viernes, 14 de septiembre de 2012

LOS THUNDER CONTRA LOS LAKERS

EEUU hace invariablemente lo correcto, después de haber agotado el resto de alternativas. Churchill

Bien, yo creo que con los últimos sucesos acaecidos en Trípoli hastas los progretas más recalcitrantes se habrán podido percatar de que en Libia y el Magreb, en general, no existe la Primavera, tan solo la sustitución de una tiranía por otra más feroz: "El integrismo islámico". Y no voy a entrar en quién o cómo, solo resaltar que mientras muchos advertíamos, otros entraron en una especie de trance místico que les hacía ver en los asesinos de Gadafi una especie de ángeles vengadores...

¿Y el pueblo en sí? Pues donde mismo estaba: Igual de jodidos e intentando sobrevivir, porque no cuenta. Algo así como lo que nos ocurre a nosotros, pero a lo bestia.




     YA ES PRIMAVERA EN TRÍPOLI


El embajador de Estados Unidos en Libia, Christopher Stevens, y otros tres miembros de la delegación diplomática murieron ayer tras el ataque con cohetes contra el Consulado norteamericano en Bengasi. Parece ser que el origen de la masacre fué un video que no dejaba al Profeta muy bien parado, un video de tantos y tantos que corren por ahí...intrascendente, un rollo..decían que si financiado por judíos o por cristianos coptos, como si eso tuviera la menor importancia. El caso es que la intrascendencia duró hasta que alguien decidió doblarlo al árabe y los adoradores de Alá entraron, como siempre, en acción. El hecho de que Terry Jones -predicador quemacoranes- lo justificase, no ayudó.

Lo más vergonzoso de todo este asunto ni siquiera ha sido la sodomización del cadaver de Stevens, que solo delata la calaña de estos mangutas "defensores de la única fe". Lo más vergonzoso ha sido -con mucho- la reacción del tándem Obama- Clinton, los cuales, como si se hubiera tratado del Zapatero o del Rajoy de turno, además de apresurarse en mandar a los marines - más vale tarde que nunca- han realizado unas declaraciones que delatan su devoción por el Islam rayanas en cobarde sumisión, amén de cursis hasta la pota...



FOTOGRAMA DEL VIDEO QUE LE HA COSTADO LA VIDA A CHRIS STEVENS





"LOS VENGADORES"






Apresurose Clinton a "espolsársela" -indignada ella- al calificar de repugnante, no el asesinato de su embajador, sino el video de marras


Y continúa la tipa...."no debería tener que existir el debate de que la violencia en respuesta a la libre expresión no es aceptable".

 ¿Ah no..? Pues entonces ¿Cual es el debate? ¿Los Thunder contra los Lakers..?

Y es que ocurre que sus mandos militares aconsejaron no atacar Irán porque las consecuencias para los intereses Norteamericanos serían terribles. Pero a pesar del pasotismo de la Administración Obama la realidad les ha explotado en sus narices en pleno periodo electoral...

Ese es el debate...


     RESPUESTA DEL MUNDO ÁRABE

                                        EMOCIÓN PRIMAVERAL EN SUDÁN



En fin...las imágenes tomadas en Libia, Sudán, Yemen y Túnez hablan por sí mismas. Resulta evidente que los magrebíes -emocionados- dan las gracias a Clinton por sus palabras.

Ahora solo quedo a la espera de lo de siempre..¿Adivinan qué..? Pues muy sencillo:

La culpa no estriba en el peligroso fanatismo religioso de los "Hermanos Musulmanos", ni de esa "religión de paz" que es el Islam.

La culpa va a ser de los judíos...

.

44 comentarios:

  1. Magnífico remate, Candela, a tu muy recomendable y atrevido artículo. ¡Siempre se llega a lo mismo! ¡Los judíos, los judíos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo verás. Al final la culpa no será de Obama ni de los islamistas..¡faltaría plus!

      Eliminar
    2. Será de y de Ánsar, seguro :P

      Por cierto, sí que es verdad que le cuesta cargar, ¿eh? :S

      Eliminar
    3. Pues ya no sé que hacer para aligerar más el blog..:(

      Eliminar
  2. Al final lo que se ve es una bajada de pantalones de EE.UU ante el Islam. Han atacado a su nación, ha muerto un embajador representante de su gobierno y se arrodillan ante el Islam y le piden disculpas. Con este acto ha quedado por los suelos el gobierno americano. Están los musulmanes que han crecido un palmo. Pues que se prepare, que esto irá a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obama siempre ha destacado por su afinidad por el Islam y le va a salir mal porque el Islam no se alia con nadie, siempre se ha impuesto a sangre y fuego.

      Eliminar
  3. Me hace mucha gracia la indignación, y el aluvión de criticas de los medios de comunicación de izquierdas de todo el mundo hacia la película, si ésta hubiera sido ofensiva hacia el cristianismo, estarían albando la grandiosidad de la libertad de expresión. Lo que tendrían que hacer es no ocultar o pasar de puntillas sobre noticias como las matanzas de cristianos por parte de musulmanes en Sudán, Egipto, y las que realizan los rebeldes sirios, sobre este último particular los gobiernos europeos son los primeros en silenciar éstos hechos.
    Según ésta reacción, deberíamos haber ahorcado al payaso que cocinó el crucifijo... y sin embargo por ahí anda haciendo el gilipollas! y es que los moros se pican mucho con eéste tema.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mofarse del cristianismo es un hoby entre algunos sectores "progresistas", porque les sale gratis. Esos mismos sectores se acojonan cuando la ofensa es al Islam porque en el fondo tienen miedo.

      Eliminar
  4. Creo que el Islam es una de las mayores amenazas para la libertad del individuo como se entiende en las sociedades democráticas. Es sencillamente incompatible. El Islam exige que la Ley de Alá esté por encima de la Ley del Hombre (o sea, de los parlamentos democráticos).

    Como no se ataca al Islam por sus disparates a fin de intentar convencer a muchos de sus practicantes de que es algo medieval y hasta bárbaro, el Islam no sufre un desgaste ideológico. Con lo que el número de fanáticos islamistas aumenta en vez de disminuir.

    La llamada primavera árabe no era más que un avance del islamismo contra los regímenes militares que lo había mantenido más o menos a raya. El problema es que estos regímenes militares eran de corte socialista, satélites de la URSS, y cuando la URSS se desmoronó, no evolucionaron hacia otras vías más occidentales. Sin el paraguas soviético, donde el que protestaba desaparecía sin más y se acabó, esos regímenes se debilitaron. Y el islamismo resurgió.

    Hubo primavera árabe y ahora habrá invierno islámico. A la prueba está, por ese simple video. Ellos pueden insultar, atentar, matar mujeres acusadas de adúlteras, ahorcar homosexuales, etc... y los occidentales agachamos la cabeza. Pero un mero chiste contra su disparatada ideología disfrazada de religión y ellos se ponen a quemar y asesinar.

    Hemos llegado a una difícil situación. En realidad, el temor máximo es el suministro de petróleo desde muchos de esos países islámicos. Tienen la sarten por el mango. La unica solución sería que las potencias occidentales ocuparan esos países productores de petróleo, a la antigua usanza, pero no creo que en los tiempos actuales tal cosa se haga.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas salidas de pata de banco deben ser atajadas por lo sano, no tienen cabida en una sociedad libre.

      El pecado de Occidente es la codicia de algunos, mientras el petroleo enriquezca, no solo a los jeques árabes, sino a políticos y empresarios occidentales seguirán las concesiones a esta secta de fanáticos.

      Eliminar
  5. Como los yanquis no espabilen y le den la patada al mulatito, lo tenemos claro. A ellos ya se les están subiendo a las barbas, el mensaje oculto es dejarnos hacer en nuestra zona y en Europa. No te metas y no te atacaremos, es lo mismo que les dijo Hitler, pero este tandem Obama-Hilaria son peor que Chamberlain, estos también han firmado "La Paz de este siglo" con los Hermanos Musulmanes, que son los que desde sus televisiones integristas egipcias han incendiado el mundo musulmán incitando directamente a la violencia cada cinco minutos.
    Saluditos.
    Ps: Por supuesto los culpables, los que tienen rabo y cuernos y se beben la sangre de los niños cristianos y árabes para el desayuno con diamantes son los judíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Y dejemos otra frase de Sir Winston para la Hilaria y el Hussein, extensible de paso a nuestros peces gordos de la UE:

      "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor, ¡y además tendréis la guerra!". Eso fue un profeta, y no Mahoma :P

      Eliminar
    2. El mulatito se enfrenta a un mormón sin carisma Zorrete, uno de los males de este tiempo es la inexistencia de verdaderos líderes. Aunque mirando lo que hace Obama, cualquier cosa es mejor.

      Eliminar
  6. Y Gadafi escojonándose en su escondida tumba. Y es que con Gadafi vivíamos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regímenes militares son los que contenían, hasta la fecha, a los fanáticos islamistas.

      Eliminar
  7. Suscribo íntegro el comentario de ZORRETE. Y tus frases sobre esas bajadas de pantalones de Obama-Clinton van a misa. El que mejor conocía a los moros era el Invicto y siempre su medicina era palo, y a continuación más palo hasta que le decían en árabe aquello de "Sí, sí,sí, no lo volveremos a hacer".

    Y es que con el Islamismo, y tenemos ocho siglos de experiencia en el trato "simpático" con ellos, no caben los tipos como Zpatitos y Obama. Estos con sus mulás son muchísimo peores que los Hitler que pudieran nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y así ha sido siempre, hasta la fecha. Muchos quieren reinventar la rueda y eso es imposible.

      Al totalitarismo siempre se le vence con la fuerza, no hay otra forma.

      Eliminar
  8. Mas que preguntarnos lo que le esta sucediendo a el famoso "pueblo" pieblo muslim y por tanto acostumbrado a que le den de palos , es mas si no se los dan en nombre del profeta los buscan con afan ,deberiamos preguntarnos lo que no puede suceder a nocotors como Euriopeos y como españoles.
    Esa es la cuestion, los occidentales han apoyado la politica expansionista y poco inteligante de Francia y el resultado es que el avispero esta que bulle y en expansion... esta hay enfrente, bueno, digo hay enfrente por decir cruzando la calle o el barrio
    Porque los integrisyas viven en España y en Europa, son una carga explñosiva con una mecha corta, en cuanto alguien la encienda
    PUM.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que ocurra en Europa y España, los únicos responsables serán los que ven una panacea en la Alianza de Civilizaciones, cuando la verdad es que si dos civilizaciones tan diferentes como la occidental y la islámica se juntan es para chocar y que venza la más fuerte.

      De ahí los intentos por parte de ciertos sectores de machacar el cristianismo o el catolicismo que siempre ha servido de argamasa, de referencia para la unión. Ellos son fuertes en su fe y nosotros hemos perdido la nuestra. Hemos perdidop, en general, la fe.

      Eliminar
  9. Por cierto, no puedo abrir tu Blog con mozilla, se habre muy mal, se queda en la entrada, con una enorme torre Eifel a mdio ensamblar
    Es raro

    ResponderEliminar
  10. Y no candela, los moros ya han dicho que la culpa es de los Coptos y se los estan cargando por docenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vuelto a aligerar, a ver ahora..

      A los Coptos se los están cargando por miles desde hace mucho tiempo, por desgracia.

      Eliminar
  11. El otro di oí a un periodista decir en una reunión de personajes importantes de Estados Unidos y de España, habia un individuo que le decía a nuestro periodista "Usted sabe que el único Pais del mundo que logrado tirar y expulsar literalmente de su territorio a los Musulmanes han sido Vdes. los españoles. Tiraron a los musulmanes de todo el territorio español con la expulsión del ultimo moro con la conquista de Granada en 1492. Evitamos en la batalla de las Navas de Tolosa en 1212, que el musulmán llegara mas allá del Rhin.
    Siempre han sido los musulmanes los que han tomado territorio y han invadido a sus vecinos, por ejemplo todo el norte de Africa.
    Claro ahora lo están haciendo de forma pasiva, invadiendola poco a poco demograficamente y ocupando localidades sobretodo en Cataluña, ya se unen hasta en esa pantopmima que sy¡ue la Diada ahora queda la Odisea de tiurarlos otra vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, por mucho que se niegue se está produciendo una invasión silente en tanto y cuanto nosotros aceptamos la cultura islámica sin contrapartidas. En Inglaterra, parte de la Sharía ya se ha incorporado a las leyes británicas. Estas estupideces están pasando y pasarán factura.

      Eliminar
  12. No querrás que Hussein Barack Obama actúe contra los suyos :)))

    ResponderEliminar
  13. Se han vuelto a equivocar de bando y les han vendido el cromo igual que siempre (si lo sabremos nosotros), hay que ver el recopilatorio de frasecitas lapidarias de ese viejo zorro de Winston...claro que, a veces en la vida no queda otra que aliarse momentáneamente con el Diablo e ir por partes como pasó en la II Gran Guerra, pero es que estaba claro que esto de "primavera" sólo tenía los granos y que van a Guatepeor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han equivocado de presidente.

      Efectivamente, esa cursilada de la Primavera Arabe "cantaba" desde el principio.

      Eliminar
  14. las cosas son sencillas, tanto que de sencillas que son, caen por su propio peso. Los Estados Unidos han encontrado la horma de su zapato. Su tradicional aislamiento territorial se ve mancillado por el ataque de sus intereses en el resto del mundo. Los Estados Unidos han jodido a tanta gente que era cuestión de tiempo que toda esa gente se pasara por el forro la VI flota y decidiera que a los marines hay que darles por donde amargan los pepinos. Y quien dice marines, dice embajadores, empresarios o senadores. Nosotros, que estamos acostumbrados a tratarlos, sabemos que el mejor moro debería estar colgado de las tripas del peor. Los EEUU van a empezar a descubrir ahora que el fanatismo tiene bastante más poder que todo su arsenal de misiles Tomahawk y que Europa no está, y cada vez menos, para apoyarles en represalias estúpidas. El fin del imperio amigos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que los intereses de EE.UU se han visto atacados en el mundo, pero sí es la primera vez que los estadounidenses han elegido a un presidente que atenta contra sus propios intereses.

      No se trata de represaliar sino de evitar que un país como Irán, liderado por un fanático, tenga armas nucleares porque supondría una amenaza. Y no solo para Israel.

      Eliminar
  15. Cuando los intereses son mayores lo demás no importa. Estoy harto de tanda guerra, de tanto odio y tanto fanatismo, las imágenes parecen tomadas de una película apocalíptica, al final será verdad lo de la profecía maya, y nos quedan solo unos cuantos meses, por que viendo el panorama una guerra nuclear no seria una sorpresa, así que, a vivir la vida que son tres días... o menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos muchos años con la amenaza de una guerra nuclear sobre nuestras cabezas y, tantas veces va el cántaro a la fuente..

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Lo que me preocupa de todo ésto es esa hipótesis lanzada a modo de globo sonda de que el vídeo de marras, ofensivo para los muslimes, esté financiado por Israel o por cristianaos coptos.

    Me importa un pito la primera suposición que además, pudiera no ir desencaminada (qui prodest) y que de demostrarse, poco o nada iba a perjudicar al estado judío, que no se anda con medianías a la hora de garantizar su seguridad y la de sus ciudadanos.

    En cambio si me preocupa que se de pábulo a la acusación, absurda, por inviable, de que tenga su origen en cristianos coptos, hipótesis que sin duda se aplicará a apoyar la administración anticristiana de los EEUU, con Barak Hussein Obama a la cabeza, para justificar las matanzas de cristianos que vayan a tener lugar a partir de ahora y de paso, las que se vienen produciendo ante la pasividad, cuando no empatía de los USA-euro hijoputas de este nuevo orden mundial, peor aún que el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel vive, desde siempre, rodeada de estados árabes hostiles. Solo harán lo que sea necesario para que esa amenaza no crezca.

      Es indiferente Tann.., esa cinta corría por ahí desde antes. Al Qaeda ya ha reivindicado los atentados. Lo triste es la reacción inhumana de la Administración Obama que prioriza el respeto a una religión a la vida y seguridad de sus propios ciudadanos. Y, como he comentado antes, esos fanáticos no necesitan excusas para matar, quemar y torturar a cristianos Coptos, lo llevan haciendo ya desde hace mucho ante la indiferencia del mundo.

      Eliminar
  18. ¡La Misma MIERDA DE SIEMPRE, Querida Paisana CANDELA!
    Lo De Menos Es Que Sean JUDÍOS, "HEREJES" o CRISTIANOS, Los Del Video de Marras... El RESULTADO ES "CALENTAR LA CALDERA PRIMAVERAL" Y LIARLA GORDA, POrque Si Tengo Las Cosas CLARAS y Las AVISO DESDE HACE TIEMPO, El RESULTADO "QUE SE PRETENDE" Es MONTAR OTRO BONITO PIFOSTIO "INVASIVO Y PETROLEADOR", GRACIAS A LO GILIPOLLAS Y "MANIPULABLES QUE SON LOS NEO-AL-QAÉDICO-MUSLIMES" Y SU "HONOR HERIDO"...
    Los Que Van A Pagar las HIJOPUTECES CIA-MI 6-MOSAD Y OTAN,-Habrá OTROS Que Se Sumen En Plan PALANGANERO-,Son Los INFORTUNADOS Y SUFRIENTES "Y DESARMADOS" PUEBLOS Y Sobre Rodo "LOS "BLANCOS ASTUTA E HIJOPUTESCAMENTE SEÑALADOS"... LOS CRISTIANOS, Que Los Judíos Lo DUDO...
    Lo De Las "EMBAJADAS" Es Otro Recurso ASTUTO Para JUSTIFICAR "LA IMPOSIBILIDAD DE NEGOCIAR PACÍFICAMENTE"...
    El Resto de la PELÍCULA, Ya Lo Conocemos, POrque El GUIÓN SE REPITE UNA Y OTRA VEZ...
    ¡¡¡NOS ATACAN!!! ¡¡A POR ESOS BASTARDOS Y QUE NO QUEDE NI UNO!!! ¡¡VIVA LA DEMOOCRACIA?¿?¿ y LA LIBERTAD MADE IN USA/UK!! ¡¡GUERRA A MUERTE Y GO TO HELL THE WORLD!!
    Asi Lo Avisaba y ASi Lo REPITO, AUNQUE "NO GUSTEN LAS VERDADES PROBADAS, DEL BARQUERO"...
    Por Si Acaso, Engrasa el ZURRIAGO, Querida Paisana.
    ¡Que Este OTOÑO, Vá a Ser MUY DIVERTIDO!
    Un Besote.
    Un Brindis con NEGRITA AÑEJO y Tú Con Jack Daniels (Ya Ves Que No Olvido los Detalles)
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la codicia de los proceres de Occidente Old...

      Si Europa fuese fuerte y dispusieramos de líderes auténticos esto no ocurriría, somos víctimas de nuestros propios errores porque en lugar de unirnos competimos entre nosotros y permitimos que gobernantes corruptos y que se venden, manejen nuestro destino.

      Brindis, besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  19. Preocupante, sangrante y aburrido, amiga Candela. Consentir, no necesariamente debe conllevar la sumisión y/o el miedo a la reacción de los que desvarían por una falsa y/o equivocada, interpretación de la fe, de cualquier fe. Nada puede justificar esa barbarie y espero y deseo que se actue con firmeza y no solo ene ste asunto, espero que se haga comprender al mundo libre que hay otra parte de él que va a costar que algún día lo sea. En España sabemos mucho de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni eso Enrique, ya les hemos consentido demasiado. Son incompatibles con nuestra cultura y lo lógico es que intentemos que prevalezca la nuestra. De lo contrario, nos arrepentiremos.

      Eliminar
  20. Vaya pelos que me lleva la Hilaria, oiga...

    ResponderEliminar
  21. Aquellos que saludaron con entusiasmo la supuesta "primavera árabe", estarán viendo que bajo aquel mantra,el integrismo radical enseña el hocico.
    De ese buenismo -de una política de Obama contemplativa cuando no inoperante -, vienen estos lodos que me temo irán a amás y que supone la constatación -como decía Pérez reverte el otro día en twitter-, de que "o espabilamos, o acabaremos todos decapitados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual Natalia, nunca reconoceremos nuestra propia culpa y es una pena porque reconocer errores es parte de la solucción.

      Eliminar