domingo, 14 de octubre de 2012

LA FIERA DE MI NIÑA...

A ver...

Ya se que dice el principito que Cataluña no es un problema lo que -dicho sea de paso- no me resulta de ningún consuelo tras conocer la última dádiva de Rajoy a Arturito Mas, mil millones de euros de nuestros ya bastante esquilmados bolsillos no son ninguna broma oiga...y menos para dárselos a un tipejo que, para darnos las gracias, nos insulta y amenaza constantemente ¿Es o no..?

Hay entes bondadosos que aún insisten en que debemos demostrar a los acólitos de esta repugnante criatura que no van a ver lo que se dice, nada de nada, de ese "generoso" donativo de Mariano. Que se lo va a gastar en propaganda, embajadas, en pagar negratas que le hagan la ola en las manis y lo que quede...pues irá a parar a las Caiman o a cualquier otro paraiso fiscal. Las cosas como son...

Que no conocen a la fiera...

























Por poner un caso, ayer, en la mani no subvencionada, en la mani no "protegida", en la mani no promocionada por los medios oficiales, en la mani donde miles de catalanes reivindicaron su derecho a ser españoles...los esbirros de éste chulo pera atacaron a una familia, pisotearon las banderas que portaban e hicieron llorar a una niña; hazaña que -supongo- Mas portará con orgullo y colgará como blasón de la Senyera, previamente robada a la Corona de Aragón..


Ver video


Y en este no pasa nada "principesco", en esta "algarabía -que diría Mariano-, en este maravilloso e idílico estado de las cosas,  lo que los españoles reclamamos de un presidente al cual otorgamos una MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS URNAS no son milagros, no...








Lo único que le EXIGIMOS COMO ESPAÑOLES  y "pagantes de la fiesta" es QUE SEA NORMAL.

Que defienda los intereses de esos españoles que -en tierra española- son agredidos, ninguneados, amenazados, pisoteados en sus derechos y libertades. 

En fin, lo que toca...

Como mínimo, que no vuelva a ROBARNOS más dinero de nuestros impuestos para dárselo a ese palurdo que ni come ni deja comer. Si hombre sí...que ahora dice Arturito que dentro de 4 años habrá referendum independentista sí o sí y ¿Sabe que le digo? Que cuatro años más de chuleo los van a aguantar sus p.... madres. Y si le pareció demasié lo de los antisistema atacando el Congreso, guardese muy mucho de la justa y contenida ira de la gente QUE SÍ ES NORMAL.

Consejo gratis que le doy con mis mejores deseos de que "se le ilumine la bombilla". Empiece ya a gobernar -que para eso cobra- y deje de hacer el ganso de una puñetera vez. Porfa...



41 comentarios:

  1. Hola, Candela:
    Estoy escribiendo mi artículo para el lunes, pensando un poco el final, pero necesito refrescarme un poco y éste tu post puede venirme bien. Aunque para algunos pueda ser como una especie de ducha seca.
    Por que somos tontos, claro, al darle a Arturito lo que pide para que lo gaste en embajadas o subvenciones a negrotas o negretes para que le hagan la hnola a ese so cabrón. Y el príncipe dice que Cataluña no es problema, ¿No? ¡Que se lo pregunte a la niña que llora o a sus padres!. Las fotos de Rajoy, definitorios, y definitivas.
    Por cierto, han andado por Galicia Cospedal y Soraya Sáinz de Santamaría, a mendigar votos, pero no a defender el Estado de Derecho o a poner la primera carga de dinamita a alguna obra ilegal que yo me sé y está sentenciada por el TS. ¡Que hagan éso, que éso sí sería gobernar!
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Quise decir, claro, "ducha sueca".... y "Porque somos tontos.." Y hay más erratas. Pero se aprecian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy dice que hay que ayudar a Cataluña, pero sabe muy bien que esos mil millones no servirán para nada, que no serán los catalanes los beneficiarios sino ese chulo de Artur Mas y toda la pandilla de ganapanes que le rodean. Están esquilmandonos, eso es todo. La mejor forma de ayudar a Cataluña es in contra el nacionalismo de frente, no echarle más gasolina.

      Así, 4 años no, nos podemos pasar toda la eternidad, pagando a sinvergüenzas y maleantes.

      Eliminar
  3. El principito sigue los paso de su padrecito,De tal palo tal astilla.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda lacra nos ha caido con los Borbones.

      Eliminar
  4. Lo de los catalufos de barretina o enmascarados es una copia de los BORROKAS y lo de éstos estaba directamente copiado de las intifadas palestinas. O sea que, no hay que olvidarse de que detrás de tanta parafernalia, además del bobo inepto de siempre (Rajoy), siempre están los zurdosos abrazados a islamistas que alientan cualquier movida de desestailización.

    Y aquí no se puede "desestabilizar" ya nada porque el que lo tiene de inicio totalmente fuera de toda estabilidad es el barbas de Galicia, admirador y seguidor de ZP.

    Como bien dices, ese membrillo va a conseguir lo que lo que ni Galfredo consiguió : que los españoles salgamos a linchar a los políticos peperos en toda España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es Javier, la lección namber one. Todos esos movimientos tienen el sello de una intifada, las tácticas han sido y son idénticas y promovidas por la izquierda y, de la misma forma que el conflicto en Palestina no se arregla con dinero -sino que se nutre- estos kale borrocas serán beneficiarios de esos mil millones.

      Ni CIU ni la izquierda han dicho nada sobre esta salvaje agresión. Y ahora que Rajoy siga dándoles de comer que ya le "daremos las gracias".

      Eliminar
  5. ¡Hola Candela! vergonzoso asunto y muy timorato este gobierno central nuestro que debería ser mucho más firme con estas insurrecciones independentistas. Al Sr.Mas, que va de prepotente con su fascista Si ó Sí, le diría yo que España también es Cataluña, sí ó sí, igual que lo es Albacete, Gandía y Finisterre, todo eso es España, sí ó sí. Esa no es la actitud de un hombre que se debe a sus votantes, sino a la actitud chulesca de un sheriff de la época de John Wayne. Buen artículo, Candela. Vergonzosa la foto con esa niña llorando, ¡vaya tela!
    Cataluña independiente no depende del Sr.Mas, dependerá de todas y cada una de las partes integrantes de España, de las Cortes Generales, del gobierno central, etc, etc,... habría que independizar también al País Vasco, a Aragón, y si lo piden, independizamos también Gandía, que se llame ahora Gandía Shore...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzoso, desde luego. Pero no creo que Rajoy sea tan timorato, está actuando contra sus propios intereses de partido y yo no creo en políticos angelicales, luego algo más hay detrás de esa sumisión de los grandes partidos al nacionalismo.

      Es una simbiosis, se ayudan entre ellos para perpetuar sus respectivas especies.

      Eliminar
  6. Amen, y sobra el "porfa". Lo que estamos presenciando parece una película de bajo presupuesto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un porfa irónico Sheol13, el día que nos cansemos de la película que se vayan preparando. Resistirán mientras quede un solo euro que estrujar del bolsillo de los españoles...y de los demás europeos.

      Eliminar
  7. Esto lo sufrimos por no darles la independencia de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMUMA, eso supondría abandonar a todos esos valientes que dieron la cara el día 12, con no dar ni un euro más al nacionalismo bastaría para pararles los pies.

      Eliminar
  8. Este Mariano, tan pusilánime, cansa ya. Nos tiene hartos a la inmensa mayoría de los españoles, y debiera entender, de una vez por todas, Candela, que esa hartura se le puede poner muy en contra. Arturito Mas necesita, como agua de mayo, el par de hostias que nadie le dio en su tierna infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo que necesita es un No, cuando vuelva a pedir dinero.

      Eliminar
  9. Algunas grandes empresas catalanas se dirigieron a Rajoy pidiendo que buscara un entendimiento con CIU para destensar la situación y que a cambio, Artur Más abandonara la propaganda separatista. Rajoy les dijo que era misión de ellos parar a CIU. Y tiene mucha razón. Grandes empresas catalanas o multinacionales afincadas allí han de hacer valer su poder y el de sus trabajadores para parar la locura separatista que puede llevar a Cataluña y al resto de España a la quiebra. Ya está haciendo daño económico sin ni siquiera haber empezado el proceso de separación.

    Los separatistas deberían ser conscientes de que esto no es una foto fija. Si ellos tensan tanto la goma que al final se rompe, las consecuencias son imprevisibles. Si rompen el orden constitucional y si los daños económicos son catastróficos, habría violencia. Y ellos son dos millones como mucho contra cuarenta millones. La Historia nos enseña lo que suele suceder ante tal desigualdad numérica. Para eso se inventó la democracia: la mayoría gobierna. La democracia evitó que la mayoría tuviera que exterminar a la minoría. Las batallas se hacen en las urnas. Los nacionalistas y otros no lo entienden, no entiende la democracia. La usan torticeramente para sus fines haciéndose las víctimas y exaltando primitivas emociones en la masa. Por eso, los nacionalismos fueron los causantes de la Primera Guerra Mundial y de rebote, la Segunda, continuación de la primera.

    Creo que Rajoy, lo que le dijo a Artur Más en la entrevista después de la Gran Diada fue que él aplicaría la Ley vigente y que allá lo que Más hiciera, que él se fumaba un puro. Artur Más, rápidamente, con la agilidad de los vendepeines y aventureros de la política, dejó de hablar de declaración de independencia unilateral y dijo que si ganaba las elecciones haría un referendum catalán preguntando: "Quiere usted formar parte de un nuevo Estado catalán de la UE". Eso es una falacia. Porque no es más que una encuesta patatera.

    Un referendum ha de ser vinculante (porque si no es una encuesta y en las encuestas la gente se desahoga sabiendo que no son ejecutivas y con una pregunta clara. Por ejemplo: "¿Quiere usted separarse de España?". Y siendo honrado, la pregunta debería ser: "¿Quiere usted separarse de España y atenerse a las consecuencias, sean las que sean"?.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela por entregas es la que va a darnos la puntilla porque ningún inversor en su sano juicio mete aquí un euro con este panorama. Es cierto que deben ser los empresarios los que se enfrenten a más, en defensa de sus propios intereses, pero luego TRajoy deber hacer que la ley se cumpla y yo no veo ni conato..

      Reciente sentencia del TC: No se puede multar por rotular en catalán, pues ya han dicho que seguirán multando. No creo que lo lógico sea esperar que los ciudadanos colapsen los tribunales recurriendo multas.

      Eliminar
  10. Perdemos el tiempo. Rajoy es lo que es y no da mas de si; para él sigue viviendo en la oposición y luchando por mantener supuesto al frente del PP de los muchos que se lo disputaban.... Jamás llegar a ver en toda su magnitud dospremisas básicas: 1/ En Cataluña nos jugamos el futuro de todos. 2/ Con el totalitarismo no se razona y A. Mas es totalitario: "O lo que yo digo o rompo la baraja".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso temo yo..

      Y como la crisis va in crescendo llegará un momento en el que l gente deje los tribunales y se cure de los agravios a hostia limpia.

      Eliminar
  11. ¡¡El que siembra vientos recoge tempestades!!.
    Durante muchos años los distintos gobiernos de España han estado alimentando a la "bestia nacionalista" cediendo a los constantes chantajes y otorgándoles mucho mas dinero del que realmente les pertenecía y todo a cambio de garantizar sus votos y la aprobación de los presupuestos del Estado. Se les ha estado permitiendo hacer y deshacer lo que les viene en gana, se han pasado la Constitución por el forro de los (00) sin que nadie les haya puesto en su sitio a su debido tiempo. Incluso el PSOE nombró, nada mas y nada menos, que vicepresidente de la Generalidad al "miserable" de Carod Rovira, "despreciable" personaje que entre otras muchas barbaridades se permitió el lujo de pactar con la ETA para que no atentara en Cataluña. Se les ha acostumbrado mal y, ahora que no queda un puto euro, se les empieza a cerrar el grifo protestan y amenazan al igual que el niño que le han quitado el caramelo arremetiendo y desafiando a "papa estado".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es evidente y era de esperar. Lo que no es de recibo es la inacción por parte de Rajoy y del anterior gobierno, me refiero más a Rajoy porque se le votó para que corrigiese estos comportamientos con los medios que fueran precisos y nada..

      A ver que hace el Fiscal General si Mas sigue multando por rotular en español.

      Eliminar
  12. Queridísima Candela:
    Ahora me doy cuenta de que tu tampoco dejas pasar de rositas esa afirmación principesca de que en Cataluña NO HAY PROBLEMA. ¡ES UN HONOR COINCIDIR CONTIGO PORQUE EN MI NUEVO POST YO TAMBIÉN LES DOY CAÑA!
    Gracias por tu denuncia que silencian casi todos los medios ¡qué verguenza!
    Un fortísimo abrazo
    Asun
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios son los voceros de los políticos. Ayer me enteré del batiburrillo "La Razón-gran Wyoming" ¿Que podemos esperar que salga de esto?

      Es más ¿Cómo es posible que se permita a una linea editorial defender posiciones opuestas? ¿Qué nos dice?

      Eliminar
  13. Mientras tanto en Valencia dejaremos de pagar a las farmacias, (ya son cinco meses), y a partir del 20 cierre patronal de farmacias. Dicen malas lenguas que el dinero que han dado a Mas era el que le habían prometido a Fabra, pero como es más dócil y obediente que el mismo Rajoy, no hay peligro de que arme ningún plebiscito separatista y así se le quita la paga de octubre a los farmacéuticos valencianos. Señor, señor, Candela. ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no llora no mama. Y el que llora y es de la casa lo sacan a patadas y ya está.

      Eliminar
  14. ¡Pos Nada Amiga Candela! ¡A Ver Cuanto Más Duran Los "LARGUIRUCHOS", Después De Sus PARIDAS PUBLICITADAS!
    Pásate Por Casa Y Verás Mi VerSión "PERVÉRSICA"!
    Un Besote
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de lo que tú te crees, o esa es mi opinión.

      Estamos viendo una granobra de teatro Old..., cualquier conclusión lógica que saquemos no será la acertada.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  15. Las familias de abolengo nacionalista están que trinan con el Padressito de la Patria Catalufa señor hoy - honorable Pujol porque se dejo pillar la enorme fortuna mexicana que poseen. Con la inauguración del hotel de luxxxo del hijito han montado en cólera nassionalista divisssna, jajaja. ¿Ahora se dan por enterados que los Pujol son unos atracas?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se xodan por subnormales, que no le hubieran votado.

      Ahora se dan por enterados porque les va el culo y el dinero a ellos.

      Eliminar
  16. Y me pregunto ,dentro de mi ignorancia , si hay que hacerles callar con dinero...¿ porque ? que se haga el referéndum en Cataluña... y si verdaderamente se quieren independizar... que se queden con todo lo demás - ¿ son tan verdaderamente necesarios al resto de España ?
    o la verdadera razón es que Cataluña , aporta mas dinero para robar , que el que pide al gobierno central ?
    mmmm, nose nose ... no entiendo naaaa- candela ,guapa , mil besos, pasaba a saludar y mira, no he podido mas que opinar aunque de política , ya sabes , nose ná !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo. PSOE y PP pagan y se guardan las espaldas por si tienen que gobernar sin mayoría absoluta.

      Cataluña no es la que más aporta, es Madrid, pero es que además no son los territorios sino los ciudadanos individuales los que aportan de sus impuestos. El dinero que aporte Cataluña no es "catalán", es de ciudadanos españoles que residen allí.

      Si necesitamos o no a Cataluña, o a la inversa, no es la cuestión, la cuestión es que la Ley está para cumplirla y hay ciudadanos catalanes que no quieren separarse y pagan impuestos, entre otras cosas, para que se les garantice el amparo de la Ley.

      Eliminar
  17. El PP no defiende España, no defiende el estado de derecho y no defiende a los españoles,es un conglomerado de gente que han votado una opcion y les han dado otra bien alejada de lo que dijeron que harian si ganaban.
    el PP anda diciendo verdaderas guarrerias en Cataluña, en Galicia y en Vascongadas, por lo visto su estrategia esta consensuada con la del psoe ya que es practicamente la misma, mentiras, tomaduras de pelo y guarrerias.
    Para este viaje no se necesitan alforjas
    Los españoles deben redcordar lo que esta haciendo Rajoy y su equipo, tanto en Galicia como en el resto de España y votar en consecuencia, Rajoy debe ir al ostracismo por delincuente
    Y espero que en Galicia le den bien por el saco, eso si con sonrisa taimada al mejor estilo del imbecil que nos mal gobierna.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aún más siniestro Geppetto, fíjate en Galicia. Si se confirman las encuestas quiere decir que hay un trasvase de votos PSOE-PP. Este trasvase no se limitará a los votos, se pasarán al PP muchos que hasta ahor eran carguetes incondicionales del PSOE (al revés, ocurriría igual), con lo cual siempre ganan los mismos pase lo que pase. Los partidos no son un conglomerado de gente que ha votado una opción pues no es la opción lo que les une sino el apego a la mamandurria.

      Eliminar
  18. A esto hemos llegado porque los políticos de Madrit, teniendo MIEDO de crear un problema terrorista similar al de Vascongadas, dijeron: «Éstos, al menos, no matan». Y creyeron a Pujol cuando en 1992 cortó de raíz el problema que se tenía visos de crecer con el MDT y Terra Lliure (si no hubiera habido las Olimpiadas de por medio creo que no hubiera pasado casi nada). Pero hoy L'Avi II repapieja (chochea) y se ha liado la manta a la cabeza sin quitarse la barretina de la cabeza. Y lo más gracioso es ver cómo ahora en Madrit ciertos políticos y unos cuantos periodistas se caen del windows. El tortazo ha debido de ser morrocotudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También habrá algo de eso, son muy capaces de resucitar a Terra Lliure. Descerebrados no les iban a faltar :P

      Eliminar
  19. He visto el vídeo y la expresión de terror de esa pobre niña. Eso quedará en su mente para los restos. Yo me pregunto si algún día este conflicto político-social no acabará en un baño de sangre. Y no me refiero a un par de cabezas abiertas en la Plaza de Cataluña. Me refiero a un total enfrentamiento de masas. Si eso ocurre, toda la sangre que pueda derramarse lo hará directamente sobre Mas, Rajoy y un Borbón que está en este mundo porque tiene que haber de tó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se mueve sin control es susceptible de acabar en catástrode. En Cataluña, tanto Mas como Rajoy han perdido el control.

      Eliminar
  20. ¡Uy! Gobernar, qué cosas más raras que dicen. En España ya ha habido tres gobiernos con mayoría absoluta y nunca han gobernado. Ni se han atrevido. Este no va a ser menos.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se han atrevidoy no les ha dado la gana de atreverse, ambas cosas.

      Eliminar
  21. Mucho me temo que el concepto "gobernar" es algo ajeno a las entendederas de Don Mariasno. El no sabe gobernar, sólo hacer miríadas de promesas que se quedan en agua de borrajas. No hay pena mayor que ser ciego en Granada o presidente de un fracasado país reconvertido en república bananera por aquellos que ahora exigen, a voz en grito y puño en alto una solució buena, bonita y barata y sobre todo inmediata.

    Mas sólo tiene un camino, la cárcel, lo mismo que el bocachancla de Vidal...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber sí sabra algo, pero es que no quiere hacerlo, no me fio de sus promesas de intervenir, lo hubiera hecho ya porque motivos no le han faltado.

      Tontos, pero menos...

      Eliminar