jueves, 2 de agosto de 2012

EL FIN DE LOS DÍAS...

  
ÚLTIMO NOTISIERO RADIOFÓNICO -RADIO MACUT- CONFIRMA LA NUEVA

Hoy a la mañana el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, aseguró que si no "arreglan esto" -desde el lunes pararán por 72 horas- (hasta el miércoles, inclusive). Ahora se sumó, como se esperaba, el reclamo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, quién confirmó que están pensando "hacer la medida el fin de semana".

De esta manera, los días que la Ciudad de Buenos Aires se quedaría sin subtes llegaría a cinco en total. El "metrodelegado", afirmó que pararán sábado y domingo porque "los usuarios no tienen la culpa de que Macri sea un irresponsable", declaró en el programa radial Siete Punto Cero (lunes a viernes, 7 horas, Radio Cooperativa).

Tambiém, el gremialista disparó contra el títular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase): "El señor (Juan Pablo) Piccardo no sale a decir ningún palabra, ¿para qué está ? Parace chino, no entiende, con el perdón de los chinos".

"Esperemos que se ponga la plata y que la Ciudad se haga cargo ya. Que dejen de jugar a las escondidas", concluyó Segovia.


 TAMBIÉN, SE SUPO...

En otro orden de cosas los mandatarios españoles pusieron de moda el famoso tema "Yho no tomo con hombre": 

Y bien que hasen, que atemorisaos están. El Rubi dise que teme "un golpe" y Mariano está p´allá...que no sabe si pedir a Dragui la intervensión, o ponerse a llorá....




De boca en boca, anda el bochinche...
...que cuando un hombre toma y se emborracha no vale na
cambia el hablao, y el caminao
y se olvida que hace poco el era un macho de verdad
Que no no no no no no no, que le de…que no me puede gustar
Una pelusa en su barba, luego te dice yo me llamo Bárbara
Conmigo no va,conmigo no va, pero que conmigo eso no va...




Eeeeeehhhhhhh yo asi no salgo a bailar
No se sabe lo que pasa cuando un hombre se emboraçha
Despues de dos... no estan macho, ni na ni na
Que lo toquen, que lo miren, y asi comienza diri dira
Yo no cambio la miel ni la dulsura que mi negra en la casa me da
Y que le den bongó, hasta la madrugaa
Eso conmigo no va
No no no no que va, que va eso conmigo no va
Que salga una mano peluda me toque, me toque y me haga erisar





¡¡¡HEELLPPPP,  ARTÍCULO 155 YAAAA....!!!

























Pero, el 155,  sin los añadidos de los Gil, Robles y Delgado .....¿vale?

A pelo, sin anestesia ¿O acaso viendo a estos tipos no queda claro que vivimos en una situación de grave EMERGENCIA NACIONAL..?


.

37 comentarios:

  1. Pienso que no les da más. Si alguien tiene asegurado su capital son ellos, nosotros a perderlo. El primero dirá que es culpa del segundo porque no supo hacer bien las cosas, y el segundo dirá lo mismo respecto del primero. ¿Qué nos rescatan?, no pasa nada, cada uno en su casa y ellos en la de todos.

    A por las Autonomías el Rajao no va, no se atreve. Solo se atrevió con Asturias para echar a Foro, y con Foro se puede decir que hubo superavit porque se lo tumbaban todo y no podía hacer nada. Y mira ahora, el gobierno socialista asturiano votó en su contra. Qué desagradecidos!! No recordar que están donde están no solo gracias a UPyD, sino gracias también a Mariano Rajoy que se lo puso en bandeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un cachondeo. La intervención supondría para ellos perder televisiones, empresas públicas. En pocas palabras, clientes. Rajoy no arranca y Rubalcaba ni menciona el tema autonómico. Da la sensación de que esto es una comedia con un final predeterminado, la absorción de España por parte de la UE (Alemania) siendo colaboradores conscientes y necesarios ambos partidos: PSOE y PP.

      Eliminar
  2. Muy bien Candela:
    Pues que apliquen el 155 de la CE, hasta ahora desapercibido, porque esto se funde. O pasaremos a ser un protectorado de Europa.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Xad, creo que precisamente de eso va la cosa. No le encuentro otra explicación.

      Un saludo Xesús.

      Eliminar
  3. Es harto improbable que los partidos políticos hagan algo contra el sistema autonómico porque es el que les ha permitido caciquear a nivel local y colocar a miles de familiares y paniaguados. España está a punto de la quiebra por esa organización política totalmente torticera e ineficaz aparte de corrupta y dilapidadora.

    Nos vamos al fondo con las Autonomías al cuello amarradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si nos intervienen puede que el caciqueo se termine. Los únicos que se irán de rositas serán los peces más gordos, dejarán caer parte de su red clientelar con tal de conservar el timón y algunos de sus privilegios.

      La otra explicación es que ambos, Rajoy y Rubalcaba, son idiotas.

      No son idiotas.

      Eliminar
  4. ¡Hola Candela! ¡Qué lástima! no sé cuales son esas circunstancias por las que ahora no puedes visitar museos... vaya... espero que pronto puedas unirte a esa multitud abrumada ante el arte que encierran estos muros. En todo caso, me alegro que con mi aportación hayas podido realizar esta visita virtual. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo, familia y, por supuesto, ahorro. En otras circunstancias sería diferente.

      Mientras tanto, seguiré tus viajes y tus visitas a museos. Saludos.

      Eliminar
  5. Sí, sí, que apliquen el 155, o mejor, que vengan los de Bruxelles y anulen la Consti entera y nos impongan una nueva. Porque, como dice Bucan, éstos ninguno cambiarán el sistema ni aunque nos invadan los marroquies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá eso sea lo más leve que pueda ocurrirnos. Desde luego, de seguir al mando estos zotes acabaremos como en Grecia y fuera del euro.

      Eliminar
  6. ¿Que si vale?, pues claro que vale o debería valer, pero verás como no valdrá, porque la casta político-criminal está dispuesta a todo, menos a eliminar, suspender o controlar las autonomías; pretenden perpetuar el sistema que tenemos que ya nació corrupto y con el tiempo, se ha podrido y pretenden perpetuarlo, al precio que sea, incluso el de la desaparición de España como nación y la ruina de sus fragmentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 155 está sin desarrollar, pero deja bien claro que puede suprimirse en estatuto de autonomía en circunstancias excepcionales.

      Los rogelios ya no recuerdan cuando Pepiño decretó el estado de excepción por muchísimo menos y ahora hablan de golpe. Golpismo es no aplicar el 155 a sabiendas de que vamos o a la ruina o a perder la poca soberanía que nos queda.

      Eliminar
  7. Aplicar el articulo 155 de la Constitucion,Eso seria como pedirle peras al olmo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O pedirle a los mandarines que se hagan el Harakiri..

      Eliminar
  8. Según la legalidad vigente, según la Constitución no se le puede meter mano al estado y reformarlo, el articulo 155 es un parche temporal que no resuelve el problema de fondo, que es la estructura cuasi federal de una España, de una sociedad que jamas fue informada de que se la repartían unos cuantos golfos para vivir "chipen".
    El PP día día si y día también que el Gobierno HA HECHO SUS DEBERES y que ya no puede hacer mas y la realidad es que no ha hecho prácticamente nada, ha "largado cantidaa" y no ha tocado nada de nada.
    Antes de que los políticos decidan que esto no puede continuar, que este tinglado no da para mas hunden todo lo hundible, estado y democracia incluidos.
    No tenemos escapatoria
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea un parche temporal, es el único instrumento del que disponemos para soluccionar algo con cierta rapidez. Lo ideal sería suprimir, sencillamente, las autonomías.

      ¿Los deberes? Suponiendo que los deberes consistan en arruinar a las clases medias funcionariales tras haberse cargado a los trabajadores con menor poder adquisitivo y a las PyMES. No están por la labor, creo, como he dicho antes que el objetivo es hacer de España una especie de sucursal turística de las grandes potencias europeas.

      Eliminar
    2. Es muy posible
      Para empezar todas las agencias turísticas que son las que manejan el cotarro ya están en manos alemanas y ellos son los que ponen precios.
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Las carreteras e infraestructuras ya las tienen. Si nuestra economía se ahoga todo quedará reducido al turismo, un país de cuarta y un retroceso de décadas. Y esto lo han hecho los mismos que criticaban el boom turístico del franquismo.

      Increible...

      Eliminar
  9. Yo ya tengo la despensa llena y he comprado un congelador industrial para almacenar mas alimentos.... ¡Muy mala pinta tiene esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soluccion es hacernos todos camareros, te lo digo yo....

      Eliminar
    2. Si guardas alimentos siempre podrás poner un restaurante. Yo me ocupo de la bebida :D:D

      Eliminar
  10. Me ha impresionado esa frase, Candela: El Rubi dise que teme "un golpe" y Mariano está p´allá...que no sabe si pedir a Dragui la intervensión, o ponerse a llorá....
    Me voy de copas. BN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en realidad, es mentira, ni Rubi teme un golpe ni Mariano está p´allá. Saben muy bien lo que hacen.

      Eliminar
  11. No entiendo mucho de leyes o artículos, como tampoco entiendo que mientras estaban arruinando una comunidad estos seguían en el poder reelegidos, como otros siguen, no entiendo tampoco tanta irresponsabilidad y de rositas, no entiendo tantas cosas que llego a la conclusión que aquí el que no corre vuela y nosotros viéndolas venir ...Aquí nadie está p´allá, al contrario un buitreo que no es normal...la cuestión es como vamos a terminar...

    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Andalucía es la comunidad con más alta tasa de paro y encima les votan continuamente. No tenemos arreglo...

      Eliminar
  12. Ya no nos salva nadie, esto es el Titanic, el iceberg nos acaba de hundir hace mucho y el rescate no llega, los tiburones acechan y si no nos comen a todos, moriremos por inanición y si aun queda alguien vivo en invierno fenecerá de frío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos salvarnos nosotros mismos Sheol, replanteandonos todas las bobadas que se dan por sentadas desde la transición y muchas cosas más. Pero estas cosas llevan tiempo y sacrificios.

      Eliminar
  13. Veo que hiciste reformas en casa, se marcha uno unos días de holganza y cuando vuelve no reconoce los blogs de los amigos, jejeje.
    Bueno pues eso, mejor sin anestesia que así se entera uno de todo, si lo sabre yo....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me canso de ver siempre el mismo formato jaja!!

      Sí, pobret, lo de la anestesia me puso los pelos como escarpias.

      Eliminar
  14. Y a mi que me da que el rum-rum de la imposibilidad de las Autonomías está calando en la sociedad...
    A ver si nos vamos a llevar todos una sorpresa (agradable).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cala Herep, por la derecha y por la izquierda. Se van a resistir como bellacos pero yo siempre digo que la realidad es muy tozuda..

      Eliminar
  15. Pues a ver si ya tomamos el camino recto y se quitan todos esos reinos de Taifas, que a mas de uno le envía al paro inmediatamente, a la vista de sus curriculum y cultura, mejor que se vayan al campo a sembrar trigo, pero con cadenas y bolas en los tobillos, después de pasar por el sillón de los acusados. ese día lo celebraré a lo grande, aunque como siga mariano llevándole en procesión, flores a maría, como que me quedaré sin celebración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué triste, como no los quite Angela estos no mueven ficha. Son demasiados años viviendo del cuento y la mamandurria.

      Eliminar
  16. ¡Hola Candela! estoy ayudando a una amiga a repoblar su web, que hace años estaba llena de gente y ahora, poco ha poco, ha quedado vacía. Te paso el link por si te interesa también escribir allí o puedes pasar el link a alguien que le pueda interesar. Gracias
    http://tallerliterario.creatuforo.com/index.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora después pondre un enlace en mi blog.
      :)

      Eliminar
  17. Esto Me REcuerda,-Por Comparación, Querida Candela-, El Estado de España Tras la INVASIÓN DE LOS MOROS, Gracias a la Traición de Witiza y Don Julián y Demás Hideputas. Que "SE GARANTIZARON EL DISFRUTE DE MILES DE FINCAS Y TERRITORIOS, INCLUIDAS CIERTAS"AUTORIDADES RELIGIOSAS COMPETENTÍSIMAS Y MUY AMIGAS DE LA CONVIVENCIA "INTERRELIGIOSA", Como Un Tal Don OPPAS...
    Lo Primero, EL PODER Y LA RIQUEZA Y LUEGO, TODO LO DEMÁS...
    ¡Con Semejante Gentuza,Para Que Quiere Uno "AMIGOS"?
    ¿Artículo 155? ¡Sí! juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    ¡Cuando las Ranas Canten ELS SEGADORS y los Zerdos el Euzko Gudariak! ¿Con Esta Gentuza?
    Ya Está Claro En Que MANOS ESTÁ EL PANDERO.
    Un Besote.
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin dinero no sé como pretender mantener los chiringuitos, tendrán que tomar una decisión, o lo hacen ellos "o se lo hacen". Y si "se lo hacen", se puede montar una a la griega pero a lo bestia. Sin dinero no hay cholletes no bolsas de votos, ellos verán...

      Besote y ¡Riai Riau!

      Eliminar