jueves, 15 de noviembre de 2012

UN GRAN DÍA PARA LA DEMOCRACIA...

..."Sasto"!!!. Así han definido los líderes de la piara sindical a la jornada del 14N.

Un gran día para la Democracia..

Oink, oink...!!!!

O sea, que la Democracia ya no eso de decidir parlamentando en nombre de los votantes. La democracia es que unos pringosos salgan a la calle a montar "piquetes p´a cagalse" y en representación de nadie sabe quién -salvo de ellos mismos-, okupen la calle al grito de "aquístoy-yo" -bengala va, bengala viene- y maricón el último...

Es decir...que yo mañana reuno una cuadrilla y me lío a hostias con mi jefe -que es un mamón capitalista y burgués- porque, digamos, me cae gordo...y yastá, le quemo el despacho, lo llamo fascista...y ya tá, repito...y el que venga detrás que arrée y pague los desperfectos que para eso yo soy más chula que nadie y....¿Cómo? ¿Que yo no soy sindicalista..? ¡No problem..! Me monto el sindicato en un plis-plas, lo registro, afilio a mi familia y a unos cuantos más y...¡patente de corso!





Mola...!!

Además, he observado que hay mucho tonto de moco y baba que les regalas unas banderolas y te hasen la "klake", con K de kultureta...por no hablar de una fuente inagotable de mini-yos, los bollicaos que - felíces- liberados de los "Instis" y de su seño, constituyen una cantera nada despreciable de masa borreguera hostiable -mola mucho, después, en el notisiero-.

La Democrasia consiste en que unos patanes millonarios con ínfulas tomen, al asalto, un teatro -portentosa hazaña do las haya-. Si no que se lo digan al medio-bobo Willy Toledo, y digo medio bobo porque claro, ellos van cerrando y siliconando baretos. Pero dentro del teatro se montaron el suyo propio con camarero incluido, ya de buena mañana...

La Democrasia consiste en disimular el fracaso de seguimiento huelguero con una manifa ruidosa y cutre, eso es la Democrasia......

La Democrasia consiste en quemar y arrasar la propiedad pública o privada con total impunidad..

La Democrasia consiste en que las plataformas anti-deshaucio asalten y quemen bancos...







La Democrasia consiste en imponer por cojones la dictadura de las minorías a los pobres currelos que, al fin y a la postre- son los que menos pintan en estos saraos que montan los "sindicalistos".

Mariano...¡se te va de las manos, jefe..!

A este paso te van a salir -no ya enanos- sino patrullas vecinales, porque en un país donde no se garantiza ni la propiedad privada ni los derechos de las mayorías, al final, lo único que vale es la ley del más fuerte..

¿Te suena a algo Mariano..?..¿Cómo..? ¿Que no moleste hablando de simples algaradas..?.

Pos fale pero, si esto es la Democrasia, pos me cg.... en la Democrasia ¿no?




22 comentarios:

  1. Esas fotos son indicativas del fracaso de la huelga aparte de su seguimiento mayor o menor (que no ha sido demasiado, por cierto). Cuando se recurre a cortar calzadas por la violencia de la barricada y se recurre a los piquetes acojonadores, la causa está perdida. Hasta para la manifestación callejera hay que tener estilo y fair play. Lo único que consiguen estos sindicatos es asustar.

    Otra cosa es que el Gobierno (los 18 gobiernos de ésta extraña ínsula que es España) deberían dar ejemplo cercenando la enorme cantidad de cargos políticos para dar ejemplo.

    No es de recibo que con cuatro años de crisis y con multitud de empresas quebradas y de gente despedida o en paro, sigan existiendo los mismos cargos políticos o más. Aparte de que sigan existiendo gastos públicos no vitales.

    Si los administrados no ver dolor también entre la clase política, el cabreo y el desaliento puede dar lugar un día a un chispazo fuera de control y de toma de calles en un viva Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. He visto por television como la policia se empleaba a fondo. contra gentes que tenian derecho a manifestarse,

    ResponderEliminar
  3. El Mariano es tan así él que si pone una fábrica de sombreros le salen los niños sin cabeza. Fracaso o no, preparémonos porque van a venir más disturbios y, si somos sinceros, Rajoy se lo tiene merecido al no cortar por donde debe, creando más paro e incertidumbre y hundiéndonos más en la miseria.

    ResponderEliminar
  4. Para un día que trabajan vas y te enfadas... No los comprendes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. En Almería, la pasada huelga general les pude ver, a las tres de la tarde, en un chiringuito con terraza tomándose unas cuantas cañas con sus tapitas y raciones, con sus banderines colgados en las sillas, y expresando la satisfacción del deber (o del beber) cumplido. Se conoce que ese bar estaba exento de la obligación de hacer huelga.

    Porque, si no, ¿Donde van a beber cerveza y a vivir?

    FugisaluDos

    ResponderEliminar
  6. A cosas que continuan sin cambiar, como la incapacidad de muchos de esperar el tiempo pertinente para que las urnas digan otra cosa. Les falta paciencia entre otras muchas virtudes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Candela! me hace gracia cómo se aplica la terminología siempre de manera tan sensacionalista y particular, a gusto de cada uno. Así, uno se puede quedar tan ancho cuando se habla de huelga general, aunque haya visto gente trabajando por todas partes, locales abiertos y demás... es general la huelga, y no hay más que hablar. Luego estos dos elementos, que se desgañitan por el vulgo, que no comparten ni sus cuitas ni situación, arengando a la gente, pero que insisto, viven como dioses, tienen buenos sueldos y su situación es muy diferente a la de sus defendidos. Ellos no sufren ni paro, ni desahucios ni precariedad. Y la democracia, vivir en buena armonía respetando el derecho a expresarse de los demás, aunque no estemos de acuerdo, aunque estas huelgas siempre acaban con gente que no respeta a nadie ni a nada, más que sus propios principios. ASí no se resuelve nada, y ahora toca pagar los desperfectos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Simples algaradas o no, amiga Candela, la culpa la tendrá/tendremos, esa mayoría silenciosa que, sin menospreciar el derecho a manifestarse de cualquiera y por por cualquier medio, entiende que la democracia está en las urnas. Ah, no se te ocurra volcarles unos cubos de basura al paso de la manifestación o rellenar con silicona las cerraduras de las oficinas de los Sindi, como ayer se hizo con los comercios de la alicantina Calle Gerona porque te llamarán facha. Creo que hay un determinado sector de nuestra sociedad que ha dejado de ser pueblo para convertirse en populacho. Y, + ah, no necesariamente, para pensar así, hay que ser votante de derechas, basta solo con equilibrase emocional y socialmente a la hora de aplicar criterios de convivencia útil a nuestros gestos.
    Feliz día a ti y a toda esa magnífico y numeroso grupo de seguidores que comparten ideas y comentarios en este magnífico blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela; Muy bueno, "La piara sindical" jajajaja.
    ¿No hay un buen champú? ¡que nos libre de la caspa para siempre!.
    Asistimos a una nueva obra trágica, el guión es siempre el mismo (el mismo autor) los prolegómenos ya los vamos viendo in crescendo, me temo que el acto final superará a las anteriores.
    Besos Candela.

    ResponderEliminar
  10. Esas imágenes que traes son lo más demostrativo de lo que entienden por democracia y respeto a las leyes universales de la propiedad privada (universales en donde las hay, que en Cuba y Corea no creo que las tengan).

    Al Rajoy le van a montar cualquier día una "algarada de esas de quemar muebles y romper ventanas en su propio domicilio de Moncloa porque es mucho más tonto de lo que hasta él mismo cree.

    ResponderEliminar
  11. Las Huelgas Generales son un remanente de los movimientos revolucionarios del s. XIX-XX... y éstas promovidas por los sindicatos de clase españoles, más.
    Ellos jamás han trabajado en pro del trabajador, sino en su propio beneficio personal e intransferible. Cuando han visto peligrar dicho privilegio, organizan una Juerga General con la que, quemando contenedores y llorando sangre en la TV, pretenden amordazar la acción de gobierno, casi siempre de derechas (si alguna vez existió la derecha en España).

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que es un gran día para la democracia. Es el punto de partida hacia la desaparición de estas sanguijuelas.
    Brindo con cava de Castilla y León porque sea pronta su desaparición.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien traída la advertencia a D. Mariano. Está dándoles mucha cuerda a ese par de gemelos sindicalistas, sin darse cuenta que son muy desvergonzados. Y si seguimos así, hasta la justicia tendremos que coger por la mano.
    No se, pero me parece que estamos montando aquí el Oeste americano, y el que antes saque, es el que gana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ha sido una huelga política promovida por unos bastardos que nunca han dado palo al agua. Si hacemos caso a los datos, la fiesta se ha saldado con un coste de mil millones de euros. Total, una minucia si lo comparamos al ladronicio de los Presupuestos Generales para 2013.

    ResponderEliminar
  15. Es la "democracia popular" de toda la vida de Lenin, que no nos queremos enterar.

    Nos pusimos como motos con la birra y los canutos, policía, mucha mucha policíaa...la propiedad privada es un robo, muerte al kapital.

    ResponderEliminar
  16. ¡Plas, plas,plas!
    Querida Candela ¡fenomenal! y ya ves como acabó ¡pues todavía vamos a peor!
    Un besote, ¡brava!
    Asun

    ResponderEliminar
  17. Pues lo has dejado muy claro, otra cosa es que el personal se entere y mucho menos que se enteren los de marianico. Esto solo se arregla a mi manera, pero para no calentarte la sangre, cierro la boca.

    ResponderEliminar
  18. Algo exageradillo pero cierto hasta la última palabra. Sobre todo lo de Marianito y su mentor áulico Arriola el empecinado en mi error.
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que hay motivos para una huelga general, pero éstos sindicatos son los menos indicados y los menos legitimados para capitalizar el descontento, son la correa de transmisión de la izquierda más cerril y radical y encima están subvencionados por el estado, es decir por todos nosotros.
    Si el derecho de huelga es importante, más importante es el Derecho al Trabajo, y en estas situaciones todos los gobiernos de turno se acojonan.

    ResponderEliminar
  20. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CANDELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja. Democracia es que haya un camarero "esquirol" en la jornada de huelga general de un sindicato tocando el violín serrano, pero si quieres arroz, toma dos tazas Catalina: el 14-N los trabajadores de lipassam decidieron no hacer huelga, por lo que un piquete de CC.OO fueron a forzarlos e insultarlos a placer. Como las cosas se pusieron bien calentitas, los propios trabajadores de dicha empresa decidieron gasearlos con pimienta. Allí no tuvo ni necesidad de ir la policía porque los mismos trabajadores impidieron que la fuerza del piquete actuara con ese gas que terminó con los ojos llorosos de los piqueteros y la tod y los estornudos sindicaleros.

    Eso sí, mercasevilla, el cogollo de los ERES, quedó completamente paralizado, pero en Sevilla la huelga de éxito no tuvo nada de nada.
    Lo triste de todo es la mala imagen que hemos dado en un momento en el que todos debiéramos arrimar el hombro para salir de la crisis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Candela:
    ¿Nos quieren imponer su democracia satánica?
    Los defines muy bien como piara sindicalista, porque si andaban cerca de las sinagogas, a Legión, los demonios que estaban en el cuerpo de un pobre desgraciado les resultó fácil obedecer las palabras de Jesús, y aún tuvieron suerte porque en vez de ahogarse en el lago recondujeron a la manada de tapas y cañas, y algún demonio con rabo disfrutó de una buena mariscada o, antropófagos, de pata negra.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar