martes, 30 de abril de 2013

MAÑANA 1 DE MAYO."OTRO GRAN DÍA PARA LA DEMOCRACIA" (Reposición por ser un bis del bis del bis..)

Un gran día para la Democracia..
Oink, oink...!!!!
 
O sea, que la Democracia ya no eso de decidir parlamentando en nombre de los votantes. La democracia es que unos pringosos salgan a la calle a montar "piquetes p´a cagalse" y en representación de nadie sabe quién -salvo de ellos mismos-, okupen la calle al grito de "aquístoy-yo" -bengala va, bengala viene- y maricón el último...

Es decir...que yo mañana reuno una cuadrilla y me lío a hostias con mi jefe -que es un mamón capitalista y burgués- porque, digamos, me cae gordo...y yastá, le quemo el despacho, lo llamo fascista...y ya tá, repito...y el que venga detrás que arrée y pague los desperfectos que para eso yo soy más chula que nadie y....¿Cómo? ¿Que yo no soy sindicalista..? ¡No problem..! Me monto el sindicato en un plis-plas, lo registro, afilio a mi familia y a unos cuantos más y...¡patente de corso!





Mola...!!
Además, he observado que hay mucho tonto de moco y baba que les regalas unas banderolas y te hasen la "klake", con K de kultureta...por no hablar de una fuente inagotable de mini-yos, los bollicaos que - felíces- liberados de los "Instis" y de su seño, constituyen una cantera nada despreciable de masa borreguera hostiable -mola mucho, después, en el notisiero-.
 
La Democrasia consiste en que unos patanes millonarios con ínfulas tomen, al asalto, un teatro -portentosa hazaña do las haya-. Si no que se lo digan al medio-bobo Willy Toledo, y digo medio bobo porque claro, ellos van cerrando y siliconando baretos. Pero dentro del teatro se montaron el suyo propio con camarero incluido, ya de buena mañana...
 
La Democrasia consiste en disimular el fracaso de seguimiento huelguero con una manifa ruidosa y cutre, eso es la Democrasia......
 
La Democrasia consiste en quemar y arrasar la propiedad pública o privada con total impunidad..
 
La Democrasia consiste en que las plataformas anti-deshaucio asalten y quemen bancos...







La Democrasia consiste en imponer por cojones la dictadura de las minorías a los pobres currelos que, al fin y a la postre- son los que menos pintan en estos saraos que montan los "sindicalistos".

 
Mariano...¡se te va de las manos, jefe..!
 
A este paso te van a salir -no ya enanos- sino patrullas vecinales, porque en un país donde no se garantiza ni la propiedad privada ni los derechos de las mayorías, al final, lo único que vale es la ley del más fuerte..
 
¿Te suena a algo Mariano..?..¿Cómo..? ¿Que no moleste hablando de simples algaradas..?.
 
Pos fale pero, si esto es la Democrasia, pos me cg.... en la Democrasia ¿no? 
 
 
 

12 comentarios:

  1. La izquierda no gusta de la democracia sino de la democracia popular, con algaradas en la calle cuando no tiene el poder y con el palo y tente tieso cuando tiene el poder, como en las famosas Repúblicas Populares de Alemania Oriental, de China, de Corea del Norte, etc.

    La verdad es que la izquierda española guerracivilista podía modernizarse un poco y dejar ese tufo de siglo XIX.

    A las mariscadas, a las mariscadas !!!

    ResponderEliminar
  2. La izmierda es y siempre ha sido una mafia y solo sabe actuar como tal y así actúa. Pero mientras la derecha sea una mierda acomplejada y cobarde (cuando no traidora), tendrán siempre bula para hacer lo que quieran; ¡que publiquen las listas de sus afiliados!.

    Saludo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes imágenes ilustrativas que se bastan por sí solas para definir el 1º de Mayo en Apaña.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son para un powerpoint. Y los cerdos, como animales de mascota, no merecen el trato de proximidad de los chorizos democráticos que los acompañan, porque al final todo acaba en matanza de los pobres.
    Pero mal va el país. Y si el PSOE arrasó con la economía y la familia, o con la prostitución de las palabras al llamarle matrimonio a la sociedad binaria de gays (también podría ser de tres, con sus menages y todo); si lel PSOE actuó como fuerza destructora resulta que el PP de Rajoy, por inacción, ha logrado colocarlos en una situación de pre-morte a la que no se ve vuelta sino una especie de proclama que puede valer para sus discursos más que la petición de paciencia. Sería algo así como: ¡España, estado comatoso, ya, y mejor con nosotros que con el PSOE! Ya no queda discurso, ni ideas, ni voluntad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Y hoy, con el personal sin dinero para salir de puente, con mal tiempo para que la gente salga fuera de las ciudades y con los trabajos en la cuerda floja, las manifestaciones sindicales serán otro fiasco. Pero los líderes sindicales hablarán de éxito y tratarán de justficar lo injustificable.
    Y el año que viene, también.

    ResponderEliminar
  6. ¡Re-Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa!
    (RISOTADA EN CLAVE MALALECHERA Y AGRESIVA).
    Y Como Decía El OSO YOGUI,-Querida Candela-.
    ¡Y Ahora, A VIVIR HASTA EL AÑO QUE VIENE, COMPAÑEROS!¡A TOMAR UNAS CAÑAS Y A DISFRUTAR", (Y Lo Que SE Callçó Y Aqui Dejo :),-QUE "EL SISTEMA",-(El NUESTRO)-, SE MANTIENE Y NOS SEGUIRÁ MANTENIENDO A TODOS, SI SEGUIMOS "UNIDOS EN LA LUCHA FINAL"!
    Besotes.
    Brindis Por La LIMPIEZA QUE YA TOCA.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente es como tu cuentas. Y el que más razón tiene es el que grita más. Oye, además se les da muy bien, con la venia de los que en teoría mandan, (ahora Rajoy) Eso de armar follones y enfrentarse después a unas buenas mariscadas, mola mucho. El trabajo no, eso sería algo denigrante para ellos, para los que están en las directivas de los sindicatos. Tienen bastante con organizar zafarranchos callejeros. Así nos va

    ResponderEliminar
  8. Si le llamas fascista tienes de tu parte a la justicia, a el Gobierno, a la oposicion y a la justicia
    Y el jefe se queda con el San Benito y los dos guantazos
    No hay nada como saber utilizar la propaganda en beneficio propio y mas si estas rodeados de gilipollas
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Candela, la democracia, por desgracia, hace mucho que cambió su asiento reservado en el diccionario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Como va eso?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar