domingo, 10 de febrero de 2013

CARNESTOLTES

Bueno, pues ya estamos en Carnaval, pero en el verdadero, no en el carnaval diario al que nos obligan a asistir -pagando- nuestros queridos y amados próceres.

Y aún así, es que una no se anima, rien de rien, inspiración cero porque...es siempre, siempre lo mismo, pintado de azul, de rojo o a cuadros...mangutas, trincones, mosquitas muertas, señoras que dan la vuelta al mundo en coche y luego dicen que no van....señoras que aceptan confeti de mafiosos y luego se las come un velocirraptor...señoras que no saben lo que hace su media naranja y a mí que me registren y....señores que, de puro puros, un día se convertirán en ectoplasmas..o en tele de plasma y ascenderan a los cielos "tos incorruptos" y sin mácula....qué cosas.






Y se pelean!!!

Como lo oyen..la bocatrapa siliconá y el "agüelo cebolleta" - por cierto, más peligroso que un nublao- La una, defiende a "su presidente" y el otro se disfraza de boy con un jersey a lo "informal pero elegante", con la vana esperanza de retroceder unos años en el tiempo...Y no me extraña porque, qué tiempos aquellos los que se corrieron los de ambos dos bandos desde la pútrida Transición..así están ellos, que, perdida la vergüenza, en el Sur se pasa mejor, como la Carrá de nuestra infancia...que retro, que tiernos..y que penica dan..

Porque pretender que, a estas alturas de la película, los ciudadanitos nos creamos esta opereta bufa es -sencillamente- patético.

Que bien se vive del "apalanque". La única pega es esa molesta lucha por la poltrona, esa obligada escenificación cara a la inevitable chusma estúpida de la que solo se acuerdan cada cuatro años, porque...un voto, una pizca más de subvención y así llevan casi 40 años...¿Qué no se aburren..? Pena que no les de por tirarse a todos por un puente y dejen de "honrarnos" con su abnegada dedicación y vocación de servicio...

Del que también estoy un poco hasta los ovarios es del abotargado y voz de gallo juez Garzón..¿Cuanto les "habrá pasado" a los de PRISA por este, su último capítulo de "Aquí, aquí, aquíii no hay quien viva...."!!




Terrorista made in Taiwan



















Por cierto, ojito al parche...porque como ahora están todos como desesperados y rabiosillos por culpa del CIS, vuelve la moda del terrorista de la morería -con cara oligofrénico- y de los frentes anarco-nonagenarios de nombres rarísimos que se dedican a poner bombitas en la Almudena p´acollonar al personal...

¡¡Votadnos o moriréis toossss!!!

¿Se puede ser más miserable y patético?

Jué, y luego me dicen que la agresiva y la que gasta mala leche soy yo...




Bueno, pa que to no sean puses aquí os dejo una ideilla p´al Carnaval.

Para que vamos a calentarnos la cabeza eligiendo disfraz, disfracémonos de españolitos..

Güeno, bonito y barato, oiga usté....




31 comentarios:

  1. Un disfraz de gato-pantera te vendría muy bien, Candelita aunque por un rato, porque esos que citas y que viven de nosotros como jeques son muy voraces te podrían secuestrar para venderte a la morería por un par de papelinas de esnifar.
    Y ya sabemos que tú vales minimamente un millar de kilos del polvo ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo valgo, lo menos, dos camellos..pero de los de verdad, no de los que les pasan la coca a los de la Junta de "Andalusía".

      Con lo buena y pacífica que soy yo y cómo te vuelven...m...cachis!!

      Eliminar
  2. Hola, Candela:
    Carnaval revuelto en el que quieren pescar los que inventarías. Eso dela "bocatrapa siliconá", o lo del "agüelo Cebolleta" son dos retratos flash,como lo del personaje de la voz de gallo,o de tiple, que ha vuelto a aparecer.¿Y no sería su mano la que portó los papeles? Se le ve feliz. Si el morito hace algo que los coja a ellos, pero más bien estarán pensando en lo contrario para rentabilizarlo como el atentadod e Atocha, que aún no está claro.
    Sigue apuntando así de fino. Algún día, a lo mejor, vas a tener que disparar,en defensa propia.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren meternos miedo, pero con muy poca imaginación porque miedo, lo que se dice miedo, dan ellos porque no tienen escrúpulos.

      De lo último, espero que no xDDD!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, Candela, si acaso, por no decir que si a todo, lo de la camiseta de Indio no me ha gustado, no se, no me veo al personal con esas cosas de cultura golfa de ultramar, alguien podría tomárselo mal y salir corriendo a buscar las flechas, ya sabes. No obstante cono lo de la bocatrapa siliconá y el "agüelo cebolleta", casi lloro.
    Feliz noche, Candela y, ah, de mala leche, nadená, las cosas son como son y la leche al toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que par, los hacen adrede para ponerlos en un escaparate y no les sale.:)

      Eliminar
  4. Oye, cada vez que sale Garzón en algún tema, generalmente turbio, se me pone la cara muy parecida a la de ese conejo, de verdad. Vaya elemento el tipo ese. ¿Donde fabrican a tales personas?.

    ResponderEliminar
  5. Seria una buena idea lleva de difraz de Carnaval, el abrigo retro del Barcenas,eso molaria un mogollon digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Candela! ¡Menuda jarana de corruptos! son todos iguales. En un bando u otro están todos pringados. Al principio era todo falso, ahora, algunas cosas sí son verdad, pronto se demostrará que casi todo es verdad, ¿o es todo una farsa? esto es un misterio insondable. La lucha por la poltrona es implacable, aunque al que la abandonó recientemente ya le conocemos y es tan enemigo como a los que ahora se investiga de fraudes diversos. Aquí va a arder Troya, no sé que va a ser de este país, se va a la deriva con tanto choriceo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada porque mientras que se acusan de choriceo entre sí, aquí no gobierna nadie.

      Eliminar
  7. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa!
    ¡Cada Día Más "MEJOR", Mi Querida CANDELA!
    Dice Un Viejo Refrán Que Dime "De Qué Presumes Y Te Dire De Qué Careces", Lo Que TRaducido Al CARNAVAL AÚN "NACIONAL",-Aunque No Sepamos Hasta CUANDO-. POdría Extrapolarse Así, "Dime De Que Vás Disfrazado" Y Te Diré De Que Poodrías Ser "IM-PUTADO""...
    Aunque Mientras NO ECHEMOS A PATADAS A LOS BUITRES DISFRAZADOS DE JUECES Y "MAGISTRADOS" Y FUMIGUEMOS SUS POCILGAS, VENTILANDO DESPACHOS Y "ABRIENDO Y DESTAPANDO ARCHIVOS Y CAJONES, ESTE CARNAVAL SEGUIRÁ SIENDO PURO CUTRERÍO MAFIOSO, CON TRAJES Y PARAFERNALIA CARÍSIMOS A CUENTA DEL "PAGANO DE SIEMPRE", QUE MÁS IDIOTIZADO Y MANSURRÓN, NO LO HAY..."
    Un BESOTE MUY CARIÑOSON
    Y UN BRINDIS POR LA MOZA ESA DESTERRADA DE LA ESPADA Y LAS BALANZAS, A VER SI ECHA A ESPADAZOS A SU PRIMA PUTA LA "LEX"
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueces? los del Supremo están muy ocupados mirando cuantos newton de fuerza por metro cuadrado son necesarios para que una pedrada se considere delito...jajajjj!!

      http://www.antena3.com/noticias/sociedad/supremo-cree-que-pegar-cabeza-piedra-homicida-fuerza_2013021600010.html

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  8. Y, encima, hoy que el PP le va a aplicar la legislación vigente a la media naranja (en absoluto obligados por la movida, jaja) va el Papa y dimite (o como se llame lo que ha hecho) y venga a chupar cámara y les quitan protagonismo.

    Besos


    ResponderEliminar
  9. juajua.....que bueno, cuanta razón y que hartitos estamos todos de esta opera bufa que se representa en este país antes llamado España...siempre son los mismos, si por lo menos contrataran nuevos tendríamos algo para comentar....¡chica que guapo este político nuevo! o ¡hay que ver lo monísima que está esta diputada! pero no, siempre son los mismos. El voz de gallo abotargado en su tiempo no estuvo mal...de físico dio no más, le llamaban el Richarda Gere gordito y creo que a él le gustaba...pero aburre hasta a las piedras y francamente la voz le delata....aparte de otras cosas. Todos o casi todos a los mismo...¡y tu más! pero aqui los pobres mortales estamos prostituyéndonos por que nos entre un asunto nuevo en el despacho y con rebaja de enero, claro está, porque si no hay rebaja no hay cliente...¡quien me lo iba a decir a mí! a mi edad y vendiéndome por cuatro perras mal pagás...juaja en la otra vida seré Carolina de Mónaco, guapa, rica y liberada...siempre con tíos buenos y de vacaciones, además fuma donde le pasa por el chichi....es mi sueño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las promesas incumplidas que menos entiendo y más me molestan, lo del fumeteo..es que ni eso...pues ya me contarás en que se diferencia esto de la legislatura anterior.

      Que sigan cantando, que sigan..:)

      Eliminar
  10. Este año, los carnavales están pasando para mí sin pena ni gloria, totalmente desapercibidos, amiga Candela. En cuanto al otro -el de los políticos-, como no tiene un tiempo concreto, dura todo el año. Por eso, asquea ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asquea sí, pero ahí están, sin que nadie -al parecer- pueda con ellos.

      Eliminar
  11. Genial, como siempre; solo una cosa se me escapa: ¿a quién representa la liebre fumadora?. Por cierto, como la vea la Pajín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos nosotros Tann..., ojipláticos y ezpeluznados...

      Eliminar
  12. No sé para qué se molestan en enterrar la sardina, en Apaña todo el año es Carnaval y en todo ámbito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la sardina, pobreta, es de mi tierra y faltaba que estos le quitaran protagonismo :)

      Eliminar
  13. Los carnavales por estas tierras, pues como siempre, aparte de la chica que se quemo en Tenerife, espero que se recupere. Del resto, de ese carnaval politico, pues nada nuevo bajo el sol, todos estamos esperando que salga alguien blandiendo una espada de fuego, pero como que no, que no lo veo en el horizonte inmediato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saldrá nadie DORAMAS, debemos enfrentarnos con el dragón nosotros solitos.

      Eliminar
  14. Se ve que hemos entrado ya, sin darnos cuenta, en el infierno descrito por Dante, así que tendremos que perder toda esperanza de salir de alli. Cambiamos de Gobierno y total para nada, porque cambiaron las personas pero siguen los mismos hechos. No han cambiado nada. O como dicen en mi pueblo, son los mismos perros, pero con distintos collares. Y nos previenen para que cuidemos que no lleguen partidos políticos "estrafalarios". Y más estrafalarios que el PP de Rajoy y el PSOE de Rubalcaba, ya no es posible. No, si mucha gente se va a acordar de Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas palabras de oscuro tono. vi escritas en el dintel de una puerta:
      Y dije: Maestro, me es duro el sentido.
      Y él a mí, como persona atenta:
      Es necesario aquí dejar todo recelo;
      toda cobardía es necesario que aquí muera.
      Hemos venido al lugar donde te dije
      habías de ver la gente adolorida,
      las que han perdido el bien de la inteligencia.

      Eliminar
  15. Candela, como siempre, Fantastica entrada.
    Sigue en la línea.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Seguimos en las mismas. Los tontos abundan y en España se salen ya de las fronteras. De ahí que el circo patrio no sea sino una patética muestra de nuestra amargada vida. Vida destruida por nosotros mismos al elegir la democracia que ellos querían para sí mismos y que nos han metido con forceps aunque se vea y se revea que ni funciona ni lo hará. Semos mu tontos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar