lunes, 10 de diciembre de 2012

OCURRIÓ HIJOS DE PERRA, OCURRIÓ...


Las pisadas son el eco del recuerdo..
de aquel pasillo que no quisiste tomar
...ante esa puerta que nunca abriste
y, tras ella, el jardín y su rosal....





La apología del terrorismo es aquel discurso, tanto hablado como escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa, o una simple opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos.

Escondidos bajo la cochambre, sumidos en la calidez de los despojos de lo poco que nos queda de dignidad como país, al calor de la hoguera de la infamia y la corrupción cuyo humo todo lo borra y difumina, bajo las cálidas faldas de unos gobernantes cobardes y de una oposición desleal, nuestros enemigos, aquellos que nos mataron, aprovechan la funesta marea de vileza que nos inunda para echar flores sobre las tumbas de sus falsos mártires.



Medio siglo de terror...

Y nadie, ningún fiscal, ningún juez, ningún padre de la Patria..ninguno de aquellos que viven de nuestro sudor y solicitan periodicamente nuestro voto, nadie dice una sola palabra al respecto....





Si una defensa o alineación con prácticas terroristas constituye un delito de apología del terrorismo, podría deducirse que no solo Garitano es culpable de tal delito sino también los que con su silencio, otorgan.

Ocurrió, hijos de perra, ocurrió....aunque les pese a los cobardes que nos avergüenzan con su pasividad que quieren disfrazar, a toda costa, de deseos de paz y concordia.





Que España, ni es una Democracia, ni un Estado de Derecho, es algo bastante obvio.

Solo quería repetirlo y recordarlo una vez más.

In memoriam.



28 comentarios:

  1. Un inexplicable delirio del olvido, Candela.
    Un abrazo-e.

    ResponderEliminar
  2. Es que están de puente largo y no tienen tiempo ni ganas de salir a la palestra, el puente está para ser disfrutado, y cuando salgán será para repetir como loros: ETA está derrotada. Es lo unico que escucharás.

    ResponderEliminar
  3. Que alguien mezcle a víctimas con sus asesinos y se atreva a hacerlo públicamente sólo es posible en un país social y politicamente degradado. Porque de otro modo no se atrevería a hacerlo o sería castigado severamente por las leyes.

    Que se compare para igualar al que sufrió un bombazo de un terrorista con el terrorista que pudo morir en una redada policial es alucinante. Es como igualar a los que mueren durante un atraco con los atracadores que mueren enfrentados a los policías que les han cercado. O como igualar a la mujer violada y asesinada con su "pobre" violador que se pudre en la cárcel. En fin, es un despropósito que sólo puede darse aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarnos a las victimas inocentes la la barbarie asesina de ETA.Para la escoria politica este asunto ya lo tienen olvidado,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Haces bien en repetirlo.
    Pero Rajoy ya no está por ilegalizar a los batasunos, y Gallardete a lo suyo, cobrar tasas.

    No sabemos hasta cuando durará la infamia, pero ¿Qué se piede esperar de un pais (España) que dedica plazas, colegios e institutos a asesinos antiguos como Almamzor o Abén Humeya? Pues que se las sigan dedicando a Carrillo o a Otegui.

    FuhiSaluDos

    ResponderEliminar
  6. Realmente hay que tener la sangre muy fría para no pensar en que esto es muy difícil de tragar sin hacer nada. Pero creo que la batalla se perdió hace tiempo, sin que la gente la diera y ni siquiera que se enterará de lo que estaba en juego. Las malas decisiones en algunos casos se notan en seguida, pero otras tardan en mostrar toda su crudeza dos o tres generaciones. Ahora es cuando vemos todos los boquetes de butronero que hicieron los políticos en nuestra constitución y leyes. Para la política nada es delito, nada es castigable, ni la ruina del país, del mundo del trabajo, los bancos, las cajas y por supuesto ya ni el terrorismo que quedará legalmente perdonado y su intención es que sea olvidado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, excelente, Doña Candela, con esta denuncia en blog porque hace tiempo que vienen los batasunos y proetarras tratando de que a sus asesinos muertos se les IGUALE a los que ellos mataron, simples ciudadanos que pensaban como los seres no criminales.

    Y lo más lamentable de todo ello, como bien recalcas, que los propios cargos públicos paperos y sociatas lo aceptan y dan el Vº Bº.

    ResponderEliminar
  8. Candela, solo añadiré una cosa a lo tan acertadamente dicho por tí: después de esa alineación, de ese amancebamiento con los terroristas por parte de los partidos políticos, ningún español de bien, especialmente si es católico, puede dar su voto a ninguno de esos partidos; moralmente eso es inaceptable.

    ResponderEliminar
  9. El terrorismo, la condena eficaz del terrorismo, es la tarea pendiente de todos nuestros gobiernos, amiga Candela, pues no han sabido, o no han querido, llevarla a término. Por eso haces muy bien en recordarlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,Candela:
    Tu blog es memoria viva, un tirón de orejas a los que somos proclives a olvidar. Pero,no, tú cuentas la verdad, documentadamente. Y creo que cubrir al terrorismo con una capa, descafeinar su denominación, es cubrirse al mismo tiempo de la misma indignidad, asumir la calificación de terrorista. Es como si estos políticos dijesen, protestando: "¿Fulano de Tal, terrorista? ¡Yo también!" Pero lo dicen en voz baja. Que no se les oiga...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Querida Candela,
    Una de mis comentaristas en mi otro blog, refiriéndose al dolor que sentimos cuando se pierde un ser querido, me comentó:
    "No duele el recuerdo, duele la ausencia". Pero como sabes mi caso es distinto. Uno de los míos cayó en Durango asesinado por ETA y otros dos el 11-M en la estación de Atocha. Por lo tanto tanto el recuerdo como la ausencia duelen con la misma intensidad. Y el odio se acrecienta día tras día. Un odio visceral que desde entonces no cesa y sé que no cesará jamás. A mí que no me hablen de perdón ni de olvido.
    El próximo post que suba en mi otro blog, irá dedicado a ti y a esta entrada. Para que nadie olvide que como indicas en tu último párrafo "España, ni es una Democracia, ni un Estado de Derecho".

    Un beso, Candelita.

    ResponderEliminar
  12. El verdadero dolor lo tiene el que lo sufre en sus carnes y estoy seguro que el dolor es aun mas profundo cuando ven que los políticos olvidan tan pronto.
    En la todavía comunidad vasca hay un problema serio, no se puede entender que haya tantos ciudadanos que apoyen o defiendan a los asesinos.

    ResponderEliminar
  13. No se puede renunciar a la Memoria, la Dignidad y la Justicia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Candela! muy sentido y airado el mensaje de tu post. Muy real, revelador y espeluznante el espectro de imágenes que acompañan tu diatriba. Cada vez que revisa uno estos episodios de nuestra macabra historia no se puede evitar sentir una terrible tristeza, impotencia y angustia. Buen post, como siempre. Aprovecho para decirte que acabo de publicar en WWW.AMAZON.ES mi novela, en formato electrónico, "LA CASA DE LAS 1000 PUERTAS". Son más de 30 novelas cortas por un precio casi simbólico de 3,17 euricos...

    No sé si te puede interesar o sabes de alguien a quien le pueda gustar mi propuesta literaria. Me voy promocionando por donde puedo. Gracias amiga, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Siempre en nuestra memoria, aunque los quieran enterrar en el olvido.....Alberto, Asen, Antonio.... para mi no necesitan apellidos, son mis amigos que cayeron vilmentes asesinado y que nunca olvidare..saludos y gracias ..

    ResponderEliminar
  16. Quiénes son más asesinos? los que pusieron las bombas o los que las pudieron haber evitado mediante la negociación?
    Sin duda los últimos.
    Si querían negociar, que lo hubiesen hecho hace 40 años, y nos hubiéramos ahorrado todo este dolor, toda esta sangre, todo este sufrimiento.
    Al final han negociado, se han rendido.
    Pero los muertos y los heridos, la sangre, el sudor y las lágrimas las hemos puesto el pueblo.
    Ellos, La Casta de poder sigue en su sitio, riéndose de nosotros. Jugando con nuestras miserias.
    Repugnan.
    Ni olvido ni perdón.

    ResponderEliminar
  17. Todo esta manipulado
    Hasta el nombre del delito es una tomadura de pelo
    Lo que hacen los etarras que gobiernan en Vascongadas gracias a la traicion de todos los politicos españoles, de un bando y del otro, NO es apologia de nada, es terrorismo, es complicidad en terrorismo y en cualquier pais serio seria tan delictivo como poner bombas
    España tiene unas leyes que son una puta mierda.
    Y no me desdigo ni una coma.
    http://candela-machine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El problema no es de memoria sino de meninges.

    ResponderEliminar
  19. MALDITOS LOS ASESINOS, SUS PROMOTORES Y CÓMPLICES Y Todos Los HIDEPUTAS Que LES ENTREGAN EL PODER A TRAICIÓN.
    ¿NEGOCIACIÓN O TRAICIÓN A NTODO Y TODOS, POR ESTA banda de "asociados"?
    Querida Paisana. ¡Mira Que No Lo He DICHO VECES! Esta GENMISERABLE Y TRAIDORA HA TARDADO Más De TREINTA AÑOS EN CARGARSE EL EJÉRCITO, LA POLICÍA, LA JUSTICIA Y CUALQUIER MECANISMO DE DEFENSA Y LEY CONTRA TERRORISTAS Y CRIMINALES.
    ¿Qué Más Se Necesita Para PROCESARLOS A TODOS PÑOR ALTA TRAICIÓN Y COMPLICIDAD CON BANDA TERRORISTA ASESINA?
    ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!¡ETARRAS ASESINOS Y CÓMPLICES A PRISIÓN O AL PAREDÓN!
    QUE "MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA"
    y AL QUE SE "ESCANDALICE" qUE LE dEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!
    uN bESOTE
    Un Brindis Por la CAIDA De Tanto HIJO DE PERRA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  20. Muy sentida tu entrada, Candela.
    La situación que esta atravesando España en materia antiterrorista es la mayor de las vergüenzas. Pensábamos que tras ZP ya lo habíamos visto todo, pero nos equivocamos. Con el PP, la traición es un hecho consumado.
    Las víctimas han confiado en el Estado de Derecho, y este las ha defraudado.
    Será cuestión de tomar nota para los días venideros.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que ni olvido, ni perdón. Ya les llegara su San Martín, eso te lo aseguro y lo veremos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Candela: ¡Cuanto aprecio a las personas que hablan claro!. ¡Quedan tan pocas!. ¿AHORA ENTENDEIS EL 11M?.
    Saludos tristes Candela.

    ResponderEliminar
  23. Mi post ya está en el aire. Va por ti, Candela.

    ResponderEliminar
  24. Subscribo cuanto dices. Nuestros políticos, aquellos que nos representan, hace ya mucho tiempo que perdieron la dignidad. Y no hay escusa posible que sigan ahí, en las instituciones, envalentonados, los etarras, los que tanto dolor causaron a víctimas inocentes. Francamente da asco.

    ResponderEliminar
  25. No al olvido...no a un país títere..no..es sencillo..NO...Buen post!

    ResponderEliminar
  26. Habrá que aprender de Israel, e igual que ellos tienen un museo del holocausto, tendremos que hacer aquí algo parecido. Si no, dentro de 50 años negarán que hubo terrorismo.

    ResponderEliminar
  27. Lo dije cuando gobernaba el PSOE y lo vuelvo a decir hoy por hoy de este PP.¡ALTA TRAICIÓN! a un país que día a día pierde su dignidad. ¡ALTA TRAICIÓN! a las verdaderas víctimas muertas por una banda de asesinos desde hace unos años protegidos por estos gobernantes traidores, las mismas que se ven ninguneadas a diario por estos canallas que con palabras huecas tratan de tapar su traición. ¡ALTA TRAICIÓN! al pueblo que les ha puesto en el poder y que demanda justicia.
    Vaya mi triste recuerdo junto al tuyo hacia todas las víctimas y un regocijo que no escondo al recordar a los verdugos que han caído, lástima no hubiesen reventado todos.
    Eso si, no vamos a callar.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  28. Se te olvidó poner la foto de aquellos concejales del PP brindando con los bilduetarras. A día de hoy no se tiene noticia de que nadie les levantara un expediente disciplinario. Pero supongo que es el "PP Pop" vasco, que ya no le importa con quién sale en la foto...

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar