jueves, 8 de noviembre de 2012

"THE REEDS"

Tuvimos que irnos..¡Hay algo tras los juncos!

Pues nada, cada uno es muy dueño de interpretarlo como le salga de la gana, pero yo me armaría hasta los dientes y comparía unas ristras de ajos por si fallan las balas, lo clásico siempre resulta....

En esta vida nos preparan para casi todo, menos para las trampas tras los "reeds"...bueno, tampoco nos preparan para los "reds", pero eso se aprende rápido...

Lo peor de lo peor es, sin duda, un "red" detras de un "reed"...Es que acojonan..!!



















Y es que, de detrás de un junco, te puede salir cualquier cosa...entes fantasmagóricos, marcianos y hasta rojelios con tonsura. Estos últimos son los peores, se te "apegan" a la cartera y hasta que no te escurren no paran, los muy mamones.

"Chi no.." que se lo digan a una amiga, que se encontró una vez por la calle con un diputado de Esquerra y casi la palma. No era Alfred...era otro, pero da igual, el caso es que la pobre no levanta cabeza...anemia, "gómitos" y hasta de urticaria que hubo de ser tratada en el Val D´Hebrón..


«Alfred Bosch i Pascual, en su calidad de diputado de Esquerra Republicana de Catalunya-Rcat-Catalunya Sí, solicita que el Congreso de los Diputados no realice ningún tipo de retención anticipada en la contribución del IRPF de las percepciones como diputado»


Desde luego, a falta de meninges, Dios les dió esa boquita para pedir..¡y ea..!, que vaya si la usan las criaturicas...



Alfred -in fraganti-  tendiendo la ropa sucia
Alfred tras salir de la reunión de la comunidad de vecinos
















  

Los "red" -en todas sus versiones- son super-peligrosos. No se privan de nada y "a más, a más" de "aparesérsete" detrás de un junco son capaces de camuflarse y engatusarte con malas artes y disfraces varios, todo con tal de chuclarte el poco jugo que te queda en la cartera.

Una variante de "red", es el "blue-red"...véase...¡Uy perdón..! que no son estos. Yo me refiero, en realidad al verdadero "camouflage"...

Que no avisan vaya...y para cuando te dan la puñalá trapera ya es tarde y se te queda una cara de gilipollas tonto, que no veas...



 ...es acatador, no avisador. Ahora ya lo sabemos. Más vale tarde que nunca....




.....y comieron perdices


















Pues na, con su pan se lo coman...

 Pero como "de los escarmentaos salen los avisaos", la próxima vez que me adentre a votar en la jungla de "red- reeds" ya sabré a qué atenerme...

Se los juro por Snoopy..!!




43 comentarios:

  1. Yo también Candelita!!!Lo juro que aprendí, que les den a todos!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que no retengan al IRPF a nadie. Porque las empresas hacen de recaudadoras del Estado. Que a final de año, cada cual pague sus impuestos. Así la gente sería más consciente de la burrada que le quitan en impuestos. Y a ver si así se piensan mejor a quien votan. Porque votar a demagogos como ese diputado de ERC y a muchos que son como él, es malversar el dinero.

    El 90% de los que ocupan cargos políticos son incompetentes y sobran. Hacen falta más gestores y técnicos profesionales y menos paniaguados en cargos políticos, que hay 18 gobiernos. Esa es la revolución pendiente en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero no solo a ese listillo ;)

      Revolución de guillotina les daba yo a esos..

      Eliminar
  3. ¡Hola Candela! muy divertido, como siempre. Bueno, este Alfred i Bosch es un impresentable y tiene cara de malo. Le preguntaba a Rajoy recientemente que cual es su postura frente a sus postulaciones y pretensiones independentistas. La respuesta era la evidente, pero... ¿de verdad no conocía ya de antemano la respuesta, o solo pretendía provocar? No le tenía por ingenuo... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un sainete Victor, con sorpresa, hay que adivinar quién es quién y si va de corista o de payaso.

      Eliminar
  4. Seguramente se han quitado un peso de encima en el sentido de que "socialmente" es como una especie de batalla perdida gracias al buenismo idiota y a la absoluta falta de criterio del público en general para distinguir conceptos y no mezclar churras con merinas, eso es tan palpable en este asunto como en tantos otros que afectan a lo que antes se daba en llamar "moral y buenas costumbres", no hay más que echar un vistazo por las redes o mentarlo en la reunión de vecinos y te salen con unos presuntos "derechos sociales" con los que tapan la boca a casi todo el mundo que aprecie en algo su pellejo... eso de todas maneras ya lo sabían igualmente cuando interpusieron el recurso- al menos concedamos ese pequeño mérito que ningún otro partido ha hecho- y de todas formas, acatar es una cosa y compartir la sentencia otra, de modo que sí deberían explicarlo, pero la cosa está clarísima y es fruto de la perversión de las costumbres y del lenguaje y afecta de lleno a toda la sociedad, porque dar la batalla ideológica- ojo, no digo "religiosa"- en algo que la gente contempla como un avance o un bien, es un suicidio político, no pides tú ná...si se hubiera sido más claro en otro tiempo con los conceptos quizás no nos veríamos en estas ahora, o tal vez sí, porque a veces las modas sociales simplemente se imponen y arrasan y a periodos de excesiva permisividad suceden otros de todo lo contrario porque todo es cíclico...en fin, un asco de sentencia para la que no hacía ninguna falta que disimularan siete años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que la gente no contempla como un bien ni como un avance político el matrimonio gay, ni siquiera los gays, solo los del Loby. Estamos ante algo que sin ser una verdadera demanda social se ha impuesto porque sí.

      Y ya estamos como con la Alianza de Mamones ¿Un gobierno con mayoría absoluta que no puede gobernar? Con las mismas, pueden legislar y anular la sentencia del TC en la práctica porque que la unión homosexual no se llame matrimonio es tan constitucional como lo contrario. Aunque lo ideal sería que dieran la batalla por los principios y no por eufemismos legales.

      Eliminar
  5. Ya ves, Candela, que esos dos tan "diferentes" según nos pregonaban, hasta se besan en la boca y a pesar de que se supone que no son maricones. Nada que prima el estilo ruso de los Kruschev y pandilla de saludarse entre amigos.

    Cada día estoy más convencido de que han pactado alternarse en el Gobierno de España, ahora tú, la próxima yo, que hasta se informan mutuamente de las novedades en el terreno de "obtención de mejores pelotazos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan pactado...si no fuese así iba a estar le roi Artur dando la matraca día sí día también con total impunidad. Lo necesitan por si pierden la absoluta y ya está.

      Eliminar
  6. Hace ya mucho tiempo, amiga Candela, que rojos, lo que se dice rojos, sólo me gustan los tomates. Al Alfredo ese que le vayan dando por allí, por el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las fresas... A RBCB que le corten la cabeza.

      Eliminar
  7. Querida CANDELA:

    Todo el post estupendo como siempre pero ¡me he reído un montón con los comentarios así como si nada...debajo de ciertas fotos, la estelada y la ropa sucia, por ejemplo...
    El absoluto desprestigio y descrédito del TC debería llevar a plantearnos su disolución inmediata ¡es vergonzoso!
    Un beso y mi felicitación más sincera
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de ofender...es lo que significa la estelada para este chipilicuatre, un trapo sucio.

      El TC es un tribunal político al más puro estilo sovietico, una vergüenza para España.

      Eliminar
  8. Estoy con Tella, estamos otra vez en la alternancia, dentro de poco habrá elecciones cada dos años para que los cesantes puedan pagar a la patrona de la pensión. ¡Pues va a ser que no!, mira que lo voy a sentir, pero si no se anima nadie con criterio, a la próxima me quedo en casita como casi siempre. desde la OTAM no había vuelto y ahora toca otra larga temporada. ¡¡¡NO, con mi voto!!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, ssshhhh!!! no les des ideas..

      Pues yo sí votaré, que si no se lo reparten igual. :P

      Eliminar
  9. Como tienen pocos privilegios los reputados diputados, nos tienen reputeados..

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco quiero pagar IRPF!! Qué tengo que hacer para eso? Hacerme "independentista"? Chulearle al Gobierno?
    Ser el Gobierno?
    El politicastro este de ERC es, doy fe de ello, un auténtico idiota. Un ser malo y despreciable que, vista la mano dura del Gobierno para hacer cumplir la ley, se toma el asunto por el pito del sereno, riéndose en los mismísimos morros de la ciudadanía.

    De "casta" política están mutando a "costra" política.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte político...otra posibilidad es que te hagas del loby gay, te subvencionarán, aunque dudo que te guste ninguna de las opciones :D :D

      Costra con pus, que da más asco.

      Eliminar
  11. Si por pedir que no quede, otra cosa es lo que haga el que tiene que dar, aunque a la vista de la actualidad y el pasado reciente, le dará y mucho. Lo digo por lo del club.
    Mi señora se ha partido de risa.
    Chiquilla, eres un diamante en bruto (señora de Doramas, dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu señora sabe mucho y es muuuyyyy inteligente :D :D

      Eliminar
  12. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡Querida Candela, A LA VISTA DE LAS "AFOTOS" YA ESTÁ CLARÍSIMO, EL POR QUÉ, ELMINISTRILLO DE INTERIOR, -POR ORDEN DE SU JEFE, POR SUPUESTO-,SE DIÓ TANTA PRISA EN "REGISTRAR Y LEGALIZAR" COMO ASOCIACIÓN CULTURAL DE ESPECIAL UTILIDAD PÚBLICA, A LA FEDERACIÓN ESTATAL DE LESBIANAS, GAYS, TRANSEXUALES Y BISEXUALES,-"FELGTB"-, DEsde El 2 de Febrero Del Presente Año...
    ¡Pos Nada, Que El "QUE NO SE ENTERA DE NÁ, HASTA LA VASELINA PAGARÁ"!
    Juajuajuajuajuajuajuajua.
    Un Besote, Una Buena Estaca MATAVAMPIMARIPOSONES
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ya te digo...

      Por no hablar de Oyarzabal que debe estar más contento que unas pascuas. Ay Señor..

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  13. No me extraña que esté malita, ¡encontrase de frente con uno de Ezquerra! Qué fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...y le quedó de secuela un cuadro de schoc postraumático, como a los de la guerra del glofo.

      Eliminar
  14. Yo, con los únicos "reds" que me junto es con los del Manchester United.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco hay que despreciar las gambas a la plancha....

      Eliminar
  15. Que razón tenia Karl Marx, cuando ya era viejo y vio el resultado de su doctrina: "El poder político es simplemente el poder organizado para oprimir a otros".
    Amiga Candela, tienes más razón que un Santo Padre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vengo diciendo hace tiempo ¿unos marxistas que nunca leyeron a Marx..?

      Muy fuerte.

      Eliminar
    2. Ya conoces el dicho: "Un comunista es un señor que lee a Marx. Un anticomunista, un señor que ha entendido a Marx" :P

      Eliminar
    3. Parece broma, pero así es, que lean lo que dice sobre el manejo del lumpen..se quedarían a cuadros.

      Eliminar
  16. lo peor de toda esta historia, Candela, a mi juicio, es que no hay nada peor que ver comop se alimenta el gobierno actual de arrepentidos, vacilantes y de "veletas". Si sumas un punto de ineptitud y otro de sordera ............. Es lo que hay

    ResponderEliminar
  17. Si este es el resultado de una democracia en la cual la Constitución y las leyes españolas se pueden moldear al gusto y siempre a favor de los mismos, que ¡Viva la anarquía!, y a quién Dios se la de San Pedro se la bendiga.
    Jamas pensé que yo diría esto, pero visto lo visto, ¿que estamos viviendo sino una anarquía técnica?, en la cual el gobierno es un desgobierno total a merced de los vientos que les dan en los puñeteros morros, haciendo caso omiso a esa mayoría que les votó y que parece ser una suave brisa que les deja indiferentes.
    Saludos Candela, lástima no tener apenas tiempo para estar por aquí mas a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anarquía es poco, es todo caotico aunque ellos saben muy bien lo que quieren, apuntan al blanco y lo consiguen..el caos queda después y nosotros somos los patos desplumados.

      Me alegro mucho de verte de nuevo por mi casita :)

      Eliminar
  18. ¡Qué viejo soy, coño!, hay cosas que se me escapan por no dominar el lenguaje moderno; por ejemplo, no se qué cosa es un "reed". Eso sí, lo de los cabestros con camuflaje blue, eso sí lo he cogido (y es más cierto que la gravitación universal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un junco, y todos saben lo horroroso que debe ser ir a cazar patos y que detrás de un junco te salga por ejemplo...el de Marinaleda, horroroso!!

      Eliminar
  19. Nada, de rojos nada. Azul mahón.
    Lo que pasa es que son como los camaleones, así esté "el árbol" de frondoso, cambian de color, chaqueta, casa, mujer, país-nación, etc, etc, y a seguir trincando a la clase media.

    Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que toca dentro del bosque, "camouflage"..

      Los únicos que no cambiamos somos los entes pagadores de la cacería...;)

      Eliminar
  20. Candela amiga mia, a mi me pasa como a Tannahuser, te vas de ritmo y me llegas a marear, no te cojo, la vejez se ve que me esta atacando, porque no entiendo nada de lo que has contado, lo siento, amiga pero soy tonto.
    Un beso y ten paciencia con los ancianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vicente!

      ...las fotos hablan solitas :P

      Eliminar