jueves, 6 de septiembre de 2012

ETARRIZA COMO PUEDAS II...

Se abre el telón...Etarra malito hace huelga de "jambre" aderezada con jalea real y lechuguita fresca para que lo lleven de León a "EuZcadi", y luego ya, lo dejen suelto p´a fumarse un purito en el bar Faisán. Hasta aquí normal, el tipo vió que el de la próstata se iba de chiquitos y le dió envidia..

Nada que ofenda nuestra inteligencia puesto que -recordando lo del cocodrilo y el escorpión- va en su naturaleza, a nadie engaña el animaliko...

Entonces va y llega Fernández, el ministro de la cosa, y dice que na...que a la puta rua, que lo contrario es prevaricación. O sea, que nos quiere endiñar que un asunto político y potestativo es, en realidad, una especie de norma que nadie ha leido ni conoce salvo Fernández, claro está....Que para esos "semos" todos tontos de moco y baba y nos lo creémos.

Qué país, dimiten a una tía sosa -concejala del PSOE- por hacer un video "erótico" que se difunde por internet; pero va Fernández, nos llama gilipollas, y ahí sigue el hombre, que ni tan pancho..











TENGO CARITA DE ANGEL, PERO ESPÉRATE QUE VEAS LO QUE EL DIABLO ME ENSEÑÓ








Lo que yo, torpe de mí, no entiendo, es la melé que se forma después de Ministro, juez,  fiscal bla bla bla...Porque vamos a ver: Si lo importante, que es la decisión política (que no es decisión política sino an-ti-pre-va-ri-ca-ción) ya está tomada ¿Qué puñetas pinta el juez Castro haciendo el ridi dándole la manita al etarra en su lechito del dolor hospitalario..?

Y va el tipo -que le tiene al Garzón un aire inquietante- y, primero acepta "como buenos" unos informes médicos sin firmar que decían qu´el etarra estaba terminal de lo plus. Después -tras la bulla consiguiente- acepta otro informe de diez médicos en comandita (nadie sabe a santo de qué) que dicen lo que les dicen que digan, o sea, lo mismo que dicen los que son supuestos médicos, pero que no firman....

Y yo ya, mosquísima... Porque claro, que una sepa, en estos casos el informe médico es cosa del Forense y aquí el forense no apareció hasta varios capítulos después..¡Que tonto Castro! ¿no..?..

Ay que lio..Bueno, sigo...

En estas que "se aparece" el Fiscal y le dice al Juez que nasti...que lo que diga la Forense de la Audiencia, que es lo suyo. Y va la Forense de la Audiencia y elabora un informe detallado en el que dice que nada, que el etarra no está para echar cohetes pero que con unas pastillitas tira...que como no le han dado radio ni quimio que no sabe el pronóstoco vital porque puede mejorar pero, que de terminal nada monada...

Entonces va Castro y..ni corto ni perezoso "le mete un puro a la forense" por listilla ¿Qué sabrá la tipa que no sepa él? ¡Hasta ahí podríamos llegar...!



Aquí hay "plan"...


Y ¡ojo..! que -entre estas- aquí no dimite ni Dios oye...aunque sea por acoso, oiga usté ¿O es que es normal que el Juez sepa más de medicina que el médico?

No contentos con eso, mientras Fernández balbucea estas tonterías en un congreso pepero y es recriminado -con razón- por Mayor Oreja y Aguirre, nos enteramos por el Mundo -y éste a su vez por el blog Belosticalle- de que el Auto del juez Castro es un copia y pega inmundo de un libro que se llama "Manual de ejecución penitenciaria. Defenderse de la cárcel"...con "palabros" tan tiernos como "la sima del dolor".

A todo esto, aún no se ha ordenado la ejecución sumaria de juez y ministro, ambos en comandita...









 WHAT.........
En fin...


Y hablando de pelotas, las nuestras -es un decir- están, a estas alturas, a punto de eclosionar de puro asquito porque claro, la película de "Fivel Ratonovich y el nuevo Mundo" ya la hemos visto...y se queda corta cortísima porque, señores: Este cuento es más dificil de tragar que un "consomé Joulé"..

Si se han arrepentido o no saben que hacer lo dicen ¿vale?. ¡Pero, al menos, no mo-les-ten...!


.

36 comentarios:

  1. En España parece que todo es rocambolesco o de una película de Berlanga. Lo del Juez copiando párrafos de un libro para una sentencia es lo más de lo más. Deberían revisar sentencias anteriores de ese juez, porque a saber si eso ya le viene de antiguo y en vez de aplicar la Ley lo que aplicaba era el copia y pega de los libros que le gustaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jues copia y pega de libros y la seudoforense del caso Bretón coteja huesos en Goggle, este país es la leche...

      Eliminar
  2. Jajaj gracias por enlazarme Candela, a este paso va a petar el contador de visitas ya va por casi las 5.000 y subiendo, voy a tener mas visitas en un día que en todo un año, ¡Increiiible!.

    Bueno a lo serio, con el informe del fiscal Rubira en cualquier sitio medio normal el MIRROR II de Garzón este pendejo de copia-pega Castro ya estaría de momento suspendido y en poco tiempo procesado. Eso se llama prevaricación y obstrucción a la justicia lo que en un juez es lo más de lo más. Ya creo que no nos queda casi nada por ver.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uuuunn momento! Eso es competencia desleal.. :D :D

      Eso de que nos queda poco por ver, no te lo creas :)

      Eliminar
  3. Ni Don Valle Inclan viera mejorado lo de este juez,Dios santo cada dia el mismo vaso de veneno.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegiría a Quevedo para hacer la crónica de la España actual.

      Eliminar
  4. Y luego, los del grupo ese que se hace llamar "gobierno", llaman a todo esto y a otras actuaciones parecidas con la denominación de "Política Antiterrorista" en referencia a que los apresados son sesinos con el objetivo de "derrotar al Estado español".

    Si eso es "política antiterrorista" y aplicación de leyes penitenciarias españolas, habrá que empezar a juzgar y enchiquerar, por prevaricadores, a todos los policias, guardisibiles y ropones que metieron en la carcel a gente que, está claro, no han cometido delito alguno nunca.

    Ya sabiamos que los ropones estaban vendidos desde que el Gran Gato de Felipe eliminó la independencia judicial, pero ahora descubrimos que los ministros y políticos llamados "de centro" pero que son "fachas" por provenir de padres franquistas ni siquiera son personas sanas : todos ellos están enfermos de diarrea crónica.

    Es por eso que "las circunstancias" son las verdaderas rectoras del país. Nos sobran todas las leyes existentes ( menos las antitabaco y las elaboradas por las feministas) porque con utilizar en cada caso y por cada juzgado "la circunstancia" que corresponda, es suficiente para hacer funcionar a un país.

    A tomar por saco todos los principios jurídicos, el código penal y las leyes procesales : ni falta que hacen ni deben de recordarse que existieron. Hemos entrado en lo que se podría denominar de "Estado Natural del Bodrio" en sustitución del "Estado de Derecho".

    Y todo esto con un autodenominado "Gobierno" de derechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ni Estado de Derecho ni nada parecido, lo que pasa es que nos vamos anestesiando y llegará el día -a este paso- en el que todo esto nos parecerá hasta normal. Esto lo que es, es un cachondeo y una vergüenza.

      Eliminar
  5. Recuerdo, querida Candela, cuando yo pensaba (y escribía) que por fin se acababan los ridículos y las vergüenzas ajenas, una vez que ¡por fin! se iban los/as frikis zetaperos... ingenuo de mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo y posiblemente muchos otros. No sabíamos que habría que soportar al PSOE bis. Pero el "consenso" es lo que tiene: puestos de acuerdo, el acuerdo puede tocar las más distintas materias y volverse sacrosanto para no ser modificado por la ética, la equidad y la "bona rahó" que diríamos en Cataluña. No votamos a Mariano para esto. Y menos para que nos endiñara un senyor ministre que, no contento con decir que "cumple la ley", encima tiene la desfachatez de solicitar al juez que conceda el tercer grado al terrorista...

      Un esperpento más de Dº Ramón María, o de argumento de película de Berlanga.

      Eliminar
    2. Un mal día para el senyor ministre. Como éste...

      http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ

      :P

      Eliminar
    3. Carlos, un poco ingenuo sí fuiste, la verdad..

      Eliminar
    4. Elegí un mal día para dejar los tripis :D :D

      Eliminar
  6. Aquí no dimite nadie, cuando tendría motivos para dimitir, del Rey abajo, toda la clase política. Todo lo que rodea al caso Bolinaga acabará superando, Candela, al caso Faisán y a otros casos dignos de triste memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no dimitan, nos sale más barato pagarles un viaje a Cancún y que no vuelvan.

      Eliminar
  7. Pos Mú GÜENO LO TUYO, COMO SIEMPRE, QUERIDA PAISANA CANDELA-
    Pero Mira Lo Que Es CAPAZ DE MONTAR ESTE MIERDA DE MARI-ANO, CON SUS DEDOSIGNADOS, ¡QUE VAYA PATULEA DE CRETINOS Y MARIPOSONES! ¡Ni Buscados Con LUPA o MICROSCÓPIO ¡OYE!!
    ¡Y Todo, PARA HACER LO QUE "LOS PACTOS ZAPUTÓNICO-GALFRÉDICO-SITELEROS" LES MANDA HACER!
    ¿Que MIERDA GORDA HABRÁ POR LOS CAJONES? ¡PORQUE YA NI DISIMULAN!
    Un Besote.
    Un Brindis Por LA LIMPIEZA AL LANZALLAMAS-
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. PD. Si Te Pasas, Por Mi "SONETARIO INCORRECTO", Verás Unas Cuantas SOLUCIONES En Forma de "SONETAZZO ALLA CORNAMENTA", De los Míos.
    Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que para encontrar ejemplares como Fernández si que hace falta lupa, todo depende de para qué los necesites. Y eso...ya ni disimulan.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  9. En Alemania, un Ministro (si no recuerdo mal) dimitió por su propia voluntad tras haber copiado párragos de una tesis sin haber indicado la fuente.
    Aquí, el juez Castro (que no casto) copia páginas enteras del manual del buen presidiario y no pasa absolutamente nada. Es el precio que debemos pagar por tener esta Justicia tan progresista y humanitaria en la que la pena, más que un castigo, es un periodo vacacional.
    Siempre que delinquieras en aspectos "politicamente correctos", claro.
    Si te olvidaste de pagar la zona azul, no sufras... no habrá Juez Castro para los malvados.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La definición de Javier es perfecta, esto es un "Estado Natural del Bodrio".

      Eliminar
  10. Yo no se si esa gente ha visto muchas películas del Oeste o qué demonios les pasa. Han hecho el ridículo más espantoso, sobre todo el ministro. Y oiga, que no dimite. Aunque a lo mejor no dimite para no prevaricar.
    La película se desarrolla así: el preso está en León, lo llevan a San Sebastián y una comisión que nadie sabe quien la componía, dice que el etarra está muy malito (A propósito, esa comisión igual estaba formada por los mismos que aprueban a los chicos de la dinamita aunque no pisen la universidad). Lo devuelven otra vez a León y ahí espera que lo manden, pero esta vez a casa, para coger el dos y largarse a Venezuela o Cuba.
    Hay que echar una bronca a los que mandan en Castilla-León, por no poner un hospital en la ciudad de León o en las ciudades más próximas. Esto es imperdonable.
    Como tambien es imperdonable lo que hacen los que mandan, empezando por Mariano

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una del Oeste...pero de esas frikis rodadas en Almería.

      No, no tienen perdón.

      Eliminar
    2. Ehhh... no te metas con don Sergio Leone que te arreo xDDD

      Que con él fue con quien Clint hizo sus primeras armas como actor.

      Por cierto, muy buena y muy apropiada para el caso la película "Sin perdón", jeje :)

      Eliminar
    3. Es verdad, es verdad :D :D

      Yo, no sé porqué, me viene a la cabeza "el arbol del ahorcado". Aquí deberíamos tener lista de espera :P

      Eliminar
  11. ¡Pais!
    Visto Candela, que tu y yo terminamos en la trena......Los bocatas de atun con pimientos, no?
    En fin, no te comas mucho el coco, aqui ya se sabe que un politico sabe mas de cualquier cosa que un especialista, doctor, ingeniero o metafisico.....Pos saber saben mas de nosotros mismos y de lo que nos conviene que los interesados, o sea: El que se peina.....
    Cachis, si lo llego a saber antes en vez de a mi doctora favorita me voy a ve al alcalde..¡País! Con razón se queja la presidenta de la generalidad catalana de que cobran poco......¡Si son magos supersabios que saben de todo mas que Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pimientos y mahonesa..

      El juez Castro ha hecho de Juan Palomo, pero es que el CGPJ ni está ni se le espera, aquí todo está lleno de organismos totalmente inservibles salvo para colocar dactilarmente a los amigos.

      Eliminar
  12. CUANTA RAZÓN TIENES, CANDELA. No se si el fiscal lo arreglará, pero el hedor es notable y el miedo es gratis, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para tener miedo, estamos en manos de idiotas.

      Eliminar
    2. A propósito de lo de "en manos de quién estamos"... lectura interesante:

      http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html

      Eliminar
    3. O sea, que nuestros políticos son unos perfectos ineptos que tienen tropocientosmil asesores ineptos. Y que ahora para matar al monstruo necesitamos a alguien que sepa algo de algo, técnicos, necesitaríamos un ejército de ellos.

      La ley electoral no la tocan, antes se cortan las venas a lo Petronio..

      Eliminar
  13. Nos siguen tomando por el pito del sereno. Va en nuestra naturaleza, tragar, tragar y tragar. Gordas, finas, largas y cortas... Llenas de requesón, limpitas o con sarpullidos... Pero el español traga y traga mientras el gobierno le encula y le encula. Está en nuestra naturaleza, pro eso no tenemos políticos, sino politicastros que, por muy mal que lo hagan, seguiran cobrando un pastizal de nuestro bolsillo mientras les aplaudimos con las orejas. Hay que joderse.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fuerte, pero así es la naturaleza del Español, en efecto...

      Eliminar
  14. tragar , pagar y votar, como corderos los españoles al matadero !! besossss

    ResponderEliminar
  15. Es importante saber tragar, aunque sepa a hiel, porque aun nos queda consomé para rato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo Sheol, esto no tiene pinta de mejorar.

      Eliminar