miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿QUIÉN PODRÍA HACERNOS TANTO DAÑO..?

"In memoriam"
Federico García Lorca

Dulce chopo,
dulce chopo,
te has puesto
de oro.
Ayer estabas verde,
un verde loco
de pájaros
gloriosos.
Hoy estás abatido
bajo el cielo de agosto
como yo bajo el cielo
de mi espíritu rojo.
La fragancia cautiva
de tu tronco
vendrá a mi corazón
piadoso.
¡Rudo abuelo del prado!
Nosotros
nos hemos puesto
de oro.


No pudo ser. Estábamos mutilados, condenados desde el principio..

No nos dimos cuenta a tiempo y, poco a poco, se fraguó la tela de araña que destruyó nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Es natural...

De tales padres, tales hijos. De la traición a las propias promesas, de la mentira, de las falsas apariencias, de la ignominia y de la codicia siempre nacen híbridos, demonios seductores de corazón negro.






Labios de cortesanas...


Su principio es dulce como la miel, pero su final es amargo como el ajenjo. Agudo como espada de dos filos.


Santiago Carrillo



Hasta nunca, asesino.

Espero que te pudras, para siempre, en el infierno.


44 comentarios:

  1. ¡Candeliya ! ¿Ande estás? Te he echado mucho de menos...
    Bueno, lo importante es felicitarte por este post ¡que fotos tan reveladoras! ¿De donde las sacas, monada? Te felicito de corazón por el esfuerzo y el resultado ¡valiente!
    Oye, me permito contarte que con motivo de la muerte - ya era hora - del genocida Carrillo, en mi blog me he puesto brava y he seguido tu ejemplo que tanto admiro ¡que hay que sacar las uñas ante tanta y tan grave gilipollez caramba!
    Muchos besos con todo cariño y gracias
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambié Asun.

      ¿Pero qué dices? ¿dede cuando tú no eres braca? ;) Besitos..

      Eliminar
  2. Encantador este comentario, por no decir del carajo y cón perdón... EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  3. Encantador este comentario, por no decir del carajo y cón perdón... EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  4. Instructivo reportaje. Pienso que la llamada democracia española, la actual, comenzó mal, entre otras cosas porque no se debió permitir que volvieran a existir partidos que tuvieron parte activa en la Guerra Civil. Pero socialistas, comunistas y nacionalistas resucitaron a muchos de ellos.

    Así, da la impresión de que España sea un país que da vueltas dentro de un laberinto del que es imposible salir. Carrillo era de los que pocos que quedaban vivos de los que participaron activamente en aquella contienda. Pero las ideologías que la provocaron, socialistas, comunistas y nacionalistas, siguen más vivas que nunca.

    Porque no hay que olvidar que realmente la Guerra Civil empezó en Octubre de 1934 con la declaración unilateral de independencia de Cataluña y Asturias. Fue un golpe de estado contra una República que estaba ya fuera de control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, debieron dejar que se crearan partidos nuevos y no permitir nacionalismos ni siglas decomonónicas que solo podían conducirnos a la situación actual, muy similar al 34.

      Ahora estamos igual, fuera de control..y siguen. No hacía falta tanta babosidad con Carrillo, un asesino, un genocida en los altares en Europa, en pleno siglo XXI, qué asco.

      Eliminar
  5. Aprovechando que blogger me ha dejado entrar, felicitarte por el post. Parece ser que su última voluntad, o la de los suyos, es que descanse en el Cantábrico. Espero que sea mar adentro y no se les ocurra soltarlas en el muelle o en la playa de Gijón. Ya veo a toda la tropa rindiendo honores, a los amigos y a los enemigos (juntos pero no revueltos, que ahora el rey alaba su figura y todos tienen palabras de elogio, manda huevos ). En fin, miremos hacia el futuro que lo tenemos bien negro y dejemos el pasado atrás, porque por mucho que miremos hacia el pasado no vamos a aprender de los errores. Para muestra... los gobernantes que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraremos al futuro si nos dejan. Personalmente estoy hasta la corronilla de todos estos personajes que debieron quedarse guardados en el rincón de los malos recuerdos. Aunque no creas, por mucho que lo glorifiquen pasará a la historia como lo que fe, un simple y vulgar pistolero.

      Eliminar
  6. Mira que ha sido duro de roer este hueso.Pero al fin la muerte cumple su cometido eso si con 97 tacos,Pues nada que en el Infierno le den la bienvenida a Santiago Carrillo.un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Adiós hombre, tanta paz tengas(espero que no, y que asmodeo no le deje parar ni un segundo), como descanso dejas y no se te ocurra volver mamón.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más que faltaba eso, que se reencarnase en el de Marinaleda, ya sería la h*stia.

      Eliminar
  8. Dice la wikipedia que la marea es una excesiva proliferación de microalgas (específicamente dinoflagelados) en los estuarios o el mar, causada por diferentes tipos de algas presentes en número elevado (miles o millones de células por milímetro cúbico). La marea roja es un tipo específico de bloom de algas, en que a causa de una serie de mecanismos que se producen en el ambiente acuático se produce una coloración roja (entre otras cosas por presencia de algas rojas), y elevadas concentraciones de toxinas. A veces se suele utilizar en forma errónea este término para cualquier proliferación masiva de microalgas. Pues que se vayan preparando en el Cántábrico cuando arrojen allá las cenizas de Carrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...y no se les ocurrirá añadir un antidoto, por aquello de preservar la fauna marina..

      Eliminar
  9. Carrillo era el prototipo de socialista estaliniano que eliminaba primero lo que él creía sus enemigos de clase, es decir a todo lo que tuviera aspecto de burgués, e incluso personalmente con su propia pistola disparando en directo a la cabeza a apresados por su gente, como a todo el que creía de los suyos que podía traicionarle. Por eso hubo comunistas que cruzaron la frontera en tiempos del franquismo para repartir propaganda y que fueron detenidos por la policia a causa de DENUNCIAS interpuestas por el propio Carrillo desde su sede en Rumanía. Ese es el caso del asturiano CAMORERA.
    También hizo lo propio, sin éxito, con dos intelectuales de época : Jorge SEMPRUM y Fernando CLAUDIN.
    Tal tipo de acciones definen al CANALLA PERFECTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la quintaesencia del comunismo, muerte y destrucción hasta para los suyos que osan competir o diferir de sus postulados. Eso lo desconoce mucha gente, se debería realizar una labor educativa e higienica divulgando las peculiaridades del enanito c*brón.

      Eliminar
  10. Buena ristra de collejas le habrán caido al presentarse ante todos aquellos a los que ordenó fusilar. Seguro que, allá donde pazca, tendrá sobre la cabeza unas buenas orejas de burro.

    Aunque para burros, España, donde no ha faltado ni uno en el recital de loas al asesino de Paracuellos. Ahora, si te parece bien, podríamos apostar para ver quién será el primero que le dedicará una calle o una plaza a tan insigne personaje. ¿Será un alcalde del PSOE o del PP?

    Yo apuesto por los últimos.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Collejas a izquierda y a derecha porque, como dice Javier, no dejó títere con cabeza.

      Me sumo a tu apuesta.

      Eliminar
  11. Arrojar sus cenizas al mar Cantábrico debería estar prohibido. Aunque sea mar adentro. Imagínate a una merluza hambrienta sorbiendo un buchito de sus putas cenizas. Y luego mi parienta que va a la compra y para celebrar los cuarenta años de unión con mi menda, va y se gasta una pasta gansa en la merluza del carajo, me la hace al horno y cuando le estoy hincando el diente, descubro horrorizado que, confundiéndole con la guarnición, me he tragado un escudo compuesto de una hoz y un martillo fundido en tungsteno. Cabe reseñar que el tungsteno funde a 3.410 °C, pero el miserable esqueleto de Carrillo sólo ha fundido a 800º, por lo que además del jodido escudo que se le ha pasado por alto al del crematorio, en mi interior se aloja una buena parte de los restos de su puto esqueleto. Y yo me pregunto ¿A quién coño debería reclamar daños y perjuicios? ¿Al Principado de Asturias? ¿A los Príncipes de Asturias? ¿Al Rey de todas las Españas por su inquebrantable amistad con el asesino de Paracuellos?...o bien mi reclamación debe ir dirigida a este pajolero Gobierno por permitir un vertido tóxico en el Cantábrico?....
    Coño, sácame de dudas Candelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presumo que, de ocurrir lo que dices, te iba a salir una enorme urticaria. Siempre podrías demandar al ministro de agricultura y pesca, formar una asociación de afectados y pedir una subvención.

      No se sabe aún a ciencia cierta a qué temperatura funden los huesos de asesinos en serie. Igual te vas a nadar y te aparece el rascallú, como en la peli de Tiburón.. :D :D

      Eliminar
  12. Que el Padrecito lo tenga con él, porque ni creo que Satanás lo quiera (no creo que se pueda ya fumar en el Averno)

    En fin, no diré que vaya a brindar y cosas de esas, pero hipocresías como las repugnantes loas a este sujeto mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a tí que te ha hecho Dios?

      Podemos brindar, de Juana lo hizo por la muerte de inocentes de modo que, debe ser legal..

      Eliminar
  13. Es vomitivo oir a Bono,Chacón,Pons,Floriano, Llamazares etc etc. hablando de lo bueno que era, si tanto les gustaba que encargen una réplica a tamaño natural de carton piedra y que lo pongan en el salón de su casa al lado de la televisión, PAYASOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que en lugar de "la gitana lo arto la tele" se pongan un dedo incorrupto de D. Santiago.

      Eliminar
  14. Asesino genocida de lesa humanidad, sí, eso es sabido, pero conviene no olvidar que los asesinos son, siempre, además, cobardes y para eso, nada como recuperar sentencias sobre él dadas por sus "tovarich":
    - "En toda la guerra, no se vió a Carrillo asomar la gaita por ningún frente". (Lister)
    - "Carrillo siempre ha sido solamente un lameculos de Stalin". (El Campesino).
    Ambas sirven de perfecto epitafio; no las pondrán en su lápida, ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su lápida o en las calles que van a dedicarle a este sujeto en este esperpéntico país.

      Como para mudarse de calle...

      Eliminar
  15. Los gusanos estan de enhorabuena, no se van a envenenar comiendo carroña de asesino
    Mientras los políticos españoles con el Rey a la cabeza van de indignidad en indignidad, son una banda de miserables que espanta, dicen que este basura es el referente de la España democrática y claro si el régimen actual tiene como referencia a un asesino de masas, a un verdadero cabron, ya te puedes esperar cualquier cosa de dicho régimen y de sus miserables politicos.
    Que espantos de personajes nos gobiernan, son verdadera bazofia.
    Dignos herederos de quien ha palmado
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los peces sí...

      Llamar basura a nuestros políticos es hacerles un favor, no valen una m*erda ni como políticos ni como personas.

      Eliminar
  16. ¡OTRO MENOS, Querida Candela!
    A ASMODEO, Le Va Salir Caro TANTO FESTEJO DE BIENVENIDA En El INFIERNO... Mira Como Van CAYENDO Todos "Los de Las "VIEJAS AFOTOS"... Hace Poco El PECES, Ahora El CARRILLO... Y Como Nunca Hay Dos Sin TRes, No Me Extrañaría Que Le Tocara la CHINA,-( Si No le Tocó Ya y lo Tienen Embalsamado Y En SECRETO)-,Al Hermano FIDEL o Cualquier Otro VEJESTORIO SANGUYINARIO Y ACLAMADO POS "SUS SEMEJANTES" PORTODO EL PLANETA...
    En Todo Caso, TIEMPO AL TIEMPO, QUE "NADA NI NADIE ES ETERNO".
    Un BRINDIS CON UN BUEN VASO DE RON NEGRITA AÑEJO, Que La Ocasión Lo Merece.
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  17. PD,- Y A La MIERDA TODOS LOS "PANEGIRISTAS Y PLAÑIDERAS DE SALÓN Y CEREBRO Y ALMA PODRIDOS"!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro menos u otro más para la pútrida memoria histórica, a veces estos personajuchos hacen más daño muertos que vivos..

      En fin, besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  18. ...¡Y sial menos tuviesemos verdaderas democracia y libertad! Aún....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa lleva, irremisiblemente, a la otra..

      Eliminar
  19. En los tiempos que corren está de moda ser políticamente correcto, pero una cosa es serlo y otra pasarse. Como yo no lo soy, solo diré que nunca me alegro de la muerte de nadie a no ser que sea un terrorista, un violador o un asesino, que Santiago Carrillo no se merecía la muerte que ha tenido y que se tenía que haber podrido en la cárcel por genocida.
    http://imageshack.us/a/img844/4251/cenizasypeces.jpg
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarse siete pueblos. Podrían haberlo hecho a título personal y no en nombre del cargo por el que les pagamos todos los españoles, es repugnante.

      Eliminar
  20. ¿Le pasa algo a tu blog?. Casi no me cabe en la pantalla. No croe que sea un camuflaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he reducido un poco, pero más pequeño no me entran las fotos..

      ¿De camuflaje? Pues ahora que lo dices....:D :D

      Eliminar
  21. a MI A VECES ME SUCEDE LO MISMO
    Creo que , quiza, sea Mozilla que de cuando en cuando patina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser blogger, la nueva interface da muchos problemas y a lo mejor tiene algo que ver.

      Eliminar
  22. (Psst, que "el Padrecito" era Stalin, ya ves que apodo caritativo y suavón para semejante carnicero)

    ResponderEliminar
  23. te diré campanilla; este tema es la clave del futuro de España, porque las regiones, ayuntamientos y diputaciones son los responsables de los dos tercios del gasto público -234.000 millones frente a 118.000 el Estado en 2011-, excluyendo la Seguridad Social -23.000 millones-, y este gasto se realiza en condiciones de descontrol, despilfarro y corrupción totalmente inaceptables. Las razones verdaderas de la crisis del país, en consonancia con lo dicho, nada tienen que ver con salarios demasiado altos -un 60 % de la población ocupada gana menos de 1.000 euros/mes-, pensiones demasiado altas -la pensión media es de 785 euros, el 63% de la media de la UE-15- o pocas horas de trabajo, como se ha trasmitido a veces desde Alemania. A España tampoco le falta talento, ni capacidad empresarial ni creatividad. Tiene grandes pensadores, creativos, ingenieros, médicos excelentes y gestores de primer nivel.

    ResponderEliminar