jueves, 28 de febrero de 2013

ÓRBITA MARCIANA Y POLÍTICA DE ALTOS VUELOS...

Estaba yo, "toa apená", desde el día del Debate del Estado de la Nación -en 2014-, porque una, que no es mala gente, pensaba..¿Pero vamos a ver? ¿Cómo es posible que unos señores tan serios y que mandan tanto puedan llegar a hacer el ridículo tan repetidas veces y en tan poquito tiempo? y, sobre todo, el Mariano...porque claro, al haberle votado, una se siente culpable de verlo de semejante guisa..Tan serio él, más tieso que un ajo y soltando por esa boca trolis y pavadas que a casi nadie interesaban..en fin, que del (6 y...) al 10, y del 10 al (12  y....) Y es que, en realidad, la cosa importa bien poco porque, al personal, mayormente, le interesa saber de donde vas a sacar la "guita" pa crear empleo y eso.... ¡Que chiii hombre..!!, que no somos tontos y ya sabemos que "no has sio tú", que si no es por Draghi y el BCE, nos intervienen como dos y dos....y eso, que como "to lo debes" y el "modelo territorial" es sagrao, pues adivinamos de donde vas a sacar los eurillos -de aquí a 2014- pero no para que España crezca, sino para mantener los chiringuitos: De nuestros bolsillos...¿A que sí..?

Y total, todo por endeudarte un poquillo menos y "hacer como si..." a ver si pasas el año y luego no se...quizá una peregrinación a Lurdes para pedir por que se reactive la economía del mundo mundial y arrastre un poco, lo suficiente como para disimular tus carencias (o verdaderas lealtades) y que esto no pegue un pedo descomunal.

Y al Rubalcaba´s y a los rojillos de "la secta" que hacen como si estuvieran "enfadaos", pa no desmerecer......pos joderos, porque tengo una idea y se la voy a chivar al Mariano pa que os de en los morros y tambien pa que de un gusto en algo a su electorao, que ya es siglo..¿No..? Ojipláticos os vais a quedar tos, y con una úlcera que os va a salir del mismo berrinche..






Vereis...resulta que un multimillonario llamado Dennis Tito ha anunciado que pretende lanzar una misión tripulada al planeta rojo en 2018, a través de la Fundación Inspiración Marte que él mismo ha creado. La tripulación estaría compuesta por un hombre y una mujer, preferiblemente un matrimonio. Tito cree que es lo ideal para resistir la soledad y la sensación de aislamiento que, inevitablemente, puede provocar una misión de estas características: "Cuando estás tan lejos siempre necesitas a alguien a quien poder abrazar", explicó Tito, en declaraciones a la web Space.com.

¿Lo vais captando..? ¿Sí..?








Sería un gran detalle y práctico, a la par, qu´el Mariano pagara un viaje de ida a esta bonita pareja al planeta de las dos lunas. Un buen comienzo p´a quitarnos de encima el tema de estos paletillos y lladres catalanazis que, seguro, estarían encantados con la idea....

Si ir más lejos, podrían plantificar una embajada en Marte, eso les priva, no se negarían, y Mariano se apuntaría un tanto con su electorado..

Cierto es que quedaría aquí "toa la colla", pero como son tan envidiosos, seguro que se apuntarían a un posible segundo vuelo...y quizá a un tercero..¿Porqué no..?

To es probar..!!


La nave marciana
Los afortunados, posan, antes de subir a bordo













Detalles del festejo celebrado en honor de los Mas



¿Te imaginas Mariano..? -es un decir- (este, imaginación, más bien poca)...pues eso...¿Te imaginas el clamor de las multitudes agradecidas? ¿Las ovaciones? ¿La rabia del Pérez cuando salieran las encuestas del CIS y le dieras en "toa la cresta" por goleada..?

Venga, va...!! el Madrid lo consiguió, y es que to es ponerse y arrancar...





















Que, no solo de pan vive el hombre!!!.. El ser humano se alimenta tambien de valores... libertad, dignidad, esperanza y fe en sus semejantes...A ver Mariano, ya se que tu no eres un "semejante", so masonazo, pero al menos, lo podrías fingir...disimular un poco..Qué se yo...!!

Te imaginas..?...Pérez, en su soledad, se metería en un Monasterio budista a hacer meditación trascendental y, quien sabe, quizá, algún día, siguiera tu ejemplo mandando a Saturno a Griñán en un Jumbo (charter -claro está-) con la Chacón, la Valenciano, el Zerolo y los perroflautas, detrás...

Pa "morilse" del gusto!! ¿No..?



21 comentarios:

  1. Espero, Candela, que una solución tan creativa llegue a los ojos y oídos de D.Mariano. Seguro que con toda la cohorte de consejeros que tiene, a ninguno se le ocurre algo parecido. Espero que alguno, en vez de hacer crucigramas se le ocurra surfear en la Red de Ciudadanos; por si se le enciende alguna bombilla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con lo monos que están el día de su boda! parece mentira que Arturito haya degenerado en una suerte de buzz lightyear a la catalana....y ¿para cuando es el viaje? porque estoy deseando que partan y para que no se aburran demasiado podrían llevarse al Pérez (bestial la foto) y así se echan filípicas el uno al otro, desde la ddistancia les observaremos con más indulgencia.....muy divertido tu post....bss

    ResponderEliminar
  3. No sé si Mariano El Lerdo carece de imaginación, aunque tiene pinta de carecer de to, pero desde luego tí, andaluza-vasco-alicantina, tienes ideas que deben de ser aprovechadas. Hay que mangarle la pasta al Montoro para costear esos viajes intergalácticos que propones.

    Aunque esta Castaza, como los rebaños de coyotes, encontrarian pronto el modo de volver.

    ResponderEliminar
  4. Creo que mandar de viaje a Mas y esposa a Marte es demasiado cerca. Merecen un viaje más largo. A ver si navegando por el Universo se les quita el paletismo nacionalista y egoísta que padecen.

    ResponderEliminar
  5. Queda un hueco para Griñan y Balderas ??? ... ¡¡¡lo digo por lo de los ERE !!!...saluditos cariñosos Candela ..

    ResponderEliminar
  6. "(o verdaderas lealtades)"
    Esas verdaderas lealtades y la omertá obligada por los trapos sucios generalizados. Mal arreglo tiene y nunca desde ninguno de los manos sucias.

    Soluciones buscamos, soluciones imploramos.
    Esa de la nave estaría bien.
    O que los jueces de España le cojan el gusto a esto de impartir justicia. Se empieza por una cúpula tripartita y, cuando te das cuenta, has dejado el Congreso ( y todo lo demás) limpito y aseado.

    Soñar no cuesta nada, mientras no le pongan una tasa.

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/2013/02/igualar-discriminando-continuacion.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Candela! no puede ser verdad esto de la parejita feliz con rumbo a Marte. Es para desternillarse. No vienen mal estos golpes de humor con la que está cayendo... como siempre, irónica y muy divertido. Pobre Mariano, que no sabe qué declarar ni donde meterse, con tanto rumor más que sospechoso de pozos hediondos en su propia casa... Y los otros contraatacando, como si estuvieran libres de culpa. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Por mi podríamos mandarlos a todos, sin excepción, politicastro, enchufados, simpatizantes y militantes en una nave espacial no ya a Marte sino a los confines del Universo... No sea que les dé por volver. En cuanto a tus dudas sobre quien paga la barra libre eso está fuera de toda cuestión, otra cosa es que nos compremos una barra de acero dulce y les devolvamos el favor en mitad de la calva.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Candela:
    Ciertamente, Mariano se apuntaría unos puntos embarcando a la pareja hacia el planeta de las dos lunas. Y más aún si, aunque sea en el último momento, decide él acompañarlos, aunque sea da polizón.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  10. La diferencia entre Rubalcaba y Rajoy, es que con el primero tienes la sensación de que el primero está engañando a todo quisque, y el segundo te está engañando porque antes le han engañado a él, pero la trola es la misma.

    ResponderEliminar
  11. T'o es arrancar. xd xd xd, pero si este marianico no da chispa con la bujia, bueno que creo que ni la tiene (la bujia).
    Saluditos Doñita.

    ResponderEliminar
  12. No le des vueltas, amiga Candela, ya que todos los representantes políticos o, por lo menos, la inmensa mayoría, no quieren saber nada de valores; solamente se mueven por intereses concretos, por lo que les pueda convenir. Y claro, no quieren reducir la administración, porque serían muchos los conmilitones que se quedarían sin pesebre. No estaría mal mandar a muchos de ellos, a la luna no, que está muy cerca, a marte o más allá aún.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te echaba en falta, Candela, y, ah, lo de los políticos no tiene mejor foto pero como lo cuentas tú hasta me gusta enterarme de como son, si, pero desde es especial punto de vista. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Se les puede mandar tambien al desierto de Gobi,lo digo por ser mas barato que una mision tripulada a Martes o Jupiter,jejeje,un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Que bien conoces a nuestros políticos amiga Candela pero si tuvieramos que mandar a todos los que sobran necesitábamos un monton de naves para realizarlo.
    Un furte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Con que sef ueran a su casa,suficente. Y que dejen abiertas las ventanasy las puertas para que el aire limpio inunde todas y cada una de las estancias y podamos empezar de nuevo,tabla rasa en el rescate de una democracia emponzoñada.

    ResponderEliminar
  17. Cuando pasen la gorra para la colecta avisa, que voy a ser generosa y hasta puede que después del lanzamiento brinde con cava (valenciano, naturaca)

    ResponderEliminar
  18. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjaujuajuajuajuajuajuajuaaaaaa!
    ¡Muy Caro El Viaje Para Tal Chusma, Querida Candela!¡Yo Abogo Por Un TOUR MEDITERRÁNEO COMPLETO Y PERMANENTE EN CÓMODA GALERA DE REMOS Y CON DERECHO A LÁTIGO DE NUEVE COLAS Y PATADAS EN EL CULO!
    Que Tal Gentuza, No MERECE TANTO "DISPENDIO"...
    Un Abrazo Y Dos Besotes.
    Un Brindis Por El TOUR EN GALERAS.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Antes nos enviarán a nosotros a ese viaje increíble, Candela.
    Estos especímenes son peor que los parásitos y, poco a poco, van absorbiendo la energía vital de la ciudadanía española hasta que desde esta no quede nada. Son como esas plagas galácticas que, leyendo tu entrada, han venido a mi mente... enormes langostas marcianas que van de planeta en planeta chupando y re-chupando hasta la última gota.

    Mira.... quizá ese viaje ya lo hicieron y, verdaderamente, esta #Casta llegó de otro planeta.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
  20. Candela...¿ De verdad te parece gente seria la clase politica española?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Chiquilla, la cosa esta por venir y no me creo que sea fácil de tragar. A veces pienso que con una desobediencia civil en toda España, se solventaba todo, todo. Lo jodido es que esos piji-progres se apuntarían para liderarla.

    ResponderEliminar