martes, 19 de marzo de 2013

La libertad se pudre desplumada en la lengua de quienes son sus siervos más que sus poseedores



Aquí no se pelea por un buey desmayado, sino por un caballo que ve pudrir sus crines, y siente sus galopes debajo de los cascos pudrirse airadamente.

Limpiad el salivazo que lleva en la mejilla, y desencadenad el corazón del mundo, y detened las fauces de las voraces cárceles donde el sol retrocede.

La libertad se pudre desplumada en la lengua de quienes son sus siervos más que sus poseedores.
Romped esas cadenas, y las otras que escucho detrás de esos esclavos.

Esos que sólo buscan abandonar su cárcel, su rincón, su cadena, no la de los demás. Y en cuanto lo consiguen, descienden pluma a pluma, enmohecen, se arrastran.



Son los encadenados por siempre desde siempre.Ser libre es una cosa que sólo un hombre sabe: sólo el hombre que advierto dentro de esa mazmorra como si yo estuviera.

Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero. Ata duro a ese hombre: no le atarás el alma. Son muchas llaves, muchos cerrojos, injusticias: no le atarás el alma.

Cadenas, sí: cadenas de sangre necesita. Hierros venenosos, cálidos, sanguíneos eslabones, nudos que no rechacen a los nudos siguientes humanamente atados.

Un hombre aguarda dentro de un pozo sin remedio, tenso, conmocionado, con la oreja aplicada.
Porque un pueblo ha gritado, ¡libertad!, vuela el cielo.

Y las cárceles vuelan.









Estas han sido las indignas palabras del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, CUYO ÚNICO MÉRITO ES HABER SIDO NOMBRADO A DEDO por un Ministro de Justicia no menos indigno, NOMBRADO A DEDO POR UN PRESIDENTE QUE PROMETIÓ JUSTICIA a las víctimas del terrorismo, indigno, indigno, indigno..!!!

Porque, miren vds.., se pongan como se pongan los que aún no han perdido toda esperanza ante las puertas del infierno, lo que les ha hecho el PP a las víctimas del terrorismo es una auténtica canallada. Bueno..una entre tantas, seamos justos.



Sin grandes alharacas..Sr. Moliner, pero no por pudor ante tamaña traición a las víctimas, también a los que confiamos nuestro voto al PP para que se impartiese JUSTICIA -entre otras- , sino -es un suponer- para intentar esconder su felonía tras esas palabras que, queriendo aparentar prudencia, solo destilan bajeza de espíritu y miseria moral...













Pero quiero decirles que no olvidaremos. No olvidaremos que, escondidos bajo las faldas de una sentencia de Estrasburgo, y por medio de ese mezquino y patético personajillo, Moliner..., que lamentaba tener que volar en turista porque "no daba buena imagen", pretenden eludir su propia responsabilidad de Gobierno, van a aceptar la revocación de la doctrina Parot, cuando todos sabemos que -de la misma forma que incumplieron las normas de la UE en cuestión crediticia- pueden no aceptar su decisión sobre la mencionada doctrina, porque es POTESTATIVO.

O, en su caso, haber tenido la decencia de, antes, legislar e implantar la cadena perpetua para los 60 asesinos, etarras y varios violadores que -de rebote- no solo conseguirán la libertad, sino una suculenta indemnización que -por supuesto- saldrá de nuestros bolsillos.

Ustedes son responsables de mancharse la toga y el escaño con el polvo del camino, sus manos están tan manchadas de sangre como las de los asesinos. Ustedes nos han engañado, nos han estafado..porque si llego a saber que con mi voto me convertía en cómplice de toda esta mierda, antes, me la hubiese cortado..

Quedan, no llega a tres años. Más les vale que, para las próximas, aún les quede dinero para comprar voluntades, pagar propaganda institucional y votos paniaguados...más les vale.



20 comentarios:

  1. Se van a ir a tomar por retambufa y muy merecidamente. Luego ya tendrán unos y otros su sueño dorado un gobierno de coalición pp-psoe para la total desintegración de hecho de España. Pero no con mi voto, ese no le vuelven a oler así me digan que si no viene Atila.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Esto menos Justicia es cualquier cosa. Vamos de africanos del siglo pasado. Y "progresando"...
    ¡¡¡ INDIGNO, INDIGNO, INDIGNO!!!

    Mejor me voy. Contaré hasta mil, porque lo que escribiría ahora mismo...

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Candela! como siempre incendiaria, y con motivos de sobra. ¡Ay pobres víctimas del terrorismo! ¡Qué tomadura de pelo! Está bien acompañar durante el sepelio, la lagrimita de turno y la medallita del honor póstuma... todo muy emotivo, pero las víctimas de terrorismo, ante todo, quieren que se les tome en serio y que no se juegue con ellos como moneda de sensacionalismo. Justicia no hay, para que nos vamos a engañar. La justicia está hecha para quien puede eludirla, a golpe de contactos y talonarios. Como dice ansia, esto es indigno, deleznable y hediondo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela; Valiente, por poner negro sobre blanco la conspiración a la que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Han humillado a las víctimas si y a todos los ciudadanos españoles, ya tenemos la paz del corral, ya hemos vuelto a ser súbditos, humillados y dirigidos por cobardes de mierda.
    Cuanto teatro en los funerales, cuantas palabras rimbombantes y huecas, ya nos han helado la sangre.
    ¡Malditos! espero que mas pronto que tarde, paguen la traición.
    Tanto progreso para llegar a la edad media, la de los reyes feudales y el pueblo pidiendo pienso.
    ¡Malos tiempos para la libertad!
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  5. Todos esos miserables han venido a demostrarnos algo que la mayoría ignorabamos : que los jueces, políticos de todo pelaje y periodistos mayoritarios de españa son más corruptos que los que vemos pasar por países moros diversos y por aquellos por donde caminan los Kirtchner, Evos, Chavez o los narcotraficantes que controlan a México.

    ResponderEliminar
  6. Queridísima y admirada Candela: ¡al principio del post pareces Miguel Hernández, expresiva y literariamente hermosa, enhorabuena! ¡que puedo decir? pues sí, ¡alto y claro! que cuánto me arrepiento de haber tirado mi voto esperanzado dándoselo a esta canalla del PP ¡nunca mais! qué desengaño, amiga, como entregarme a un amante mujeriego, mentiroso e infiel que te saca los cuartos y te rompe el corazón.
    Un beso y gracias por alzar la voz
    Asun

    ResponderEliminar
  7. Algo que honra a muchos votantes peperos y que jamás vi entre la izmierda; reconocer el error de un voto dado con esperanza. Será porque un izmierda nunca vota ni votará con esperanza sino solo con resentimiento y todas esas cualidades que ahora ya conocemos todos. Ahora que ya nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  8. Jamás tuvo voluntad el PP, todos pensábamos que sí pero desde que ganó las elecciones ha demostrado lo contrario. A estas alturas no sé porqué nos sorprendemos, si se está viendo que van siguiendo paso a paso la hoja de ruta establecida por el Psoe con esos malnacidos, amparados y acompañados de la basura de justicia que tenemos en nuestro país, a la cual ya solo le falta ponerse en la toga la sigla del partido político al que representan.

    ResponderEliminar
  9. Suena bastante repugnante lo de ese Moliner. Una banda terrorista ha de ser derrotada y vilipendiada sin límites. Todo lo que se la arrastre por el suelo, es poco. Aunque sólo fuera para desanimar a que se pueda formar otra en cualquier momento y lugar, que no es poco.

    Es difícil de entender de donde sale tanto personaje de arrabal para ocupar altos cargos. Da la impresión de que sólo medran los peor de lo peor. Por esas palabras debía ser sustituido, por indecente.

    ResponderEliminar
  10. Estoy entrando en la RED de Blogs Comprometidos, de donde procede esta entrada que comparto. Peor no me manejo con los banners. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Jueces, políticos, terroristas......¿Cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  12. Joé, hay que escribir algo y titularlo así. Lo que ha dicho Draco:

    "Jueces, políticos, terroristas......¿Cual es la diferencia?"

    Qué buen eslógan/resumen de este todojuntoasueroso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No cabe una ignominia mas despreciable que la de un juez o un fiscal.Y por degracia en nuestra nacion eso es el pan amargo de cada dia,un saludo,

    ResponderEliminar
  14. La sorpresa ante las políticas de este Gobierno de miserables se está tornando rabia e ira, Candela, por lo menos entre las gentes de bien, esas que creyeron a la cúpula del Partido Projeta cuando acudían a las manifestaciones en favor de las víctimas, en primera fila, reclamando Memoria y Justicia.
    En ellos reside toda la culpa por lo que está pasando en este país... y ten por seguro que, si el Tribunal ese europeo se carga la doctrina Parot, acatarán a pies juntillas, sin oposición alguna, pues de esta manera podrán justificar el seguir, punto a punto, la maldita "hoja de ruta" de los HdP.

    Pero, amiga... el Tiempo acaba por ponernos a todos en nuestro lugar.

    Un abrazo.

    NOTA. De las ratas revestidas con toga no hablo. Es pronto para amargarme el resto de día.

    ResponderEliminar
  15. Lo malo es que lo que espresa este indigno personaje es lo que hace el Gobierno y la oposicion
    Este tio ha puesto voz a los planteamientos de Rajoy respecto a la lucha ¿contra? eta
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¿PERO ES QUE AÚN NADIE QUIERE VER CLARO, QUERIDA CANDELA, QUE LOS TRAIDORES, CORRUPTOS Y LADRONES ASOCIADOS, YA NI SE MOLESTAN EN DISIMULAR SUS ACTOS MERECEDORES DE GARROTE, PAREDÓN O PRISIÓN PERPÉTUA SIN "RECORTES"?
    ¡Pues Nada!¡Cuando Vengan Los MUCHUSMANES Y LOS SUDACAS MERCENARIOS A ECHARNOS DE NUESTRAS CASAS Y CON UN POCO DE SUERTE DEJARNOS VIVOS, CON LA COMPLICIDAD TRAIDORA DE ESTOS "HIDEPUTAS TRAIDORES Y MAFIOSOS" VENDIDOS AL N.O.M., QUE DIOS AYUDE A CIEGO Y SORDOS!
    ¡PESTE DE GENTUZA COMPINCHADA Y ASQUEROSA!
    Un Besote.
    Comprate Una REcortada, Que Vienen "Los TIEMPOS INTERESANTES A GALOPE TENDIDO".
    Un Brindis POr EL DESPERTAR DE ESPAÑA Y LA MERECIDA E INMISERICORDE JUSTICIA.
    QUE ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto, mas les vale. Y mas nos vale a nosotros que para dentro de tres años los votantes peperos hayan aprendido la lección y voten a partidos minoritarios, pero decentes y patriotas o al menos, se queden en casita tocándose algo, en vez de ir a votar.

    La situación es dantesca, pero si al menos sirviera para que de una vez los votantes de derechas se den cuenta de que PP y PSOE son dos caras de una misma moneda, con idéntico ideario, catadura moral y obediencia a los mismos suprapoderes, si hubiera servido para conseguir eso, lo daría por bien empleado pues a partir de ahí podríamos dirigirnos hacia la solución del problema.

    ResponderEliminar
  18. Desde que Rajoy llegó al Gobierno, dejó de pensar y de actuar por sí mismo y se limitó a seguir aplicando el libreto utilizado por Zapatero. Por eso cambiaron las personas que estaban al frente, pero siguen exactamente con las mismas políticas. Se han olvidado de todo lo que prometieron, se olvidaron de las víctimas del terrorismo, se olvidaron de la ley del aborto, del Faisán, etc. etc.
    En una palabra, se han olvidado de los valores morales y quieren emular al PSOE en progresismo barato o de vía estrecha. En vez de seguir siendo un partido conservador-liberal, se empeñan en presentarse como consumados socialdemócratas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me URGE MUCHISIMO contactar contigo vía e.mail cabozo1@yahoo.es

    ResponderEliminar