lunes, 1 de julio de 2013

UN REPOLLO EN EL CAMP NOU ..

"Resien" que regreso al mundillo del blogueo, que abandoné por puro aburrimiento y hartita de ver más de lo mismo todos los días. Las mismas caras, los mismos supuestos "corrutos" y ninguna buena noticia... ni siquiera una ancianita chapucera que restaure Ecce Homos abandonados, como el año pasado, un verdadero asco... Cuando, de pronto, "se me aparese" el Ramoncín en la prensa digital. Llovido. Como agüita de Mayo oyes...

El Rey del pollo frito, montando el idem en el Concierto por la Libertad que la Asamblea Nacional Catalana (ANC) organizó, con el objetivo de promocionar la consulta soberanista y las ambiciones de independencia de los nacionalistas más acérrimos..

Promocionado en la tele con el dinerillo de todos los españoles, eso sí.



   
                                                           
Pues como iba diciendo, la orgía, digo..la asamblea..o sea, perdón. Que la cosa la montó la Asamblea Nacional Catalana .. cosa molona que ni Dios sabe lo que es ni para lo que sirve, y que suena tope "antiguo"... pero allá que se apuntaron -en plan Águila de Imperio- unos cuantos miles de adoradores seguidores del kentucky fried chicken (de nada por la propaganda) y eso .. que se lo montaron de guay pidiendo libertad para decidir y no sé que rollos más al ritmo de ¡¡Me comeré tu culo..!!

Otros, más espabilados -O menos necesitados de propaganda- que también estaban invitados, al final no fueron porque claro.. en el evento habían 90.0000 -según dicen- .. pero sus potenciales clientes se cuentan por millones en toda España y no es plan de molestarlos con derivas soberanistas y autojoderse el chiringuito.

O no.. Que diría Mariano..

Porque dicen que Ramoncín fue abucheado por gran parte del auditorio tras soltar perlas como:

  • Visca Cataluña y viva España republicana
  • Viva Cataluña y viva Palestina

¿Será por la de yoyas que dio el Gobierno de la República al "heroe" Companys ... o por relacionar a esta "moderna" Catalonia" con la cutre franja de Gaza..?



EL NUEVO ROSTRO DE NAZILUÑA



El caso es que el supuesto "tontoide" no salió precisamente a hombros del evento pero, como suele decirse, que le quiten lo bailao, porque Ramonet iba de capa caida y ahora está en boca de toda la prensa y redes sociales, que es lo que pretendía, tras su descrédito a causa de aquellos asuntillos que tuvo con lo de la SGAE ...

En fin, que no sé si la "masa borreguera" que abarrotaba el Camp Nou, tuvo .. -en algún momento- .. y en un leve destello de honrilla tribal, conciencia de su propia estulticia.

Doblete de idiocia al servicio de unos políticos corruptos y de un ¿cantante..? decadente y necesitado de un baño de multitudes. Ya saben eso de .. "Que hablen de mí, aunque sea mal".






                                                       
 

¡¡El futuro es nuestro!!




Es, exáctamente lo mismo, pero sin gracia, ni glamour, ni ná de ná...

Qué tristeza ¿No..?

 


20 comentarios:

  1. Aunque el rey del repollo esté chamuscado, ánimo, que no hay mal que cien años dure.
    Sursum corda

    ResponderEliminar
  2. Que gran pelicula de Zombies viera rodado George.A.Romero.Ahi es nada.Estamos hablando de 90.000 extras zombies y de actor principal Ramoncin y en la percusion el Peret.Lo dicho se venderian todas las entradas,saludos y bienvenida de nuevo al circo.

    ResponderEliminar
  3. Es algo increíble lo de ese hombre. Querer figurar sin tener talento le ha obligado a arrimarse al poder político. Primero fue con Felipe González y ahora con los tontainas del independentismo nacionalista que siguen como ovejas a un grupo de dirigentes incompetentes y bastante corruptos que se están forrando con lo del terruño.

    La traición de Artur Mas a la clase media que se supone representa uniéndose al grupo comunistoide de ERC en una huida hacia adelante con las denuncias de corrupción en los talones es histórica. El daño que está haciendo a la economía catalana y al resto de España es inenarrable. Y todo ello porque tales disparates se pueden hacer sin que se exijan responsabilidades personales por daños y perjuicios.

    ResponderEliminar
  4. Los tontos siguen siéndolo por muy temprano que se levanten.

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela; si que es cansino ver que nada cambia, jartible como diria uno de los ERES de andalucía, ;)
    Pero se agradecen tus post.
    Mariano, ¿tu crees que podremos pararles los pies?......
    Besos Candela.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Candela! bienvenida de nuevo. La verdad es que no me extraña que te hastíe el panorama dantesco de corrupción y desvergüenza, que no cambia, no para bien desde luego. Las mismas miasmas de siempre inundan las ondas televisivas y radiofónicas, los mismos nombres y nada cambia. Huele a escoria en este país y nadie hace nada para limpiar la inmundicia. Siempre se salen de rositas y el gobierno no pide disculpas ni da explicaciones de lo que sucede en sus filas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ante el acto de secesión del otro día, solo hay dos cosas que no comprendo: 1) ¿Es, seguro, el king de pollo frito o era de la "gallina joven", frita?, porque apostería por lo segundo.

    2) ¿Por qué no aprovecharon para cerrar todas las puertas del nou camp, cortar el agua y la luz eléctrica y dejarlos así dos o tres días antes de abrir una sola de las puertas e ir dejándoles salir, ordenadamente, para ser metidos a hostias en los furgones y llevarles al trullo, a esperar juicio?. Pues a poco que se piense, ahí los tenían a todos juntitos.

    Saludo gordo, Dª Candela

    ResponderEliminar
  8. He visto como renacía este bacín de la mano de Intereconomia, es contertulio en uno de los programas de esa cadena. uno que presenta un relamido membrillo por las tardes.
    Estas cosas suceden, porque las leyes son laxas y no encarcelan a los que utilizan a la sociedad general de autores para forrarse.
    Y no se lo pierdan, este cretino va por la vida con un pistolon a cuestas, así, como suena, el estado le tiene autorizado el portar arma corta y el pájaro lleva en su cintura un 9m/m.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡QUERIDA CANDELA!¡OTRA VEZ POR AQUÍ! ¡ME ALEGRA MUCHO LEERTE Y VER QUE NO "HAS PERDIDO FORMAS NI ESTILO"!
    BUENA ENTRADA,COMO TODAS LAS TUYAS. SE TE ECHABA DE MENOS, PAISANA.
    AHÍ TE DEJO, COMO ESTRENO Y PRIMICIA, UN "SONETAZZO ALLA CORNAMENTA" DE LOS MÍOS, DEDICADO AL "EVENTO" Y A SUS "PERMISIVOS PATROCINADORES MONCLOACOS" ¡Que DIOS LES DÉ BUEN GALARDÓN Y ASMODEO LA MEJOR CALDERA DE SU INFIERNO A TOTS!
    Un Abrazo Y DOS BESOTTES CARIÑOSOS.
    UN BRINDIS POR LA ESCOBA LIMPIADORA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!!


    ¡Y Sigue La TRAICIÓN SUBVENCIONADA,
    POr El Perjuro Y Sucio Gavioto!
    ¡Otra "PRESILLA" Más Que MAS Ha ROTO,
    Sin Que Le Entrullen "Ni Le Pase NADA"...

    SEDICIÓN Y TRAICIÓN Más DESCARADA,
    Nunca Se Vió Desde Las Del ZAPOTO...
    Noventa Mil JUNTARON EN "EL COTO"
    Con Una CARTELERA, "ALGO PASADA"...

    Un Gitano Rumbero Y "BORRIQUITO",
    Alguno MAS Y el REY DEL POLLO FRITO...
    ¡VAYA GOMIERDO QUE "PERMITIÓ" A CONCIENCIA,

    Que Un CLUB "RARILLO", PRESTARA SU "CAMPITO"
    Para JUNTAR AL VIOLENTO Y AL CABRITO,
    PARA ARMAR BRONCA Y GRITAR "INDEPENDENCIA".

    VISTO LO HECHO POR JORGE Y MARI-ANO,
    ¿QUIÉN LES PARECE, AMIGOS MÁS MARRANO?
    ¿EL TRAIDOR MAS, O QUIÉN LE DÁ LA MANO?


    ResponderEliminar
  10. Buenas, Candela... ¡Cuánto tiempo sin leerte!
    Y llegas arrasando con la pobre estela del Ramoncín de turno!! Lógico. Estás en tu casa, aburrida de leer siempre lo mismo... la misma miseria, el mismo robo a manos llenas, el mismo mamoneo partitocrático... y aparece el "meón" para darnos una alegría (sarcástica) al cuerpo y poder cargar las armas contra este sujeto apesebrado para el que lo mismo es cinco que veinticinco.
    Pensar en que su rebeldía ha quedado reducida a un burdo seguidismo del régimen que impera en Cataluña.
    Dicen que los viejos roqueros nunca mueren... pero los idiotas con pretensiones no se quedan atrás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. El repollo frito pontifica cada tarde con el monje nazionata a la hora del té en Intereconomía (a lo que llegan algunos por los dineritos y/o las audiencias) y creo que mañana va a ir "a explicarse", claro que ya lo has hecho tú bastante mejor, el caso es que con los años alguna ocasión me he llevado la sorpresa de escucharle alguna cosa de cierta sensatez, pero se ve que los excesos de la movida siempre dejan secuelas...litroos de alcohool correen por tus veenas mujeeer...

    ResponderEliminar
  12. Ser "progre" ya no es lo que era en mi infancia, Candela. Estos se apuntan a lo que sea como el gato bebé de mi pueblo que vio correr a la manada y al preguntar por qué, le dijeron que iban a cardar, (coitar), a la Plaza y él se apuntó, pero cuando llegaron los primeros salió Pencho, el perro mas grande la comarca y empezaron todos a dar vueltas a la plaza corriendo como locos hasta que el gato bebé les dijo: Cardo una vuelta más y me voy. Estos ardores mentales que les entran a algunos es, como tú bien dices, MUY TRISTE ya no crea que sea ni peligroso, solo triste y desfasado.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida, Candela! Te echaba de menos.Veo que, además, vuelves fuerte.
    ¿Pero cómo es posible que el Ramonet este, en el programa de Intereconomía al que alude Geppetto diga incluso cosas con sentido? No entiendo tal capacidad de travestirse en el personaje.....
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Todavía hay, querida Candela, gente que piensa que estos sujetos actúan por ideología cuando solo lo hacen por dinero.
    Aprovecho para dejarte la nueva dirección de mi blog www.sevillaopina.info

    ResponderEliminar
  16. En esta piel de toro hay mucho espabilado, que se creen los reyes del Mambo. Y después, si dan la talla de algo es en arreglarse para vivir del cuento y a costa de los demás

    ResponderEliminar
  17. Y, encima, Candela, lo abuchearon porque venía de Madrit. Los nacionatas son de lo que no hay xDDD

    ResponderEliminar
  18. Al parecer sólo faltó el NODO previo en los videomarcadores.

    ResponderEliminar
  19. Oye Candela! No te hagas la remolona y dedica un post a la suspensión de tu cuenta en twitter... Hecho culpable de que hasta yo mismo regrese...

    ResponderEliminar