domingo, 30 de septiembre de 2012

I LIKE TO BE IN AMERICA !!!!

Puerto Rico. My heart's devotion. Let it sink back in the ocean. Always the hurricanes blowing. Always the population growing. And the money owing. And the sunlight streaming. And the natives steaming. I like the island Manhattan.. Smoke on your pipe. And put that in!. I like to be in America!
O.K. by me in America!. Ev'rything free in America.
For a small fee in Americaaaaa!

A ver, que me entere yo...¿Pues no habíamos quedado -"Puchol" dixit"- en que las sudamericanas eran todas unas chonis poligoneras que no encajaban en el "exquisito" mundo de los catalufos (*)..?

(*) Catalufo. Catalán naZionalista dado al D. Simón y setas alucinógenas.

¡¡Gggrrrrr!!! ¡Aclárense ya de una puñetera vez j*der..! ¡Que con tal de trincar la leña, también nos van a volver majaras! Ahora resulta que, después del numerito del otro día, Mas dice que no....que, en realidad, él no quiere la independencia...que lo que el quiere es ser como Puerto Rico. O sea, un estado asociado de la España opresora.  Y que, de paso, España haga como el Gobierno federal, que sólo en 2010, transfirió a Puerto Rico 17.300 millones de dólares, aunque el susodicho estado sólo aportó 4.350 millones...

O sea, lo que ya venía ocurriendo puesto que Cataluña que es, con mucho, la región más subsidiada de toda España.

¡Toma castaña! Y se queda tan fresco...tan fresco porque no hay nadie aquí "con lo que hay que tener" pa pegarle dos hostias yoyas y que deje ya de dar el coñazo...


Maulets bailando la versión modificada de la Sardana con unas "chonis"


Pero...el Govern Catalá ya recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico en concepto de fulanilla de alto standing ¿no? ¿A qué vienen pues el numerito de la mani y las constantes amenazas con su puto referendum...?

En fin....

Con razón el del puro estaba tan fresco y solo habló de "algaradas" mientras Rubalcaba -para disimular- insistía en una solemne estupidez: el federalismo. Menudo sainete que tiene montado el "trio calavera". Aquí, mareando al personal pá que nos demos hasta en el "carné de identité" y no nos percatemos de que esto es más de lo mismo, solo que como a Mas se le fué la mano con eso de "la mani" hay que:

  1. Convencer a los nacionalistas de que Mas va "en serio" y no les toma el tupé con eso de la independencia, más que nada para que no lo tiren de cabeza desde lo alto del "supositorio"....bueno, y para ganar las elecciones.
  2. Convencer a los españoles de que Mas va "en serio", para que a pesar de la inaudita flema de Rajoy nos acojonemos  y "aflojemos" -que más de uno y de dos ya van diciendo que si no se van ellos que los echen- en pro de una "civilizada convivencia intercultural y autonomística"...
  3. Disimular y que la gente se olvide del caso Palau, de los recortes en Sanidad, de las embajadas en Manhatan y la madre que los parió...




Que chicos tan listos...

  • ¿Que sube la prima de riesgo..? ¡Pues que suba!
  • ¿Que somos el hazmerreir y hazmellorar del mundo mundial..? ¡Pos bueno!
  • ¿Que ya tienen preparaditos 560 millones más para el rey del Gallumbo aunque España no se lo pueda permitir? Pues...¡ajo y agua! que pagamos los de siempre...

Puede que -como el nacionalismo "es un sentir"- los separatistas catalufos no caigan en la cuenta de la ruina que nos viene encima. Pero otros sí nos damos...es lo mismo:

¡Ajo y agua!


O qué piensa la gente que nos queda por soportar durante cuatro años más...

Pues más de lo mismo pero con diferentes amos y más hambre...

¡Ah! Rubalcaba no está desaparecido en combate, no. Está como los otros dos -Rajoy y Mas-...acojonadillo por si les sale mal la jugada.



38 comentarios:

  1. Algo listillo nos ha salido el Arturito Mas,No si al final en nuestra tierra,El mas tonto hace relojes de madera y le funciona. como dice un viejo refran,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no les funciona, pero como se los compran...

      Eliminar
  2. Los nacionalistas catalanes no hacen más que explotar el victimismo. No recuerdan los muchos años de proteccionismo franquista a sus productos cuando toda España estaba prácticamente obligada a consumirlos aunque fueran caros y francamente mejorables. Los aranceles y cupos de importación convertía a la industria catalana en monopolística y lucrativa para ellos. Muchos españoles recordarán aún como tenían que consumir los SEAT, que llegaron a conocerse como Siempre Estarás Apretando Tornillos.

    Desde entonces, Cataluña se instaló en el mercado del resto de regiones españolas y sigue conservando grandes parcelas del mismo. Lo que se propone Mas es no perder dicho mercado pero hacerse independiente mientras desprecia a esas regiones. Por no hablar de que muchas multinacionales se irían ipso facto de Cataluña si se indenpendiza, eso si no empiezan a irse ya. Porque si se crea una reacción ante las ofensas de los nacionalistas al resto de españoles, empezarán a rayar en la calle a los coches SEAT o Nissan fabricados en Cataluña, por ejemplo, y a ver quien los compra.

    Se ha mostrado como un aventurero de la política sin escrúpulos. Su mera propuesta, aunque sea inviable, ha hecho un gran daño económico a los españoles debido a la crisis de deuda enorme existente. Ha sido una propuesta descabellada en un momento económico muy peligroso.

    La postura de Mas es algo así como muera Sansón y mueran los filisteos. Porque con posturas así, podemos irnos al carajo todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata. Cuando "había" dinero, por el dinero y ahora utiliza el chantaje como un auténtico canalla porque, no queriendo la independencia, dabe que las manifestaciones indpendentistas perjudican a toda España.

      Le da igual todo, el dinero no lo verán los catalanes en más camas de hospital ni en menos impuestos.

      Eliminar
  3. Este Mas tenía varios problemas y así los aplaza gana tiempo y con suerte piensa él gana las elecciones y se asegura 6 años. Tiene por delante una comisión de investigación, el caso Palau y los presupuestos. Los presupuestos por fuerza serán no de tijera, serán de motosierra y claro con esto encima, las anticipadas se lo hubieran exigido los demás, quedando en muy mala posición. Es todo por salvar su culo y no ser el mas tonto de los presidente nacionalistas que ha tenido Cataluña.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está claro que gane y por utiliza a esos independentistas de taparrabos. Lo malo es que esto le pasará factura antes y después de las elecciones porque aunque gobierne con pactos a ver como les explica a los independentistas que no, que los tiros no van por ahí.

      Intentará que cuele lo de Estado asociado, o sea, estado garrapata.

      Eliminar
  4. Cuando has dicho eso de que "Más de uno y más de dos ya van diciendo que si no se van, que los echen" ¿A quien has mirado?
    Bromas aparte lo que necesitamos es alguien con lo que hay que tener....... ¡Y Rajoy está muy lejos, mucho, de ser ese! ¡Quizás por eso se haya ido "La Espe", porque esa si sabía lo que había que hacer y tenía un par "de razones" para ejecutarlo!
    En fin, paciencia. Nos consolaremos con una realidad que está a la vuelta de la esquina: Si ellos no ponen orden, será la propia UE la que lo haga vía armonización fiscal y obligada cesión de soberanía política... Salvo que estos esten tan locos como para sacarnos del club, en cuyo caso mejor preparamos ataúdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!!, no solo a tí, mucha gente piensa así porque han acabado hasta la coronilla de los lloros y los insultos de los independentistas.

      También espero que se la UE la que les baje los humos. No sé que ocurriría fuera del euro, probablemente no fuera tan dramático dado lo que pintamos comercial, política y economicamente en la UE.

      Eliminar
  5. Mas es mas listo que el hambre, lo malo es que hasta le hacen caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las mayorías absolutas no son eternas.

      Eliminar
  6. El hecho es que ya está reculando. De momento ha dicho que sólo convocará el referendum si logra una mayoría abultada, lo cual no parece ser que vaya a suceder. El problema es que esa mayoría no la va a conseguir por todo lo que le va a rascar ERC. Lo que tampoco queda claro es si el PP subirá o bajará. Esto no acaba más que empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas cada día dice una cosa, tiene la ventaja de que sus votantes son como él, marrulleros y con ínfulas.

      Sí, de aquí a las elecciones hay espectáculo asegurado.

      Eliminar
  7. El único catalán con mando que tuvieron que era SENSATO e INTELIGENTE fue Terradellas, el cual hubiera ahorcado con butifarras a Pujol y a Mas si los llega a coger.

    Mas y sus cuates estáan en las mismas en que estaba el Piparreche, el más iluminado por Lunas de los profetas independentistas, y terminó con el summun de los ridiculos.

    Creo, como dices, que a lo que aspira Mas es SEGUIR, seguir, seguir de señorito en su finca y para eso tiene que inventarse cada día alguna jeremiada. Y ha terminado copiando al citado Piparreche.

    Excelentte cachondeo el que traes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exáctamente la misma táctica, la de Ibaretxe. Y la que seguirá el tandem Amaiur - PNV cuando acaben del todo con el PSOE y el PP vasco.

      A ver...

      Eliminar
  8. Lo que busca Mas es continuar en la Poltrona.

    ResponderEliminar
  9. Mas es Menos... Menuda cara tienen. Todos, los que lloran y los que les dan para que no berreen más. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es lo segundo porque Rajoy con una mayoría absoluta no tiene ninguna excusa.

      Eliminar
  10. ¡Estas entradas tuyas me dan la vida, colega! Compensa con creces el ingenio, el tiempo y el esfuerzo que se nota pones en ellas ¡mil gracias y enhorabuena!
    Quiero decir que por primera vez en mi vida siento verdadera verguenza ajena de entos catalanes catetos de butifarra y barretina ¡que sois pocos pero tenéis a la gente amedrentada, ya veréis el 12 de octubre en la manifestación de reafirmación española en Barcelona, como también sabemos salir a la calle los catalanes que conocemos nuestra historia y amamos nuestras raíces intrínsecamente españolas!
    Candela no encuentro palabras suficientemente cálidas como te mereces para darte las gracias, démonos un abrazo muy fuerte ¿vale?
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuatro gatos de mala casta Asun, les demostrareis pronto quienes son los auténticos catalanes.

      Gracias a tí Asun ;)

      Eliminar
  11. La foto es genial, Candela, lo de los maulets,impagable. Lo de +decatalanes, es ya tan repetitivo y aburrido que es eso, aburrido y hasta obsceno. Yo, como ya sabes, en eso estoy de acuerdo, extrañamente, con César Vidal. Adéu Spain, Adéu Xoneta, jo tampoc et vaig voler així, per molt que et segueixi volent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un maulet no es más que un "lolailo" que prefiere el rap..

      De acuerdo contigo Enrique y.., qué pena.

      Eliminar
  12. Hola, Candela:
    Esta entrada es para mí como una ducha salvífica,al tiempo que una puesta al dá en cosas dela política hispano-catalufa. Y todo se pega, que al andar naziomarcial de Arturito le ha salido un imitador en Marianico, que parece copia sus andares como cortina de lo que son sus verdaderos deberes.
    La foto del grupo que reconvierte la sardana, preciosa! Es como una sardana (que no me gusta nada), mejorada. Y esta reinterpretación sí que me gusta.Hasta podría bailarla, en representación del PP,la Sánchez Camacho.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Eleonora..y ahora ya son dos los dependientes de el Corte Inglés, con perdón de los segundos.

      Ay la Camacho..un buen cepo en la boca no le vendría nada mal.

      Eliminar
  13. Por Mí Que Les Donen Per El Cul E Les Tallen Els Coullons a Tots, Paisaneta Candela!
    E Tot Está Dit.
    ¡Fils de Puts, Morts De Fam, FER LA MÁ!
    ¿Se Diu Asina?
    Pos Eso.
    Besote.
    Buena Semana Si Puedes.
    Brindis Por la LIMPIEZA TOTAL YA.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. Bien dices, Candela. No se dieron a tiempo unas buenas hostias, y estamos pagando las consecuencias. ¡Hay que darlas ya!

    ResponderEliminar
  15. Pues ojalá se embarcaran en un Mayflower catetonio y se largaran para allá, qué descanso...

    Ya está a ratos recogiendo velas, Candela (para empezar no quiere ser el que dirija el engendro resultante) ahora que algunos ya nos hacíamos ilusiones de que el Barsa juegue la liga catalana y ya, casi que preferiría que reventase de una vez este maldito grano y que haga cada quién lo que tenga que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo verán tus ojos, esos quieren ser garrapatas perpetuas del reino. El grano debería haber reventado ya, no comprendo ni como resistimos así...

      Eliminar
  16. Arturo no tiene en cuenta una cosa, y es que lo malo de los sueños es que se cumplen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, su sueño no es la independencia, es ser garrapata asociada y así cualquiera..

      Eliminar
  17. El virus catalán se extiende como la pólvora, Candela.
    Aquí estamos acostumbrados a vivir en Matrix, donde la clase política va por un lado y la masa social por otro. Ahora, estupefacto, asisto a la expansión del mismo cáncer por todos los rincones de España, donde la clase política habla de situaciones y soluciones que de poco van a servir al pueblo, y de mucho a la "casta" que, cada día más, se ve con el agua al cuello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido así Herep, solo que ahora la evidencia de lo que afirmas es abrumadora. No nos representan. Lástima que los de siempre se han hecho con el slogan.

      Eliminar
  18. Mas lo que quiere en el fondo -y en la forma- es convertir su ruina en un sentimiento. Es la constante coartada de los nacionalismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo ha logrado con una gran parte de la sociedad catalana, resulta que no son tan prácticos al fin y al cabo.

      Eliminar
  19. Rubalcaba ha perdido la cabeza y se ha contagiado del "complejo de Peter Pan", con Elena Valenciano haciendo Wendy, Soraya Rodríguez de "Campanilla" y un horror de varones haciendo de niños perdidos en un ilusorio país de Nunca Jamás.

    "si ofendo yo, es libertad de expresión; si lo hace otro es fascimo, machismo, discriminación..."'.

    ResponderEliminar
  20. Esquizofrenia Hebefrénica va a ser...

    O sea esquizofénia y tontuna a la vez.

    ResponderEliminar