domingo, 2 de septiembre de 2012

LA PUTA Y LA RAMONETA

Yo es que tengo una pregunta muy sencilla...¿Es que nadie va a cerrar el pico a tanto desequilibrado mental que campa suelto por nuestra piel de toro sin que nadie les ponga un bozal o -inclusive- una camisa de fuerza?

Pero vamos a ver...¡Que estamos en la puñetera ruina sres. míos! Que nos vamos a la merde, vaya...y aquí, no solo nadie hace nada sino que se dedican a j*der la marrana y a espantar aún más -si cabe- a los mercados. Yo comprendo que algunos llevan mal eso de la edad, o sea, que se les reblandece el "selebro" y no dan "pa más". Hasta ahí vale, pero...cuando el desafortunado ser en cuestión se dedica a la política deberían existir otros de su especie que ejercieran el supremo don de la misericordia y dieran una retirada digna al referido anencefálico. No solo es caridad cristiana no...sino favor que nos hacen al resto, por aquello de la mera supervivencia ¿Me explico?

Jordi Pujol pide la independencia: "Se acabó hacer la puta y la Ramoneta"






 "Tal que asín" se quedó Eva Birgitta Lundqvist -turista sueca, al escuchar las palabras del procer "Puyolellas"






Ya bueno...ya sé que muchos piensan que en este mundo solo existe la Catalonia de super López, es lo que tiene el viajar poco y leer menos...Que te hace perder la perspectiva, el oremus, el habemus y hasta la vergüenza ajena, y ésto último lo digo porque esta chusmilla, carne de geriátrico, siempre tiene quien les aplaude con las orejas las ocurrencias.

A mí, mira tú, tipejos como Pujol o el Tardá -otro trastornado al que dejan rebuznar de vez en cuando desde las gradas del Parlament catalán- me resultarían patéticos y hasta un poco cómicos si no fuera porque, primero, ya cansan y, segundo, acaban teniendo la gracia donde los monos poco pelo cuando se arropan con la palabra CATALUÑA para justificar sus gilipolleces y excesos vervbales.









 El "intelectual" limpiándose los espacios interdentales.
Abajo, derecha, reunido con las
"Juventudes Amaiurianas"









Leyendo estos delirios sesentoides es cuando me da por pensar que a mí, lo que me resulta preocupante, es que este tipo y el otro no estén ya entre rejas por atentar, no solo contra la inteligencia, sino contra la unidad de España consagrada en nuestra Carta Magna. También por graves acusaciones vertidas contra un coronel de nuestro ejército cuya función es defender el orden constitucional y no servir a estos babosos que solo intentan defender su pesebre cuanto más tiempo mejor...y si con ello se llevan por delante a Cataluña y al resto de España pues, ajo y agua ¿no?.

Pues va a ser que no. En primer lugar ni Pujol ni Tardá son Cataluña y en segundo, ya está bien de aguantar mamonadas nacionalistas, imposiciones lingüisticas, derroches en embajadas y demás pesebreo...







Cuatribarrada: Señera del Rey de Aragón, común a todos los territorios que constituyeron la Corona, convertida en símbolo de la necedad nacionalista




Los "Paisos Catalans" que dirían estos tipejos no fueron nunca, jamás, ni "paisos", ni "catalans", sino territorios de la Corona de Aragón y mueranse, rabien, pataleen... pero nunca podrán cambiar la historia. Nunca.

Y menos para beneficiar sus arteros intereses merced a los cuales Cataluña, siempre rica y puntera, ha quedado reducida al escombral, al bono basura y a demás putiferios destinados a entontecer al personal y a que nunca se den cuenta de que a estos "nazionalistos" les importa una higa Cataluña. UTILIZAN A CATALUÑA para vivir como pachás, como jamás hubieran vivido de ser personas de a pié porque les hubiera faltado la inteligencia básica para servir de contables en un lupanar de tercera....



FULANEO
ODIO
PAN TUMACA





 CORREBOUS E IGUAL-DA


Y a las pruebas y hechos me remito...

La puta y la Ramoneta. Triste descripción y reflejo de la Cataluña actual para vergüenza de su clase política que por no estar, ni está a la altura del bono basura, sino del bono-m*erda.


.

55 comentarios:

  1. Lo peor es que treinta años mintiendo han calado en el electorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...tu no sabes lo que el "jambre" azuza la inteligencia..;)

      Eliminar
  2. El problema es que esa GENTUZA todavía está "lluitant contra el Sisco" y no se han enterado aún de que Franco está muerto y enterrado.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tipejos deben tener un busto de Franco en la cómoda y darle de besos antes de acostarse ¿Que sería de ellos sin el rollo amebiano de franquismo y más franquismo? :))

      Eliminar
    2. Pues no te creas. Antes de morirse el Sisco, seguro que más de uno de éstos lo tenía y le daba besos y le ponía incienso. Si es que al final todos ésos que nos acusan de «franquistas» van a serlo en realidad más que nosotros.

      Eliminar
  3. NACIONALISTAS ESPAÑOLES DE MIERRDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente argumento, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Nada... este entró sólo a vomitar odio. Pobrecillo.

      Eliminar
    3. SI...capullo
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Esta cuadrilla de oportunistas han arruinado, como bien dices, tanto la riqueza de esa región (REGIÓN ESPAÑOLA y antes de la Corona aragonesa) como su prestigio y el de sus habitantes. Entre rejas debieran de estar todos ellos si en España no hubiera habido una sucesión de ineptos gobernando desde MadriZ.

    Para colmo ninguno de estos catalufos tiene talla para ser director general de un Ministerio y hablan como si fueran pontífices infalibles. Que aprendan primero un mínimo de Historia y otro poco de aritmética. A mí todo ellos me recuerdan a Calígula, aquel que designó senador a su caballo. Creo que el romano era bastante más capaz que todos éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tremendo es que esto esté ocurriendo y un gobierno con mayoría absoluta no les ponga las peras al cuarto, esto es tercermundista y son todas estas cosas las que se acabarán de cargar la economía, pero mira, mientras haya necios habrán caciques.

      Eliminar
    2. Finalmente parece que todo se basó en el MIEDO. "Miedo" a provocar otra guerra civil por un lado, miedo que provocó la sumisión de la ciudadanía. Y luego el "consenso" o acuerdo de todos los partidos operando en toda su extensión y provocando el reparto del pastel. Con estos ingredientes se metió al pueblo en el redil. Pero se acaba el tiempo y algunos ya lo saben. Y lo único que hace Mariano, como buen progre que se está descubriendo, es trasladar la responsabilidad de los hachazos a otro, que en este caso es Bruselas.

      Nosotros también hemos tenido un Calígula, llamado ZP, que nombró ministra a la Bibiana y a la Pajina. Creo que Incitatus lo hubiera hecho mejor de ministro que cualquiera de esas dos elementas.

      Saludos,
      Aguador.

      Eliminar
  5. El anciano Pujol no quiere hacer la puta y la Ramoneta. Pero no tendría inconveniente, Candela, en llevarme a mí como puta por rastrojo. ¡Que le vayan dando kilo y medio de butifarra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puta y la Ramoneta lleva haciendolo ya bastante tiempo tio chinto, eso de marear la perdiz con la independencia ya está muy visto, traduce a : Quiero más pasta.. :D :D

      Eliminar
  6. A éste el pueblo catalán le importa un comino. Tiene la vida arreglada (ya se encargó de mirar por ello mientras estuvo en la palestra) y ya sabes: Ande yo caliente... Y como la tiene bien apañada, y aunque ya no esté para esos trotes, descendencia tiene que cogerá el testigo y mientras tanto y no, a seguir forrándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L´hereu Oriolet, manda OO, hasta para eso son retrógrados. Veremos que ocurre cuando la bolsa deje de sonar porque la UE nos arrime una intervención y, por supuesto, con condiciones.

      Al testigo, como no le queden los ferraris, pero tendrá que aprender a conducirlos :))

      Eliminar
    2. Las condiciones ya se las han puesto, al parecer. Y Mariano respira aliviado porque no ha sido él quien ha tenido que poner firmes al Príncep Encisador y a todo su séquito :P

      Saludos,
      Aguador.

      Eliminar
  7. Siempre que necesitan mas pasta para seguir el derroche sacan el espantajo de la independencia, con insultos y palabra vulgares y soeces, tal cual ellos mismos son. El Tardá ese debió de tener un abuelo en el somaten o algo por el estilo, menuda pinta de matón de taberna de puerto o de portero de puticlub.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, en lo que se ha convertido Cataluña, en un lugar cutre donde antes hubo artistas, industria y una economía por encima de la media. Estos frikis la han destrozado por completo y aún se atreven a hablar en nombre de Cataluña los muy asquerosos.

      Eliminar
  8. Un minuto de gloria para un vocinglero,
    Un aspaviento de anciano que ha perdido el seso.
    Y le ríen la gracieta a cuenta del sexo:
    No está para ramonetas ni putas el viejo.

    FugisaludoS, Candela., que llega el invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas rimas, les deberíamos poner música y mandarle un CD a Pujol para aliviarle un poco la arterioesclerosis cerebral.

      ..que llega, no quiero ni pensarlo.

      Eliminar
  9. Estupendo post el de hoy,Yo tambien le arreo estopa a esta chusma separatista en mi post de hoy.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de espectáculo circense xDDDD

      Eliminar
  10. ¿La mujer de Jordi no se llamaba Marta? :)

    ResponderEliminar
  11. El nacionalismo no es más que el viejo caciquismo disfrazado. Montones de gente vive bien a costa del mito nacionalista en zonas como Cataluña. En realidad no quieren la independencia, quieren vivir del mito. Pero no dejan de dar por saco y crear incertidumbre económica. Y como apuntas, cuando les pillan trincando en algo, se envuelven en la bandera regional al grito de Cataluña soy yo y trinco lo que quiero.

    Por otro lado gastos totalmente improductivos como las inmersiones lingüísticas, las embajadas, las televisiones públicas, etc... Un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Bucan, pero ese rollo ya está muy visto. En las circunstancias actuales además, incide negativamente en la economía y hasta ahí podíamos llegar.

      Eliminar
  12. ¡Qui les Donen a Tots Per El Cul, a la Puta a la Ramoneta y al Enano Pujoleta al Mas y Al Tardá, Junto Con Otras Glorietas PAYESAS, Como La Rahola o el Carot!
    ¡Bon Cup De Falc, Per TOT e a la Merda!
    ¿Se Diu Así PAISANA CANDELA, O Mi CATALANET/VALENÇIÁ/MALLORQUÍ, Estan Oxidaus?
    Sea Como Sea Ya Te He Dejau Mi Respuesta RAZONADA...
    Un Besote.
    Un Brindis Por EL BOZAL Y LA ESTACA NECESARIOS.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te entiende todo bastante bien jaja!!!!

      Pues eso, brindis por el bozal y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  13. Muchos tienen la ilusión de que, conseguida la independencia, todo funcionará igual que hasta ahora, o mejor. El día 1, Cataluña seguirá con sus cientos de empresas, sus miles de ingresos... hasta convertirse en la cuarta potencia mundial.
    Para ellos, la ruptura no tendrá efectos secundarios o contraproducentes. Viven en la luna de Valencia (con perdón de los valencianos).
    Ante eso, don Mariano poca pedagogía imparte. Prefiere callar y, con suerte, que vengan de fuera a arregar el desaguisado.
    Si tiene arreglo, claro.
    El Presi, para lo único que sirve es para sancionar a aquellos que osen vilipendiar a sus amigos catalanes, compañeros de cama.

    Un saludo, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría arreglo si además desde fuera pudieran mandar a galeras a todos estos estafadores.

      Qué triste que tengan que venir otros a ponernos firmes...

      Eliminar
  14. Mientras no encontremos y "LIDER" que nos hache a la calle, contra esta puta partitocracia, lo único que podemos hacer es lo que hacemos la inmensa mayoría "quejarnos" y sin remedio a corto plazo. Estamós solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque salir con los de Marinaleda no me apetece nada. En España siempre hemos funcionado así, a base de estacazo y mano dura.

      Eliminar
  15. Si eso ocurriera en Valencia sería "la puta i la Vicenteta" xDDD

    ResponderEliminar
  16. Gente así es la que llevo a España al matadero en 1936
    Las autoridades deberían aplicar la ley y meter entre rejas a todo aquel que la conculque, solo con aplicar las leyes vigentes se solucionaba el problema
    Y si Cataluña se queda sin políticos por hacer eso, mejor.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y que recuerden los progretas que fué el Gobierno de la República quien puso firmes a los nacionalistas y les anuló el Estatut. Si eso lo hiciese ahora un gobierno de derechas los pondrían de fascinerosos. De todas maneras no veo yo a Mariano sacando a los picoletos, que sería lo normal.

      Eliminar
  17. Podría certificar algunas de esas "alegrías", Candela, yo nací en la Barceloneta, pero .............
    MB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero te viniste p´a la terreta y s´an s´acabó :))

      Eliminar
  18. Sobre Cataluña y sus políticos independentistas ya se ha dicho casi todo.
    Pero lo insólito es lo que ocurre ahora, por un lado nos piden dinero para
    pagar sus deudas y por otro piden la independencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduce Helio, donde dice independencia quieren decir pasta, es el viejo truco del avejaruco..una especie de puesta en escena que siempre les ha funcionado en Cataluña y en Vascongadas también..

      Eliminar
  19. Lo leí Candelita lo leí ayer y no sabía si llorar o reír.Piden ayuda pero piden la independencia y por otro lado salta el militar diciendo que por encima de su cadaver...y es que todo es un sin sentido...o estamos ya locos o estoy no hay ni quien lo entienda ni quién lo arregle.
    Millllllllllllllll besazossssss vuelvo despaciiiiitooooo:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El militar tiene su lenguaje, es natural ¿Qué ocurre en un país donde los propios gobernantes son los que incumplen la Carta Magna? El militar está supeditado al Ejecutivo, pero si el Ejecutivo no ejecuta nada sino que deja hacer en contra de los propios ciudadanos, mal asunto..

      Nunca aprendemos midala, esa es la conclusión. Besitos maja :)

      Eliminar
  20. Hola Candela. Oye una pregunta: ¿Me estas haciendo la competencia en decir las verdades del barquero de los mamoneos catalufos?
    Jajajajja....Muy buena la entrada. Tienes toda la razón y aún te quedas muy corta: Olvidas la connivencia con banda armada terrorista.... ¡Y de eso hay mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy haciendo la competencia :)

      La connivencia está en la foto con el güito de la boina, Tardá es de los que bailan el agua a estos asesinos, mira si tiene delito el tipejo.

      Eliminar
  21. ¿Tú cómo lo ves, preguntas?.....Pues francamente lo veo pero que muy jodido, teniendo en cuenta que los españoles estamos condenados a no entendernos, tal y como lo reflejó Goya en una de sus pinturas en la cual se ve a dos labriegos metidos en un fangal armados con sendas estacas y dándose de hostias hasta en el cielo de la boca.

    Al día de hoy España continúa siendo un barrizal a todos los niveles y los españoles proseguimos dándonos de hostias sin el menor recato. Tanto a nivel político como personal. Sin embargo en el caso que hoy expones es preciso proseguir a estacazo limpio. Sobre todo con esa alimaña política llamado Tardá, a quien hace un tiempo, con mi imagen, nombre y apellidos puse a parir en uno de mis vídeos. Duro pues con ellos y que no decaiga la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de los españoles no es ya el enfrentamiento político sino el enorme sectarismo de una gran parte de la sociedad. Por no hablar de la cultura porque ¿quien podría votarle a un tipejo como Tardá? Esta tarde he tenido el dudoso gusto de comprobarlo y de verdad, son auténticos descerebrados.

      Eliminar
    2. Pues imagínate lo que es tener que aguantarlos todos los días del año, no solamente para el 11 de septiembre :P

      Eliminar
  22. No son más que oportunistas de poco pelo, y muchos de ellos saben hacer la O si les prestas un canuto. Tenemos la desgracia que gestionan nuestros dineros, los que de no estar en la casta política, no sabrían ganarse la vida.
    Tenia que haber más coroneles como Francisco Alamán, que pusiera firmes a tanto desecho social que se atreve a decir cómo debemos vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la desgracia de tener unos gobernantes vendidos...

      Alamán no está solo, espero que esta vez a nadie se le ocurra tentar a la suerte porque además, tiene razón.

      Eliminar
  23. Pues ya hoy se han declarado independientes dos poblados catalanes, cosa que es ilegal, pero aquí no pasas nada. Espero que reviente de una puñetera vez y retornemos al sendero de nuestra verdadera cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no reviente pronto a los que van a reventar es a nosotros...

      Eliminar
  24. Esto ya parece una olimpiada de a ver quién gana la medalla de oro al rebuzno más gordo.

    Que le den butifarra al enano con ´hipertricosis.

    Ya que eres tan buena buscando fotos, a ver si encuentras la de su actuación en aquella peli de Scharwzenaegger en el espacio "Desafío Total" o más fácil aún cuando interpretó al Maestro Yoda.
    Se puede ser feo, pero no tan traidor y mal bicho.

    ResponderEliminar