jueves, 22 de noviembre de 2012

IBERIC BRAVEHEART..

Qué cosas pasan....

Resulta que una mujer sueca ha sido detenida por perturbar la paz de los muertos y uso indebido de restos de un rascallú.  Los agentes de policía hallaron en su domicilio varios CD-ROMs titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia", así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto. La fiscal afirmó que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".




Y bueno...ahí queda la cosa porque, en realidad yo quería hablar de Mariano y Alicia y de lo "firmes" que se han puesto con Artur, roi de las Catalonias y parte del extranjero. No sé esta noche, porque no quiero ni verlos, pero m´an contao que se ha lucido la chica Bond en el último debate en el que ni ha mentado los ahorrillos suizos del ilustre procer...

En fin...que, como siempre, ha tenido que ser una diputada rasa la que cante las cuarenta a los hooligans isleños del norte, p´a que no se crean las trolas de Godó y de su paje -que sí que, mucho Camelot..pero el Mas se le apega (al noble) como una lapa- porque ser le roi de Camelot, sito en Villafranca del Penedès, es como no ser ná de ná...

"El británico Financial Times recoge este martes un artículo de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo en el que analiza desde una perspectiva crítica el desafío separatista de Artur Mas y también su tratamiento en los medios de comunicación, principalmente extranjeros.

Así, advierte de que los medios de comunicación internacionales "se deleitan en retratar una heroica batalla por la independencia librada por un posmoderno Braveheart ibérico". La diputada popular advierte un problema en esto: "No es cierto"

Es que, claro...lo que para nosotros resulta una obviedad, para los "ingle-chutos" que solo pisan Catalonia "la nuit" y p´a cocerse a cubatas, les viene a sonar como mu chungo todo este asunto del acoso hispánico a las bravas huestes de maulets y -de tiñosos- pueden verlos como grandes héroes si no se les explican las cosas al día siguiente y previa ingesta de varios litros de sal de fruta Eno...

¿Oido..hijos de la Gran Bretaña..?

Cayetana se apoya, sabiamente, en la definición de nacionalismo de Orwell. Aunque no sé, porque tengo entendido que los británicos también "le dieron p´al pelo" -A Orwell- por lo que quizá no puedan comprenderla. En cualquier caso, bien por ella. Aunque seguro que ni Mariano ni, mucho menos, Alicia, le darán nunca las debidas gracias por hacer bien su trabajo...

Cayetana es...una mala comparanza...



Cayetana Alvarez de Toledo...
....cita a Orwell en su novela "Homenaje a Cataluña"


















 "El nacionalismo es el hábito de asumir que los seres humanos pueden ser clasificados, y bloques enteros de millones de personas pueden ser clasificados en buenos y malos"



Y a lo que íbamos sobre las sotas de bastos nacionalistas...Unos descerebrados, unos cobardes, unos tiñosos asusta-niñas, es lo que son...

Los bravos soldados catalanes siempre lucharon bajo los colores de la bandera de España, en cambio, estos maulets de ahora son rufianes de chicha y nabo, los más de lo plus fueron simples terroristas, hórdas de arrabal al servicio de unos patanes "de camama" -lease esquerra- ponedores de bombas en pechos desarmados y pare usté de contar.

Iberic Braveheart...como comparar la panceta de gorrino serrano con esas tristes lonchas envasadas al vacío en los hipers...

Ah!! Ya se a qué venía lo del principio. Que p´a gustos los colores...



 
Iberic Braveheart




Pero a mí que no me j*dan vengan con historias..

Que es posible que le roi del gallumbo vorticélico gane los comicios del 25 -ya ganó hace dos años de aquesta guisa..-  pero los que le voten.....

Qué menos que sean conscientes de su propia,  profunda y galáctica gilipollez.



39 comentarios:

  1. El mayor error que cometió la joven democracia española fue entregar la competencia de Educación a los separatistas. Ahora nos encontramos con generaciones enteras que se creen que España invadió " Euskadi " en el siglo XIX o que Franco invadió Cataluña en la Guerra Civil.

    Si a eso le sumamos la paupérrima LOGSE, tenemos licenciados universitarios con una ínfima cultura y hasta con faltas de ortografía.

    La locura de las 17 autonomías ha llegado demasiado lejos. Procede echar freno y poner la marcha atrás.

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique.

      Yo no creo que entregar las competencias en Educación fuese un simple error, estoy convencida de que fue un acto de profundo egoismo, sacrificaron la formación de las nuevas generaciones a sus propios intereses, prefirieron conservar a estos mangantes como posibles y futuros aliados políticos.

      No pensaron en su futuro ni en el futuro de España sino en sus mezquinos intereses. los mismos intereses que les llevan, ahora, a sacrificar a las clases medias y a no tocar el chiringuito autonómico.

      Eliminar
  2. Hola, Candela:
    La pena es que los otros partidos tampoco gozan de credibilidad. Creo que una opción sabia sería la de una abstención general, porque todo está descompuesto. Y el que vote va a participar de la mierda que resulte vencera, que puede ser el Mas, que a fuer de llamarse Artur y de oir hablar de Camelot, va a creerse el rey, cuando ni King Arthur ni Camelot han existido al parecer; si bien a fuerza de tejer leyendas han casi encontrado al personaje y al legendario Camelot.
    Pero como no comparezca don Merlín, el mago cortesano,le va a resultar difícil neutralizar la que le viene.
    Creo que don Merlín podría ser clave, aunque fuese el Merlín de Cunqueiro.Por cierto, en Merlín e Familia, aparece un personaje, suizo, monsiú Simplón, que vendía bolas de nieve. El hombre, en su viaje del feudo de don Merlín en Miranda, se puso enfermo del intestino, problema que le resolvió el mago por medio de una "triaca prepósita" que lo dejó baldado.Y a lo mejor puede ser ese el remedio para que aparezca el dinero suizo que Mas dice no tener.
    Un saludo. Y perdón por el rollo.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir, en relación con monsiú Simplón:
    "..el hombre, en su viaje al feudo de don Merlín en Miranda..."
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Xesús, nada de rollo. Ha resultado muy instructivo.

      Al fin y al cabo Artur roi conquistó Camelot hace dos años vendiendo bolas de nieve -o burras cojas- pero como sarna con gusto no pica...no sé si ahora, muchos de los súbditos de Camelot, hartos de lo cara que resulta la nieve y de su ineficacia para combatir la gusa reincidirán o, por el contrario, entregarán su voto a ideas más frescas, o a ninguna.

      En cualquier caso el futuro no se ve muy halagüeño, les ha faltado el detalle de Escálibur. Mas nunca pasará a la leyenda, eso seguro.

      Eliminar
  4. Bravo lider libertador el de esas fotos. Lástima que Maragall no aclarara al detalle la política del 3% de CIU, callando después de que se le escapó después de un calentón. Pero todo el mundo sabe que existe ese trinque, aunque la prensa catalana calle porque está subvencionada, o sea, a sueldo.

    O sea, que si los votantes de CIU siguen votándole a pesar de todo lo que se ha aireado sobre la corrupción del partido, caso Palau y las ITV, por mencionar lo último, cabe suponer que seguirán arramplando con lo que puedan puesto que no tiene castigo. No te digo nada si se hacen independientes y controlan la de ya de por sí raquítica justicia. No dejarán ni los bancos de los parques.

    Por otro lado, cabe suponer que a Inglaterra le interesa (al menos a algunos políticos ingleses) que Europa se hunda en el desconcierto y que la UE se desintegre. Porque no nos engañemos. La propuesta soberanista de CIU es la desintegración de la UE. Si una región europea occidental ejerce la autodeterminación, el proceso se contagiará a montones de otras regiones. Al final, Cartagena volverá a ser un cantón independiente.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se le ve bravísimo, seguro que esos no son los gallumbos de combate sino los de "hacer fotos".

      Seguro que casi todos los que le voten conocen los trinques y malas artes del personaje y me da la impresión de que les da lo mismo, están todos alelados con sus delirios independentistas y se han metido tanto en el papel que les va a resultar imposible salirse del guión.

      A Inglaterra le interesa que la UE se vaya al garete, a Francia le interesa que España no levante cabeza y, si de paso joroba un poquito a Alemanis, pues mejor. Y a nuestros gobernantes les interesa más que todo siga así y no complicarse la vida, además estoy segura de que tienen bonus.

      Eliminar
  5. El capitán-tan este Ya empieza a cansar Mas de la cuenta.
    No he visto persona Mas pagada de sí misma.

    Conoces la canción aquella de
    "Adios papá, adios mamá,
    CoNsiguenos un poco de dinero, Mas.
    Más dinero..."

    Pues eso. Lo de Coque Malla.

    FugiSaluDos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagada de sí misma y ciega, porque vamos, mirarse al espejo y quedarse tan satisfecho de su imagen es como para hacérselo ver..

      Que no, que un tipo que posa y se hace esas estúpidas fotos no puede ser más que un trilero "apañao". Y los que le votan, pffff!!

      Eliminar
  6. Que no te quepa duda de que anque le saques en calzoncillos, los chicos afiliados a CIU lo votarán en masa porque así lo manda la Santa Madre Iglesia del Nacionalismo, religión que aspira a implantarse en otras partes de España.
    ¿No habría forma de conseguir que designaran embajadora en Nueva Zelanda del Sur a la lora de Alicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, tú dices que ni aún sacándolo así le voy a quitar un voto..porque, efectivamente, era esa mi intención. Asco de vida.

      A Alicia deberían llevarla a un buen Otorrino que le recete silencio durante los próximos, digamos, 20 años.

      Eliminar
  7. Menudos meibas lleva el tío Don Masleooone. Esto de ir al barbero es como lo del limpiabotas de Arenas??? ¿O no?, no, es otra cosa. ¡Hay! esas cuentas en Suiza, mira que son palurdos de verdad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaa...lo del barbero es muchísimo peor, más arriesgado. No sé si el pobre barbero habrá sobreviviso a los recortes o Mas le ha puesto un apartamento en Altafulla por los servicios prestados y para tenerlo siempre cerca.

      ¿Qué cuentas en Suiza?

      No sé de qué me hablas :)))

      Eliminar
  8. Yo no votaría jamás a un fulano que se ducha con los gayumbos puestos. Me parece muy sospechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospechosísimo, yo diría, además, que el tipo es de los que duermen con pijama de franela y patucos..

      Eliminar
  9. LA IMAGINACIÓN INVADIÓ LA HISTORIA DE ESPAÑA Y AHORA PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS, CANDELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mardito" LSD, cuanto estrago hizo en su día...

      Eliminar
  10. Querida CANDELA: yo lo dije abiertamente en mi blog: mi voto es para Ciudadanos...pero esto acaba en drama ya lo verás...
    A la pirada del esqueleto espero que ya la hayan encerrado, uajjjjssss¡qué asco de gente por todas partes!
    Estupenda entrada, como siempre ¡que te voy a decir si es la verdad!
    Un besote
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosé porqué deberían encerrar a esa pobre pirada, no me seas mala :)

      Al fin y al cabo a nadie hizo daño, los votantes de Mas ya son otra historia, carne de psiquiatra.

      Eliminar
  11. Al final a este Arturito Mas lo compararan con Espartaco.Dios el mundo esta lleno de imbeciles ya no cabe uno mas.saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaahh!!, eso, eso.

      Y que lo crucifiquen.

      Eliminar
  12. Pues lo veo, amiga Candela, al President Arturo, lleno de virtudes, como a todo nacionalista-separatista que se precie. Lo veo embustero, acomplejado, tonto del trasero, embaucador, amigo de lo ajeno... Como digo, sobrado de virtud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Tio Chinto, somos los demás que somos unos envidiosos maledicentes...:(

      Eliminar
  13. Ya es demasiado tarde para que los catalanes reaccionen, están ideologizados y a lo más que llegarán respecto a Mas, Pujol Duran etc, es a decir "son hijoputas, sí, pero nuestros hijoputas" y claro, les votarán; allá ellos.

    Pero si eso es inevitable, lo que si se podría evitar es que los dirigentes de España le dieran a comer la sopa boba a cambio de apoyos con los presupuestos. Además, desde el Gobierno de España, se podrían cambiar las reglas del juego (ley electoral), para dejar los separatistas en "orsay", pero eso jamás lo harán, antes le entregan el reino al marroquí o nos hacen colonia de Gibraltar; ¡menuda panda de traidores!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es como aquel que tiene un hijo idiota o delincuente, pero siempre hablará bien de él, que para eso es suyo.

      Pues claro que la culpa es de los que riegan con billetes a esta chusma nacionalista. Es más, los millones que le soltaron no hace mucho, a un tipo que ya estaba bajo sospecha por lo del caso Palau. Seguro que si ese dinero fuese de Rajoy o de ZP, o del de turno, se lo pensaban dos veces. Pero como el dinero es del sufrido contribuyente..

      Eliminar
  14. La corrupción en Cataluña es tema tabú. Todos saben del mamoneo que se gastan las administraciones públicas con el tema de la "construcción nacional catalana", donde el dinero corre de mano en mano... pero la horda de "maulets" ve bien que les saqueen los bolsillos siempre que sean "los suyos" y por el bien de la "Nación".
    Es el peaje que se debe pagar aunque, constradicciones tendrá la vida, luego se molestan cuando les cobran en la autopista.

    (Los mismos, Candela. Los mismos que saquean con una mano, te cobran con la otra. Eso sí que es un "co-pago"... pero es por Cataluña, noi.... Traquil)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, tú lo sabes mejor que yo.

      Supongo que mucho tendrá que ver con la censura en los medios pero no se puede negar que un punto de autocomplacencia nasoca sí existe.

      Y luego encierran a la del esqueleto ja-ja-ja.

      Eliminar
  15. Mr. Orwell lo clava en esa definición... ¿Sabes que la frase se omite en algunas ediciones Barcelonesas? Pues si... Como una que hay al principio del Tirant lo Blanch que dice en qué lengua está escrito :)

    ResponderEliminar
  16. No te extrañe que sea una diputada de a pié, la que se encargue de poner los puntos sobre las íes. Y cuéntate que lo hizo sin contar con nadie, porque si se le ocurre decir algo antes, se lo prohíben. En la cúpula no quieren hablar de cosas molestas para alguno, aunque sean estos sus adversarios políticos. No se qué es lo que temen. Será para evitar que los llamen fachas, digo yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay que "movilizar" al enemigo por Dió (todavía Mas, quicir), y en cuanto a los corsarios no les está mal que les den clases de Historia, aunque se las pasen también por el forro y tienen el cabro gordo más subido de lo habitual últimamente, si decimos de Mariano lo que va a hacer Cameron con su partido lleva un camino aún más fastuoso en casi todos los órdenes

      Por lo demás, y aparte de que aunque se desinflen con todo y con eso conseguirán buena cosecha porque hay lo que hay, es indudable que a los nazionatas catetonios les quedaría fatal el kilt

      Eliminar
  17. Que mequivocao de sitio al comentar, pero da igual jeje

    ResponderEliminar
  18. Olá,
    Adorei sua postagem!
    Triste esse caso da mulher Sueca que mantinha sexo com esqueleto.Como pode acontecer coisa assim com o ser humano.

    Gostei muito de conhecer seu blog e vou estar seguindo pra voltar mais vezes.
    Se puder venha me visitar.

    Deixo um grande abraço!

    ResponderEliminar
  19. La tal Cayetana tiene un curriculum bastante imponente, pero como todo diputado demasiado formado, lo dejan como parte del pelotón.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Candela! alucinado me quedo con la historia necrófila. Hay gustos para todo, fetichismos de toda índole, que sí la zoofilia, la necrofília, etc, etc... bueno, cada cual a lo suyo. Yo respeto los gustos de cada cual, aunque esto de la necrofília me suena tan sórdido, grotesco y casi casi espeluznante. Bueno, me encantó esta frase que adjuntas sobre la clasificación de los humanos por buenos y malos en relación con el nacionalismo. Bueno, es muy habitual el etiquetaje, siempre hay epítetos para todo, no podemos pasar sin el San Benito de la etiquetita de turno. Creo que se habla siempre demasiado sin saber de qué se habla. Es más fácil criticar y etiquetar que parar a preguntar. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues referente a la esquelética orgía, yo lo veo un pelín complicado de cara a una perfecta sincronización de la cópula, so pena que la necrofílica dama dotara al fémur de un vibrador de alta gama. Y si menciono el fémur como hueso que pudiera suplir al cárnico pene, es debido a su longitud y grosor.
    Respecto al resto, ya sabes que los hijos de la Gran Bretaña nunca han sido santos de mi devoción, por lo que con tu permiso, paso a enviarlos directamente a tomar por saco sin más preámbulos. Y de los corruptos catalanufos, paso página, que últimamente y a su mención, se me están alborotando las neuronas y mis leucocitos van ganando terreno a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
  22. lA MAYOR FABRICA DE VIBRADORES ESTA EN LAS PRISIONES CATALANAS. SE DE BUENA TINTA QUE ALLÍ LOS RECLUSOS QUE QUIEREN TRABAJAR, LOS MONTAN PARA UNA EMPRESA.
    LO MISMO EL MAS SE LLEVA TAMBIÉN COMISIÓN DE LOS ADAPTADORES VAGINALES.

    ResponderEliminar
  23. Pregunta¿ Porque la Alvarez de Toledo no publica un articulo tan bueno en un diario Nacional?
    En cualquier caso Mariano y su tropa andan de chanchullo con MAS y la suya
    Estan de acuerdo en lo fundamental, que fue ni mas ni menos que lo que dijo en su dia ZP
    Aceptare y validare lo que se acuerde en votación y salga del parlamento catalan
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. En fin..

    Vistos los resultados me parece que es hora de exigir a quién dimos el mando. Que se cumpla el mandato constitucional y barran de una vez por todas a esos payasos. Lo demás es tontería...

    ResponderEliminar