domingo, 9 de septiembre de 2012

LAS PARTES PUDENDAS

Algo que no acabo de comprender del "fenómeno Olvido" es por qué todos los progretas han centrado su defensa de la "ilustre mindundi" en dos cosas, a saber:

  • El derecho a la intimidad.
  • El derecho a la masturbación.

A ver, personalmente me importa una higa que esta señora se masturbe -y que cumpla muchos más- , en cuanto a la intimidad de la interfecta, cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo fácil que es hacer rodar ese tipo de videos y más cuando, como parece, se pasa voluntariamente a una segunda persona ya sea marido, amante, fan o vaya "usté" a saber... La tal Olvido ostenta, además, un cargo público, por lo que la difusión de ese video adquiere cierta relevancia y más si -como hizo la ofendida- se vierten acusaciones contra el partido contrario.

Y eso, sí que no se hace sin querer, se hace "sin querer evitarlo". Bien, es mayorcita, que apechugue..no sé a qué viene, luego, tanto tostón de solidaridades y muestras de apoyo a alguien por hacerse un pajín. En fin, quiero decir que, en realidad, el efecto multiplicador del fenómeno procede basicamente de las filas de la "masturbante".

Procede de las filas de la "masturbante" a cargo de otros especímenes masturbadores compulsivos de las neuronas ajenas. El apoyo más tierno procede -sin duda- de Lucía Etxebarría, la cual, al haber pasado por similar trance, aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerse -de paso- algo de publicidad.






 




Lucía Etxebarria, en el pasado ya protagonizó un escándalo al difundirse fotos suyas desnuda a través de la red social Facebook


Jo...¡Qué mala suerte tiene esta gente! ¿no?. 

Pero Lucía no ha caido en un pequeño detalle, a ver...¿Porqué alguien "bien follao" - que diría la friki- necesitaría masturbarse compulsivamente y con espectador-es?...No, no me cuadra. Y siendo así ¿no sería lógico pensar que es más fácil que nos j*da el masturbador compulsivo que un "presunto malfollao"?

Me vais a perdonar, pero es que viendo este video me ha entrado la vena filosófica, sobre todo al ver el final -"confesiones"- sobre las partes pudendas de los invitados. Y todo ello aderezado por la "brillante oratoria" de Lucía.



                                        



Impresionante ¿No?....

Por cierto "señá Olvido" ¿Porqué critica a Cospedal y a las peperas de su pueblo..? Chamosa tampoco se ha solidarizado con vd., ni la Maritere, ni la Veneno...¿Lo pilla?

¡Lo vé como "no pué ser"!. Y es que quien no quiere salir en la foto no sale, pero claro, si lo vas pidiendo a gritos, luego, no te quejes.




















En fin que, para partes pudendas, las nuestras; debido más que nada a que son objeto constante de "tocamientos impúdicos" por parte de esta piarilla de mediocres y "tontosdelculo" que conforman nuestra clase política e "intelestual".

¿Podemos demandarles a vds. y pedirles indemnización...?

¿Que no? ¡Me lo temía..!


.


39 comentarios:

  1. Los izquierdosos siempre hacen lo mismo, son maestro en este arte. Se defienden de acusaciones que nadie les hace y en cambio no se defienden de lo que en realidad si han hecho.
    Veamos: te haces un pajote (que pasaría si fuera Espe o Botella???), lo difundes (si no lo hubiera difundido nadie hubiera podido ponerlo en YouPorno salvo ella-por cierto gracias, unos 19.000 visitantes de mi blog se lo pasaron pipa con tu soso-vídeo).
    Tienes un amante porteraco de "furbo" de 27 tacos con el que le pones los cuernos en tú propio pueblo a tú marido (dejando a este y a tus hijos a los pies de los caballos demostrando tu falta de lealtad y compromiso con tú propia familia)Se puede ser más inmoral???.
    Y para rematar la faena tratas de encubrir un asuntillo de cuernos mal llevados con una persecución por causas políticas (Creo que eso es un delito tipificado, acusar falsamente a otro la comisión de un delito - Difundir tu intimidad en la red por causas politicas) Según la consti nadie sera perseguido por su orientación sexual, religiosa, politica etc.
    Y encima haces un vídeo de mierda, que quieres que te diga Olvido, porque el vídeo es una mierda que no pondría palote ni a un esquimal, eso como poco es pecado.

    De Lucía mejor no hablar que me da la risa floja, dentro de poco estará a pan pedir porque no vende ni chapa.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo ha utilizado descaradamente, esto está más cocido que esas cabezas de res que entierran en Texas para jampárselas tal cual salen. La inmoralidad está en todo, en la historia en sí y en el uso que se hace de ella, pero es que encima quieren hacerla pasar por una especie de María Magdalena, en fin...

      Que eso, que sean muchos más y que a ver si practicando no tienen que solidarizarse con ella -para darle el pésame- las habitantes del "Club la Gaviota" de turno.

      Eliminar
  2. Da la impresión de que primero actuó por impulso al ir a denunciar que alguien había subido ese video sin su permiso y alegar que ella se lo había pasado a un tal CS, como insinuando que él lo había difundido. Con resultas de que le imputan a él. Pero de que alguien te pase un vídeo a que seas tú quien lo difunde hay un trecho por demostrar.

    Después intentó politizarlo y le salió medianamente bien. En su partido y otros ámbitos salieron en tromba en su apoyo hasta que se supo que el vídeo no había sido robado de su móvil y que el destinatario no era su marido. Olía a infidelidad y eso está mal visto en las filas tontiprogresistas tanto o más que en las personas conservadoras.

    Decía Perez Reverte que era algo así como una tonta de capirote, por pasar un orgasmo por teléfono y escandalizarse después de verlo en Internet. Si pasas un fichero a alguien, has perdido el control. No puede pretenderse que el otro ponga un vigilante de seguridad vigilando al fichero. Copias ficheros en una memoria USB y a los dos meses no sabes ni donde está el pendrive de la memoria USB ni el fichero, si en un cajón de casa, si en un cajón de la oficina o si se te cayó del bolsillo.

    En cuanto a esa Lucía, creo que ha querido aprovechar que el pisüerga pasa por Valladolid para hacer algún programa en TV y darse publicidad. Su caso no tiene nada que ver con el que nos ocupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el caso es que ya tiene lo que buscaba, al alcalde sentado en el banquillo. O igual lo hacía con asiduidad y esta vez le trincaron la grabación, de lo que inmediatamente se aprovechó.

      El caso de Lucía creo que sí que tiene que ver, el común del progrerío que hacen bandera del exibicionismo y del sexo, como si solo lo practicasen ellos.

      Eliminar
  3. Tanto va el cántaro a la fuente que al final termina rompiéndose. Es algo símilar a aquella militar que hace unas semanas era penalizada por Defensa al meterse de lleno en un reportaje de Interviú cómo su madre la trajo al mundo tras decir que estaba de baja por !Acoso¡ Lo de éste país es de traca. Cada vez más imbéciles soltando memeces con las que llamar la atención y hacerse un huequito en el famoseo más casposo. Cosa que, por otro lado ya empieza a estar demasiado saturada, pues ni todas pueden ser Belén Esteban ni ello está últimamente tan bien visto. El sucialismo rancio muy en lo soyo, creando problemas donde no lo hay para seguir llamando y desviando la atención de toda la mierda que nos han dejado.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra...

      Se ve que está de moda enseñar el culo o lo que haga falta como señal de protesta. Muy originales no son..

      Eliminar
  4. Ya tenemos película ganadora de los próximos premios Goya.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En mi modesta opinión, estas descerebradas e indocumentadas, sufrirían de aguada claustrofobia si no salieran, de vez en cuando, en medios de comunicación y para ello unicamente están capacitadas o bien enseñando el culo y la bisectriz, o bien con una escena visual grabada de masturbaciones.

    Cuando una mujer tiene otras capacidades, como por ejemplo haber colaborado en la investigación del gen mixto de la idiotez en el cerebro humano, ya se ocupan los demás de auparla a los telediarios. O cuando se es Marilyn Monroe. Aplicable, claro a los del sexo opuesto también.

    Y como todos éstos son incapaces de leer un libro de 200 páginas escrito por Truman Capote, Javier Reverte y sus expediciones por el Mundo, o novelas históricas a lo Julia Navarro, no les queda más remedio que ir al argumento tabernero de baja estofa y que quieren que sea también tema del resto del gentío.

    A la Lucia esa le leí el primer libro que "le publicaron" y (dieron fama en España) que es una malísima forma de copiar al brillante Marqués de Sade. Y que incluso para él, con su obra " Filosofía en el tocador" todas ellas eran simples PERVERTIDAS. Sin más.

    Uséase que estos zurdosos han pretendido que la normalidad está en el mariconismo y en lo pervertido de cada quién. Que lo digieran bien porque la próxima será la zoofilia como medio sexual normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Lucía dispondrá de un "negro" para que le redacte las lineas de sus libros porque es imposible que redacte bien hablando como habla, me ha llamado la atención.

      El ascenso a los altares de lo cutre y vulgar es la marca de fábrica del progresismo, de eso estoy segura.

      Eliminar
  7. Joder lo que da que una Señora se meta los deditos en sus partes privadas.Aqui hay una buena veta para pasar este mes.Cada vez mi perplejidad aumenta con las cosas de nuestra vieja piel de toro.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí pasa de todo Agustín, menos lo que tendría que pasar..que dimitiesen a todos estos frikis por el artículo 33.

      Eliminar
  8. Existe una gran diferencia entre hacerse un dedo o una gayola, con hacerse pajas mentales. Y en tal función los integrantes de todos los partidos políticos son maestros. Ahora bien, cuando se efectúan al unísono ambas funciones la cosa adquiere otra dimensión onírica, ya que se entra de lleno en un onanismo galopante y convulsivo. No es de extrañar pues el rostro de estúpido desenfreno que la masturbadora socialista presenta en su vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego.

      En el caso de los políticos es especialmente insalubre mezclar el currelo con el placer, mientras no sea contagioso..

      Eliminar
  9. Primero se retratan, luego lo pasan, luego se quejan de que el otro/a haga con ello lo que le da la gana. Puestos a sacar intimidades al aire, peor lo tuvo Boris Becker que hizo un hijo con la mamada que le hicieron (y sin mucho gasto de inseminación artificial)
    Lo que no entiendo es de qué se queja la pava esta, ¡coño! calla la boca y pasa un tiempo de ridículo que tampoco será tanto en este ridículo país; pronto saldrá otra estupidez que tape la de la concejala.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí voy. Que no sé de qué se queja si tiene lo que ha ido buscando desde el principio. Por cierto, el modelito que llevó al pleno no ayudó..vamos, que iba así aposta para desencadenar verbena.

      En fin..

      Eliminar
  10. El que esta impresentable se masturbe o no,se tire a tres,cuatro,o ningún pieza,nos importa tres pepinos,¿pero,que es lo que intentan tapar?
    Tal y como está ahora el patio,en la situación tan cruda en la que se encuentra el país,parece ser que más vale preocupar a la gente por una paja,que por la intervención,el posible estallido popular,la vergüenza bancaria..... de nuestro país.
    Más vale un pueblo bien follado,que un pueblo preocupado.
    ¿Y a esto llaman política?
    Que los folle a todos un pez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso le llaman política.

      Da la impresión de que, en cierta forma, se intenta difuminar la tremenda situación que atravesamos. En fin, estas cosas son flor de un día, no dan para más.

      Eliminar
  11. Que mal llevan la popularidad las catetas de Toledo
    Y con que galanura llevan los cuernos los catetos de Toledo, hasta aguantan que sus vecinos le miren la frente y les canten pasodobles, eso si progresistas a tope.
    Que harte tienen algunas a la hora de hacer videos de propaganda personal y politica...digo yo
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He puesto Harte en vez de arte a conciencia EH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre marido tuvo que echar a la prensa y decirles que si querían algo le preguntasen a su mujer en el Ayuntamiento. Es lo más execrable de todo, que ha pasado de marido y de hijos para obtener su minuto de gloria y lo que le den el el Partido por llenar papeles...

      Eliminar
  13. Estos mismos que llevan años avisando de los peligros de la red y que también ellos mismos las usan indebidamente, ¿que ejemplo pueden dar?, ninguno.
    Esto no es mas que una obra cinematográfica de una imbécil que busca notoriedad, sin mas, solo eso.
    El tiro le salio por la culata, pues por mucho que lo desee ella, no podrá retirar el vídeo de la red, que ya es de los mas visitados en paginas porno, que no controlan los socialistas ni nadie.
    Lo dejas muy claro en el final del post: "AMEN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, buena recomendación. Lo menos para una Dirección General.

      Lo de aquí es de traca.

      Eliminar
  14. Es curioso que, de no ser un asunto serio, este sería un temario y una bloguería digna de gente dispersa, quiero decir, gente cuya moral ya no tiene parámetros de medida. A mi me sigue pareciendo un chiste lo que ha pasado con el asunto de la masturbación, partes pudentas y otras estupideces, Candela. Vergüenza ajena no sería el estado, sería mas bien: "¿Qué conyo hago yo aquí? que paren el mundo que me bajo.
    Un diez, Candela, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un chiste si a esta señora no la fueran aclamando los progretas como si fuera Juana de Arco. No sé, a lo mejor hay videos que no hemos visto y es toda una virtuosa del tema...

      Para bajarse, aunque esté en marcha..

      Eliminar
  15. Que la den una medalla por viciosilla y tonta de ahí, no te jeringa...

    Si hubiera sido más discreta ahora no estarían su marido y sus hijos sufriendo; no habrá oído aquello de "serlo y parecerlo" por lo visto.

    De acuerdo que el delito es difundirlo, pero el enorgullecerse de cosa semejante y encima culpar al de siempre de sus entuertos sí que merecería que se largara a su casa si aún la dejan entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la Orden de Carlos I, como a Aido...

      El delito es difundirlo, cosa a la que la interfecta colaboró por activa y pasiva con todo su leal saber y entender.

      Eliminar
  16. Tenía un amigo que siempre decía que masturbarse está bien, pero follar es mejor porque conoces gente !!!!! en serio, creo que está tipeja no es más que una infeliz con delirios de actriz porno, que se puso tetas de silcona y ... oye que tenía que lucirlas a toda costa!! lo peor de todo es que detrás hay una familia que está siendo objeto de befa, mofa y vilipendio....¿A quién le gustaría que todo el mundo viera a su madre de tal guisa?
    Morajeja, todos nuestros actos tienen consecuencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra posibilidad, la de amortizar la silicona.

      Supongo que a sus hijos no les hará mucha gracia que los compis forren los libros con las fotos de mamá.

      Eliminar
  17. No Comments, Querida Candela.
    Salvo la Fórmula SAGRADA Esa Que Rezaba : "QUIÉN TAL HIZO, QUE TAL PAGUE".
    Besote
    Brindis HIGIÉNICO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ella no va a pagar nada, lo pagarán sus hijos, con los que nadie se solidariza.

      El brindis más higienico tal como va la cosa es un ponche con cianuro, pero para que se lo trasieguen ellos.. :D :D

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  18. Estamos de acuerdo que a ser una política debería tener la cabeza entre los hombros y no hacer estás cosas tan imprudente, pero también no hay que olvidar que se ha hecho un delito por lo cual bien sea el porterito salta maduras o al parecer el propio alcalde presuntamente culpables de tal delito.

    Hoy y siempre según ideales se hace leña del árbol caído si es derecha la izquierda hace estillas y viceversa....a mi me da igual que sea del PP o del Psoe, el derecho a la intimidad es de todos aunque seas política progre o de los PePes, creo que el respeto a este delito nos incumben a todos.

    En este país entre tabúes, machismo y marujas vamos bien servidos.

    La cuestión de cuerno todavía no está clara y creo que no es nuestro problema, porque mirándolo bien tenemos una morralla política tanto de derecha como de izquierdas que no hay por donde cogerlo y lo seguimos poniendo en el poder y nos preocupamos más por una masturbación que el saqueo constante de nuestro dinero, de verdad hay a veces que no comprendo ciertas cosas que parece que estamos en la España del 36.

    Todos sabemos que mandar estas cositas por internet o movil, correo etc tiene su peligro, pero también hay garrapatas que lo manipulan todo y toman y publican cosas que no deben y es ese el gran delito.

    Mi intimidad es mía y nadie tiene porque publicarla sin mi consentimiento, sea sacerdote, PP,Psoe o el mismo Rajoy.

    Creo que Lucia es una mujer más que se expresa con toda libertad en la cual otras pueden reprimirse, cada uno tiene su pudor y es respetable.

    La dignidad es de cada uno como el respeto a la intimidad, porque la masturbación es natural, y además no te quedas ciego como se decía antes o tonto.

    Además ya se sabe que los concejales y alcaldes de pueblos en su gran mayoría no están cualificados para la política y ahí están, algunos llevan décadas de morralla y nadie dice nada.

    Es solo mi opinión respetando las demás por supuesto.

    Saludo Candela.

    ResponderEliminar
  19. Se ha cometido un delito, es verdad, como tantos y tantos que se cometen en España todos los días por lo que el delito tampoco tiene tanta importancia, total, ya nos tienen acostumbrados. Pero en este caso ella lo tenía fácil. Debería haberlo denunciado sin lanzar acusaciones a la oposición municipal, o sea, que ha sido ella la que ha puesto el tema en circulación con lo que aquello de la intimidad parece que le importa poco.

    Si su intimidad es suya debería habérsela guardado para el juzgado , no para la prensa. Eso hubiera sido lo digno.

    Todos sabemos lo que es la masturbación y a estas alturas nadie piensa esas tonterías de la médula y todo ese rollo, pero llamar a lo de esta señora expresarse con libertad donde otras se reprimen me parece un poco fuerte jaja!!! ¿Quieres decir que las que no se filman masturbándose son unas reprimidas? …y luego la tipa insiste en que Cospedal no se ha solidarizado y tal…..Y en fin, si le llaman de todo menos bonita también es expresión libre ¿Porqué han de reprimirse los que la llaman tonta o piensan que es mejor echar un polvo porque conoces gente?

    No se le da ninguna importancia especial, esta es como la vieja del Ecce Homo, solo otra imagen más de la España cateta y cañí…

    Deprimente.

    ResponderEliminar
  20. Ante todo, es una irresponsable, y una sinvergüenza. En su vida privada, por supuesto, puede hacer lo que quiera, pero ostenta un cargo público y eso la obliga a no inventarse historias y mentir y, en cima culpar a quien no tenía nada que ver con el hecho a sabiendas de que estaba mintiendo.
    Pero a ,parte de eso, tiene dos hijos que van a cargar -esos si que no tienen culpa de nada- con el bochorno de que alguien les pregunte quién es su padre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, querido Jose Luis, es lo que a muchos les cuesta comprender. Que como cargo público no puede salir acusando gratuitamente y pidiendo adhesiones como si fuera la Esteban.

      Lo de los hijos es una pena, exponerlos de esa forma a las burlas de sus compañeros o eso, que alguien les pregunte quien es su padre.

      Eliminar
  21. Candela creo que o no me explicado bien o tu no me has entendido pero por donde tu vas por tu comentario con todos mis respetos no es así.

    Por ejemplo hablar del sexo sin reprimirse que es donde yo quiero llegar y es lo que hace esta señora, madre y esposa, señora Lucia no significa lo que las que no se graven masturbándose sea una reprimida, por favor no me valores tan poquito,...mayor mente unas personas se cortan más que otra sobre temás de sexo nada más y ahí es donde quería llegar..

    Sobre el sexo cada uno tiene su opinión unos más reprimidos que otros en el sentido del pudor nada más, ni unos son más que otros ni va el tema por ahí.

    Que halla gente que piense que piense que reprimirse en el sentido al que me refiero es de tonta o piensa echa un kiki por conocer gente, las habrá no digo que no pero no soy de los que pienso así, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera que del dicho al hecho hay mucho trecho y abundan los fantasmas.

    Que la concejala sea una irresponsable no lo dudo, pero ya está imputado el alcalde y ya veremos lo que realmente a pasado con toda esta historia.

    Sobre la Cospedal perdona pero no es mi tipo, además que esta se solidariza lo que yo tengo de Espinete y no me refiero a esa solidaridad a la que te refieres en el comentario.

    España es cateta por su ignorancia.
    Es palurda por su comportamiento.
    Es cañil porque nos hemos estancado en los 40.
    Deprimente y como dice un amigo nuestro: condenada a no entenderse.

    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E..P.. la cosa es que, repito, este post no va de represión sexual ni de ninguna de esas zarandajas. A nadie le importa un rábano si la concejala se masturba o no, tampoco va de si se corta o no se corta, es evidente que no se corta, ni siquiera por sus pobres hijos. ¿es eso algún mérito?

      Y, por favor, te rogaría que no distorsiones lo que he dicho ¿Aquí que pinta Cospedal con Espinete? ¿Y qué pinta el alcalde? A ver si va a resultar ahora que el problema es el alcalde y no la tontarra de la concejala.

      Los que se han estancado , pero en los 60, son los de siempre, los que piensan que un par de tetas es lo plus de lo plus de la libertad, por favor..que visto y qué agonía, es cansino. Que se busquen un psiquiatra y no verán en los demás lo que ellos ven al mirarse al espejo.

      España es de lo más casposo, en eso te doy la razón. Y la concejala una necia que se cree que está en Sálvame en lugar de en el Ayuntamiento.

      En fin..y lo dejamos ya aquí porque no vamos a estar dándole vueltas y vueltas a lo mismo.

      BN

      Eliminar