miércoles, 26 de septiembre de 2012

PUNTOS DE ENCUENTRO...

En esta ocasión he preferido reflejar el texto íntegro de Libertad Digital: La entrevista de Soraya Saenz de Santamaría en la Ser, justificando a Rajoy por su continuismo en la Alianza de Civilizaciones. No tiene desperdicio..

Se advierte que las imágenes del video de pié de post pueden herir la sensibilidad del espectador.



En la SER, emisora a la que ha concedido su primera entrevista radiofónica, la vicepresidente ha tratado de explicar cómo se puede pasar de criticar con dureza la Alianza de Civilizaciones a defenderla en la ONU.

Eso, eso...explíquenos..¡ilústrenos! Porque yo, simple mortal, me considero inacapaz de comprender como la traición se transforma en arte en boca de "las elegidas"....

Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que Mariano Rajoy defenderá la iniciativa que impulsó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero porque en la ONU no se puede "cambiar de un día para otro de planteamiento". Según ha dicho, en Naciones Unidas "la silla es España" y "más vale" no mostrar "discrepancias internas".

¿No se puede..? ¿Y por qué no se puede? En ese caso, Sorayita -y por la misma regla de tres-, cuando murió Franco deberíamos habernos quedado con los planteamientos de la Dictadura, o cuando Zapatero ganó las elecciones no hubiera podido sacar nuestras tropas de Irak. En fin que, porque vd. lo diga señora...y ese "razonamiento", solo vale para los necios

La portavoz del Ejecutivo ha indicado que hay que tener en cuenta que al llegar al Gobierno "uno asume las posiciones institucionales del Gobierno anterior". "En Naciones Unidas no es el Gobierno de Rajoy o el Gobierno de Zapatero. Es España, que no puede cambiar de un día para otro de planteamientos", ha dicho.

¿Sí, no..? ¡Menuda estupidez! y, en ese caso ¿Para qué puñetas votamos los españoles a un nuevo Gobierno? De verdad.... Dan vds. vergüenza ajena...





Tras asegurar que en el ámbito internacional hay propuestas que puede que al Gobierno del PP no le gusten o que incluso no las habría hecho, ha insistido en que en Naciones Unidas "la silla es España". "Y más vale que no mostremos discrepancias internas", ha apostillado, para añadir que están logrando con el PSOE "puntos de encuentro" en política exterior, un ámbito en el que es "bueno" que vayan juntos los dos grandes partidos.

Si la silla es España, los que deberíamos decidir por referendum si queremos o no Alianza de Civilizaciones -ya que a vds., como Gobierno, les resulta imposible- seríamos los españoles. Españoles que...si hubiesemos deseado puntos de encuentro con el PSOE en estos temas, les hubieramos votado directamente a ellos. Y...si quisieramos que los dos grandes partidos fueran en comandita, nunca les hubieramos dado a vds. la mayoría absoluta.. 

 En cualquier caso, Sáenz de Santamaría ha indicado que Mariano Rajoy hará un discurso "muy largo" en la sede de la ONU, en el que aborda "muchos temas", algunos de ellos "muy preocupantes" para España como el terrorismo. "Me quedo en esa visión global del conjunto", ha enfatizado.

Quédese con lo que le salga, ya que dada la perversión del sistema democrático que vd. defiende con una impresionante cara dura...yo me quedaré con sus palabras y las recordaré la próxima vez que pueda depositar mi voto en las urnas.




Por cierto, quédese vd. también con estas imágenes. Nunca saldrán en los telediarios. Pero esta muerte y la de miles y miles de cristianos a manos de "servidores de esa religión de paz" que es el Islam caerán sobre sus conciencias. 

                           



¡Qué estúpida soy! Se me olvidaba que, en política, la conciencia se la deja cada cual en su puta cochiquera y que la avaricia, el ansia de poder, la miseria humana y la estupidez, anulan o difuminan cualquier otro tipo de consideración.



44 comentarios:

  1. Menuda elementa. Una de sus primeras medidas de zarina con poder fue que su marido entrara de consejero en Telefónica. Y eso poco antes de las elecciones en Andalucía. O sea, ya apuntaba por donde iban los tiros. Y Rajoy sin decir ni mú. O sea, de acuerdo.

    La alianza de civilizaciones fue considerada por Rajoy como una broma cuando estaba en la oposición. Pero como en tantas otras cosas, cambió el discurso en el poder.

    En esa entrevista Soraya dijo que a veces da la risa de las cosas que uno dice en la oposición. O sea, para acabar de arreglarlo.

    Pues que tenga cuidado el PP, porque si su política va a ser la del PSOE, para eso es mejor el original porque garantiza menos follones callejeros. Algo muy a tener en cuenta.

    Rajoy lleva camino de ser el ZP del PP. Está resultando un fraude. Sobre todo porque se esperaba otra cosa de él, un empuje de regeneración democrática. Pero se ve que sólo gobierna para su partido y sus intereses y sus barones y sus colocados.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con que le da la risa? Vale, puede permitírselo, porque estando donde está se ha asegurado la vida para ella y los suyos para siempre.

      Ya dejara de hacerle gracia cuando los mandemos de una patada, de nuevo, a la oposición, cosa que a lo mejor ocurre antes de lo que ella se imagina.

      Eliminar
  2. Lo que no se puede cambiar de un día para otro es la falta de vergüenza que tienen, tanto tirarse de los pelos con la dichosa Alianza y otros asuntos y el que gana continua los desmadres del anterior.

    Muy bueno el planeamiento que haces sobre "no se puede"... Copio ese trozo y se lo planto al PP en el Facebook :))

    La verdad es que dan ganas de entrar en el Congreso y sacarlos a golpes. Por algo ayer la policía recibió la orden de atizar. Me da que algo de temor si tienen, lo que significa que cualquier manifestación en contra del gobierno va a terminar así, atizándole al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que dan ganas Xad, a mi lo único que me detiene es que no me da la gana de hacerle el juego a la izquierda, tan inútiles o más que los peperos y bastante más avariciosos.

      Eliminar
  3. No me extraña que fuera a la SER a decir estas cretineces. ¿No se puede cambiar de un día para otro?. Pues ellos bien que lo han hecho, al día siguiente de llegar al poder ya cambiaron por completo el discurso.
    Creo que les importa un carajo todo, incluido repetir o no repetir legislatura en el poder, porque legislatura repetirán ya que controlan el aparato del partido que para ellos es lo que cuenta.
    El vídeo me lo ahorro que por desgracia ya lo vi.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que, a este paso, repitan legislatura aunque como el PSOE está hecho polvo víctima de su propia inutilidad, nunca se sabe. Pero si repiten espero que tengan como oponentes a verdaderos partidos de derecha, a ver si así se retratan tal y como son -unos sinvergüenzas oportunistas- de una vez por todas.

      Eliminar
  4. ¡Menudo vídeo! ufff... muy bueno tu planteamiento, Candela. Se supone que sí se pueden cambiar las directrices cuando llega un gobierno nuevo, sino, como bien apuntas, ¿para que acudimos a votar?

    A veces los gobiernos parecen totalmente desnortados y debemos estar ahí para señarles el norte. Lo de los islmamistas y las viñetas, por cierto, otra vez la misma cantinela. Es como una novela de terror, unos insensatos jugando a alimentar a los leones. Uno puede acariciar al león a través de la jaula, pero es una imprudencia. Un saludo Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se pueden cambiar, Soraya solo dice estupideces.

      Yo no veo culpables de imprudencia a los del video ni a los de las viñetas, la libertad de expresión debe ser santo y seña de Occidente, las puedo ver de mal gusto pero la libertad de expresión debe prevalecer. Además, el video solo ha sido una excusa, te dejo este enlace del blog de Zorrete y podrás juzgar tú mismo:

      http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/2012/09/las-verdaderas-razones-que-se-ocultan.html

      Eliminar
  5. Mira, Doña Candela, no te lo tomes a mal pero esa criatura femenina es de las que más me repelen visualmente porque es exageradamente aficionada al BAILE DE LAS TETAS, de forma que más parece un anuncio de "Leche La Asturiana" que alguien dedicado a temas serios colectivos.
    Si encima su cerebro es similar al de otra "bailona de tetas" como era la Celia Villabobos o esposa del cerebrín del pepé, puede y dice el máximo de tonterías y sinsorgadas que le son factibles cada vez que tiene un micrófono delante.

    Nos quejabamos de los morritos y culitos de aquellas descerebradas ministras del Psoe pero es que ésta las sobrepasa a todas ellas en incopetencia. Y dicen que es la que manda en el Gobierno. Tendremos que comprar flotadores para cuano nos llegue el agua al cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomo a mal, no soy feminazi ni me parezco en nada a esa boba :D :D

      Es más, estoy hasta las narices de los partidos políticos, solo tienen tipas de esta clase lo que no deja en muy buen lugar a las mujeres en general, flaco favor nos hacen. Sorayita es otra del montón, en efecto..ni que las hicieran en serie!!

      Eliminar
  6. ¡Pos Mu Güena La Entrada, Querida Candela!
    ¡Hé Aquí La VERDADERA CARA-JETA, De TODOS ESTOS/AS/ES, TRAIDORES, Miserables ESTAFADORES, EMBUSTEROS Y VENDEPATRIAS!
    ¡ASÍ FUNCIONA LA MASONERÍA, DE LA QUE LA PUTA ONU ES TEMPLO Y TEATRO! MARI-ANO, "SE ESTÁ POSTRANDO ANTE SUS AMOS DEL N.O.M. Y DEJANDO DE PASO "LA MARCA" ESPAÑA S.A., A LA ALTURA DE UN PUESTECILLO DE PIPAS Y PRENSA, DE CARA A "LOS JUDEO MERCADOS" QUE NOS EXPRIMEN HASTA AHOGARNOS Y DESINTEGRARNOS DEL TODO...
    ASÍ, QUE, POR MI PARTE, QUE LES DEN A TODAS/OS/ES, POR SACO, CON UN TACO DEL 20 EN EL INFIERNO DE ASMODEO, QUE SE HAN GANADO A PULSO.
    Y A VER SI ESTE PASTUEÑO Y ENCANALLADO PUEBLO NUESTRO, SE DESPIERTA, DE UNA VEZ, Y LES PATEA LOS MORROS Y LOS HÍGADOS MIENTRAS LOS LLEVAN A TODOS,-ALGUNOS "JUECES"?¿ INCLUIDOS-, "CAMINITO DE JEREZ"---

    BESOTE
    BRINDIS POR LA LIMPIEZA TOTAL,YA.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que nos van a desintegrar del todo -y con razón- son los alemanes. Rajoy se pone de perfil pero si se crée que esta actitud no le va a pasar factura la lleva clara. La prensa internacional se le ríe y todos ponen el dedo en nuestra estructura estatal.

      Ojalá acabaran todos en la carcel aunque esto tuviese que pegar un pet, lo daría por bueno..

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  7. No es muy entendible la postura del PP en ese asunto. Somos muchos incluyendo bastantes políticos populares los que hemos criticado el despilfarro en esa alianza inventada por Zapatero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero esta promesa electoral, como todas las demás, se la están pasando por los forros..

      Eliminar
  8. ¡Dios mío, estoy estremecida, que espanto, que inhumanidad, que maldad en estado puro!
    Este Gobierno me ha decepcionado por completo, por el motivo que expones hoy y por otros tantos igual de escandalosos.
    ¡Durísimo pero brillante amiga Candela, sabes que aquí me tienes admirada!
    Un abrazo y ¡muchas gracias!

    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos salvajes. Y eso es Túnez, donde no hace mucho se alababa la hospitalidad y cordialidad de sus habitantes; en el momento que meten la pezuña los islamistas todo se va al garete.

      Eliminar
  9. Tenemos un Gobierno de gilipollas que no ve la manera de dejar de serlo. Dice Soraya que "uno asume las posiciones institucionales del Gobierno anterior". ¡Qué candidez! En cuanto el Partido Socialista vuelva a gobernar, va a ver doña Soraya cómo Rubalcaba, o la Chacón, o quien coño sea, "asume las posiciones institucionales del Gobierno anterior". ¡Dan asco y pena, Candela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, en ese caso, nos podrían haber ahorrado las elecciones...políticas confiscatorias que harían babear a cualquier comunista, están a favor de los presos etarras y ahora esto.

      Que se vayan a la m*erda.

      Eliminar
  10. El otro día un periodista dijo muy razonablemente que : "La democrácia española es de vota, paga y calla"
    Cómo chulea el gobierno a sus votantes!!! que si "razones de estado" que si "posiciones institucionales" siempre buscando eufemismos para hacer ó no hacer.
    Yo estoy indignao, y eso que no les vote, imaginate sus votantes! Serán el mal menor y lo que quieran, pero mi voto mi lo han tenido ni lo tendrán... que les den mucho por el Ña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino porque, por desgracia, yo les voté por el típico hartazón de políticas y robos varios de la etapa zapatero. Ojalá me hubiera cortado la manita porque esto es vomitivo..

      Eliminar
  11. Saenz de santamaria ha dado la clave de lo que sucede con el Gobierno de Mariano Rajoy, es un gobierno de continuidad institucional
    Eso es todo
    Una verdadera desgracia de Gobierno que ha terminado de hundir el futuro de España como Nacion
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son aún peores que los de zapatines, estos no engañaban a nadie, al menos...

      Eliminar
  12. A veces eso es cierto- por ejemplo, fue de una grave irresponsabilidad que ZP sacara nuestra gente que colaboraba en la reconstrucción de Iraq de un día para otro- y hay más ejemplos, pero lo dudo mucho en el caso de semejante contubernio mamarracho que además salió del caletre de Mahmoud y sus colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me molesta de esta tipa es su prepotencia, seguramente piensa que llamándonos imbéciles lo arregla todo. Pues nada, que sigan así y acabarán como la UCD.

      Eliminar
  13. En política exterior es conveniente, creo yo, no ir a salto de mata y considerar algunos temas como asuntos de Estado no partidista. Por ejemplo elegir en qué bando estamos, quiénes son nuestros aliados y nuestros amigos. (aunque esto tendría que habérselo dicho a Zapatero)

    Me estoy preguntando si defender la españolidad de Gibraltar es por no romper con la política de Franco o por convencimiento. No sé yo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que en determinados asuntos exista un consenso, política educativa etc... pero primero, la palabra consenso está desvalorizada porque la utiliza la izquierda para reclamar cupo, no políticas decentes y, segundo, porque en política exterior no tiene porqué haber acuerdo y más con un tema que no nos aporta ningún beneficio, solo gastos. Estamos dando pasta a unos personajes que se dedican a masacrar a todo aquel que no comulga con sus ideas.

      Eliminar
  14. Aunque yo no les voté.... ¡Menuda decepción con el gobierno Rajoy! ¡No se para que piensan que vale la mayoría absoluta! ¡Y dudo mucho que sepan lo que piensan quienes les han votado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les importa una higa lo que pensemos los que les hemos votado, ha sido una enorme decepción.

      Eliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha soltado por su boca la Soraya de los cojones, YA QUE NO HA MENTIDO y eso es de agradecer. Porque este pajolero Gobierno está asumiendo totalmente "las posiciones institucionales del gobierno anterior2. Y ha dicho la verdad sin cortarse ni un pelo. Es así de imbécil.

    Este puto Gobierno está siguiendo los pasos del anterior, apoyando a la jodida Alianza de Civilizaciones que se sacó de la manga el descerebrado de ZP. Marianico El Corto, es un clon de Zetapollas y como alguien no le pare los pies, sin duda superará al de la ceja.

    Y si "España es la silla", rompamos dicha silla en la cabeza de todos los hijos de la gran puta que apoyan esa Alianza de Civilizaciones Fanáticas y Asesinas. Y hagámoslo como tú lo haces y como yo mismo hice un tiempo atrás, aunque sólo sea a través de un blog. Y que Dios o el Diablo repartan suerte, porque los que nos enfrentamos como esa basura humana, siempre llevamos las de perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que España es la silla ha sido ya la puntilla. O sea que, la voluntad popular es una puta silla en la ONU y no la cambian por no gastar.

      La próxima vez que pidan el voto se lo recordaremos.

      Eliminar
  16. Mariasno no ha ganado nunca unas elecciones, las perdió zETAparo y ha este lo pusimos porque no había nada mejor... Es curioso que el español medio no haga lo mismo que los del vídeo con los politicastros que tenemos en las instituciones. Candelita, por muy mal que nos parezca el Islam, podemos aprender mucho de ellos... Sin ir más lejos, no sabía yo que se podía cercenar tan facílmente un cuello... Voy afilando el jamonero.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos aprender mucho de ellos, eso es cierto, pero no solo a cortar cabezas de politicuchos sino a esa capacidad de estar unidos en una idea, en su caso es su fe, en nuestro caso esa idea común debería ser conservar nuestra civilización occidental y unas libertades que tanto costó conseguir.

      Eliminar
  17. El video lo dice todo,Que suerte tiene la tal Soraya de vivir en Occidente y ser encima catolica no.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la suerte de los cristianos en estos paises no vale gran cosa para Soraya..

      Eliminar
  18. Candela, visto lo que se está viendo, considero que de todas las opciones políticas y de voto que tiene un español de derechas, la peor, con diferencia, es el PP, porque mantiene secuestrados por el miedo al CCOO los votos de la derecha, asegurándose así de hacerlos estériles y además, porque hace la misma política estúpida, traidora y suicida que la izquierda, pero como es un partido oficialmente de derechas, el descrédito no cae sobre la izquierda, sino sobre la derecha, con lo que encima, nos rebozan en mierda ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Una lección que deberíamos aprender para no volver a equivocarnos ni votar por miedo jamás.

      Eliminar
  19. Justificar lo injustificable, es una razón política, para demostrar eso que llaman "políticamente correcto" y de ahí, las imágenes del vídeo, que pronto las veremos in situ en España. te puedo asegurar que ya han ocurrido aquí, pero esas cosas las tapan, igual que los suicidios, que han tenido un alza del 150% y todos a verlas venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Reverte, y nos lo estamos tomando a coña...

      Eliminar
  20. Dirán lo que quieran, pero está más que demostrado, no se si para parecer más progres, que se sigue con la misma política de Zapatero. Ahora fue ofrecer dinero para la Alianza de Civilizaciones. No sería de extrañar que defiendan también las ocurrencias de Cerolo et company. ¡Lo que hay que ver!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo que nos faltaba..aunque para eso material no les falta, sobre todo desde que Oyarzabal salió del armario.

      Eliminar