viernes, 13 de julio de 2012

¡QUÉ NIVEL, MARIBEL...!

Este post se lo dedico a los nostálgicos. Como yo:

¿Alguien pensaba, acaso, que sin "la Pajín" y "la Bibiana" íbamos a morir de aburrimiento y a acabar hasta la pota de tanta prima de riesgo, y de tanto recorte en plan "arremangacapas"..?

¿Algún ingenuo pensó, quizá, que deberíamos conformarnos con las verduleras de Tele-Five cuando nos apeteciera cotillear un poco y poner a parir al mundillo de lo friki..?
 



Qué tiempos aquellos en los que "te partías el culo" de risa visionando a una borracha que departía -cual ilustre sibila- en el Parlamento aragonés.....No. De eso ya no queda. Supongo que "sus señorías", ahora, empinan el codo a solas y le dan al D. Simón "a morro" -para ahorrar- y porque la pena ke-les-da vernos a los "siudadanitos" con los bolsillos más secos que la mojama, les supera. Seguro que es así, porque hay mucho "malpensao" que no vió esa serie tan maja que se llamaba "Los ricos también lloran".. ¿O era un libro de Almudena Grandes?...y van por ahí poniéndolos a parir a destajo.

Jo, es que ya no m´acuerdo... Bueno, pero se méntiende ¿no?

MODELO "CAZALLA"
                       

MODELO "TONTA´ L BOTIJO"
                       


Vale...!!

Pos no "sus procupéis" porque "resien" ha salido a la palestra otra ilustre freganchina del mundillo. Se llama Andreita Fabra y su "popá" es ese de Castellón que parece de la ONCE y que se gastó un huevo y media yema del otro en una estatua en forma de "pito" que luce en t´ol medio del aeropuerto fantasma de la susodicha capital...

Tan contenta estaba la buena mujer con los recortes que anunció Rajoy que, exasperada por los abucheos sociatas les soltó un "¡¡que se jodan!!" la mar de molón. Y quedó "to fino" oiga...

A más a más, a "la ilustre" deberían darle los peperos una hostia...digo un premio, en agradecimiento por la buena imagen que destiló y la propaganda que les hizo...



MODELO  "PIJA-FLOR" -MODUS "FALTONA POLIGONERA"

                       
Andreita, encantada de conocerse..







Evidentemente, Andreita no se refería a los parados. En fin, que yo les diría a los sociatas que: ¿Qué se supone que es peor, decir a los parados que se jodan o joderlos directamente..?; que fué lo que hicieron ellos durante la anterior legislatura...

Dicho lo cual, semejante boñiga parlante debería ser expulsada fulminantemente del pepé, porque miren...se supone, solo se supone, que el Congreso es la sede de la soberanía nacional y no una casa de putas. Por mucho que alguna de las que allí "faenan" se crean que mean colonia cuando, lo cierto, es que padecen estreñimiento y esteatorrea cerebral de forma crónica.

Así nos va....

.

55 comentarios:

  1. Mas que echarla se la debe de premiar el esfuerzo por acercarse a la forma de ser de sus "congéneras" de la parte sociata. Que el PPOE siempre acaba imitando a la PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo se pega lo malo. Personalmente quiero seriedad y estas conductas me parecen fuera de lugar.

      Eliminar
  2. DOÑA CANDELA sospecho que todos estos del Pepé que citas están absolutamente EXTREÑIDOS y llevan así una docena de años. Es la única explicación que se puede encontrar al hecho de joder a fondo a la ciudadanía pagana y sufridora con el único objetivo de no ELIMINAR PUESTOS PÚBLICOS. Que los hay por cientos de miles eliminables en empresas públicas, diputados autonómicos, caraduras del Cosntitucional, más caraduras aún del Senado o lugar de adorno pero carísimo, y en todos los que se dedican a la política en general ademas de a lo sindical y lo banquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que ya han tocado techo. Mentira cochina, han tocado techo con nosotros, ahora toca recortar donde realmente se debe, en empresas públicas, en comunidades autónomas y en pinganillos. Pero oyen hablar de eso y se ponen histéricos, aquí no se enfrentan entre ellos, les van sus prevendas...

      Es vergonzoso.

      Eliminar
  3. Como puede uno observar,La cantera de Tonto la Habas.es inmensa,Y desde luego no es patrimonio del PSOE digo yo,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estupidez no es patrimonio de nadie Agus, por desgracia.

      Eliminar
  4. Pero... ¿es posible, amiga Candela, que tú y yo, y aquel y el otro y el de más allá, estemos alimentando a los modelos "Cazalla" y "Tontalbotijo". Me han parecido tronchantes los vídeos, y, al mismo tiempo, deprimentes. ¡Para vergüenza nuestra, debemos de tener miles de políticos así! Y aún dirán que no hay de dónde recortar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La risa es casi anecdótica. Con este tipo de elementos cómo nos van a tomar en serio en Europa. Si parece que las han sacado de una de los Monty Python.

      Eliminar
  5. Con elementos así, o con una cretina como la lenguaraz Fabra, por si no eran suficientes las medidas anunciadas por Rajoy, la insumisión está garantizada.Gasolina para la calle que dijo el comunista Cayo Lara.
    Y yo me ca*o en Cañete Cambra y la anunciada desnaturalización de la Ley de Costas, porque la costa es para que los ricos la sigan ocupando. Y pudriendo.
    Un cordial saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que ser tonta, si la calle necesitaba mechas esta estúpida les ha proporcionado un detonador.

      Eliminar
  6. La degeneración en los partidos ha llegado a tal punto que los maridos colocan a las mujeres, los padres a las hijas, etc... Es una endogamia cada vez mayor. Los partidos políticos se han convertido en empresas de colocación de familiares y amigotes.

    El resultado son personajes como la hija de Fabra. El padre, con oscuras andanzas sospechosas de corrupción, coloca a la hija nada menos que de Diputada. Y no pasa nada. Claro que Felipe González abrió fuego colocando a su mujer también de Diputada. Y siguió la rueda después.

    Los partidos políticos se han convertido en garrapatas de la sociedad a la que acabarán arruinando. Todo está a su servicio. Gran parte de los impuestos sólo sirven para mantener a millares de cargos políticos inútiles y de paniagudado de los partidos.

    Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y además heredan el despotismo propio de los D. Nadie venidos a más.

      Desde la época de Felipe, que inauguró la cultura del pelotazo estamos yendo cada día a más.

      Eliminar
  7. Que cosas más raras teneis en vuestra comunidad autónoma. Será que está así por los vapores de los reactores que, de continuo aterrizan y despegand el aeropuerto de Castellón... Cosas veredes.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se trata del polen de pino. No a todo el mundo le sienta bien :))

      Eliminar
  8. Y por qué no aprovechamos esa fatua musulmana que permite sodomizar para que entren mejor los supositorios bombas? Podríamos enviarles unos cuantos moros para que les den por el c*lo y de paso les quiten el extreñimiento.
    Te falta una foto, ya pusieron en facebook un avión con el nombre QUE SE JODAN y de azafata a la Fabra.
    (La ley de costas es para no echarle la casa abajo al Pepiño y cia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había un montón de fotos de la Fabrita en Goggle. Se ha hecho famosa en 24 horas, su papi debe estar la mar de orgulloso de ella.

      La del avión no la he visto, muy típico de por aquí...

      Eliminar
  9. Hemos coincidido en el cabreo con esta chusma. No se a cuento de que viene el sacar a Rajoy a hombros. Si hubieran dado el callo a fondo estos años de atrás ahora no nos veríamos de forma tan lastimosa. Esa chusmilla de Fabra cuando jalea la faena piensa que jode a los del psoe, pues no so "fulana" están jodiendo a muchas buenas personas que no lo merecen. Lo que hacen en el parlamento es de patio de guardería ¿Creen que solo les afectan a ellos estas faenas?. Que se jodan (los del psoe. No ellos no se joden porque pertenecen a la casta igual que ella y su papi-chulo. Cuanto no habrá trincado esa familia de los PPGGE, osea nuestro. Se educo en la Ballesta, en Carretas o directamente en la Casa de Campo junto a las Rumanas??? Pero esta no pone el bullarate por 20€.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos llegado a tal grado de degradación política y humana que estas actitudes son perdonadas como normales, cuando lo normal hubiese sido que le hubiesen puesto delante los papeles de su dimisión a los dos segundos del taco...

      Aún se creen con el derecho de jugar mientras que lo que está en juego es nuestro futuro.

      Eliminar
  10. ¿Pero qué pasa con ese apellido? Parece maldito para la política.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Candela! sí, la verdad es que narrado por tu prosa incendiaria tan avasalladora la cosa se torna más fumable. ¡Tremendo panorama de chusma! entre unos y otros no nos dan más que disgustos, con sus rebuznos, exabruptos y tropelías. Me ha dado penita ver a esa ministra de Italia lloriqueando por los recortes. Es hasta emocionante ver un poquito de sensibilidad en esta carpa enorme de la política donde los protagonistas son en gran magnitud mangantes, tramposos, embusteros, olvidadizos y "donde dije digo digo Diego". Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hijo sí...menuda fauna, solo nos queda la parte cómica para no correrlos a gorrzos a todos, que es lo único que merecen.

      Eliminar
  12. El pueblo es lo de menos, Candela. Aquí lo importante es que se mantenga el chiringuito partitocrático y, lo que vimos con la Fabra, no es más que otra escenificación del dueto político bueno-político malo.

    Estoy contigo en que el Parlamento no es lugar para la dialéctica de taberna. Debería estar sembrado de mentes lúcidas y así, como en España cada día son menos, con cuarenta o cincuenta diputados todo eso que nos ahorraríamos.

    ¡Qué cruz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros no estamos para más escenificaciones Herep, esta tipa ha conseguido incendiar la calle más aún de lo que ya está. Deberían ponerla en alguna portería o vendiendo cupones en lugar de defenderla.

      Eliminar
  13. Tú lo has dicho Candela,a sí nos va.

    ResponderEliminar
  14. Lo que conocemos es una gota de agua. Lo que ignoramos un océano. Imagine como serán el resto. Y si. Es el nivel. 22 años de LOGSE, y 32 de partitocracia llevan donde llevan :) Consigues que mi indignación se esfume bajo una sonrisa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no lo pensemos, nos entraría la depre...

      Me alegro de que, al menos, te hayas reido un ratito..

      Eliminar
  15. Diputados, senadores, consejeros, ediles, ¡reducir inmediatamente al 50%!
    No podemos continuar financiando tanta basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo a un 50%?...Dado que se limitan a apretar un botón con el 10% van que se matan :))

      Eliminar
  16. Dicen en mi pueblo, que en todas las casa cuecen "fabes" y en la mía a "calderaes". Resulta que hoy abundan mucho las pajines, las Aidos y...Es lo que tiene el haber institucionalizado la política.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene haber hecho de la política una agencia de colocaciones donde mangantes y gente sin ningún tipo de preparación pululan sin que nadie les pida cuentas de sus actos...

      Eliminar
  17. Y a mi que me importa un pimiento esta moza y lo que diga esta moza
    Hay no se cuantos parlamentarios dando por saco a los españoles y lo que diga esta moza me trae sin cuidado, de paso me trae sin cuidado quien es su padre, con quien se caso y si fuma en pipa o en cachimba
    Bastante preocupaciones tengo ya para dedicarme a analizar lo que diga esta moza en un tumulto parlamentario
    Hoy he oído a un soberano cretino metido a periodistas decir en Intereconomia que este insulto delataba a la moza como una Franquista pura y dura, que este era el espíritu de franquismo y alguna majadería por el estilo mas
    He cambiado de canal claro.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que diga esta moza lo que importa Geppetto, sino sus consecuencias. Tú mismo has mencionado una de esas consecuencias, dar pie a que los idiotas de siempren salgan con el tema del franquismo. ¿Te parece poco la que armó la tía loca? Sin contar con lo bien que les ha venido esto a los de siempre, los DRY y toda esa patulea.

      Eliminar
    2. Todo esto es una filfa creada por los socialistas y sus terminales mediaticas para envenenar.
      A mi no me llevan a huerto
      No me creo nada de nada y el tiempo me dara la razon

      Eliminar
    3. No se pueden haber inventado el video. Lo que están haciendo es utilizarlo para envenenar y calentar aún más a la gente. Y hay que denunciarlo porque estas cosas son las que se lo ponen a huevo a los del DRY y toda esta gente. Cada metida de pata de Mariano es un arma para la izquierda, o sea, más de lo mismo pero con IU crecidita lo que puede favorecer una coalición.

      Es que no comprendo qué es lo que no te crees, el video está ahí claro que envenena, cosa que no hubiera ocurrido si esta mujer hubiera sido más prudente.

      Eliminar
    4. Pueden y lo han hecho, no el video en si sino el sentido de la frase.
      Si yo estoy en el sitio de esa moza estoy una hora insultandolos y sin repetirme, tengo una gran imaginacion y si veo a un socialista que pretende tocarme las narices, estan se inflaman mientras se me acorta el cuello, se me sale el menton , se hincha la venilla y se desata mi lengua.
      Han dejado 5 millones de parados, han destruido España y encima pretenden que los traten con correcta estupidez Mariana?
      Venga ya
      Una patada en el culo y andando

      Eliminar
    5. Geppetto, si a mí, particularmente, un socialista intenta tocarme las narices, lo pongo en su sitio y lo mando a donde haga falta. Pero cuando alguien está en el Congreso o Senado no es un particular, es un representante del pueblo que se debe al sistema parlamentario. Personalmente, preferiría que los que se supone me representan demostrasen ser mejores que sus zafios adversarios.

      No hace más daño quién más insulta, sino el/la que más actúa. Y yo lo que veo es mucho ruido y pocas nueces, a la hora de la verdad se dan la mano.

      En el post ya advierto que han cambiado el sentido de la frase pero ¿es que acaso esperaban otra cosa de esos manipuladores?

      Eliminar
  18. Lo que hace la poca seriedad,responsabilidad, respeto, consideración y personalidad. Vamos una palurda ( y no lo digo por que sea de pueblo, no va por ahi) en política y es que hoy en día meterse a la política es un chollo.

    Por desgracia estos personajes los tenemos por todos los lados, de hay que se crean que esto es una casa de ... a gentes así ni un voto, sea del palo que sea, al paro.

    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pedir responsabilidad a todos E..P..

      IU está achuchando el tema para sacar a la gente a la calle pero ¿para soluccionar qué? La izquierda no quiere renunciar tampoco a sus privilegios y también se ha instalado como casta en el chupopterismo autonómico. Enredar para ofrecer más de lo mismo me parece muy fuerte...

      Eliminar
  19. Palabrita del Niño Jesús oyes: Ni en mis peores pesadillas, ni en mis mas negros sueños, ni en mis más aciagas borracheras... ¡Llegué a sospechar la morralla que se ha traído el amigo Rajoy! Es que me parece reencontrarme el "chiki-chiki", el "oigo todo lo que dices y veo todo lo que haces", el "bah, si sólo son 4 millones, creo que en las elecciones sacaron más votos" y el "a por "ellos" Fungairiño, que no se nos escape la pieza de caza mayor (Camps)"....
    Si esto es todo lo que tenemos par gobernarnos, es de entender que el político más valorado sea Durán, aunque sea xenófobo y sibarita de hotel de alto estanding pagado por el contribuyente... ¡Lo raro es que el más popular no sea Cerolo, por ejemplo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos instalados en la esquizofrenia, la gente no ve salida, los partidos se muerden entre ellos para ver quién saca tajada. Es alucinante. Como bien dices, ni en mis peores pesadillas.

      Eliminar
  20. Si algo queda es una mínima dignidad en las formas parlamentarias; vamos, que no llegan a las manos y saltan de un pupitre a otro para cogerse de la solapa. Por eso es urgente que manden a esta mujer a los vestuarios, como en el fútbol. Si no, pronto parecerá el Congreso un plató de telecinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Congreso un plató de TYele five y la calle parecerá Bosnia. Estas cosas no se pueden consentir ni perdonar.

      Eliminar
    2. Que poco sabeis del congreso de los diputados y de como las gastan los basuras a los que llamamos señorias

      Eliminar
  21. ¡Mú Güenos Esos Nostálgicos Niveles Maribeleros, Querida Candela!¡Ni la Superferolítica lo Hubiera Escrito Mejor! Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡La Lástima Es Que SEMEJANTE ESCORIA COMPINCHADA, TRAIDORA, SAQUEADORA Y EMBUSTERA, APARTE DE ZERDA, DESVIADA Y "ESQUIZO-OLIGOZÓIDE-SUBSUÉLICA", Vaya de "REPRESENTACIÓN ELECTA DEL PUEBLO¿?¿" Y SE PERMITA Y SE LES PERMITA EL INMUNDO ROBO Y EL CACHONDEO INDIGNO ENCIMA!
    ¿Sabes?
    ¡Por Mí Que los "ACCIDENTEN A TODOS" SUS "LEGALIZADOS Y QUERIDOS CHIKOS BASKOS" UN DÍA QUE ESTÉN TODOS REUNIDOS EN EL PUTICLUB "LOS DOS LEONES", PARA "APROBARSE ALGUNA SUBIDITA DE SUELDOS Y OTROS CHOLLOS, COSA EN LA QUE SIEMPRE MOSTRARON, UNA SORPRENDENTE Y MUY ACLARATORIA "UNANIMIDAD""!
    ¡Fuera ESCORIA TRAIDORA EMBUSTERA Y LADRONA Y DESINTEGRADORA DE ESPAÑA!!
    Besote.
    Brindis Aún Con Bezoya Gran Reserva.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra superferolítica es especialista en unir, armoniosamente, las piezas del puzle semanal..:))

      Lo del accidente suena bien ¿Cómo lo hacemos? Yo me decanto por un misil tierra tierra. Quizá en el mercadillo de Torrevieja
      :D :D

      Bezoyita y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  22. Ahora que se joda ella por no saber morderse la lengua como todos los que la rodeaban, porque todos pensaban lo mismo, pero no lo soltaron. Un abrazo. P.D. Me alegro que te haya gustado el detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el detalle. Y te vuelvo a dar las gracias.
      ;)

      En cuanto a lo otro...el problema es que los que nos joderemos seremos nosotros, no ella, pfff!!

      Eliminar
  23. Por lo visto soy el unico que ve que eso de hacerle el caldo gordo a los que utilizan los medios para acosar a quien les cae mal es un mal negocio.
    Si alguien se caga en mi padre yo no me cago en el suyo, le pego un guantazo que lo dejo bailando.
    Y el Psoe ha hecho eso y mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. La diferencia es que yo no intento hacerle el caldo gordo a nadie, y menos a los del PSOE. Yo lo que exijo es formas, como ya te he comentado, en los representantes políticos que hablan en mi nombre porque si la calle se calienta, la Fabra no perderá gran cosa pero nosotros sí.

      Los otros son unos faltones profesionales, pero yo es que esperaba algo más. Otra cosa hubiera sido que a ella la hubieran insultado directamente y se le hubiera escapado un "que te jodan", pero no es el caso.

      Eliminar
  24. Un gran nivel, si, Candela. Mediocridad por todas partes y, si, todos creen mear colonia. Yo, sin saber cual serás el final, creo, sinceramente, que estamos en la escena final de todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog me había enviado tu comentario a spam.

      Yo espero que el final no sea un bis del 34, solo espero eso.

      Eliminar
    2. Me refería a la cuestión de la organización política y económica de este querido Pais que algunos aún llamamos España.

      Eliminar