martes, 7 de agosto de 2012

FUMATA BLANCA

Lease: "Último Tango en París" o "Fumatas en el Salón de las Audiencias". 

Para el caso, es lo mismo... cualquier película de terror, por ejemplo...yo que sé... ¿Con aderezo de sexo y violencia? ..... También, también....

Se dice, se rumorea por ahí que la última putada que quieren gastarnos nuestros amados próceres es establecer una especie de Gobierno de Coalición, o sea, la caña. Y es que si, por separado, los principales partidos resultan, de por sí, infumables; no quiero ni pensar en una especie de amasijo, amalgama o como lo querais llamar de todas las "virtudes" de ambos dos grupos ya unidos en una fuerza de choque conjunta, una especie de ariete de batiburrillo cuyo único fin no puede ser otro que acabar de dar la puntilla a la sufrida "siudadanía".



"THE ESTHUPOR"






Por nuestra querida "Roxi" no debemos preocuparnos...¿Dónde va Vicente?: Donde va la gente. Pues eso...

"Sin en cambio", a los que yo ataría corto es a este trío calavera que acaba de reunirse en el Salón Real de las Audiencias. Porque, a ver...con todos mis respetos a la "Sua Majestad" ¿Me podría explicar "vuecencia" por qué se reune con unos tipos que -que yo sepa- no se representan más que a ellos mismos, a algunos de sus familiares y a cuatro aturdidos de la vida que aún créen en Santa Claus..?

¿Agentes sociales? ¿De qué hombre, de qué..? Un par de payasos que tienen en su casa el baul de los disfraces lleno y que lo mismo se ponen el de minero que el de anacoreta, el de perroflauta o el de cantar la Internacional...

Y no se travestizan -de momento- el día del orguyo gay porque aun la necesidad no aprieta. Pero todo llegará.



 










PILI Y MILI "THE RETOURN"







Y quieren "las hermanas Kessler", nada más ni nada menos, que se someta a referendum la reforma laboral de un Gobierno que acaba de ganar por mayoría absoluta en las urnas. Y S.M lo ve tan normal...bueno, tiene costumbre, porque en peores charcos se metió y salió ileso. Pero vaya, que el Borbón siempre está "donde la mandanga".

Donde la mandanga antidemocrática, me refiero...


Oiga, pero "qué de cualité"...

Qué majos. Decidiendo en comandita nuestro futuro como si los españoles fuesemos niños pequeños o retrasadillos mentales ¡Qué detalle..!

Pues qué asco ¿no?. Sí, sí...ya sé que muchos no sabrán ni a lo que me refiero. Normal...por eso esta gentucilla hace lo que hace, porque por aquí eso de la cultura democrática "como que no lo comprenden" y por eso nos pasa lo que nos pasa.







 "DIXIE´S PORN"






Y si, ahora mismo, saliera por la tele la Valenciano "en pelotas" explicando lo que significa la "sociapoyatura planificorde", pues tampoco nadie se iba a extrañar....

¡Asquito de gente por Dios...!


.

42 comentarios:

  1. No puedo con la Valenciano ni con el trío de la foto
    ¿Coalición? Per el amor de deu, Candela, no nos des la noche.

    ResponderEliminar
  2. Su Majestad es así de progre y republicano, tanto vale para un roto como para un descosido. En cuanto al Oso Yogui y su amigo Bubú ¿os habeis fijado lo bien que se manejan por los ambientes palaciegos? Si es que unos y otros los llevan en la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yogui y Bubu siempre han tenido vocación de chambelanes aaggg...

      Eliminar
  3. Hola, Candela:
    Que esto va muy mal está claro y la operación derribo consensuado puede estaren marcha. Pero si el país está sobrado de payasos no se entiende la oferta de Méndez y Toxo (que yo no los he apoderado y como dices no representan a nadie), qué juegan en este aquelarre, pero ya puestos se entiende su oferta para oficiar de payasos de la Corte de Su Majestad, que al parecer y por lo que se ve en la foto se ríe de sus gracietas. Igual los hace de planta.
    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual los propone a ambos para un nuevo gobierno de tecnócratas. En este desquiciado país todo es posible.

      Eliminar
  4. Hola Candela, lo de la crisis, lo del Rubalcaba, lo del gobierno de coalición, lo que no tiene precio es la foto del TRIO CALAVERA. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegan mucho los tres, tienen la misma "clase"...

      Eliminar
  5. Bueno, lo cierto es que ese trío de drogatas pretendan creerse que son algo porque hay mucho aldeano en la zona, pero que me vengas, doña Candela a causarme preocupaciones a mi edad con eso de "sociapoyatura planificorde", no te lo perdono. Ese tipo de frases usaban los Solís Lopeces Rodó allá cuando la mayoría de blogueros no habían nacido, y sabiamos que venía una calamidad inmensa a continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te comenté, ese término lo leí en un chiste y da mucho miedo.

      El mismo miedo que ver la foto de esos tres.

      Eliminar
  6. Creo que el problema del Rey es que aparte de que le falta talento para el cargo, creyó que lo más conveniente era el conchabeo con todos, el buen rollito y así. Al final se convirtió en un pelele en manos de unos y otros con una falta de autoridad total. Un pelele viviendo a lo grande, claro. En fin, un fracaso total. Un país convertido en corruptocracia, una especie de 17 Grecias arruinadas. Y menuda foto esa del Rey con los dos sindicalistas, que no son más que funcionarios de dos Ministerios, el de CC.OO. y el de UGT.

    Es como si sobre España hubiera caído una maldición. Asolada por partidos políticos donde anida lo peor y más incompetente de cada casa ha sido saqueada y conducida a una ruina de dimensiones colosales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como, no. Nos debe haber caido una maldición muy gorda para tener que estar condenados a soportar a semejante pandilla de sinvergüenzas e incompetentes.

      Y un Rey que se reune con lo mejor de cada casa, es increible.

      Eliminar
  7. Lo de su Majetad con los Carpantas de Toxo y Candido Mendez es de aurora boreal.En fin esto no tiene viso de solucion,Pues nada a chupar y vivir del cuento,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por afinidad y proximidad al trinque, están como entre colegas.

      Eliminar
  8. Si mal no leí, acudieron llamados por el Rey (¿habré leído mal?). ¿Para que coños los ha llamado el rey? Lo que sí sé es que tras esa reunión el Rey se va de "vacances" a descansar del sudor y lágrimas que le causa la crisis actual que sufre España, que las vacaciones no se pueden perder así parta un rayo a la Nación en 70 trozos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta los sindicatos se han ido de vacaciones en Agosto. Es patético Chad, como si España pudiera aparcarse como un vulgar Mini.

      Eliminar
  9. Aún no saben que hacer y los planes de esta mañana se largan al guano por la noche. El asunto era crear un gobierno que se quemara en un año, en Diciembre Enero gobierno nuevo de los pies a la cabeza. Eso no sirve porque Mariano no carbura, no tiene carisma y es vago. Lo siguiente era un gobierno del pp que perdería la mayoría por poco y se tendría que apoyar por el pnv en Madrid y por ciu pero desde catalonia not is spain. Eso tampoco sirve ya y barajan un gobierno de coalición o de concentración pero con Gallardon a los mandos, lo ultimo del aborto de Gallardon va en la dirección de ganarse el respaldo de la derecha. ¿Eso servirá?, yo creo que no. Los asalta mercados y otras cosas que veremos van en la dirección de apuntalar esa idea, pero esta claro que nosotros no apoyaremos semejante mierda, solo lo apoyaran los socialistas y los nacionalista, me refiero a sus cuadros profesionalizados. Pintan bastos y me temo que tendremos que repartir unas cuantas manos de hostias para poner las cosas en su sitio. Yo ya estoy güeno con alta hospitalaria y desgrapado de los pies a la cabeza, oseasé que podemos empezar cuando quieran, porque tragar va a tragar su p+t* mamis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que, al final, será Merkel la que formará Gobierno. Y con razón, porque el actual no sabe aún para donde tirar y el PSOE está centrado en su guerra interna.

      De momento y como estamos viendo con lo de Gordillo, IU intenta pescar a río revuelto. Es lo más parecido a una casa de p*tas sin amo.

      Eliminar
  10. ¡Hola Candela! cómo bien dices, ¡qué asquito de gente! me encanta este estilo tuyo tan incendiario y divertido, y esas fotos de acompañamiento tan originales. Pues sí que está esto revuelto, ahora por ahí mediando el Rey, para solucionar las cosas, vamos, ahora que la imagen de la Casa Real, además, está tan "valorada", que anda todo el rato en entredicho. ¡Menuda imagen que damos!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nos queda la risa VICTOR.

      En cuanto a la imagen que damos: Patética.

      Eliminar
  11. Sigues en forma, amiga Candela, sacando punta, con mucha gracia, a la pobre realidad que nos envuelve. Méndez y Toxo, recibidos incomprensiblemente por el Rey, parecían dos aldeanos palurdos, en día de boda. ¡Es lo que hay, y no hay más!
    Y ahora, ¡misterio!, ¿conseguiré esta vez colocar mi comentario? ¡Vamos allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno eres Chinto. En realidad, los aldeanos palurdos son tres ;)

      Eliminar
  12. Seguro que los tres se pasaron el tiempo de la reunión hablando de lo que iban a hacer en sus vacaciones y las suculentas pensiones que les esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino....tranquilos tranquilos, que sin subvención no os quedaréis...lo tenemos todo atado y bien atado.

      Eliminar
  13. El Toxo y el Gordo resultan recalcitrantes y patéticos.

    ResponderEliminar
  14. Tu lo has dicho Candela: El problema es que no tenemos ninguna cultura y menos aún democrática.... Y mal puede aprender el pueblo si nos dirige gente que piensa que ganar las elecciones les da derecho de pernada sobre todo y sobre todos; que les permite saltarse a la torera sin más: Leyes, derechos fundamentales, sentencias judiciales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así llevamos 8 largos años Lobo. Y no da la impresión de que la cosa vaya a cambiar a mejor.

      Eliminar
  15. ¡Pues Nada, Querida Candela!¡Si Hay FUMATA BLANCA, Es que "HABEMUS PAPAM", Ouuh Yeaah Aleluyaaah!
    Y A Todo Esto,Y A Tono con las AFOTOS DEL EVENTO, ¿De Que Coño Se Ríe su Irresposable e Inviolable Bajestad, Mientras los "OTROS" Tienen Unas Caras de ENTIERRO DE TERCERA, Que No Se Lamen?
    ¿Será De Algún CHISTE GRACIOSO? ¿O De la "SITUACIÓN TAN PREOCUPANTE QUE NOS AQUEJA"?
    ¡Y Que Bien "LUCEN" Los TRES, Madre!
    ¡Que Razón Tiene el Refrán Que Dide : "Dime Con Quién Te AJUNTAS y Te Diré LO QUE ERES"!
    En Fin, Que Si Que Será Graciosilla La VUELTA DE LAS VACACIONES CON EL IVA UN 3% Más CARO Y LO JUSTO PARA "IR MALTIRANDO"...
    ¡Que Asmodeo les Dé A TODOS SU JUSTO PREMIO y LA MEJOR CALDERA DEL INFIERNO!
    Un Besote.
    Un Brindis Con Lo Que Quieras.
    CUIDADO CON EL LORENZO,
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se ría de los tirones que le dan las cicatrices de los morrazps que se da, no sé...

      Comadreo, conchavéo...todos participan. Esto es un complot en contra de los ciudadanos.

      Pues que sea cañita fresca Old... y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  16. Las gesntes de izquierdas no saben demasiado bien qué es la democracia. Para unos, refrendar las leyes de los Gobiernos legítimos, para otros, la "cañita después de la manifa"... y para los más abnegados, el robo descarado en los supermercados, previa amenaza y burla de las trabajadoras.
    Trabajadoras que, al igual que la Democracia, tan sólo interesan para conseguir SUS fines.
    Parece imposible que, cada día, den más asco.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Historia habla por sí sola. Aquí no sabemos vivir en democracia y da la razón a los que opinan que lo mejor sería otro tío Paco. Me da igual lo que me llamen, cada vez estoy más convencida de ello.

      Eliminar
  17. Ya te avise Candela de lo que se cuece en las altas esferas del poder, te lo dije hace dias, estas gentes si ve que la cosa se dispara van a hacer un gobierno de salvación nacional para salvar sus muebles , no para salvar a España sino para salvar sus chanchullos.
    Mientras y no te confundas los jefecillos de los sindicatos han pedido al REY (y no al contrario ) que interceda delante de Rajoy para que pare, para hacer el Gobierno de coalición Psoe, PP, Sindicatos que mantenga a salvo sus chollos, que si no lo hace peligra su Trono y peligra España entera, han ido a hacer chantaje.
    Ellos han solicitado la audiencia y no al revés, ellos son los que imponen criterio y no al revés.
    Este tinglado se eta desmoronando.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de lo que dices, quieren que el Rey presione a Rajoy. En cualquier república bananera se tiene más respeto al pueblo que aquí.

      Pero creo que pierden el tiempo. Si no salimos nosotros ellos caerán detrás. Sencillamente Europa nos impondrá a todos sus propias condiciones.

      Eliminar
  18. Unos y otros harán hasta lo imposible porque siga todo igual, sin eliminar ningún puesto de mamandurria, porque todos ellos tienen bien colocaditos a sus familiares y amiguetes.
    Los de la audiencia real, son los campeones de la sinvergüenceria más abyecta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estirarán el chicle hasta que se rompa, Jose Luis. Aunque nos vayamos todos a hacer puñetas.

      Eliminar
  19. Candela, esta gente nos puede
    Y aun hay quien no lo ve
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/2012/07/gobierno-de-salvacion-nacional-o-como.html

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu deferencia y amables intenciones al colaborar con la web de mi amiga. Gracias por tu visita. Sí, la verdad es que tampoco la película es de esas imprescindibles para ver en cine. En casita, igualmente genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho con mucho gusto VICTOR.

      En cuanto al cine, aún me recuerda las palomitas, las chuches..y el agotamiento de después, por eso llevo una temporada a régimen.

      Eliminar
  21. Vengo a saludarate Candela y a dejarte muuuuchos besitos :):)

    Me encata tú blog y las fotos que le acompañan y sobre todo esa preciosa imagen que pones en los comentarios....esa foto de "candela" con sus alas y ese bosque....preciosa!!!!

    Milll besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola midalita!!

      Montón de gracias, maja..:))

      Eliminar