendes a Mas y a toda la cuadrilla nacionalista (que va desde CiU a ERC pasando por el PSC), de acuerdo ;)

    En cuanto a la Paella, tal vez el biodegradable RbCb no se haya dado cuenta, pero le está produciendo el mismo efecto que un rifle al pie del infantito :P

    Rajoy: no sé si sabe, pero desde Bruselas (o Berlín) le dicen lo que tiene que hacer y ahora mismo tiene el bisturí en la mano, trémulo de miedo. Ha intentado operar la pierna sana, pero ya le están diciendo que por ahí no es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo es cuestión de oportunidad pero la estructura misma del Sistema tampoco ayuda a que no exista corrupción y mangoneo.

      Catalufo es un pitufo nazionalista, efectivamente. Por ejemplo, a Herep y a tí no os incluyo, vosotros sois catalanes. :P

      Qué pareja...Rubi mejor calladito y Rajoy, pues eso, necesit urgentemente un electroschok a ver si espabila.

      Eliminar
  12. Puedes estar segura, querida Candela, que no tienen c-jones y que seguiremos dando tumbos con esta partitocracia en la que hay gente que parece que nace ya con el derecho de pernada asegurado. Y los tontos a benmdecirles por que se dignan de vivir a nuestra cuienta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego, a este paso le dré la razón a Hitler dentro de poco. O sea, eso de eliminar a los tontos por innecesarios tampoco estaría tan mal. Y conste que lo digo en plan "satírico", como Aido...

      Eliminar
  13. La prima de riesgo por las nubes...no confían en nosotros y pagamos altos intereses, si esto no es especulación, yo soy Espinete.

    Listas abiertas,jajajajaja...esto si que me hace gracia, coincido que no hay (OO).

    La deuda publica, el saqueo constante de nuestras arcas, las autonomías....la C.Valenciana ya ha pedido SOS, y tantas cosas tan mal echas por unos, y otros que da vergüenza ajena hasta el punto que me da la sensación que Europa y parte del mundo se cachondean de nosotros.

    Con una CASTA de baja calidad y de chorizos han echo de este país un pozo sin fondo en el cual nada es suficiente...ni siquiera los bancos de alimentos que reparten 4 veces al años son suficiente para la miseria que nos ha caído en todos los sentidos.

    Han echo de la política, vividores que van de listos de feria o lo que es lo mismo tontos-listos.

    La libre elección de amos no suprime ni a los amos ni a los esclavos. (Marcuse)

    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos de acuerdo. En cuanto a Marcuse, la filosofía no es mi fuerte y como soy de ciencias soy pragmática. No quiero amos, sino buenos gestores de mis dinerillos y eso no tiene ideología, es lógica aplicada.

      La esclavitud la llevas o no en el alma E..P..Si no la llevas podrás tener jefes o sojuzgadores, pero nunca amos.

      Eliminar
  14. La mafia del poder, amiga Candela. Juegan como nños con la situacion tan extraordinaria que vivimos, juegan con fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque como los que nos vamos a churrascar somos nosotros...

      Eliminar
  15. Porque ya tenemos banderas republicanas hasta en las reuniones de comunidades de vecinos. Hay una ralea de profesionales de la agitación que se apuntan a cualquier protesta, manifestación o concentración para conseguir que se convierta en algo antigubernamental, republicano y anticapitalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si no sacan la banderola republicana revientan, ellos van a su bola y los funcionarios les importan una higa, eso está claro.

      Eliminar
  16. Candela, ya sabes que yo la política no la entiendo, solo entiendo que estamos rodeados de blandengues y perros falderos, que no han tenido y no tienen un par de narices para hacer lo que aconsejaban todos los expertos economistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, según los expertos economistas los señoritingos deben renunciar al caviar y a m*ar con pólvora de rey. Y eso, les molesta.

      Eliminar
  17. Hola, Candela:
    ¡Qué bien te ha salido! Preguntas, argumentos... Y todo evoluciona como dices,hacia la conversiónen pura mierda!.
    Creo que has puesto el dedo en la llaga. A mi también me preocupa que Gil Lázaro no haya vuelto a decir nada del Caso Faisán, señal de que el deterioro está pactado, servido. Y el faisán tal vez comido.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso vamos Xesús...

      Lo de Gil Lázaro canta la Traviatta, ahora ya dicen como antes decía Rubi, que hay que dejar actuar a la justicia, esto es ya de vergüenza ajena.

      Eliminar
  18. ¡Querida Candela, Chapeau!
    Y La Elección es Bien SENCILLA ENTRE UNA PANDA ASOCIADA DE HIJOPUTAS, TRAIDORES, SAQUEADORES, TERRORISTAS Y CÓMPLICES Y CON LA JUSTICIA EXILIADA, "ELLOS" Y "NOSOTROS", SIEMPRE ÉLLOS Y QUE NO QUEDE NINGUNO!
    ¡Que Ya Está Bien De TRaiciones, Saqueos y Todo Tipo de DELITOS IMPUNES!
    Un Brindis Con Cervecita Fresca,
    Por "LIMPIEZAS ASMODEO SL"
    Cuidado con el LORENZO
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero que al menos nos dejen un tirachinas. Si no, "no pué ser".

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  19. ME AGRADA LA IDEA DE SACARLOS A LATIGAZOS, PERO DIRECTOS A LA PRISIÓN. YA ESTO NO LO SALVA NADIE, JUSTAMENTE POR ESA FALTA DE EGG Y EL MIEDO DE ESOS QUE SE LLAMAN DE DERECHAS.
    ME ESTOY VOLVIENDO FALANGISTA.

    ResponderEliminar
  20. PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, PERO NO SE QUE LE PASA AL TECLADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos estmos radicalizando, siempre ocurre cuando el que tiene la obligación de meter a los malos en vereda se inhibe de dicha obligación.

      Da igual lo de las letras, a mi me pasa a veces...

      Eliminar
  21. El tiempo de las elucubraciones ya paso
    La Constitucion se ha comido la Nacion
    Hablamos de España como si fuera un todo y hace años que no lo es.
    Es hora de la amargura
    Los españoles pudieron enmendar este desastre hace años, cuando podían haber parado democraticamente esta barbaridad, ya NO es posible, no hay salida, los politicos y el sistema han abortado la democracia y han destruido España, una vez mas.
    Y nadie recuerda que la llave que abrió la puerta del desastre final fue la matanza del 11 m
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11M fue el detonante. De todas maneras yo creo que siempre hay una salida, la cuestión aquí es hasta qué punto los españoles se dan cuenta de cual es. En su terreno, en las urnas. A todo cerdito le llega su San Martín..

      Eliminar
    2. SI
      acaba de cascar Peces Barbas, ese sucio personaje al que espero que haya recibido encantado Pedro Botero.
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. ¿Lo ves..?

      Yo tenía razón.

      Eliminar
  22. Como nadie esta libre de culpa , nadie tira la primera piedra ni de la manta.... son todos iguales !! los de antes y los de ahora ! por eso se les ve sonriendo , contentos y con chuflas ! si , que venga Alemania y les metan a todos en la cárcel !! y que devuelban las prebendas robadas !!1 besosss

    ResponderEliminar