domingo, 14 de abril de 2013

SALUT Y FORÇA AL CANUT..!!

Esta desnuda playa, esta llanura ,de astas y rotas armas mal sembrada, do el vencedor cayó con muerte airada, es de España sangrienta sepultura.

Mostró el valor su esfuerzo, mas ventura negó el suceso y dio a la muerte entrada, que rehuyó dudosa, y admirada del temido furor, la suerte dura

Fernando de Herrera


Ante los estupefactos ojos y oidos de un pueblo harto de políticos, harto de expolios, harto de que sus hijos deban dejar su país para ganarse la vida fuera, como antaño. Ante el espectáculo dantesco de 6 millones de parados, de la destrucción de nuestro tejido empresarial, de la pérdida de lo mejor de nuestra juventud, de generaciones perdidas por culpa de la avaricia, de la codicia de una casta política viciada y viciosa...una CASTA (guste o no) de mangutas y cobardes, viles traficantes de favores y prebendas concedidas con nuestro sudor...

Ante toda esta ruina económica y moral, mi último pensamiento de este día es de desprecio, de repugnancia ante las palabras proferidas por un repugnante gusano llamado Cándido Méndez, un reptil subvencionado que reclama -histrionico- la vuelta de una República en sepia, justo cuando él acaba de ser coronado "Rey de la ugeté" en razón a nadie sabe qué méritos, ni con los votos de quién..

Méndez reivindica la II República y la memoria histórica: "Ni olvido, ni perdón"




Me dicen que tenga calma, que la base de todo es la Democracia, como si la Democracia fuese un ente fantasmagórico, con vida propia, que existe por el simple hecho de que todos la invoquen.

Pero no, no es así, no existe la Democracia sin demócratas y, en España, no hay casi demócratas. Sectarios, subvencionados, temerosos, soplagaitas, ignorantes, esbirros, vasallos...de eso, sí que hay mucho. Y de eso se aprovechan cuatro desgraciados erigidos en representantes de la clase trabajadora para medrar intentando acojonar al personal con visiones dantescas de una derecha asesina y fratricida que, por supuesto, no existe.


¿Y vd. que dice D. Mariano..? ¿Acaso la apología del rencor adobada con mentiras no debería ser delito de cárcel..?






En fin, a falta de cabeza gobernante, toda esta chusma ignora los problemas reales de la sociedad española y los centra en sus ruines delirios guerracivilistas.

La cabeza de Mariano está en otra parte, legislando para que un banquero manguta pueda obtener, no solo la libertad sino el puesto de trabajo, indultando a camicaces asesinos, conspirando para tirar de los ayuntamientos a fuerzas minoritarias con la excusa de reducir concejalías, conspirando contra las víctimas del terrorismo y, en resumen, dejando a los españoles en manos de las mismas repugnantes hordas que del 34 al 36 asolaron nuestra geografía...

Loor y gloria a Mariano, bajo cuyo mandato y -con su total mutismo y pasividad- las Juventudes Socialistas culpan a la Iglesia de todos nuestros males.

Desde mi pequeño ricón, mierda para unos y otros, por mí como si se matan entre ellos pero es que luego la realidad es otra.

La realidad es que siempre pagan los inocentes.











¿Salud y República..?

Pues, va a ser que no...




18 comentarios:

  1. Hola, Candela:
    Han acabado con la seguridad laboral del franquismo, algo que estos sindicatos "de clase" han estado torpedeando.No saben hacer otra cosa que destruir.
    Si se proclaman seguidores de la segunda República, malo, que a lo mejor les interesa acortar la vida media de los españolitos y practicar el juego macabro de la muerte o del fin de la Iglesia.
    Pero me temo que algo va a cambiar y que, a poco que consigamos restaurar el Estado de derecho se les van a aflojar los esfínteres.
    Además del parte de guerra del Día de la Victoria que este gobierno inicuo ni ha citado, es bueno prodigar como propaganda fotografías como las que presentas en tu post.
    Un cordial saludo.
    P.S. Nunca es tarde, que hasta el propio Paul Preston, que ahora está aprendiendo Historia de España, presenta ahora a un Carrillo asesino...

    ResponderEliminar
  2. Tremendas fotos de la barbarie. La izquierda española se quedó en los principios del siglo XX. Son guerracivilistas. La democracia para ellos es tener el poder. En cuanto pierden poder o el centro derecha levanta cabeza (que es España es la socialdemocracia del PP)optan por romper las reglas.

    Con España dejada en la ruina por el gobierno socialista del PSOE desde 2004 a 20011, con una deuda externa neta de los españoles próxima al billón de euros, la mayor del mundo en una moneda que no es propia, sólo falta ahora ponernos a constituir una República. Vamos, quebramos con sólo anunciarlo. Da la impresión de que es lo que pretenden: que quiebre el país y se formen tumultos y pescar ellos en río revuelto entre las masas enardecidas por eslóganes rancios.

    Como no tienen proyecto ni ideas, anclados en una ideología fracasada, enaltecer a muchedumbres con mitos de la República es en lo que confían. Cuando lo lógico, estando en el Eurogrupo, es que se camine hacia un sistema donde los países no sean ni monarquías ni repúblicas, sino meros Estados de la Eurozona y regidos por gobernadores, como en EE.UU. O el Euro reventará llevándonos a todos por delante.

    ResponderEliminar
  3. Estos como los nacionalistas, ladrones que cuando pierden el huevo y tienen a la justicia detras de sus latrociones aprovechan el fuero para convertirse en criminales. Hay que cerrar las fronteras y no dejar salir a nadie, nada de largarse por los pirineos. Si la vuelven a liar que quede solo una España.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas imágenes representativas de la EDUCACIÓN que implantaron los zurdosos durante la Segunda República.

    Ya no les quedan ideas de esas que eran como nubes verdes pero que con el Muro de Berlín se diluyeron, pero estos mentecatos se agarran a lo único que tienen para sus proclamas : la inmensa ignorancia de las gentes de España en cualquier época.

    Para esa Cuadrilla : MERDE.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Candela! espeluznantes fotografías. A alguno de estos se le ha ido un tornillo... ¿la república? y de paso podíamos volver también a las cartillas de racionamiento, la peseta, que ya se echa de menos, y los carromatos aquellos tirados por borricos. ¿Pero en qué país vivimos? Los tiempos republicanos no tenían mucho de pacíficos y de agrado para la inmensa mayoría... eran más bien tiempos convulsos de enfrentamientos constantes y turbulencia... yo creo que con lo que tenemos encima tenemos ya bastantes problemas. Un saludo Candela

    ResponderEliminar
  6. La Republica fue un fracaso total eso no tiene vuelta de hoja.Pero lo que tenemos ahora tampoco es para tirar cohetes,lo digo por la Monarquia,un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Esta gente no añora la republica, añora la cheka.
    Si de ellos dependiera volveríamos a ver como se asesinaba a la gente en cunetas y paredones, como se degollaban curas y monjas, como se violaba hasta el sueño eterno de los cementerios
    Son basura
    Lo malo es que su reino de maldad y mugre esta mas cercano a nosotros de lo que desearíamos.
    Y lo esta porque los españoles se niegan precisamente a eso, a tener memoria, a recordar lo que esta gentuza hizo y pretende volver a hacer.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Valiente querida Candela, sin embargo la Corona corrupta y desvencijada que tenemos, nos hará tomar decisiones respecto al cambio en la forma de Estado, si bien, lo que venga, no tiene porqué tratarse de una República como la de infausto recuerdo , no veo otro remedio!!!
    Yo también me he atrevido con el tema, pero en un registro más literario, dejo la política para blogueras como tú que sabéis ponéis el dedo, más que en la llaga, ¡en el ojo de Cándido Méndez!Menudo iletrado, demagógico. Esta gente sigue alimentando un rencor como para provocar un desastre ¡sólo así se quedarán tranquilos, qué pena!
    Un beso fuerte, fuerte,
    Asun

    ResponderEliminar
  9. Impresionante artículo, Candela. Me has dejado un buen rato en off.

    ResponderEliminar
  10. Da igual lo malo que lo haga cualquier rey o reina, siempre habrá un Presidente de República que le hará bueno.

    ResponderEliminar
  11. El Méndez tiene las meninges atrofiadas y no nos puede extrañar pues el haber estado tanto tiempo sin pegar golpe y viviendo de la sopa boba ( España),
    deteriora el cerebro

    ResponderEliminar
  12. Enorme, Candela. Excelente entrada, la verdad.
    Las fotografías, de esas que, si pudieran, volatilizarían como un Wintston cualquiera en ese mundo tan bien descrito por Orwell. El vago de Méndez, con su "ni olvido, ni perdón", se piensa que hace gracietas y chistes de modé, tan típicas hoy en día... pero de eso nada. Y don Marrano, el Iluminado, piensa que poniéndose de perfil, la ola no se lo llevará mar adentro. Típico de la derecha pusilánime y acomplejada.

    Las izquierdas siempre han sido, en España sobretodo, revolucionarias y guerracivilistas. Antes, ahora, y siempre. Hay que tenerlo en cuenta y saber que, para conseguir sus objetivos, se aliarán con la más rastrera de las ratas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Suscribo todo cuanto dices. Hablan de regeneración y ni el Mendez, ni Rubalcaba y tampoco Mariano pueden regenerar nada. Son el pasado, los acomodados, los vividores de siempre. El otro día, en en discurso de Mendez, daba pena escucharlo, Quiere revivir una sociedad del siglo XIX y XX, pero que tiene muy poco que decir a una sociedad del siglo XXI. Se erige en representante de los trabajadores, sin haber trabajado nunca y así nos va. Me daba la sensación de ser un ejemplar de una sociedad de museo, encerrada en un a reserva para que no haga daño a nadie y para conservar como cosa rara.
    No se, pero de seguir así, vamos a tener que volver a resucitar a Franco para que ponga un poco de orden y cordura.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes como es la gente, los que no tiene por que preocuparse van a lo suyo como no les falta de nada siguen con sus delirios. Me hizo gracia el titulo de la entrada, me recordó a un ex compañero de trabajo que solía repetir la frase constantemente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Candela; Muy bien contestado, pero ¡yo tampoco olvido ni perdono!. Besos Candela.

    ResponderEliminar
  16. ¿Ni OLVIDO, NI PERDÓN? ¡PUES ESO MISMO, QUERIDA CANDELA. SÓlo Hay Que "IR SUMANDO Y GUARDANDO EVIDENCIAS" Y Algún Día, VENDRÁ ASMODEO,´-QUE ES UN FISCAL FRANQUISTA-,Y LE "LEERÁ LA LISTA DE CARGOS, ANTES DE DARLES UN JUICIO JUSTO EN EL "TRIBUNAL POPULAR", Del Que NO ESCAPA NI UN SOLO HIJO DE VECINO...
    Un Abrazo
    Dos Besotes
    Y A ¡ESA REPÚBLICA QUE TANTO AÑORAN, QUE LE DEN DOS DUROS!
    ¡NI ORTEGA NI EL MISMO AZAÑA CREÍAN EN "TAL INVENTO" PUESTO EN MARCHA!
    Un Brindis POr Un Borrón Y cUENTA NUEVA DE VERDAD
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  17. No es eso, no es eso, como dijo Ortega...los mismos que habían apostado por la república asistieron horrorizados a los desmanes cometidos. Han olvidado lo que fue y predican que entonces se ataban los perros con longanizas ¡nada más lejos de realidad! abocaron a España a una guerra terrible cuyas consecuencias aún no han desaparecido. Ni la primera ni la segunda república han sido ejemplos a seguir, todo lo contrario. No es que la monarquía sea perfecta pero da un punto de unión a los españoles y aunque el Rey no está en su mejor momento hay mucho que agradecerle. Quedamos muy poquitos monárquicos de convicción y no es fácil seguir siéndolo dadas las circunstancias que rodean a la familia real, pero la institución está por encima de las personas y sigo manteniendo mi postura.
    Las fotos espeluznantes, reflejan el espíritu vengativo y revanchista que muchos de estos tíos todavía no han abandonado ¡miedo me dan! si les dejaran a sus anchas me iría corriendo a cualquier sitio....no doy un duro por ellos.
    y Merde a todos...!!!http://loslletseteros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que una vuelta al status quo anterior a esta mentira de democracia, nos vendría muy bien. Que no solo es volver, es que tendríamos MUCHO TRABAJO por delante.
    Como siempre, lo dejas muy claro, asi me gusta a mi, clarito como el agua de un manantial.

    ResponderEliminar