viernes, 2 de noviembre de 2012

RETROVISIÓN

Ché mira, que como estoy harta de hablar siempre de los mismos -payasos- he preferido comentar una cosa....y a ver si alguien me explica, de paso, qué es eso del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior....¿Otro invento pá colocar cuñaaaos seniles y atechaos o qué..? Es que m ´acuerdo que no hace mucho un tal Castelao Bragaño -de bragueta o braga, según se mire- pepero y president baranda del absurdo ente, estaba reclamando el acta de la reunión a una de las comisiones y le faltaba un voto para formalizar el documento. “No pasa nada -va y dice el manguta-  ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”.....

Pos eso, que mujer que silba y fuma, menuda pluma ¿No, Bragaño..? Pos dí que sí, que total, los chuloputas están "in" -si no mira a Mas- Y eso...que no te cortes. Que ni las canas ni la cara gilipollas que gastas sean obstáculo pa soltar gracietas, para eso eras un "colocao" de tantos con patente de corso para exhibir subnormalidad sublime con total impunidad...






Encima "lo largan" por bocazas y va y dice que no, que se va él por circuntancias personales...¿Sí, no..? Pues espero que dichas circunstancias incluyan una demanda de divorcio y una patá en los huevos gulis por parte de la parienta. Es lo menos, digo yo...

P´acabarlo de arreglar va un colega y califica de "desafortunadas" tales declaraciones, mientras que el interfecto se descuelga con un “No tengo -para nada- ningún pensamiento contra la mujer que me merece todos mis respetos. Es más, soy un devoto de la mujer”....¿Con que, "para nada", no..? Será, en absoluto, Bragaño... El "para nada" déjalo, al menos, pa los frikis del famoseo. En cuanto a la devoción, más parece que la guardes pál tintorro D. Simón, so baranda, anda y que te den...

Y es que, el problema de estos chuzos, es que crean escuela y les salen imitadores hasta debajo l´as alfombras del Congreso...


Aquellos locos años de la postguerra.....


Como puta por rastrojo



Véase si no a un tal Isidoro S. Casquero -de "casquete"- edil sociata de Santibáñez de Béjar que escupe por "interné", na menos, que un familiar suyo le contaba -de joven- "cómo las abuelas de los votantes del PP se acostaban con los ricos del pueblo para llevar pan a casa"

Curioso...¿Y cómo leches sabía el familiar que los nietos de las presuntas implicadas iban a votar al PP..? ¿Era pitoniso o se hizo cura y las yayas del pueblo se lo contaron todo bajo secreto de Confesión..?

En fin....¡Gentuza!

Aparte, idiotas, porque mi yaya -sin ir más lejos- era una Santa, la suya habría que verlo y a más a más...me j*de, porque justo ahora que al PP le va a votar la tía de Casquero, me priva del placer de tomarme el asunto como algo personal....

¡Imbécil..!

Por no mencionar el hecho de que, por aquellos años, las señoras de derechas llevaban una recatada y sana "vita", que del cinema y sus labores no las sacaban ni a tiros.....































Todo envidia cochina....

Que desde que salió la de Yébenes en la tele, donde la Ana Rosa,  diciendo que  la publicidad de su video haciendose una manoleta: "nos ha unido más a mi marido y a mí" -cosa que dudo-  están todos como la pioja. O mejor dicho, como ratas en celo y "obsesionaos" por "los bajos"...

Normal, porque cuando venga la podadora -que vendrá- necesitarán una "colocasión" para que les den euros y -dados sus antecedentes- nada mejor que llevarlos a todos a Tele-five o al Gran Hermano.

Seguro que arrasan....


23 comentarios:

  1. Yo lo veo así:

    Para el primero, una de dos, o su mujer (si la tiene) ya está más que acostumbrada a las violaciones, o es que en casa quien lleva los pantalones es ella y el pobre se desfoga así :))

    Para el segundo, es que sus abuelas eran las que calentaban las camas de los ricos del pueblo y él conoce del asunto de primera mano por boquita directa de sus abuelitas.

    Para la tercera: Sí eso la unió más al marido es que el pobre al ver el vídeo se dio cuenta de la "ganga" que estaba perdiendo mientras otro la aprovechaba. No, si al final es que la chica lo hizo a posta para que el marido viera todo lo que perdía, aunque le eche la culpa al alcalde o al amigo. Si la perjudica salir en la tele ¿Para que acudió a ella? Otra que va a engrosar la lista de la telebasura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el primero: me inclino por lo segundo.

      Para el segundo: efectivamente, su abuela hacía la calle.

      Para la tercera: Supongo que si te casas con esa cosa, unos eurillos extra nunca vienen mal aunque huelan a "cuerno quemao".

      Eliminar
  2. La Yébenes tiene razón, es lógico hacerse un vídeo erótico y mandárselo a un joven y que su marido le haga la ola.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije en su momento, estas cosas sirven para que nos, el común de los mortales nos enteremos de a cuanto "churnormá" estamos alimentando y de en que chiringuitos políticos inventados-fabricado exprofeso están estos cabronacos chupa sangre escondidos.
    Saluditos.
    Ps: Doña le diste a mi vicio oculto, las imágenes en blanco y negro de época de señoritas fetén, jajaj. Pon mássss porfi, pon mássss, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos alimentando a todo un parque movil de "chunormales". Que da que pensar si los "chunormales" no somos nosotros que no los corremos a yoyas por toda la pradera.

      Fotos de esas aquí:

      http://elretronauta.blogspot.com.es/

      :)

      Eliminar
    2. ¡Toma! al retro ya lo conozco, estoy enchufado ahí, jajaj.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Sensacional. Lo que digo desde hace 35 años : eres la Reina de los blogs. Lo que me he reído con tus frases. Por un casual el capi y tú cuando coincidís en el ambulatorio ¿competís en genialidades? Vaya día que llevaís los dos.
    Ojalá hubera cada día un post como éste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!!

      Nunca coincidimos, tomarse así la vida lo da, en parte, la profesión. Ojalá todos lo días dieran para un post de humor, sí.

      Un abrazo y muchas gracias. :)

      Eliminar
  5. Qué frases y qué personajes. Vaya nivel, Maribel.

    ResponderEliminar
  6. La huerta política, sin distinción de partidos, da todo tipo de berzas, que no debieran servir, amiga Candela, más que para estar calladitas y con el rabo bajo tierra. Cuando el político no es persona, antes que político, sirve para muy poco.

    ResponderEliminar
  7. Querida candela: me tienes boquiabierta con el ingenio y laa originalidad de tus posts ¡en serio! no sé cómo lo haces...pero te felicito de corazón.
    Conmocionada por la tragedia del Madrid Arena parece que no tiene que ver con el tema de tu entrada pero yo creo que sí: en este país no hay ás que corrupción e ilegalidad y mira que resultados...
    Un fuerte abrazo
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.

      Lo de Madrid Arena ningún padre puede quitárselo de la cabeza, la falta de principios y de futuro, la corrupción y la desidia de todos dan lugar a estas tragedias.

      Un besico ;)

      Eliminar
  8. Cada día se evidencia la memez esa de que aquí no cabe un imbécil más...

    (y la concejala famosa esa, además de guarra, tonta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, España debe ser la excepción a la regla porque hay imbéciles para dar y regalar y siempre llega uno nuevo que nos sorprende.

      Si que es tonta sí, tontalculo y l´ataca la vista :)

      Eliminar
  9. me lo guardo en mi caja negra, entero, candela. MB

    ResponderEliminar
  10. Pues como no llegue el que debe de llegar a arreglar este lío, lo suyo sería volver a las asignaturas de FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL y EL SERVICIO SOCIAL.
    Es que hoy me he tenido que poner el uniforme y estas cosas me ponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, acordaos que con ZP ya tuvimos un Ministerio de la Vivienda (el camarada Girón de Velasco se revolvería en su tumba: los rojos creando un ministerio con la misma denominación que el de él) que, conforme al paradigma orwelliano, no sirvió para dar casa a los españoles, sino... PARA ECHARLOS DE ELLA, porque a fin de cuentas los desahucios express ya empezaron con la etapa de ZP (aunque ahora parece que se esté pisando el acelerador).

      Eliminar
  11. Hola, Candela:
    Como dice Doramas,alguien debe arreglar el lío, pero no se le ve ni se le espera.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar